EL ARTICULO DEL FIN DE SEMANA



Qué bonito ver la ilusión y felicidad de los niños en estas fechas.

 

A tomar por el culo la Navidad





He empezado el año apuntándome a clases de salsa, pero cuando mi mujer a visto a la profesora, me ha sentado en la butaca, me ha puesto el fútbol y me ha traído una cerveza.

El otro día, yendo a Málaga en el AVE, me encontré con el futuro ministro, (en primera, como buen comunista), su mujer despatarrada, (como buena feminista), cuidando el mobiliario público, y su niño, ya mayorcito, chupando de la teta, (para ir acostumbrándose), que más que chupar succiona. Una estampa entrañable, sin ningún respeto a la gente que viaja en tren. Un ejemplo para la sociedad. La que nos espera. Feliz 2020. ↧









Todo Teruel en la calle, pidiéndole a Guitarte que no ayude al PSOE a destrozar España. No esperaba menos de vosotros, turolenses.






























0 comentarios: