LA PESCA POR EL MUNDO (Destinos de Pesca Continente Asia)


Sur de Tailandia y costa de Andamán Tours de pesca.
 


Los mejores Tours de pesca de
GetYourGuide


1
Crucero de día completo por la isla de Koh Phangan con puesta de sol. -
Descubre la emblemática isla de Phangan a bordo de un velero tradicional en un crucero panorámico desde Koh Samui. Degusta un delicioso almuerzo, relájate en la playa y termina el día admirando una impresionante puesta de sol.


Descubre la famosa isla de Phangan en una excursión única en barco junco de vela, para pasar un día relajante y memorable. Disfruta descansando en cubierta con impresionantes vistas del horizonte oceánico. Esta excursión de día completo te mostrará maravillosas playas solitarias, calas ocultas y bellos arrecifes de coral. Tras recogerte en tu hotel, te trasladarán al muelle para embarcar y navegar hacia la isla de Phangan. Hacia el mediodía, disfrutarás a bordo de un delicioso almuerzo buffet con 5 platos tradicionales tailandeses.


Después de comer, salta a las aguas cristalinas y practica snorkel en el arrecife de Koh Ma. A continuación, haz una parada en Thong Nai Pan, para relajarte y tomar el sol en la solitaria playa o disfrutar de un masaje o unos cócteles. A última hora de la tarde, el barco regresará a Koh Samui. Por el camino, disfruta de la puesta de sol en el horizonte con unos deliciosos aperitivos. A las 19:00 llegarás de nuevo al muelle para ser trasladado de vuelta a tu hotel.


2
Excursión de pesca de un día en Khao Lak. -
El mar de Andamán es un lugar estupendo para pescar, ya que es un lugar impresionante. También está lleno de los peces y la vida marina más buscados y excitantes del lugar.


En esta excursión de pesca local, tendrás la oportunidad de pescar algunos peces tropicales que no encontrarás en tu país. Incluso puedes llevártelo a tu centro turístico o restaurante favorito y pedirles que te lo cocinen. Navegarás en un fantástico barco de cola larga por el mar de Andamán desde la playa de Khao Lak, pescando al curricán por el camino. Prueba suerte capturando algunos peces inusuales y exóticos.


Una vez encontrado un buen punto de pesca, pasarás algún tiempo pescando de fondo, ya que es donde obtendrás los mejores resultados. Te acompañarán un guía de habla inglesa y un capitán profesional y experimentado. Tendrás la oportunidad de capturar muchas otras especies de peces, como: caballa real, barracuda, pargo, mero, dorado, peto y más.


3
Krabi Pesca de altura y snorkel en las Cuatro Islas. -
Sal a pescar en alta mar y consigue una gran captura en el corazón del Mar de Andamán. Disfruta nadando y practicando snorkel en las cuatro islas y disfruta de un delicioso almuerzo tailandés en la playa.


Explora la zona de pesca en el mar de Anaman, hogar de grandes peces como la cobia, el pez vela, la barracuda, el jurel gigante, la caballa, el atún patudo, el marlín, el pez reina, el mero, el pargo y el jurel. Que te recojan en tu hotel y sube a bordo de un emblemático barco de cola larga o de una gran embarcación.


Coge tu equipo y empieza a pescar. Disfruta de tu almuerzo en la playa y relájate bajo el sol. Date un baño y practica snorkel alrededor de las famosas cuatro islas de Krabi, la Isla del Pollo, la Isla Poda, la Isla Tup y Phra Nang, antes de regresar al embarcadero y ser trasladado a tu hotel.


4
Koh Samui Excursión privada en barco de pesca y snorkel con barbacoa. -
Sube a bordo de un barco pesquero tradicional de madera y aprende a pescar en el Golfo de Tailandia. Practica snorkel con la magnífica vida marina en un lugar especial y disfruta de una increíble barbacoa en alta mar.


Pasa el día pescando a lo grande y practicando snorkel en el Golfo de Tailandia en una increíble excursión desde Koh Samui. Tras la recogida en tu hotel, sube a bordo de una embarcación tradicional con una fresca sombra para protegerte del sol y la lluvia y capacidad para no más de 15 personas. Benefíciate de los conocimientos locales de tu patrón, que elegirá los mejores sitios para el día, según el tiempo y las condiciones del mar.


Utiliza una caña y cebo para pescar la presa del día mientras navegas alrededor de las hermosas islas de Koh Taen y Koh Mudsoom. Aprovecha el agua limpia y clara mientras tu patrón prepara un almuerzo a la barbacoa. Arrastra desde la parte trasera del barco si quieres un reto, ¡e intenta pescar alguno de los peces grandes! Pide a tu guía que limpie el pescado para llevártelo a casa si quieres un sabroso manjar para más tarde. Por el camino, visita un lugar especial para hacer snorkel con la colorida vida marina del Golfo de Tailandia de cerca.


5
Krabi, Visita a las Montañas Gemelas y a la Comunidad Local de Koh Klang. -
Si buscas una joya oculta y una excursión de un día entero fuera de lo común, la poco conocida comunidad musulmana de Koh Klang te ofrece una experiencia de viaje totalmente nueva. Aprende el modo de vida local, pinta batik y visita una cueva prehistórica.


Visita la famosa estatua del Cangrejo de Barro y el Águila en la ciudad de Krabi y disfruta de una magnífica oportunidad fotográfica en la orilla del río Krabi. Toma un barco de cola larga hasta la hermosa y densa selva de manglares de Koh Klang, que significa "Isla del Medio" debido a sus amplios e impresionantes estuarios a ambos lados de la isla.


El bien conservado bosque de manglares se sustenta en las actividades de ecoturismo de la comunidad local. A continuación, visita el impresionante Khao Khanap Nam, las singulares montañas gemelas de piedra caliza de 100 metros de altura que se extienden a lo largo del río Krabi. En la cueva del río Krabi hay pruebas de que ha estado habitada por personas desde la prehistoria, hace 48.000 años. Parte de Khao Khanap Nam hacia Koh Klang y disfruta de un auténtico almuerzo en el restaurante Bann Ma Yhing. Conoce el modo de vida local en esta apartada aldea musulmana de pescadores.


Observa cómo las mujeres locales, con hermosas faldas batik hechas a mano, abren anacardos recién tostados. Participa en la fabricación de goteros de arroz, el modelado de cabezas de barco, la pintura batik, el corte de caucho y mucho más.


6
Krabi, Excursión de Pesca y Kayak en Ao Thalane con Barbacoa. -
Diviértete pescando y consigue una gran captura en el corazón del mar de Andamán. Nada y practica snorkel en mar abierto antes de navegar en kayak al atardecer en Ao Thalane. Termina el día con una deliciosa barbacoa de marisco.


Empieza el día con la recogida en el vestíbulo de tu hotel en Krabi Town, Ao Nang, Klong Muang Beach, Tub Kaek Beach a las 12:30 h. Súbete a tu barco privado de cola larga y empieza a pescar. Consigue una gran captura en el corazón del mar de Andamán, y disfruta de tiempo para nadar y hacer snorkel mientras estás allí.


Después, descubre la belleza natural de Ao Thalane en kayak. Navega por la impresionante costa y aventúrate entre manglares, cañones, cuevas y lagunas. Después, disfruta de una inolvidable puesta de sol. Disfruta de una deliciosa cena a la barbacoa y regresa a tu hotel aproximadamente a las 20:00.


7
Pesca Privada en Phuket desde el amanecer hasta el anochecer. -
Echa un vistazo a la vida de los pescadores tradicionales de calamares en la isla de Naka y disfruta de una barbacoa en una excursión nocturna guiada en barco.


Embárcate en una aventurera excursión nocturna guiada junto a guías locales pescadores de calamares. Conoce y experimenta la tradición de esta importante práctica pesquera tailandesa. Después de que te recojan en Phuket, llega al muelle de Chalong y comienza tu crucero a la Isla del Coral, en la playa de Kahung. Explora la zona de pesca en el mar de Andamán y disfruta de la cena servida a bordo.


Observa y aprende cómo los pescadores locales utilizan luces para atrapar calamares, que sólo pueden capturarse durante la noche. Disfruta de tiempo libre para relajarte en el barco, y levanta la vista para contemplar las impresionantes estrellas en el camino de vuelta al muelle. Navega de vuelta al muelle de Chalong y llega sano y salvo a tu hotel.


8
Phuket, Charter Privado de Pesca en Barco y Aventura de Snorkel. -
Descubre uno de los mejores destinos pesqueros de Tailandia en este chárter en barco privado a Racha o Isla del Coral. Navega por un paraíso tropical, disfruta de impresionantes vistas y practica snorkel en aguas cristalinas.


El día comienza con la recogida en tu hotel de Phuket para dirigirte al muelle donde te espera tu barco de pesca privado para todo el día. Sube a bordo y zarpa hacia Racha Island/Kahung Beach (Isla del Coral), uno de los mejores destinos de pesca de Tailandia, hogar de grandes peces como cobia, pez vela, barracuda, jurel gigante, caballa, atún de ojo grande, aguja, pez reina, mero, pargo y mucho más. Atrévete a pescar y comprueba lo que puedes capturar durante el día.


Cuando se te haya abierto el apetito, disfruta de un delicioso almuerzo mientras contemplas las impresionantes vistas de este paraíso tropical. Después de comer, refréscate del calor con un refrescante chapuzón en las aguas cristalinas de la isla Racha. Bucea con tubo en busca de colorida vida marina y admira las maravillas del mundo submarino. Al final de esta mágica aventura, regresa al muelle y te llevarán a tu hotel.


9
Ko Yao Yai, Alquiler privado de lancha rápida en 4 islas. -
Disfruta de un viaje privado a 4 islas con un servicio de alquiler de lanchas rápidas. con recogida y regreso al hotel y un horario a medida. Vive un día lleno de diversión bajo el sol en esta aventura inolvidable.


Tu excursión comenzará subiendo a tu lancha rápida privada antes de dirigirte a la playa de Pranang, una península apartada. A poca distancia se encuentra la Cueva de Pranang, comúnmente conocida como Cueva de la Princesa, la diosa del océano. Aprende sobre su origen, incluida la casa de los espíritus, y sobre cómo los pescadores locales hacen ofrendas a la diosa. Después, pasa un rato tomando el sol, nadando, explorando o haciendo fotos con tus amigos y familiares. A continuación, volverás a subir a la lancha rápida y te dirigirás a la isla de Tup. Se trata de una exótica isla tropical donde podrás bucear en sus aguas cristalinas y explorar la playa a pie. Cuando la marea está baja, puedes caminar por la calzada de arena blanca que une Koh Mor.


A continuación, dirígete a la isla de Poda, que es una impresionante joya del océano Andamán, con plantaciones de bambú en las tierras bajas y majestuosos acantilados rocosos que bordean la larga y hermosa playa. Allí se servirá un delicioso almuerzo tailandés de picnic en la playa. Tu siguiente parada será en la famosa Isla del Pollo. Este punto de referencia tiene una formación caliza única con forma de cabeza de pollo que se adentra en el mar. La isla tiene muchos arrecifes de coral hermosos y vibrantes que son agradables para bucear y nadar. A las 15:00, sube de nuevo a tu lancha rápida y regresa al muelle, donde te encontrarás con el transporte de vuelta a tu alojamiento.
Nota:  El complemento de kayak está disponible en la bahía de Phranang, 1 hora (1 kayak/ 2 personas).


Pesca en agua dulce en Tailandia con The Big Blues. -
The Big Blues, puede ofrecer la acción increíble de la pesca alrededor de Tailandia con algunos de los pescados de agua dulce más grandes y más fuertes del mundo.


Tienen acceso de hecho a los varios lugares en el campo alrededor de Bangkok y de Phuket, a los ríos de Chaophraya y de Mekong y a los reservorios de agua dulce más impresionantes de todo el país, tales como Cheow Lan Lago en el Parque Nacional de Khao Sok (no lejos de Phuket) o el Khao Lam Lago en la región de Kanchanaburi, que le proporcionará una experiencia memorable de la pesca.


Entre estos lugares el lago Bungsamran antiguamente era una mina al aire libre que posteriormente se convirtió en lago de veinte acres. Es hoy uno de los lagos de la pesca deportiva más extraordinarios del mundo que se pueda pescar en comodidad completa incluso en una rotura mientras que viaja a la ciudad de Bangkok o por uno o más días, 24 horas al día.


Siluro Gigante de Mekong a partir de 15 kilogramos a 100 kilogramos, Siluro Rayado a partir de 5 kilogramos a 15 kilogramos, Siluro Gigante de Chaophraya a partir de 2 kilogramos a 30 kilogramos, Carpa Gigante de Siam a partir de 20 kilogramos a 100 kilogramos, Arapaima Amazónico a partir de 110 kilogramos a 200 kilogramos, Pacu de 2kg a 9 kilogramos, Snakehead Gigante a partir de 4 kilogramos a 15 kilogramos, Rohu de 2kg a 10 kilogramos, Small Scale Mud Carp de 1kg a 10 kilogramos, Hoeven's Slender Carp (1 kilogramo a 8 kilogramos), y muchas más especies tailandesas pueden ser encontradas aquí.


También a petición podemos organizar terminantemente viajes de pesca siempre en la región de Bangkok para algunos de los pescados de agua dulce más fuertes del mundo tal como el Stingray, el Arapaima, Aimara y Alligator Gar.


Los otros lugares en lugar de otro proporcionarán una cierta acción en las artes de pesca ligeras de spinning o de mosca que apuntan principalmente Pacu, Barramundi y el Snakehead Gigante.


Para los primeros dos la acción es rápida y furiosa y puede ser literalmente directa. Por lo que el Snakehead Gigante, para los que amen la pesca de la vista no hay realmente nada compararlo con.


A este respecto The Big Blues puede organizar también viajes de pesca increíbles en la parte del este o en el norte del país donde usted pescará en un ambiente extraordinario en contacto completo con la naturaleza circundante.


The Big Blues
puede arreglar viajes de pesca a estas aguas que incluyan ayuda completa de guía, transporte, la comodidad y le dará la oportunidad también de visitar algún punto inusual y típico en Tailandia.


Tenga en cuenta de todas formas que, en lo que se refiere a la pesca con mosca se ruega a todos los clientes de traer su propio equipo de pesca. Finalmente, tenga en cuenta que siempre podemos personalizar sus viajes de pesca de acuerdo con sus solicitudes particulares, ya sea que sea un entusiasta de los spinning o la pesca de carpas, tenemos lugares y podemos organizar itinerarios por toda Tailandia que pueden satisfacer los gustos de todos los pescadores.


Pesca Mahseers en Tailandia. -
Como muchos de nosotros, una de las primeras cosas que se busca al preparar un viaje son las opciones de pesca cercanas. Así que, si preparas el viaje a Tailandia te encontraras leyendo bastante acerca de la pesca del famoso Mahseer, un atractivo pez que puebla las aguas del sudeste asiático y alcanza grandes tamaños en los ríos de la India.


El norte de Tailandia alberga algunas especies de Mahseer menores en tamaño, pero igualmente combativas e interesantes. Los ríos donde habita esta especie están encajonados entre las montañas que forman la frontera entre Birmania (o Myanmar) y Tailandia. Esta zona ha sido el terreno de largas batallas y conflictos entre ambos países y hoy se halla poco poblada y bajo estricta supervisión militar.


En esos ríos cristalinos que atraviesan la jungla tailandesa pescaras muchísimos Mahseers con alguna otra especie distinta y también algunas de las lindas truchas de Birmania que, aunque no son realmente salmónidos, llevan ese nombre debido al gran parecido con las truchas arcoíris. La pesca se realiza con ninfas clásicas, algunas moscas que imitan pequeños frutos, y también con streamers pequeños.


La pesca en los ambientes selváticos de Tailandia sorprende de diversas maneras. El río es similar a uno mediano de truchas de la Patagonia, pero está cercado por un paisaje frondoso, húmedo e inhabitado (que se asemeja bastante al Río Dorado en la provincia de Salta). Lo que genera un cambio definitivo en la experiencia son los sonidos de animales y aves que solo se encuentran en Asia; y por supuesto, los Mahseers.


La pelea de estos peces es uno de sus puntos fuertes. Luego del violento pique, se produce una primera corrida muy larga que debemos frenar antes de que el Mahseer comience a jugar sucio metiéndose en cualquier rama que encuentre bajo el agua. Es una batalla muy divertida que el guía casi siempre debe terminar corriendo aguas abajo para copear a la presa antes de que se pierda.


Esta pesca es una experiencia imperdible para quien tenga la suerte de visitar estos territorios tan distintos. Las comidas, la amabilidad de los tailandeses, las diferencias culturales, las historias de guerras y tráfico de opio en esas mismas tierras, la profesionalidad del guía, y todo lo que conlleva el programa lo hacen un viaje único en la vida de un pescador con mosca.


El masheer
(Tor putitora). -
Es una especie de peces de la familia Cyprinidae en el orden de los Cypriniformes. Los machos pueden llegar alcanzar los 275 cm de longitud total y los 54 kg de peso. Espinas dorsales 4; Radios blandos dorsales 8; Espinas anales 2; Radios blandos anales 5. Omnívoro, se alimenta de peces, zooplancton, larvas de dípteros y materia vegetal. Los juveniles subsisten de plancton, mientras que los alevines se alimentan principalmente de algas. Asciende arroyos para reproducirse sobre grava y piedras y regrese a estanques perennes después de la reproducción.


Es un pez de agua dulce. Habitan arroyos, piscinas ribereñas y lagos. Se encuentra en arroyos rápidos con fondo rocoso. Se encuentra en Asia: Afganistán, Pakistán, India, Nepal, Bangladesh, Bután y Mynmar. El mahseer del Himalaya es más común y un pez deportivo muy atractivo, con una excelente relación calidad-precio. Los especímenes de más de 30 cm y 5 kg de peso rara vez se capturan en los últimos tiempos. Amenazado debido a la sobreexplotación y la pérdida de hábitat.

0 comentarios: