LA PESCA POR EL MUNDO (Destinos de Pesca Continente Asia)


Turismo de pesca, qué es, componentes, clasificación y tours. -
Casi todas las personas sienten pasión por algún pasatiempo. Puede ser turismo, caza, recoger algunas rarezas. La pesca es uno de esos pasatiempos. La pesca es uno de esos pasatiempos que absorbe a una persona por completo y no la deja ir ni por un solo minuto. Trae a una persona verdadero deleite y placer. Hoy en día, la pesca y el turismo pesquero se consideran uno de los tipos de actividades al aire libre más emocionantes y asequibles.


¿Qué es el turismo de pesca? -
El turismo de pesca se refiere a un tipo de turismo, cuyo objetivo principal es capturar varios tipos de peces y otros habitantes del agua.


El turismo de pesca es a la vez un oficio y un entretenimiento. Las estadísticas muestran que una gran cantidad de personas que han logrado ciertos resultados y alturas en la vida, que incluyen empresarios, científicos, políticos, por regla general, eran ávidos pescadores y cazadores.


Componentes principales del turismo de pesca



Turismo asociado a la pesca comercial:
Este tipo de turismo consiste en pagar al turista por un viaje a un buque pesquero para ver y/o participar en sus actividades de pesca utilizando diversos tipos de artes de pesca (redes, líneas...). La pesca puede ser vendida por el armador.


El turismo de pesca recreativa se puede subdividir de muchas maneras, pero en aras de la claridad, propongo estas dos categorías:


  • Chárter de pesca en barco: La embarcación pesquera utilizada para este propósito puede ser una embarcación pesquera comercial utilizada para este negocio a tiempo parcial y pesca comercial en otros momentos, o una embarcación fletada a tiempo completo. El patrón lleva a bordo a los pescadores (pescadores con caña y línea) por una tarifa. La captura es la captura de los pescadores y no se puede vender.


  • Pesca en barco: un pequeño barco alquilado por uno o más pescadores. No se necesita patrón. Los pescadores navegan en un barco.


Clasificación del negocio del turismo de pesca

  • De agua dulce y no dulce (marina).
  • Pesca desde embarcación o desde orilla.
  • Pesca, respectivamente, según la época del año: invierno o verano, por ejemplo, pesca en julio
  • Pesca de peces herbívoros, depredadores y semidepredadores.
  • La pesca con la caña giratoria, la caña inferior, zherlitsa, el flotador, el látigo.


Tours de pesca. -
Hoy en día, los tours de pesca son una forma bien organizada de recreación activa. Muchas empresas de viajes incluyen tours de pesca en la lista de sus servicios, tratando de atraer la atención de un mayor número de clientes. Como regla general, tales recorridos incluyen un conjunto de tales servicios:
  • Entrega de turistas al lugar de descanso.
  • Alojamiento (en hoteles, centros recreativos, casas de campo).
  • Abastecimiento.
  • Organización del proceso de pesca.


Además de todo en los tours de pesca, al turista se le ofrece una amplia gama de servicios adicionales que permiten satisfacer las necesidades de los turistas más sofisticados.
Además de alquilar el equipo de pesca necesario durante la pesca, los turistas pueden contar con los servicios de un cazador, así como también se incluirá el corte y conservación de la captura, la congelación, la salazón y el ahumado. Además, chefs calificados, a pedido de los turistas, pueden preparar platos a partir de una pesca recién capturada.
Los países más populares para la distribución del turismo de pesca incluyen: Australia, Venezuela, Gran Bretaña, España, Italia, Kazajstán, México, Tailandia, Turquía, Rusia, Noruega, Estados Unidos, Finlandia.


Pesca en Phuket y alrededores. -
Si tu sueño es batirte en un espectacular duelo con un enorme Pez Vela, el pez más rápido de los oceános, Phuket y sus islas aledañas deberían estar a la cabeza de tu lista de lugares a visitar. Localización: Suroeste de Tailandia, sobre el Mar de Andamán. Temporada: Todo el año.

-

País turístico por excelencia, dónde la hospitalidad de su gente se nota nada más llegar. Lugares exóticos, clima agradable, gastronomía exquisita, hacen de Tailandia un paraíso del relax y la cultura. Pero también podremos desarrollar nuestra pasión, permitiéndonos infinidad de posibilidades para la pesca deportiva en el mar, especialmente a aquellos que andan en busca del Pez Vela, el Marlin Negro y el Giant Trevally. Posee un clima húmedo tropical a lo largo del año, lo que garantiza amplios períodos de pesca. La zona de Phuket tiene dos estaciones claramente diferenciadas, la lluviosa desde Mayo a Octubre y la seca desde Noviembre hasta Abril.


Pesca -
Calendario de pesca. -
La mejor época para la pesca del Pez Vela va desde Junio hasta Octubre y, para el Marlin Negro, desde Octubre hasta Marzo. Otras especies interesantes como el Giant Trevally, Atún Dientes de Perro, Mero, Pez Limón, etc, están presentes durante todo el año.


Las modalidades de pesca son.
-
  • Jigging.
  • Fly Fishing.
  • Spinning con poppers de tamaño mediano/grande.
  • Curricán desde embarcación.


Salidas diarias en barco Chárter



Archipiélago Racha. -
Estas islas ofrecen posibilidades con el Curricán de altura, Popping y Jigging. Las islas mayores son Ko Racha Yai y Ko Racha Noi, a 23 y 37 kilómetros de Phuket. Tras un agradable paseo en barco llegaremos a la zona norte de Racha Yai, lugar con alta concentración de Pez Vela, pudiéndolos ver saltar y atacar bancos de sardina. Durante la jornada se probará la pesca de otros pelágicos como el Atún, Dorado, King Mackerel, etc.


En Racha Noi podremos lanzar los Popper en busca del poderoso Giant Travelly, practicar Jigging en el arrecife y, nuevamente, probar el Curricán en busca del Pez Vela. Los paisajes que encontraremos en estas islas son idílicos, con playas de arena blanca, palmeras, arrecifes…todo un sueño.


Salidas de varios días, vida a bordo.



Archipiélago Rok. -
A mayor distancia de Phuket, a unos 100 kilómetros, nos encontramos con un conjunto de islas llamadas Ko Rok Noi y Ko Rok Yai. Totalmente deshabitadas, albergan una fauna y flora exuberante. Aguas cristalinas bañan sus blancas playas. Su plataforma coralina invita a zambullirse en sus aguas en snorkel y explorar sus fondos en busca de los más bellos peces tropicales. La programación de estas salidas es de 3 días /2 noches. En barco, para un máximo de 6 personas. Durante el regreso a Phuket se pueden visitar las famosas islas Phi Phi y Ko Lanta.


Ko Rok
es un famoso lugar de pesca del Pez Vela, especialmente hacia el final de la tarde. Realizaremos Curricán con cebo vivo, o con preparado de Atún fresco. Es posible tentar al Pez Vela con nuestra caña y mosca. Normalmente se atrae al Pez Vela con un “teaser” y cuando está en la popa de la embarcación se lanza la mosca para hacerlo picar. Cuando esto ocurre, prepárense para un largo y excitante combate, amenizado por espectaculares saltos fuera del agua.


Islas Similan.
Las Similan son un grupo de 9 islas a unos 100 kilómetros al Noroeste de Phuket. Es una zona declarada Parque Marino Nacional. Las islas están deshabitadas y altamente protegidas por una regulación que prohíbe pescar a menos de 5 kilómetros de la costa. Sus arrecifes coralinos son de los mejor conservados de Tailandia, por lo que son unas islas muy frecuentadas por submarinistas. Se organizan viajes de 3 días/ 2 noches, desde el mes de octubre hasta abril, período de mejores condiciones marítimas. En barco, con capacidad máxima de 6 personas.


Las Similan son islas de formación granítica, con bellas playas y frondosos bosques tropicales. Las modalidades de pesca a practicar son el Curricán, Jigging y Popping. Todo a su debida hora y coordinado por magníficos guías locales de pesca. Existen unos arrecifes alejados unas 12 millas de las islas principales, y que con la marea adecuada son lugares perfectos para la pesca del Marlín y Atún dorado.


A jigging podremos capturar Atún Diente de Perro, Giant Travelly, Meros, Barracudas. Y, si todavía tenemos fuerzas, podremos lanzar nuestros poppers en busca de Giant Travelly en los arrecifes recomendados. Para los que tengan insomnio, podrán pasar el tiempo pescando durante la noche, en busca de tiburones nodriza, leopardo, martillo, etc.


Alojamiento. -
La base o puerto de salida lo establecemos en Phuket, isla de alto contenido turístico bañada por el Mar de Andamán. Es la isla más grande de Tailandia y posee aeropuerto internacional. Planteamos las salidas de pesca en cómodos barcos preparados para la pesca de altura, con base en Ao Chalong, famosa por sus restaurantes de pescado y situada al Sur de Phuket. Nos alojaremos en un lujoso hotel, cerca de la playa y zona comercial.


Aventuras de pesca en el sudeste de Asia. -
thebigblues.com, es el centro más importante de la pesca deportiva ubicado en Phuket, Tailandia, manejado por el pescador para los pescadores de una manera profesional.


Le invita a disfrutar de una sorprendente experiencia, con la pesca como protagonista. Una vez se adentre en las aguas cristalinas, contemple las orillas pobladas de palmeras y la exuberante vida nocturna de la “Perla del Mar de Andaman”, en Phuket, descubrirá lo fácil que es acceder al paraíso. El objetivo es ofrecer aventuras de pesca de primera clase de todo el sudeste de Asia en las mejores condiciones de seguridad y confort a un precio asequible. ¡Decídase! Pruebe la pesca de captura mayor y / o para la pesca de agua dulce, invite a su familia y amigos y disfrute al máximo de sus vacaciones.


Alrededor de Phuket pero para los pescadores de pesca deportiva profesional, las Islas Similan en lugar de islas Surin ofrecen la posibilidad de un mayor deporte, y la probabilidad de grandes capturas es mucho mayor. Por otro lado, los pescadores más aventureros les encantará la vez en una experiencia de vida de un vivo a bordo del safari de pesca que les dará la posibilidad de explorar entre las aguas más remotas y aún vírgenes de la región, tales como las islas Andaman y el Bancos de Birmania en Myanmar. Amantes Sailfish estarán encantados con la acción sin parar que Kuala Rompin en Malasia puede ofrecer mientras se experimenta el modo de vida tradicional de un pueblo típico de pescadores de Malasia.


También ofrecen vacaciones de pesca de agua dulce y excursiones de pesca guiadas a Tailandia, donde tendrá la oportunidad de pescar algunos de los mayores o más potentes peces de agua dulce en el mundo, así como para visitar algunos inusual y fuera de los puntos de la pista en Tailandia. Por eso cada una de sus excursiones de fletamento constituye una experiencia única, porque son conscientes de que sus clientes también son diferentes. Por lo tanto, intentaran ofrecer siempre a sus huéspedes un servicio excelente, un servicio confeccionado a medida para cada uno de ellos.


Aventura de pesca en Phuket, Tailandia y las islas Andaman. -
The Big Blues, ha accedido indudablemente a una de las zonas más bonitas del mundo, situada en la parte oeste del Océano Índico, en el Mar de Andaman. Le ofrecen una combinación de playas simplemente impresionantes, islas de cine, complejos turísticos y parques nacionales marítimos, entre muchas otras atracciones.


Phuket se ha convertido, de este modo, en un nuevo punto de referencia para el mundo de la pesca deportiva, en el que la excelente productividad de la pesca de altura confluye con la hospitalidad de los tailandeses y los excelentes complejos turísticos de primera clase, caracterizados por su fácil acceso. En comparación con muchos lugares situados en el sudeste del continente asiático, aquí hay un buen número de peces vela que puede ver asomándose a la superficie especialmente durante la estación de verano


Por otra parte, también podrá pescar el marlín negro en los alrededores de la isla, en la sima, o con toda probabilidad, durante sus increíbles safaris de pesca de altura a las islas Similian o Andaman. Como se ha mencionado anteriormente, "puede que existan lugares en el mundo en los que la pescar pueda ser mejor, pero no existe un lugar mejor para pescar". Actualmente, Phuket representa uno de los destinos vacacionales idóneos para practicar la pesca deportiva, no sólo para los que aspiran a ser como Hemingway, sino para toda la familia o grupo de amigos. En definitiva, resulta un lugar ideal para huir de todo y recuperar fuerzas.


Por otra parte, no fue hasta 1993 cuando la India permitió el desarrollo limitado del turismo en las Andaman a través de la apertura restringida a la pesca deportiva y al submarinismo. El área es tan extensa (8.249 km2) que la mayor parte de sus territorios continúan inexplorados; el potencial es tan elevado que la convierte en una de las mejores zonas del mundo para realizar la pesca de altura, spinning y jigging tropical. ¡A bordo de su barco, tendrá la oportunidad de explorar las islas más alejadas y vírgenes del archipiélago en donde pescaremos solamente la mayor parte del tiempo!


En este safari se lleva a cabo, la verdadera pesca de altura. Recomiendo a todas las personas aficionadas a la pesca que prueben esta actividad, al menos una vez, para vivir la aventura que tanto habían soñado. El Big Blues también ofrece a sus huéspedes la posibilidad de pescar en Kuala Rompin y la isla de Tioman en el Mar de China Meridional, que en comparación con todos los demás lugares en el sudeste asiático aumenta una cantidad increíble de pez vela que se puede ver en la superficie, particularmente durante la temporada de verano.


La tasa de aciertos aquí es increíblemente alta y pueden decir con confianza que todos sus invitados de pesca tienen más del 90% de posibilidades de capturar al menos un pez vela en cualquier viaje durante la temporada con ellos. Durante la temporada alta, de hecho, navegan un promedio de 6 a 10 travesías por fin de semana (siempre el momento de mayor actividad durante la semana), comparable con los principales destinos para el pez vela como Costa Rica, Guatemala o los Cayos de Florida.


Al mismo tiempo, también ofrecen excursiones exclusivas de un día alrededor de las islas Aur y Dayang en el Mar de China Meridional dirigidas a los Marlins negros juveniles. Finalmente, The Big Blues tiene acceso a varios lugares en el campo alrededor de Tailandia, desde ríos hasta lagos, desde las mejores pesquerías de la región hasta embalses impresionantes que le brindarán experiencias de pesca memorables en entornos inolvidables.


Excursión de un día o de una noche de pesca con thebigblues. -
Durante día nos dispara pescan generalmente alrededor de las islas de Racha y del "drop off" próximo de Phuket. Total, el área se indica más para los pescadores del principiante, pero, aunque sea pescada pesadamente por la flota local de la pesca profesional, todavía puede ofrecer de vez en cuando día de pesca alguien bueno. También cada año en noviembre esta área recibe el torneo local de la pesca que proporcionan siempre buenos retenes y la hospitalidad.


Islas Racha. -
El área de Racha está formada por dos islas principales, Ko Racha Yai y Ko Racha Noi (a unos 26 y 42 km respectivamente de Ao Chalong el punto de salida de todos nuestros viajes), separadas por un estrecho paso. Estas islas ofrecen posibilidades con el curricán de altura, popping y jigging.


En el extremo nordeste de Racha Yai, se encuentra la mejor zona de peces vela de todo Phuket. A menudo pueden contemplarse peces vela saltando, nadando en la superficie o alimentándose de sardina. ¡Resulta un espectáculo realmente increíble! Normalmente, el mejor momento para pescar estos peces es por la tarde; así por la mañana puede dedicarse a la pesca de bonitos, lampugas, caballas gigantes y wahoos. Fuera del agua, el paisaje también es muy especial, con magníficas playas de arena blanca bordeadas por bosques de cocoteros.


Antes de llegar a Racha Noi, pasaremos por el arrecife de coral de Tam Kram, que, durante la fase lunar adecuada, es el escenario de una buena pesca popper de GT. En el lado oeste de la isla, existe la mejor oportunidad de capturar peces vela, wahoo, barracudas y caballas gigantes. Por último, el extremo sur de la isla, con sus arrecifes submarinos e hinchamientos, se convierte en el escenario de pesca del marlín negro y de jigging.


The Big Blues
le ofrece excursiones de un día y varios días a las islas de Racha durante todo el año. También le ofrecemos la posibilidad de disfrutar de fines de semana de pesca inolvidables. El tiempo de la pesca se conviene junto según sus peticiones, las condiciones de la pesca, así como la luna y las fases de las mareas. ¡Racha Yai y Racha Noi ofrecen también la acción excelente para la pesca de la noche y si usted no puede dormir éste está para que sure un lugar excelente le mantenga ocupado durante toda la noche! The Big Blues ofrecen la sesión de la pesca de la noche durante todo el año.


El drop-off. -
El "drop off" es el mejor lugar para conseguir un Marlín Negro cerca de Phuket. Pone 25NM al oeste de Phuket y aunque solamente 200 m de profundidad usted tenga la ocasión de apuntar también Wahoo, Dorado y diversas clases de atún (atunes de aleta amarilla, aunque alguno grande se pueden encontrar también). Las modalidades de pesca a practicar son el curricán o el curricán con cebo vivo. The Big Blues le ofrece excursiones de un día y varios días al drop off (junto con las islas de Racha) durante todo el año. También le ofrecemos la posibilidad de disfrutar de fines de semana de pesca inolvidables.


Cruceros de pesca a las islas Similan. -
Localizado a 60 millas de noroeste de Phuket el parque marino nacional de las Similan es una cadena de 9 islas deshabitadas relativamente pequeñas, rodeada por algo de los arrecifes más sanos y más diversos de Tailandia. Reconocido como uno de los mejores destinos del mundo para realizar submarinismo, la pesca está prohibida en esta zona hasta una distancia de 3 NM de la costa, lo que convierte este lugar en la cuna perfecta para todas las especies marinas.


La mayoría de las islas tienen nombres tailandeses, pero los pescadores se refieren a ellas con números, denominando número 1 a la isla situada más al sur y 9 a la situada más al norte. Esta cadena de islas de granito tan exuberantes, que se extiende a lo largo de 16 km, es un escenario precioso para disfrutar de un día de buceo y submarinismo, o simplemente, para tomar el sol en alguna de sus maravillosas playas. Las aguas que rodean estas islas también ofrecen algunas de las mejores oportunidades de pesca en agua salada de la región. En este lugar se pueden encontrar todas las especies de pesca oceánica de las islas Andaman, entre las que figuran una cantidad excepcional de wahoo y lampuga.


Toda la pesca se realiza fuera de los límites del parque nacional. A unas 12 NM al oeste de la isla número 1 se encuentra la montaña submarina Ton Mai, en la que, con una buena marea, podrá disfrutar de una increíble pesca a la cacea de atún de aleta amarilla, wahoo, lampuga y GT. No obstante, la característica más destacable de esta zona y de la sima a 6 NM al oeste de la isla número 1 es que se trata del área más productiva del marlín negro de todo Phuket. El área comprendida entre los 75 y 250 metros de altitud de Ton Mai es rica en vida marina y con frecuencia se pueden ver grandes bancos de bonitos. Normalmente, los períodos de luna llena o de luna nueva son los mejores para ver estos bancos.


El popper casting y el jigging de GT puede ser muy productivo, al igual que la pesca a fondo nocturna de mero y pez emperador, a menos que desee pasar la tarde en una barbacoa de las muchas de las playas de arena blanca de la zona. También durante los años muchos FADs (balsas del bambú que proporcionan el abrigo para todas las clases de especies) se han puesto encima de la montaña submarina y todo alrededor de las islas y representan los puntos excelentes generalmente ambos para el curricán, así como para el jigging y el popping.


Por último, las islas son también buenas zonas de pesca de muchas especies de tiburones, incluyendo tiburón punta blanca de arrecife, de barbillas, leopardo, mako y cabeza de martillo. The Big Blues ofrece excursiones de varios días a las islas Similan desde octubre o noviembre hasta abril (si el tiempo lo permite, incluso desde septiembre). Las excursiones se realizan para una estancia mínima de 3 días y 2 noches y se recomienda que se apunten como máximo 6 personas.


Las islas Ko Rok y Ko Ha. -
Son dos asombrosas islas despobladas situadas a unos 110 km al sudeste de Phuket. Estas islas presentan una combinación de aguas cristalinas, playas de arena blanca y un arrecife increíble para bucear y practicar el snorkelling y el submarinismo. En la parte occidental de la isla, el paisaje está dominado por acantilados de piedra caliza y, en la parte oriental, por un frondoso bosque tropical que acaba en playas de arena blanca. Constituyen un auténtico patio de recreo de peces vela. Las actividades de pesca comienzan por la tarde a un ritmo trepidante y, con frecuencia, se van encadenando.


La técnica más común que se utiliza es el curricán con cebo vivo, o con preparado de atún fresco. Los pescadores con mosca también se divertirán mucho en este paraje, atrayendo al pez vela con un lanzando de mosca y recogiendo la presa. Por la mañana, los pescadores acostumbran a capturar wahoos, caballas gigantes y macareles salmón en el arrecife de Hin Deang a unos 22 km de la isla de Rok Noi, mientras que en el camino de ida y vuelta se dejan ver lampugas, bonitos y barracudas.


The Big Blues
le ofrece excursiones de varios días a las islas Ko Rok desde octubre/noviembre hasta abril. Las excursiones se realizan para una estancia mínima de 3 días y 2 noches y se recomienda que se apunten como máximo 6 personas. En el viaje de ida a Ko Rok, o en el de vuelta, pescando generalmente también Ko Ha que sea un pequeño grupo de 5 islas cerca de 30 kilómetros de sur de la isla de Phi Phi separado por los canales sobre 50 metros de profundidad. Tras solicitarlo, podemos realizar también una parada en otros conocidos destinos turísticos como las islas Phi Phi y Ko Lanta.


Las islas Andaman. -
En este safari se lleva a cabo, la verdadera pesca de captura mayor. Recomiendo a todas las personas aficionadas a la pesca oceánica que prueben esta actividad, al menos una vez, para vivir la aventura que tanto habían soñado. A medio camino entre Tailandia y la India, emergen los picos de una cadena montañosa sumergida en el mar de Andaman. 


Los centenares de islas resultantes forman la cadena de islas Andaman y Nicobar, que consiste en un arco de 1.000 km de longitud que se extiende desde Sumatra en el sur hasta la Bahía de Bengala en el norte. Sus 572 islas forman parte del territorio indio y están situadas a 830 km aproximadamente al oeste de Phuket.


Las islas de Andaman son hechas por más de 372 islas, todavía extendiendo sobre los 750km del norte al sur y a muchos de ellos inexplorados hoy. Hay playas más virginales aquí, toda ellas espectacular, que cualquier persona podría gozar posiblemente en un curso de la vida. Marco Polo visitó estas islas en el siglo XIII y en el siglo XIX los británicos tomaron el control de las islas para utilizarlas como colonia penal. Solamente 36 de dichas islas están habitadas, y la mayoría de la población reside en Port Blair, capital y puerto principal de las islas. 


Incluso existen grupos de tribus muy primitivas en algunas islas, como es el caso de North Sentinel, donde los visitantes tienen prohibido desembarcar. Asimismo, los turistas tampoco pueden acceder a la mayoría de las islas Nicobar del sur. Estas islas están separadas de las islas Andaman por el Ten Degree Channel.


No fue hasta 1993 cuando la India permitió el desarrollo limitado del turismo en las Andaman a través de la apertura restringida a la pesca deportiva y al submarinismo. Todas las embarcaciones deben registrarse en Port Blair antes de zarpar hacia otro lugar de la región y su pequeño aeropuerto recibe vuelos procedentes de Chennai y Kolkatta, India. El largo viaje merece la pena; la topografía volcánica, las montañas y los cañones marinos se convierten en el mejor patio de recreo para numerosas especies de marlín y de pescados pelágicos.


Las islas Andaman se encuentran en una posición privilegiada en la que reciben una corriente continua hacia el sur/suroeste que lleva consigo una gran cantidad de peces para cebo y también marlín negros y azules, peces vela, atunes de aleta amarilla, wahoos, lampugas y todas las especies de pesca deportiva de Andaman. Entre estos GT, atunes dientes de perro y meros son particularmente abundantes haciendo esta área una de las más famoso y bien conocido por todo el mundo por el jigging y el popping.


No obstante, la ausencia prácticamente total de pesqueros de arrastre y palangreros comerciales, prohibidos por el gobierno indio y controlados por la presencia de la fuerza naval, que patrulla el área sin descanso, garantiza una experiencia increíble para el pescador aventurero. El área es tan extensa (8.249 km2) que la mayor parte de sus territorios continúan inexplorados; el potencial es tan elevado que la convierte en una de las mejores zonas del mundo para realizar la pesca de altura, el popping y el jigging!


Los pescadores pueden practicar casi todos los tipos de pesca oceánica y obtener resultados excepcionales: pesca al curricán de marlín negros, marlín azules y del resto de especies pelágicas en las simas de 1.000 y 2.000 m que se encuentran en las costas este y oeste de las islas; popping de GT, Bluefin Trevally y truchas de coral en la costa; jigging de GT y enormes atunes dientes de perro, green y rusty jobfish; pesca con mosca de peces vela y atunes de aleta amarilla; pesca a fondo nocturna de meros y peces emperadores muy grandes y pesca de tiburones.


A bordo de nuestro barco de The Big Blues usted tendrá la oportunidad de explorar las islas más alejadas y más aisladas del archipiélago donde estaremos pesca toda la mayor parte del tiempo. Es posible partir desde Pukhet y regresar a Tailandia o a cualquier otro lugar (la duración de la travesía es de 2 días y 2 noches y ofrece la oportunidad de ver marlín negros y azules). También puede volar directamente a Port Blair y unirse allí a The Big Blues para vivir esta experiencia increíble.

0 comentarios: