Los mejores lugares para pescar en América del Sur


Los mejores lugares para pescar en América del Sur. -
Si le preguntara a un pescador donde encontraría la mejor pesca en América del Norte, probablemente recibiría una respuesta diferente de cada pescador al que le pregunte. Afortunadamente, América del Sur en términos generales se puede dividir por zonas climáticas, las que pueden ser separadas por el tipo de terreno que le gustaría en su viaje de pesca y las especies de peces que desea atrapar.


Si está buscando lugares para la pesca de trucha, entonces debe ir hasta el sur de Argentina; para el dorado, vaya al norte de Argentina, Bolivia y el sur de Brasil; el pavón se puede encontrar en el norte de Brasil y el sur de Venezuela; y el macabijo, en los archipiélagos de Venezuela. Para la trucha de mar, el mejor sitio para ir es Tierra del Fuego, Argentina. Estos peces fueron introducidos originalmente en los ríos locales por ganaderos con nostalgia por Escocia en la década de 1930, que los transportaron en barco desde Loch Leven en Escocia.


El Mar Austral es famoso por tener algunas de las algas marinas con mayor intensidad calorífica que en cualquier lugar, en las que las truchas se atiborran en los meses de invierno. Con frecuencia, estos peces alcanzan las 25 libras o más. De hecho, el récord establecido en Río Bravo es de 35 libras. La temporada de pesca se extiende desde diciembre a abril. Sólo hay tres ríos a tener en cuenta para coger estas bellezas:


Río Grande:
El Grande es un gran río que serpentea a través de tundra abierta con poco refugio. Las condiciones y el viento pueden ser duras, pero las recompensas son inmensas. Este río, probablemente aún tiene el mejor rendimiento y los peces más grandes.


Río Gallegos:
Este río es más pequeño que el Grande, y no realmente en la isla de Tierra del Fuego, sino en el extremo sur de la Argentina continental. También corre por tundra abierta, y es menos difícil que el Grande. Este río tiene más corriente, y es importante visitar el refugio adecuado en el momento oportuno de la temporada.


Río Irigoyen:
Más pequeño que los otros dos, este impresionante y estrecho río está al abrigo de los vientos de la Patagonia, que recorren toda su longitud. Lanzados cortos, dirigidos a las estructuras y piscinas, hace de este el más técnico de los tres, pero el más encantador. No se deje engañar por su tamaño. Peces de 20 libras y más son frecuentemente capturados.


Dónde alojarse en su viaje de pesca. -
El dorado está convirtiéndose rápidamente en uno de los más buscados de pesca deportiva en el mundo. Su vicio lo hace el pez de agua dulce más feroz. Hay cuatro áreas clave para pescar en Argentina, Brasil y Bolivia:


La Zona:
Este albergue está a orillas del río Uruguay en Argentina. No es el lugar más bonito, pero facilita la posibilidad de encontrarse con un pez más grande. Peces de hasta 50 libras son capturados regularmente aquí. Se puede pescar con mosca y con carnada. Este es un buen lugar para los principiantes y pescadores intermedios, así como para las personas con movilidad reducida, ya que los botes son grandes y estables.


Bolivia:
Durante muchos años, Bolivia ha sido «El Dorado» para los adictos a los dorados. Por fin hay una operación de primera clase abriendo este extraordinario lugar, ubicado en la zona de Santa Cruz… pescando en los ríos Pluma y Segura. Hay aguas cristalinas y pesca de peces de hasta 40 libras, pero sólo para los más aventureros. Necesitará habilidades de pesca con mosca y un buen nivel de condición física, pero las recompensas son extraordinarias.


Esteros del Ibera
en el noreste de Argentina. Hay algunas casas de campo de primera clase en el área, pero, por desgracia, no es lo que era hace unos años debido a problemas medio ambientales. Aun así, es un lugar hermoso para ir por una buena pesca (de principiantes a avanzados).


El Pantanal:
Uno de los paisajes más impresionantes de Sudamérica, el Pantanal cubre un área enorme en el oeste de Brasil. La pesca es buena, pero tiene la ventaja adicional del magnífico ecoturismo. Esto es ideal para aquellos que viajan con una pareja que no pesca o una familia.


En la actualidad hay varios albergues seguros, bien administrados, en varias partes de la Amazonía donde la gente puede viajar con confianza. El pavón es otro depredador feroz, pero el pez es una belleza para la vista, combinando los colores más exquisitos, y no hay dos peces exactamente iguales. También hay algunos buenos albergues que operan actualmente en las Amazonas venezolanas.


Bolivia. -
El más pobre y discutiblemente el mejor (desde la perspectiva de un viajero independiente con presupuesto reducido) de las naciones sudamericanas. Bolivia no es un secreto, está generalmente repleto de mochileros que llegan para una estancia más barata que en otras partes de la región y por la gran diversidad que ofrece. Diversidad en los términos de (por nombrar sólo algunos ejemplos) la historia (Potosí), del increíble paisaje del hermoso altiplano y la ciudad capital más alta del mundo, razonables oportunidades de senderismo y una jungla enormemente accesible (la más barata de América del Sur (no tan accesible como en Centroamérica)).


Bolivia es el país más indígena en el continente, con más de 50% de la población manteniendo los valores y creencias tradicionales. Este Tíbet de las Américas es tan popular como el original de Asia. En la desventaja, vale la pena señalar que el sistema de carreteras de país es en general terrible, debido en parte a la topografía y en parte a la falta de mantenimiento. Hacer viajes largos puede ser algo desagradable, no hay una red de líneas aéreas económicas, por lo que evitar esos viajes y volar, puede llegar a ser bastante costoso.


Lo bueno. -
Los salares y el altiplano, Senderos del Inca (hay varios), un viaje en bicicleta por la carretera más peligrosa del mundo, Potosí y nadar con delfines de río en el Amazonas.


Lo malo. -
Muchos turistas, limitados lugares de interés en las rutas establecidas. La pobreza es muy notable y también lo son los mosquitos, calor, y humedad en las zonas selváticas. El sistema de carreteras del país es en general terrible, debido en parte a la topografía y en parte a la falta de mantenimiento. Hacer viajes largos puede ser algo desagradable, no hay red de aerolíneas económicas, por lo que evitar esos viajes y volar, puede llegar a ser bastante costoso.


Clima. -
Las llanuras más altas de Bolivia son bastante frías por la noche, pero no tan fríos como algunos dicen, excepto en invierno (junio / julio). Visitar las zonas selváticas durante o justo después de la temporada de lluvias no es agradable. Al estar ubicado en el hemisferio sur, el invierno se extiende de mayo a octubre y el verano de noviembre a abril. Básicamente, es por lo general húmedo en verano y seco durante el invierno.


La temporada turística es algo así como a finales de junio hasta principios de septiembre, cuando hay un buen clima y es la temporada de las fiestas principales de Bolivia. Esto no obstante hace que esté muy lleno de visitantes extranjeros y un montón de Sudamericanos viajando. Como se mencionó, la sierra y el altiplano pueden llegar a ser muy fríos en invierno y húmedos en el verano. Sin embargo, los meses de lluvias de verano (invierno en el hemisferio norte) no son un serio obstáculo para los viajes y, además, se habla en demasía de las bajas temperaturas, casi congelantes en invierno.


Sí, puede ponerse muy frío en los puntos más altos del altiplano, bajando a cerca de -15 C, y en la mayoría de las estaciones, temperaturas por debajo de cero no son raras, pero estas son las temperaturas nocturnas, cuando estará metido en un saco de dormir (alquilarlos no es un problema) con un montón de mantas disponibles, y no fuera de la tienda de campaña. Recuerde, estos puntos del altiplano están donde se transita desde Chile a Potosí / Uyuni, no donde se viaja durante el día (que son las zonas más bajas, como Potosí, Sucre, La Paz o Cochabamba).


Durante el día, lo más probable es que estará en un jeep ya que a esa altitud, cualquier esfuerzo físico es muy agotador. No es buena idea usar sólo una camiseta, pero un buen chaleco de lana (o dos) serán suficientes. Es ridículo empacar ropa ártica por sólo unos cuantos días de estancia y una exposición limitada a ese clima.


Lo que sí sería útil sería ropa interior térmica debido a sus aplicaciones multiuso. Por el contrario, en las tierras bajas tropicales, el verano es casi miserable con el barro, calor húmedo, los insectos y las lluvias incesantes, haciendo los viajes muy difíciles si está en cualquier lugar fuera de los caminos.


Rutas turísticas típicas. -
Lago Titicaca a La Paz, a la selva o Coroico, a Copacabana a Sucre a Potosí a Uyuni a Chile (o de vuelta cuando viene de Chile, no Perú / La Paz)


Peligros. -
Algunos delitos violentos, tenga cuidado en la noche y durante los disturbios civiles (quédese lejos de las manifestaciones) – los bloqueos de carreteras y los disturbios en Semana Santa son comunes. Añada pequeños ladrones en los mercados y estaciones de autobuses que normalmente usan una distracción, como algo que se cae o se derrama. En conjunto todos estos son problemas menores y es un país bastante seguro en los estándares regionales.


Dinero. -
Hay cajeros automáticos en las grandes ciudades. Para dinero en efectivo, los dólares de EE.UU. son la principal moneda extranjera en toda Bolivia, pero las monedas de los países vecinos se pueden intercambiar en las zonas fronterizas. Todas las casas de cambio cambian dólares de EE.UU. en efectivo y también cambian algunos cheques de viajero. Si no puede encontrar una casa de cambio, trate en las agencias de viajes, joyerías o tiendas de electrodomésticos y farmacias. Las tarjetas de crédito pueden ser utilizadas en las grandes ciudades, pero no en otro lugar – la mejor apuesta es la utilización de cajeros automáticos en los grandes centros.


Cómo desplazarse. -
La mayoría de las carreteras están bien, con autobuses frecuentes, pero algunas carreteras (sobre todo las carreteras de tierras bajas en época de lluvias) son terribles. Los trenes se ponen muy fríos por la noche y se consideran peor que los autobuses, sin duda más lentos.


Vale la pena volar a las zonas selváticas si ya se siente poco desgastado por el viaje. Como se mencionó en lo negativo, hacer viajes largos puede ser algo desagradable, las carreteras en las ciudades están bien, y el tramo hacia el sur de La Paz está bien, pero la mayoría de los caminos rurales son terribles. No hay ninguna red de aerolíneas económicas, por lo que evitar esos viajes y volar, puede llegar a ser bastante costoso.


Aerosur y Lloyd Boliviano, las dos compañías aéreas nacionales cerraron sus operaciones hace unos años dejando a Boa casi la mayoría de sus operaciones. Es cara en comparación con los autobuses, pero no tan cara como se da a entender.


Visa. -
Sin visado en la frontera o en el aeropuerto para la mayoría de las nacionalidades. Otras nacionalidades, como los sudafricanos tendrán que pagar (casi 50 dólares EE.UU.). Las regulaciones parecen cambiar con frecuencia, pero a nuestro entender en la actualidad los ciudadanos de Japón y la mayoría de los países de la UE pueden permanecer 90 días sin pagar por un visado, los ciudadanos de Canadá, Australia y Nueva Zelanda pueden permanecer 30 días sin pagar por un visado.


Los ciudadanos de EE.UU. ahora necesitan un visado, que es de 100 dólares, toman 24 horas en ser expedidas y son válidas por 5 años (se pueden utilizar hasta 3 veces al año, por 90 días máximo). La mayoría de las otras nacionalidades requieren una visa por adelantado – por lo general expedidas para una estancia de 30 días. Sudamericanos no necesitan visa, ni pasaporte sólo un documento de identidad.


Costo. -
La nación más barata dentro de América del Sur, $ 20-30 dólares americanos o incluso menos por día. Excelente valor si está preparado para vivir, comer y viajar como los lugareños. Sin embargo, puede ser mucho más caro si quiere hacer un viaje a la selva, un viaje a través del altiplano u otro tipo de actividades.


Ambiente. -
Lugareños: Muy simpáticos y tranquilos, el español es fácil de entender. Otros viajeros: Típicamente gringos, muchos tienen expectativas altas de Bolivia y llegan a gastar grandes cantidades de tiempo, oyendo que es el más barato de los países sudamericanos.


Alojamiento. -
Barato, a veces básico y frío (puede gastar dinero en alojamientos más cálidos si es necesario). Agua caliente: Puede ser un problema. Costo promedio: menos de $ 10-15 dólares americanos


Salud. -
Tenga en cuenta de la intoxicación por alimentos. Tómelo con calma y tenga cuidado a gran altura; es común para un viajero llegar a los 5000 metros.


Qué llevar. -
Ropa de abrigo y un sombrero, ropa fresca para cubrirse y repelente de insectos para la selva. Algunos periodos del año pueden ser muy húmedos y una chaqueta a prueba de agua puede ser útil en estos tiempos.


Comunicaciones:
Internet, no hay problema, pero es más caro en la selva


Acoso a Turistas:
Limitado. Mujeres solas: Tener cuidado por la noche, aunque no hay realmente muchos problemas. Tomar paseos por la selva sola, especialmente si es mujer, no es aconsejable.


Comida. -
Alimentos buenos y baratos. Vegetarianos: No es problema


Los mejores lugares para pescar en Sudamérica. -
Si eres un apasionado de la pesca y buscas los lugares más increíbles y buscados de Sudamérica, entonces asegúrate de seguir estos lugares que son los más deseados para ese viaje de pesca inolvidable. América del Sur tiene ríos, lagos, la costa atlántica, el pacífico, presas, lagunas, entre otros, y entre todos estos ecosistemas, algunos lugares destacan en la pesca. Además de ofrecer climas muy diferentes, también hay otro atractivo que acerca al continente a pescadores de todo el mundo; la diversidad de peces. En Sudamérica es posible pescar en ambientes tropicales con temperaturas de hasta 40º en medio del bosque, incluso temperaturas negativas en medio de la Patagonia. Lo que no cambia es la diversión que encuentran los pescadores de todo el territorio sudamericano cuando se trata de grandes anzuelos.


1.
Pantanal – Brasil. -
Uno de los lugares de pesca más visitados del mundo, el Pantanal es un paraíso de pesca con especies extraordinarias como Dourado, Pacú, Pintado y Jaú. Además de estas especies, la piraña también es un pez muy activo en la región. Hay cientos de opciones de paquetes, posadas y guías de pesca en los estados de Mato Grosso y Mato Grosso do Sul.


Es la superficie pantanosa más grande del mundo distribuyéndose sus más de 180.000 metros cuadrados por los estados brasileños de Mato Grosso y Mato Grosso do Sul, Paraguay y Bolivia. Allí los pescadores pueden encontrar hasta 400 especies de peces diferentes, entre las cuales se destacan el pavón y la tradicional piraña. Además de la pesca, en este lugar se puede disfrutar de un paisaje único que incluye 300 especies de mamíferos y hasta 480 reptiles.


2.
Amazonia – Brasil. -
La Amazonía brasileña está llena de las opciones de pesca más increíbles y es visitada por pescadores de todo el planeta anualmente. Mis aspectos más destacados de la pesca en el Amazonas van a Río Negro y Río Madeira. Pero para los de otras regiones, incluso pescar en el río Amazonas cerca de Manaus es un espectáculo.


3.
Rio Courantyne. -
Piraíbas gigantes, Piraras, Surubins, Tucunarés e incluso Tarpones según la marea. El río Courantyne es un río sudamericano que baña Surinam y Guyana. El río nace en las montañas Acarai y fluye hacia el norte durante aproximadamente 724 km entre esos dos países, desembocando en el Océano Atlántico.


4.
Río Paraná. -
Este paraje preservado es uno de los lugares de pesca con mayor concentración de Dourados, Piavas y Surubins. A lo largo del río Paraná es posible hospedarse en varias posadas con los mejores guías de Argentina para buscar las instantáneas más increíbles.


5.
Río Grande – Chile. -
Para los amantes de la pesca de truchas, Rio Grande en Chile es el lugar de los sueños de pesca con mosca. La fuerza de la trucha es admirable y estos peces, incluso a menor escala, pueden producir picaduras y peleas gigantes.


6.
Río Araguaia – Brasil. -
El río Araguaia es uno de los más buscados por los pescadores de Brasil y Sudamérica por sus especies gigantes. Hogar de Pirararas, Piraíbas, Aruanãs, Cachorras, Bicudas, Traíras y muchos otros, Araguaia es un destino que garantiza una buena pesca con una amplia variedad de peces.


7.
Río Negro – Urugay. -
El Río Negro es uno de los mejores ríos de Uruguay para la pesca, infestado de Dourados gigantes y traíras feroces. Como en Argentina, los ríos de Uruguay tienen una buena conservación y especies muy grandes y combativas. Un destino increíble para tu pesca.


8.
Río Agua Negra – Bolivia. - El río Agua Negra en Bolivia es un río infestado de Dourados y Surubins. La pesca con mosca es famosa en la región y pescadores aficionados y profesionales de todo el continente visitan la región detrás de los reyes del río.


9.
Río Trombetas – Brasil. -
Según la época del año, es posible pescar en el río Trombetas, en Pará, en las más diversas modalidades, siendo que, durante la época de inundaciones, predomina el pescado de cuero mientras que en la época seca los Trairões, Tucunarés, Cachorras, Bicudas, otros hacen felices a los pescadores.


10.
Río Futaleufú. -
La cuenca del río Futaleufú, con sus ríos y lagos interconectados, ofrece ambientes perfectos para la pesca deportiva. Los barcos de pesca más cercanos a Trevelin permiten afrontar salidas a diferentes ambientes, como Lago Rosario, Lago Greda, Río Corinto y Río Futaleufú o Río Grande.


Los mejores lugares para pescar en América Latina. -
Usted le gusta pescar cuando va de vacaciones. Si planea encontrar la mejor pesca que América Latina tiene para ofrecer, debe asegurarse de investigar antes, si está buscando aprovecharla al máximo. América Latina es el hogar de algunas de los mejores sitios para pescar en el mundo. Ya sea que desee pescar atún en la costa o pescar con mosca en las aguas prácticamente vírgenes de la Patagonia, estos son los lugares con la mejor pesca en América Latina.


11
Isla Cebaco - Panamá. -
La isla de Cebaco es el lugar donde encontrará algunas de las mejores pesquerías que tiene América Latina aquí. En menos de una hora, podrá llegar a los canales de pesca de altura en la Costa del Atún. Una vez allí, experimentará la mejor pesca de atún en Centroamérica. Al pescar en las hermosas aguas de la isla Cebaco, es posible que termine luchando contra Wahoo, Mahi Mahi, atún aleta amarilla, pez vela del Pacífico o incluso contra el infame marlín azul del Pacífico. Si bien podrá pescar dos de los principales parques nacionales de Panamá, Isla Coiba y Cerra Hoya.


12
Península de Osa - Costa Rica. -
No importa si visita el Puerto Jiménez del Golfito, esta Península de Costa Rica ofrece una excelente pesca de bajura. Podrá pescar su selección de pez vela del Pacífico, atún aleta amarilla, dorados gigantes, marlín azul, negro, rayado o peto. Con algunos lugares tan profundos como 1000 pies, Gulfo Dulce uno de los vados más profundos del mundo


13
Cabo Blanco - Perú. -
Cabo Blanco es un pequeño pueblo de pescadores ubicado en el oeste de América del Sur. Este pequeño paraíso de la pesca es el hogar de muchos récords mundiales, ¡incluido el marlín negro de 1560 libras! El patudo, el marlín negro y el pez vela son algunos de los que capturará al pescar en América Central, y no es una excepción aquí. Cabo Blanco ha sido conocido como uno de los mejores lugares para pescar marlín de caza mayor desde principios de la década de 1950.


14
Patagonia Norte - Chile. -
Si te encanta la pesca con mosca, esta es la mejor pesca de América Latina para ti. Disfrutará de los numerosos arroyos y bahías de montaña ubicados alrededor de Chaitén, Coyhaique. Dado que muchas de las aguas son tan remotas, casi nunca se pescan. Sin embargo, si va, será recompensado por sus esfuerzos con algunas de las mejores actividades de pesca con mosca que este mundo tiene para ofrecer.


15
Río Colorado - Costa Rica. -
Donde el Río Colorado se encuentra con el Mar Caribe, encontrará una excelente pesca en alta mar. ¡Atraparás un gigantesco sábalo que pesa hasta 200 libras! El Río Colorado también es un gran lugar para pescar róbalo. No importa la pesca que prefiera, lance, el curricán, la pesca con mosca o la pesca de surf, los peces pican aquí durante todo el año.


Los lugares más recomendados para la pesca deportiva en Suramérica. -
La biodiversidad con la que cuenta América del Sur les permite a todos los amantes de la pesca deportiva realizar esta actividad en escenarios únicos y que no tienen nada que envidiarle a los de otras regiones del mundo. El Océano Pacífico, el Atlántico o el Caribe, así como lagos y ríos de la zona interior del continente son algunas de las mejores opciones que se podrían considerar para disfrutar de la pesca y de espectaculares paisajes.


Otra de las ventajas que ofrecen estos destinos son el amplio y variado repertorio de especies que se pueden encontrar en estas aguas. Hice un recuento de los mejores lugares para practicar pesca en cinco países que son tendencia en buscadores y agencias de viajes.


16
Tierra del fuego – Argentina. -
Ubicado en la parte sur de Argentina, es considerado por pescadores y expertos como uno de los destinos más recomendados en el continente para la pesca de la trucha de mar, que también puede conseguirse en los ríos Grande, Gallegos e Irigoyen. Allí pueden pescarse peces de esta especie con pesos de hasta 35 libras. La temporada de pesca ideal y recomendada se extiende desde diciembre hasta abril.


17
Santa Cruz – Bolivia. -
Durante años, Bolivia ha sido considerado como el epicentro para los adictos al pez dorado, una de las especies más codiciadas por los pescadores, teniendo en cuenta su capacidad de lucha y además su sabor. Para encontrarlo, los amantes de la pesca tienen como referencia a Santa Cruz de la Sierra, pues por allí pasan los ríos Pluma y Segura, que en algunas zonas cuentan con aguas cristalinas que facilitan la pesca de peces de hasta 40 libras.


18
Ríos, lagos y lagunas de Perú. -
Su ubicación geográfica y clima convierten a Perú en uno de los lugares más recomendados para la pesca deportiva, pues durante casi todo el año se puede practicar esta actividad. En su territorio marítimo hay al menos 700 especies de peces, con lo cual es uno de los mares de mayor diversidad hidrobiológica del mundo. Entre las especies más abundantes se encuentran la anchoveta, la sardina, el jurel, la caballa, la merluza y la cojinova.


19
Laguna San Marcos – Ecuador. -
A pocos kilómetros de Quito los pescadores profesionales y aficionados nacionales e internacionales pueden encontrar algunas opciones para practicar la pesca deportiva como la laguna San Marcos, Guayllabamba, Amaguaña y Tumbaco. Entre los peces que más buscan los amantes de esta práctica en territorio ecuatoriano se destacan las carpas espejo o rojas, peces pantera o bailarinas, especies que se venden a muy buen precio en el mercado.


Pesca deportiva en América del Sur. -
La emoción de la caza y la adrenalina que recorre tus venas cuando sientes un tirón en la línea de pesca se encuentran entre las principales razones por las que la pesca es un gran negocio, y América del Sur no es diferente, con algunos lugares increíbles para pescar. también encontrará que hay algunas especies muy interesantes que se pueden encontrar en la región, ya sea que su pasión sea la pesca con mosca o tratar de atrapar peces realmente grandes en el océano. Estos son algunos de los lugares más populares para ir a pescar en el continente, donde es probable que atrapes peces raros y fascinantes.


20
La amazonia brasileña. -
Hay pocos sitios autorizados dentro de la Amazonía donde se permite la pesca deportiva, así que asegúrese de elegir una empresa de buena reputación. pero una vez que estás allí, el bajo de pavo real se encuentra entre las especies objetivo, y los alrededores notables hacen un viaje especial.


21
Araucanía - chile. -
Durante el invierno, las laderas de las montañas alrededor de la ciudad son famosas por sus zonas de esquí, pero durante las temporadas en las que la nieve disminuye, la pesca en el río aquí es muy buena, con hermosos alrededores que ayudan a hacer de este un destino memorable para un viaje de pesca...


22
Tumbes - Perú. -
Esta ciudad costera es mejor conocida por sus hermosas playas y la costa bordeada de palmeras, pero también es uno de los aspectos más destacados de la pesca deportiva de Perú. El marlín negro y el marlín rayado se encuentran entre los grandes peces impresionantes que se pueden atrapar en estas aguas tropicales.


23
San Martín de los Andes – Argentina. -
Como su nombre lo indica, este es un destino ubicado en los Andes y es un excelente lugar para la pesca con mosca con algunas aguas tranquilas y una excelente población de truchas.


24
Río Paraná - Paraguay. -
Hay varias partes diferentes de Paraná que son excelentes para la pesca deportiva. El pez más atractivo es el dorado, que es una especie que crece hasta alrededor de 40 libras y es famoso por sus escamas doradas y por realmente luchar contra su ingreso.


25
La guaira – Venezuela. -
Los lugareños dicen que esta es una de las mejores zonas de pesca del mundo, y no hay duda de que las aguas en alta mar aquí están repletas de diferentes especies, particularmente en el verano, cuando los cardúmenes de carnada atraen al marlín azul y el pez espada realmente inmensos. zona.


26
Bertioga – Brasil. -
Este encantador pueblo está ubicado en el área de Sao Paulo en la costa norte y es un gran lugar para pescar desde un bote, con una variedad de especies para capturar. Aunque no son demasiado grandes, hay muchos peces para atrapar allí.


27
Georgetown – Guyana. -
Esta es una buena base para pescar en varios de los ríos alrededor de Guyana, con el extremo norte del río Amazonas entre los aspectos más destacados. la payara y el pavo real se encuentran entre las capturas locales, mientras que también hay otros ríos que vale la pena pescar aquí.


28
Cartagena – Colombia. -
Las aguas de la costa de Cartagena son las mejores para pescar desde septiembre hasta abril. Aquí se puede pescar un montón de peces de caza, como pez vela, marlín y wahoo. A pesar de la pesca deportiva, la ciudad en sí es una hermosa ventaja para este viaje de pesca en particular.


29
Mar del Plata – Argentina. -
En términos de la variedad de condiciones de pesca, Mar del Plata es un gran lugar para pescar, ya que puede probar la pesca en tierra, la pesca en barco, la pesca con mosca y la pesca en alta mar, todo en un solo lugar. Pocas personas se van sin capturar peces de estas aguas repletas, siendo la más grande la cola amarilla y el bonito atlántico que se capturan un poco hacia el mar.

0 comentarios: