LA PESCA POR EL MUNDO (Destinos de Pesca Continente Asia)


Pescar en Indonesia. -
La pesca es una de las actividades que podrá realizar en Indonesia durante sus vacaciones, una actividad que podrá disfrutar durante su estancia en este Archipiélago. La pesca deportiva la podrá disfrutar en numerosos lugares, tales como ríos, lagos y por supuesto en el mar, a bordo de un yate o barco de alquiler, surcando el Índico o el Pacífico, así como en tierra firme, ya sea en un acantilado en el mar o en alguno de los ríos o lagos de este país. Si le gusta pescar, Indonesia es un archipiélago que le dará numerosas posibilidades de disfrutar, durante sus vacaciones, de su deporte favorito.


Pesca Deportiva en Indonesia. -
Indonesia está al frente de la lista de muchos viajeros por visitar. Es un país precioso, que ofrece a los visitantes muchas cosas que hacer, ver, explorar y comer. Los locales son acogedores y el viaje no supondrá mucho esfuerzo para la cartera. Indonesia también ofrece a los pescadores una variedad de oportunidades de pesca entre sus numerosas islas.


Indonesia es la mayor colección de islas del mundo y está rodeada por el océano Pacífico y el océano Índico. Aunque estas aguas fueron sobreexplotadas en el pasado, las regulaciones más estrictas de los últimos años han cambiado la forma de pescar de los pescadores. Esto, a su vez, ha creado excelentes oportunidades para los pescadores visitantes.


Tiene dos opciones principales cuando pesca en Indonesia: subir a un «jukung» balinés (un barco de pesca tradicional indonesia) y pescar como un local, o dirigirse a la costa en un barco más grande para peces más grandes. Sea cual sea el estilo que usted elija, le pegará la pesca indonesia.


¿Qué destaca de la pesca en Indonesia?



Pescar como un local. -
Un jukung tradicional normalmente puede tener hasta 3 ángulos a bordo. Es largo pero esbelto, con largos estabilizadores (o asas) que salen de los lados del barco. Esto ayuda a mantenerlo estable, es decir, incluso cuando está en medio de una pelea con un pez grande, el barco se mantendrá estable y todavía podrá enrollar su presa. Pescar desde un jukung le acercará mucho más a su presa que pescar desde una consola central. Estas embarcaciones también están cubiertas, ofreciendo sombra a todo el mundo a bordo.


Las salidas de pesca tradicionales son populares en Bali, en lugares como Bunutan y Amed. Aunque la mayoría de los viajes se centran en la pesca de curricán y la pesca de fondo, también puede probar el jigging si está listo para un reto.


Además de los métodos de pesca convencionales, también puede utilizar un «berbulu» para pescar. Se trata de una línea con una docena de ganchos, que ellos mismos están rodeados de pelos de animales. Esto proporciona a los ganchos un camuflaje perfecto y le verá conectando Verat en muy poco tiempo. Para peces más grandes, como Mahi Mahi, también puede utilizar una línea de berbulu con un solo anzuelo a la vez.


Pesca deportiva en alta mar. -
Todavía en Bali, pero en el sur de Denpasar, puede hacer algo de pesca en alta mar. Esto es más adecuado para los pescadores experimentados que pueden luchar contra presas mayores, pero también para familias con niños que necesitan un barco más seguro y mayor. Necesitará un viaje de un mínimo de 6 horas para salir y apuntarse a Marlín, Sailfish y Mahi Mahi. También puede hacer excursiones de pesca de fondo de 4 horas por Barracuda y Amberjack.


Los capitanes en Indonesia ofrecen a los pescadores mucha flexibilidad con su viaje, y normalmente pueden adaptarse a sus necesidades. Así que, si tiene ganas de ir a hacer snorkel en los arrecifes, sólo hágalos saber antes.


Diríjase al este de Indonesia, en Papúa Occidental, para pescar en alta mar durante todo el año. Aquí, puede orientarse al marlín azul y negro, al atún de aleta amarilla ya dientes de perro, al pescado vela, al enorme caracol, a Mahi Mahi ya Wahoo. Los viajes nocturnos son populares aquí, ya que puede ir más lejos para pescar peces aún mayores.


Principales destinos de un viaje para pescar en Indonesia

  • Denpasar
  • Karangasem
  • North Maluku
  • Kaimana
  • Nusa Lembongan
  • Banyuwangi
  • kuta
  • Nusa Dua

Las mejores técnicas de pesca en Indonesia

  • Pesca de altura
  • Pesca submarina

Las principales especies dirigidas a Indonesia

  • Gran Barracuda
  • Jurel gigante – GT
  • Delfín (Mahi Mahi)
  • Pargo emperador rojo
  • Wahoo
  • Caballa española de barras estrechas
  • Atún de dientes de perro
  • Mero Goliat


Temporadas de pesca de Indonesia

  • Enero. - Diríjase a Mengwi para ver una pelea tradicional de «lanzas» entre dos grupos de aldeanos: ahora se utilizan palos de madera contundentes. Temperatura media a 26 °C (79 °F).
  • Febrero. - El 27 de febrero es el cumpleaños de Denpasar. Espere desfiles, competiciones y actuaciones. El tiempo es consistente en febrero y muy similar al de enero.
  • Marzo. - Gente de todas partes viene a Bali para el Festival del Espíritu que dura una semana. Puedes bailar, hacer yoga, asistir a seminarios, comer comida vegana y mucho más. También hay una zona de actividades infantiles.
  • Abril. - Diríjase a Ubud para el Festival de la Alimentación, celebrando las diferentes culturas de Indonesia a través de comida deliciosa. Las temperaturas comienzan a subir y pueden llegar a los 32 °C (90 °F).
  • Mayo. - Comparte la cultura y las tradiciones del norte de Bali en el Buleleng Art Festival. Las temperaturas pueden llegar a los 33 °C (91 °F) cuando se terminan las estaciones húmedas y las temperaturas alcanzan su punto más alto.
  • Junio. - La identidad nacional es una parte importante de la vida indonesia. Esto se puede ver en el Festival de Arte de Bali. Únete a los pasacalles y mira qué se muestra en las exposiciones.


  • Julio. - Diríjase al Festival de Tulamben para ver la tradicional carrera de barcos jukung! Las temperaturas pueden alcanzar los 31 °C (88 °F), pero la media es de 27 °C (80 °F).
  • Agosto. - ¡No se puede perder el festival de playa de Kuta SeaSandLand! La comida, el arte, la música y las competiciones se combinan para este evento de 5 días. Este mes también tiene el Bali Kite Festival para ir.
  • Septiembre. - El Festival del Palacio del Agua de Ujung dura 3 días. Relájese en el palacio del agua y mire las actuaciones. Lovina también tiene un festival en la playa este mes.
  • Octubre. - El Festival de Escritores y Lectores se encuentra en Ubud este mes. Aunque la temperatura media es de 27 °C (81 °F), puede alcanzar máximos de 31 °C (88 °F).
  • Noviembre. - Tal vez sea noviembre, pero todavía puede ir a un festival en la playa. Diríjase al Legian Beach Festival para pasar un día y una noche fantásticos. Las temperaturas son todavía altas, pero es probable que haya lluvia.
  • Diciembre. - Diríjase al sur de Balin en el Festival de Denpasar este mes. ¡Cada año hay un nuevo tema y un pasacalle de baile que no se puede perder! La estación húmeda ha empezado, aunque aquí todavía hace calor.


Consejos para tu viaje de pesca en Indonesia. -
La mayoría de los viajes ofrecen bebidas y normalmente tendrá que llevar sus propios aperitivos. Normalmente se proporcionan material y material de pesca, y la mayoría de los capitanes están encantados de tener suficiente pescado para la cena. Si te interesa hacer snorkel o pesca submarina, pero avisa a tu capitán antes del viaje para que pueda preparar el equipo. No tendrá que comprar una licencia de pesca en Indonesia.


Amplíe sus horizontes y salga de su zona de confort con un poco de pesca tradicional indonesia. O, tome un trofeo en una de las muchas islas del país. Sea lo que elija, la pesca en Indonesia debe estar en su lista de cosas.


Preguntas más frecuentes sobre los charters de pesca en Indonesia



¿Cuánto cuesta un chárter de pesca en Indonesia? -
Para hacerse una idea de cuánto cuesta un viaje de pesca a Indonesia, el precio medio de un viaje privado de 4 horas es de 202 dólares, mientras que un viaje privado de 8 horas le costará 434 dólares. Estos precios se basan en viajes de pesca reservados recientemente.


Los precios variarán según la duración del viaje, la técnica de pesca, así como el tipo y el tamaño de la embarcación que hayas reservado. Sin embargo, para darle una indicación, el tamaño medio del barco en Indonesia es de 34 pies y el tipo de barco más común es un clásico.


¿Cuál es la mejor forma de experimentar la pesca en Indonesia? -
La mejor forma de experimentar la pesca en Indonesia es reservar un chárter privado con un guía de pesca autorizado, ya que conocerán perfectamente la pesca en el país y te garantizarán mayores probabilidades de capturas. Consulte la lista completa de charters disponibles para reservar online aquí: Lista de charters de pesca en Indonesia.


¿Cuáles son las principales especies de peces y técnicas de pesca en Indonesia? -
Las especies de peces más populares a las que puede apuntar son Barracuda (Grande), Trevally (Gigante) y Delfín (Mahi Mahi). Las mejores técnicas de pesca incluyen jigging, curricán y pesca de fondo. Los guías locales suelen ofrecer pesca en alta mar, pesca en arrecifes y pesca cerca de la costa.


Los mejores lugares para pescar en indonesia y chárteres de pesca deportiva. -
Su experiencia de pesca en Indonesia debería ser increíble. Con decenas de miles de islas ofrecen el mejor juego de pesca de Indonesia o pesca deportiva recreativa en varios lugares. Indonesia es un país en el sudeste asiático, ya que el archipiélago más grande del mundo, que consta de 17.508 islas con más de tres millones de metros cuadrados de territorio marino, lo convierte en la pesca deportiva recreativa perfecta en Indonesia. Indonesia situada en estratégica entre el Océano Índico y el Océano Pacífico. El mar de Andamán, el mar de Banda, el mar de Flores, el mar de Savu, el mar de Arafura, el mar de Java, el mar de Celebes, el mar de Molucca y el mar de Timor son los mejores lugares de pesca en Indonesia, lo que hace que una mayor área de pesca deportiva sea extremadamente placentera para los pescadores.


Indonesia tiene varias tierras principales, a saber, Sumatra, Java, Sulawesi, Kalimantan, Papua y dos grupos principales de islas, a saber, la Isla Lesser Sunda y las Islas Maluku. Indonesia tiene el Estrecho popular, a saber, el Estrecho de Malaca, el Estrecho de Bali, el Estrecho de Dampier, el Estrecho de Karimata, el Estrecho de Lembeh, el Estrecho de Macassar, el Estrecho de Sunda y el Estrecho de Riau.


Como país marítimo, Indonesia tiene una vida marina muy rica. Los arrecifes de coral son muy hermosos donde el mar tiene abundantes recursos pesqueros. Para los pescadores, la pesca en Indonesia ofrece el desafío fantástico. Hay muchos peces grandes e incluso los peces monstruos que puedes enganchar fácilmente aquí en las vastas aguas del mar. Casi todas las técnicas de pesca en agua salada se pueden aplicar, como curricán, popping, jigging, casting y otros. Con todas las técnicas, el jurel gigante, el atún de aleta amarilla, el escolar pez, la aleta azul, el pargo y el mero son fáciles de atrapar. Hay una ubicación específica para capturar peces específicos en Indonesia. Los pescadores pueden elegir fácilmente el delicioso lugar para pescar.


Aquí están los mejores lugares de pesca de Indonesia para conquistar:



1.
El Mar de Andamán, Aceh. -
El mar de Andamán es uno de los mejores destinos de pesca del mundo. El mar de Andamán es un mar abierto ubicado entre el estrecho sudeste de Bengala de Aceh, el oeste de Myanmar y el oeste de Tailandia, que forma parte del Océano Índico con una profundidad promedio de 870 metros y un máximo de 3.777 con un área total del mar de 797.700 kilómetros cuadrados. El mar de Andamán es un monstruo de graneros de peces con abundantes recursos pesqueros. No hay pesca comercial a gran escala en esta área, lo que hace que los peces puedan crecer en tamaños gigantes.


La pesca en Andaman ofrece muchas especies de captura de peces. Están los ricos arrecifes de coral en el océano, donde no muchos pescadores conocen los lugares donde se puede pescar un gran depredador. Muchos pescadores de todo el mundo reconocen que el mar de Andaman es un lugar fantástico para pescar. Hay muchos objetivos de peces que van desde GT, YFT, atún diente de perro, mero gigante, pargo rubí, escolar, atún patudo, marlin, barracuda, caballa real, mahi-mahi y muchas otras especies de familias de jureles. En el mar de Andaman hay muchos lugares de pesca adecuados para la pesca de fondo en alta mar, pesca de arrastre, jigging y popping, y es excelente para la pesca de alta resistencia.


2.
Isla Weh, Aceh. -
Pulau Weh es uno de los mejores lugares de pesca en Indonesia. No solo es popular como uno de los mejores destinos de buceo en el sudeste asiático, sino también los recursos pesqueros. Una variedad de monstruos gigantes atrae a muchos pescadores de todo el mundo para conquistar la emoción de la captura de peces de clase mundial como el atún diente de perro gigante, YFT, jurel gigante gigante, mero gigante, pargo rubí, marlín, mahi-mahi, wahoo, caballa real, Amberjack y muchos otros. Las áreas de arrecifes de coral alrededor de la isla Sabang Weh son conocidas por su gran variedad de especies de peces.


Se encontró una especie rara de tiburón megamouth en esta isla. la presencia de abundantes delfines que se ha convertido en una de las atracciones populares hoy en día que muestran la presencia de alimentos y la relación de la oceanografía con los parámetros de calidad del agua. Eso significa, la presencia de altos nutrientes para peces grandes alrededor de las aguas. La isla Weh se encuentra en el mar de Andamán, que es una isla volcánica a solo 45 minutos de Banda Aceh en ferry rápido, que es la puerta de entrada a esta isla paradisíaca a través del aeropuerto Sultan Iskandar Muda.


3.
Isla Krakatau. -
La isla de Krakatau es una isla volcánica popular por su erupción en 1883 causó la aparición de la nueva isla del volcán, a saber, Anak Krakatau. Krakatau o Krakatoa se convierten en un popular destino turístico en Indonesia y en el famoso parque nacional. La pesca en Krakatoa es uno de los mejores lugares para pescar en Indonesia. Las olas fuertes y los peces grandes ofrecen una pesca fantástica donde puedes pescar gatillos, mero moteado, marlin negro, atún de aleta amarilla, jurel gigante, pez vela, pez ídolo moro, mero manchado rojo y otros peces de arrecife. La isla de Krakatau se encuentra en el estrecho de Sunda, donde hay muchos tipos de inmigración de depredadores. Krakatoa tiene una reputación de zona de pesca perfecta tanto para aguas poco profundas como para aguas profundas. Puede atrapar muchos tipos de peces pelágicos.


4.
Mar de Flores. -
El Mar de Flores cubre 240,000 kilómetros cuadrados bordeados por la Isla Sulawesi en el norte, las Islas Sunda, la Isla Flores, el Mar Savu, el Océano Índico y Sumbawa en el sur, el Mar de Bali en el oeste, el Mar de Java en el noroeste y el Mar de Banda en el este y noreste. El mar de Flores tiene una parte profunda de 5.140 metros. El mar de Flores es muy bueno para las cartas de pesca deportiva y uno de los mejores lugares de pesca en Indonesia con muchos tipos de peces para capturar, a saber, GT, Atún, Atún Skipjack, Pargo Rubí, Barracuda y otros. Puedes partir para pescar desde la isla a continuación:


Isla Alor. -
Alor es un lugar de pesca de clase mundial ubicado en Indonesia con alto de nutrientes y muy fértil. Alor tiene variedad de peces pelágicos y peces de aguas profundas (Demersal). Además de su famosa atracción submarina, la isla de Alor también es popular como destino de pesca y el mejor lugar para pescar en el mar de Flores. Los populares lugares de pesca de servicio pesado en Alor son Dragon Spot, Isla Rusa, Batu Gunting, Sea Mount, Volcano y otros lugares de aguas profundas. Se puede llegar a estos puntos en un bote grande debido a la fuerte corriente.


Lembata. -
Lembata es un grupo de islas en las islas Solor ubicadas entre el este de Flores y Alor Regency, limitadas por Flores en el norte, el estrecho de Alor en el este, el mar de Sawu en el sur y el estrecho de Boleng y Lamakera en el oeste. Una isla en Lembata llamada Lamalera es bien conocida por su antigua historia de captura de cachalotes. Además, esta isla es uno de los mejores lugares para pescar en el mar de Flores.


Sumba. -
La isla de Sumba es uno de los peces de caza potenciales con captura potencial. Sumba con otras dos islas en el mar de Flores, a saber, Alor y Lembata, son el lugar de prestigio. Sumba también tiene condiciones de caída profundas que prometen el jigging, pero popping es mucho mejor aquí.


Komodo. -
El viaje de pesca de Komodo normalmente comienza en Labuhan Bajo. La isla de Komodo es conocida como el hábitat de origen de los dragones de Komodo y reconocida como patrimonio de la UNESCO junto con la isla de Padar, la isla de Rinca, Gili Montang, la isla de Banta y alguna parte de la isla de Flores. en esta isla tienes la oportunidad de atrapar jureles gigantes, atunes, pargos y muchos otros.


Rote. -
Isla Rote ofrece un juego de pesca espectacular frente a las islas. Tendrá la oportunidad de pescar El pez real, wahoo, GT, atún y otros peces.


Sumbawa. -
Al igual que Sumba, la isla de Sumbawa ofrece tours de pesca de aventura para atrapar atún diente de perro, atún de aleta amarilla y GT en lugares de montaje marino. Tu carrete gritará cuando el GT agarró tu popper e intente lanzarse a aguas más profundas.


Pantar. -
La isla Pantar es la segunda isla más grande de Alor. Pantar es muy rico en variedad de arrecifes de coral y la riqueza de la vida marina. El Estrecho de Pantar tiene abundantes nutrientes saturados y apoya el crecimiento de las criaturas rápidamente. Los ricos del recurso marino se convierten en los principales de la economía a través de la pesca en Pantar además de la agricultura y el turismo.


5.
Mar de Savu. -
Mar de Savu es un pequeño mar que lleva el nombre de la isla de Savu (Sawu). El mar se encuentra entre Savu y Rai Jua al sur, las Islas Rote y Timor al este, las Islas Flores y Alor (Mar de Flores) al norte, la Isla Sumba al oeste y desemboca en el Océano Índico y el Mar de Banda al noreste. Savu alcanzó unos 3500 metros de profundidad con los tramos de norte a sur a unos 200 kilómetros. Para pescar en el mar de Savu, puede tomar una carta de pesca desde Kupang, que es la capital de la provincia de Nusa Tenggara Oriental. Savu Sea es uno de los mejores lugares para pescar donde se puede ver abundante vida marina.


Mar de Savu también conocido como Área de Conservación Marina Nacional del Mar Savu con Solor Sea que ha sido conocido como Sea National Marine Conservation y el parque marino más grande del sudeste asiático. Mar de Savu es parte de Triangle Coral, que alberga la variedad de corales y vida marina más abundante del mundo. Al menos tiene 500 especies de corales y 300 especies de peces en esta conservación más grande en coral triangular y se convierte en la inmigración de 14 tipos de cetácea, incluidas la ballena azul y el cachalote.


El presente de especies de delfines en las aguas, como los delfines de Fraser, los delfines moteados pantropicales, los delfines Battlenose, los delfines Spinner, los delfines de Risso, los delfines de dientes ásperos y los delfines rayados relacionados con la presencia de alimentos y la gran inmigración de varias especies de peces como atún. Al pescar en Savu, intentará atrapar el atún de aleta amarilla y la dura lucha del mahi-mahi.


6.
Isla Biaro. -
La isla de Biaro es uno de los mejores lugares para pescar en Indonesia. Gran corriente y rica en especies de peces. Con la bajar una pendiente inclinada hacia abajo y rodeados de hermosos arrecifes de coral, como los arrecifes del monte marino, tienen muchos peces grandes para atrapar. La isla de Biaro a menudo celebró el torneo internacional de pesca. La isla de Biaro es uno de los destinos turísticos y de pesca en el que se encuentra cerca de la ciudad de Manado, en el norte de Sulawesi. Biaro es un destino turístico alternativo en el norte de Sulawesi. Los principales destinos turísticos son Bunaken y Siladen, que es popular por su hermosa atracción submarina. Pero las aguas alrededor de Biaro se convierten en el lugar de pesca favorito y en la mayor pesca deportiva con abundantes especies de peces. Además, también tiene los lugares de buceo en Tumora Beach, Buang Bay, Kalakuhi Beach y Tope Bay.


7.
Bali. -
La pesca en Bali es una de las actividades más populares. Los lugares de pesca de Bali se encuentran entre los principales destinos de pesca de Indonesia. Bali como el principal destino turístico en Indonesia ofrece muchos tipos de actividades de pesca que van desde la pesca de fondo, fundición, curricán, jigging, pesca en la costa, Popping y pesca nocturna. Bali es una gran aventura de pesca para peces de aguas profundas, sin importar que sean pescadores acérrimos o simplemente pescadores casuales que quieran probar la emoción de tambalearse con peces grandes. Bali tiene completamente y bien proporcionar cartas de pesca. Las principales capturas de especies de peces en Bali son atún, dorado, caballa, marlin, arcoíris, jurel, bonito y baracuda. Los lugares de pesca en Bali se encuentran dispersos en la isla Nusa Penida, Padangbai, la isla Nusa Lembongan, la isla Nusa Ceningan y la isla Serangan.


8.
Luwuk Banggai, Sulawesi. -
Luwuk Banggai es uno de los mejores lugares de pesca en Indonesia con gran variedad de granjas de peces. Siempre hay sorpresas pescando aquí. Muchos monstruos, depredadores de peces gigantes que atraerán a los pescadores profesionales para conquistar este lugar. Muchos pescadores serán tentados por peces que se enganchan rápidamente después de que el señuelo se cae. Uno de los mejores lugares en Banggai se encuentra en medio del mar de Banggai, con una profundidad de 80 a 300 metros cubiertos por racimos de coral que están habitados por monstruos marinos. Algunos de los mejores peces para pescar aquí incluyen atún, atmberjack, GT, Escolar, pez de aceite, pez remo y pargo.


9.
Isla Aceh. -
La isla de Aceh es uno de los paraísos de la pesca en Aceh. Muchos pescadores locales vienen a pescar en esta isla. La isla Aceh tiene abundantes especies de peces que van desde peces de arrecife como mero, pargo hasta enormes monstruos. La isla de Aceh tiene numerosos lugares de pesca con variedad de capturas. Puedes enganchar jurel gigante, atún de diente de perro, barrilete, wahoo, marlin, pez vela, atún patudo, atmberjack, mahi-mahi y muchos más. También tiene puntos GT donde, en cierto momento, atraparás enormes GT.


10.
Mar de Banda. -
El mar de Banda se encuentra en las Islas Molucas, Indonesia y parte del Océano Índico. Mar de Banda separado por varias islas grandes, Mar de Halmahera y Mar de Seram. En este Mar de Banda también tiene Mar de Aru y Mar de Kei. Las cartas de pesca deportiva aún están en desarrollo, mientras que el pescador puede reservar el barco de pesca convencional. El mar de Banda tiene cientos de islas. Puedes hacer un viaje de pesca desde las Islas Banda. Las islas de Banda también son populares como destino de buceo en Indonesia. Banda Sea tiene arrecifes de coral naturales y saludables, mientras que a menudo se observan grandes peces y pelágicos. Al pescar, puede capturar atún perrito, GT, pez gatillo de dientes rojos y muchos otros.


11.
Isla Biak. -
La isla Biak se encuentra en la bahía de Cenderawasih, cerca de la costa norte de Papua, Indonesia. La isla tiene muchos atolones, arrecifes y corales. Las islas Biak tienen numerosas islas pequeñas y un lugar realmente perfecto para la pesca deportiva en Indonesia, tanto para practicar jigging y popping, o también la técnica de pesca con curricán. Las islas Biak o también conocida isla Geelvink tiene tres continentes, a saber, Biak, Supiori y Numfor.


Para pescar en Biak, el aeropuerto Frans Kaisiepo es la principal puerta de entrada a este paraíso de la pesca. Tiene abundantes recursos de vida marina, lo que convierte a esta isla en la parte oriental de Indonesia en uno de los principales lugares de pesca con una excelente ubicación geográfica. Las aguas de Biak tienen el contorno del mar con el coral aparecido en su superficie. Hacer estallar es una técnica perfecta para apuntar al arrecife monstruo como GT. Biak también tiene capturas populares, a saber, pez lubina rojo gigante de Papúa.


12.
Isla Simeulue. -
Situada en la costa occidental del Océano Índico frente a Aceh, la isla Simeulue es un excelente lugar para pescar. Además de las populares olas de surf de clase mundial, Simeulue mantuvo en secreto su riqueza de la vida marina. Incluso algunos de los pescadores de otras partes de Aceh como Banda Aceh, West Aceh e incluso del norte de Sumatra vienen a pescar en este lugar. Sorprendentemente, es uno de los principales productores pesqueros de Indonesia y el mayor exportador de langosta.


13.
Kaimana. -
Kaimana es uno de los mejores lugares de pesca de atún en Indonesia. El mejor momento para pescar en este lugar es de diciembre a abril. El depredador gigante puede atrapar hasta 80 kilogramos (176 libras). Kaimana es parte del Área de Conservación del Mar en Papúa Occidental, además de ser una pequeña ciudad portuaria y capital, Kaimana Regency. Además de popular como zona de pesca de agua salada, también es un lugar popular para la pesca de agua dulce. Puedes atrapar el tamaño de un trofeo de pez lubina negro gigante de Papúa, pez lubina tigre, lubina de cola manchada, saratoga dorada, Barramundi y otras especies de lubina. En las aguas de Kaimana también puedes pescar GT, barracuda, pez hueso, pez rey, sábalo y pargo.


14.
Karimunjawa. -
Karimunjawa o Karimunjava son las islas del mar de Java y son populares como el Parque Nacional Karimun Java, un área de conservación marina con manglares, arrecifes de coral y su vida marina. Karimunjava es uno de los principales lugares de pesca en Indonesia con gran variedad de capturas como caballa, atún, lubina, pargo y jurel gigante.


15.
Pelabuhan Ratu. -
Pelabuhan Ratu (Puerto de la Reina) es un distrito frente al mar en Sukabumi, Java Occidental, con vistas al Océano Índico a unas cuatro horas en coche de Bandung. La bahía de Pelabuhan Ratu es atracciones turísticas populares donde las playas de arena blanca se extienden a los ojos. Además, también es popular como destino de surf en Java Occidental. Pelabuhanratu tiene muchos tiburones, pez vela, wahoo y atún. Además de la increíble pesca en alta mar en el mar de Java, Pelabuhanratu también tiene muchos lugares de pesca en la costa. Pelabuhanratu realmente increíble, hay muchos barcos de pesca tradicionales alineados en la costa en impresionantes playas vírgenes. Si te gusta pescar con los pescadores locales, puedes alquilar un barco tradicional como Jukung igual que Bali.


16.
Ujung Kulon. -
Ujung Kulon es uno de los lugares ideales para la pesca deportiva y es perfecto tanto para pescadores aficionados como para pescadores profesionales. Sin duda sentirás la emoción del tour de pesca. Ujung Kulon es un lugar de pesca desafiante donde hay muchos lugares de pesca dispersos en el estrecho de Sunda y la isla cercana. La isla Panaitan y el estrecho de Sunda se encuentran entre los mejores destinos de pesca en Ujung Kulon. Puedes conquistar la emoción de atrapar marlin negro. También puede pescar el mero para el almuerzo.


17.
Binuangeun. -
Binuangeun es un pueblo de pescadores en Lebak, provincia de Banten, frente al océano indonesio. 5 horas en barco desde Pelabuhan Ratu o desde Ujung Kulon. Las islas más cercanas a Binuangeun son la isla Tinjil y la isla Deli. Binuangeun también tiene una bonita playa de Binuangeun y la bahía de Binuangeun. Muchos pescadores de Binuangeun también vienen a pescar a Pelabuhanratu. Binuangeun es también un lugar favorito para la pesca deportiva, especialmente desde Yakarta, que está a solo 4 horas en coche de Yakarta o a 20 kilómetros de Malingping. Tiene muchos lugares de pesca con un montón de peces para atrapar, desde peces de arrecife hasta wahoo.


18.
Mentawai. -
Isla Mentawai es uno de los destinos de surf en Sumatra. La pesca últimamente se ha convertido en una actividad popular después del surf. Puedes pescar la caballa española, el atún, la barracuda, la trucha de coronación, los jureles, el corredor del arco iris, el pez vela y el mahi-mahi. Mentawai lugar de pesca estratégicamente ubicado frente a la isla de Sumatra. La condición de caída profunda y arrecifes más profundos le permiten atrapar peces grandes en fuera de la costa. La pesca con curricán, jigging o livebait son técnicas adecuadas. La isla de Siberut es también uno de los lugares fantásticos para pescar en la isla de Mentawai.


19.
Isla Nias. -
La isla de Nias está rodeada por el Océano Índico y lugares fantásticos para la pesca de peces pelágicos como marlin, mahi-mahi, wahoo, pez vela y atún. Una gran cantidad de recursos pesqueros hace que la isla de Nias se convierta en una gran pesca popular últimamente después del surf. Nias, al igual que Simeulue, tiene un gran lugar para pescar desde arrecifes poco profundos hasta las profundidades más al mar abierto. Las embarcaciones grandes son perfectas para conquistar el lugar donde a menudo se producen fuertes corrientes.


20.
Lombok. -
Lombok, Nusa Tenggara Occidental tiene muchos de los mejores lugares para pescar, incluido el punto de jurel gigante. Lombok es uno de los principales lugares de turismo marino en Indonesia y muchos turistas visitan Bali, también visitan Lombok, donde hay ferries desde Bali a Lombok. Lombok tiene muchos lugares de pesca dispersos en muchas islas como Trawangan, Gilis y también pesca en alta mar. Hay muchos peces espectaculares para atrapar desde GT hasta Marlín.


21.
Bahía Awang. -
La bahía de Awang es muy potencial para una industria pesquera en alta mar. Muchos pescadores locales con un gran bote salen a pescar desde la bahía de Awang. Awang ha capturado muchos tipos de atún, como el atún aleta amarilla y el atún barrilete. Para los pescadores que quieran intentar conquistar el lugar de pesca en este lugar, son bienvenidos y tienen la oportunidad de probar el truco de atrapar atunes.


22.
Mar Natuna, Islas Riau. -
El mar de Natuna tiene abundantes recursos pesqueros y últimamente se trata de muchos casos de actividades de pesca ilegal de otros países. Aquí se pueden atrapar muchos tipos de atún. Las islas Natuna son un archipiélago de 272 islas y una zona de pesca perfecta.


23.
Mar Fak-fak. -
El mar Fak Fak es un gran lugar para pescar y un paraíso para la pesca de atún en el oeste de Papúa. El mar es muy profundo habitan grandes atunes. El mejor momento para capturar atún en este lugar es de noviembre a enero, donde hay una gran inmigración de peces.


24.
Mar de Halmahera. -
El mar de Halmahera tiene abundantes peces donde puedes atrapar meros gigantes, tiburones y variedad de peces en el empinado lugar de desembarque en alta mar. La International Game Fish Association (IGFA) y The Billfish Foundation (TBF) han realizado el mayor torneo internacional de pesca de Indonesia en la isla Widi, South Halmahera en 2017. El torneo se celebró y tuvo lugar en el mar frente a la isla Widi no más de 75 millas náuticas. Es decir, el Halmahera tiene muchos peces y un destino de pesca perfecto en Indonesia.


25.
Mar de Arafura. -
Los mejores lugares para pescar en Indonesia son el Mar de Arafura, que se encuentra en el oeste del Océano Pacífico, entre Indonesia, Nueva Guinea y Australia. El mar de Arafura es agua poco profunda con una profundidad de 50-80 metros. Limita con el Estrecho de Torres a través del Mar del Coral al este, el Golfo de Carpentaria al sur, el Mar de Timor al oeste, los mares Banda y Ceram al noroeste. Para pescar en este mar puede partir desde la isla de Aru, Molucas. Arafura es graneros de pargo rojo, mero y otras especies de pargos.


Si pescas en Indonesia, acostúmbrate a pescar y liberar para mantener la sostenibilidad de los ecosistemas. La pesca en Indonesia es solo para disfrutar de la emoción de pescar peces grandes y la aventura de los juegos de pesca deportiva por placer.


Los 12 mejores peces para pescar en Indonesia y Aceh. -
Los pescadores tanto en Aceh como en Indonesia generalmente están muy entusiasmados con el objetivo de captura de peces. Cuando hablamos sobre la pesca, ya sea en alta mar o en la pesca de agua salada, en la costa o cerca de la playa o en el río de otra pesca de agua dulce, por supuesto, esto se convierte en un gran escenario. Al elegir los aparejos de pesca, determine los puntos de pesca y los objetivos de pesca. En la costa y los ríos en Aceh hay muchas especies de peces que a menudo son capturados por muchos pescadores.


Pescar con una gran pelea hará que la experiencia de pesca sea memorable y adictiva. Además, no es solo la sensación de atrapar los mejores peces o cuando los peces se enganchan lo que los hace tan ansiosos por la experiencia de pesca. Algunos pescadores o pescadores también buscan peces para comer su deliciosa carne. Estos son algunos de los mejores peces para pescar en Indonesia y Aceh como destino especial de pesca, descubra a continuación los peces más buscados en Aceh e Indonesia:


1.
Marlín (agua salada). -
El marlín o pez espada ha sido durante mucho tiempo el objetivo de los peces durante la pesca de agua salada por los pescadores en alta mar. El pez marlín es uno de los peces muy fuertes, más rápidos y grandes. Marlín también se considera a veces una especie de pez que es difícil de atrapar. Esta especie de marlín tiene varios tipos, como Marlín de rayas, Marlín negro y Marlín azul. Este pez difícil de atrapar es uno de los mayores desafíos para los pescadores profesionales. Este pez se puede encontrar en varios lugares de pesca en Aceh.


2.
Pez vela (agua salada). -
El pez vela es otro de los mejores peces para capturar que es el objetivo de los pescadores pesados en Aceh e Indonesia. Los peces con diferentes características se convierten en uno de los objetivos de peces favoritos entre los pescadores. Este pez de agua salada juega como un acróbata y salta sobre la superficie del agua durante una pelea con sus habilidades de combate perfectas y espectaculares. Este pez tiene una alta velocidad de alrededor de 110 kilómetros por hora.


Para pescar, puede usar cebos artificiales como cebos de cuchara o plumas. También puedes atraparlo con cebo vivo. A estos peces realmente les gusta saltar a la superficie y convertirlos en el mejor pez para atrapar. Su carrete gritará ruidosamente si su anzuelo se engancha con este pez. Aunque este pez es más pequeño que un marlín, es muy satisfactorio cuando se pelea. Además, este pez vela ha sido reconocido como un fuerte depredador superior (depredador del ápice) y uno de los peces más rápidos del mar.


3.
Atún (agua salada). -
Uno de los principales peces del mundo para pescar es el atún. Hay varios tipos de atún. En Aceh, Indonesia, hay atún aleta amarilla, atún diente de perro y atún patudo, que son peces con una resistencia feroz. Cuando su cebo está enganchado, este atún corre rápidamente hacia las profundidades y su carrete gritará. A veces necesitas más tiempo hasta media hora para pelear con este pez. Este pez tendrá una fuerte resistencia y a menudo se lo denominará pez luchador duro. Te harán sudar un poco para aterrizar en el bote. Este pez es uno de los objetivos favoritos de los pescadores de peces de caza mayor. En el Océano Índico, frente a la costa de Aceh, puedes atrapar estos peces depredadores.


4.
Giant Trevally (agua salada). -
El jurel gigante (Giant Treavally) o también llamado a menudo GT es el pez más grande de la familia de especies de jack. Para atrapar el GT, debes asegurarte de que tu equipo de pesca esté en buenas condiciones si no quieres que se rompa. Puede atrapar el GT haciendo estallar y también la técnica de jigging. Hay al menos 25 tipos de jurel, pero GT es el más fuerte entre ellos. No por su gran tamaño, pero este pez puede sobrevivir y luchar. En Aceh en sí hay algunos lugares especiales para atrapar este pez con cierto tiempo.


5.
Mahi-Mahi (agua salada). -
Mahi-mahi o también conocido Dorado, dorado-delfín, lampuga, IIampuga y lirio son ampliamente conocidos entre los pescadores que hacen de este pez uno de los peces más buscados por los pescadores en el mundo y también en Indonesia. Este pez pelágico tiene un color hermoso y uno de los peces con una velocidad increíble de 80 kilómetros por hora. Este pez también salta a la superficie del agua para escapar del anzuelo de su boca. Con un tirón rápido de la línea, te sentirás un poco abrumado en la lucha.


6.
Rey Caballa (agua salada). -
Este rey caballa es considerado uno de los peces más rápidos del mar. Con un cuerpo delgado como un torpedo hace que este pez pueda nadar rápidamente. Este pez tiene una velocidad de 80 kilómetros por hora. Si este pez está enganchado, en cuestión de segundos la línea saldrá rápidamente del carrete. Estos peces viven en lugares cerca de naufragios y arrecifes de coral donde hay abundantes peces pequeños para su alimentación. Este pez a veces también se encuentra saltando para escapar del anzuelo, al igual que el marlín y el pez vela.


La pesca con curricán se utiliza para capturar peces pelágicos como la caballa y el pez rey. Y este método se usa para la pesca deportiva cuando se pesca desde embarcaciones en movimiento para capturar grandes especies de aguas abiertas como atún, mahi-mahi (dorado) wahoo, barracuda, jureles, pez vela y de vez en cuando marlín azul y negro.


7.
Amberjack (agua salada). -
Amberjack o Seriola Dumerili es un pez grande de la familia Jack. Este pez es el objetivo de la pesca deportiva y es el más buscados por los pescadores. Cuando este pez se enganche, huirá a la velocidad del rayo y, a menudo, se sumergirse en el fondo. Este pez es diferente del marlín y el pez vela que saltan sobre la superficie para escapar del anzuelo, este pez en realidad corre hacia el fondo del mar hasta los arrecifes o las capas de rocas. Si atrapa a Amberjack, asegúrese de que su líder de choque sea de buena calidad y de que pueda detenerlo en ese momento. Si no, a menudo la línea de trenza PE se rompe. Amberjack tiene una gran durabilidad de lucha y resistencia. A veces puede tomar una hora de lucha.


8.
Mero gigante (agua salada). -
El mero gigante se puede encontrar en las aguas de Aceh en particular y en las aguas de Indonesia en general. Pero no todos los lugares de pesca en Indonesia tienen este pez. En los Estados Unidos, este pez está protegido y para los pescadores solo puede atrapar y liberar, y esto solo para la sensación de la pelea con los peces. Este mero gigante es un pez grande. En Aceh hay varios lugares de pesca de mero. Según la experiencia de nuestro equipo, el peso de este pez en Aceh no es como en Estados Unidos, que alcanzó los 400 kg, mientras que en Aceh solo 30-100 kg. Este pez no es demasiado rápido, pero tiene una resistencia muy fuerte.


9.
Pargo de rubí (agua salada). -
El pargo rubí es un tipo de pargo rojo que habita en aguas profundas. Este pez vive alrededor de los arrecifes, formación de rocas, restos de naufragios y plataforma petrolera en aguas profundas. En Indonesia hay muchos lugares para pescar este pez. En Aceh, los lugares se extendieron en la isla Sabang Pulau Weh, al oeste de Aceh, la isla Aceh, Aceh Singkil, Pulau Banyak, Simeulue, West Aceh, el Océano Índico, algunas de las partes del mar de Andamán de Aceh y muchos más.


El pargo rubí es uno de los mejores peces para atrapar en Aceh e Indonesia con la sensación de una lucha extraordinaria contra este monstruo en el mar. Para atrapar el pargo rubí, puede usar el señuelo con la técnica de jigging vertical o jigging lento. Este pez tiene dientes afilados, por lo que debe usar un buen líder de fluoro-carbono que sea un poco grueso de 80-100 libras.


La emoción de atrapar este pez es increíble. Como se sabe, este pez vive en las profundidades del mar y si tienes una larga pelea, la posibilidad de que varios depredadores grandes como Tiburones y Barracuda a Mero Gigante se escondan cerca y agarren a tu pez. Si no quieres este pez cuando aterrizaste en el bote, solo dejó una cabeza.


10.
Barramundi (agua salada y agua dulce). -
Los barramundi (Lates Calcarifer) a menudo se convierten en uno de los peces objetivo de pesca. Barramundi se puede reconocer por la cabeza puntiaguda, la frente cóncava, la mandíbula grande y el cuerpo alargado de color blanco y las aletas ligeramente marrones. Barramundi tiene un tamaño de hasta 20 kg de peso y se puede alcanzar 1 metro de largo. Barramundi es una especie de pez solitario o puede cambiar de sexo. La pesca de Barramundi suele ser mejor por la mañana o por la noche. Los estuarios de marea son el hogar de grandes habitantes de Barramundi. Si en agua dulce hay muchos Barramundi más pequeños habitados. Este pez hará una experiencia de pesca extraordinaria.


11.
Mahseer (agua dulce). -
El pez mahseer es un pez de agua dulce que es el rey del río en un río que fluye rápidamente. Este pez tiene tipos y los cuatro tipos se encuentran en Indonesia. En Aceh se pueden encontrar 3 tipos de peces. Este es uno de los mejores peces de agua dulce para los amantes de la pesca en el río o en agua dulce. Si está pescando con modernos equipos de pesca, este pez reacciona fuertemente al señuelo, la cuchara y el anzuelo.


12.
Pez cabeza de serpiente (agua dulce). -
Si quieres sentir el poder de la cabeza de serpiente que es un pez depredador de agua dulce, definitivamente serás adicto. Este pez tiene muchos tipos. En Indonesia, este pez Channa tiene muchos nombres locales o en Malasia se llama pez Toman.


Las mejores rutas para pescar en Indonesia. -
Explora los senderos para la pesca más populares en Indonesia con mapas de rutas cuidadosamente seleccionadas, instrucciones para llegar, así como reseñas detalladas y fotos de excursionistas, campistas y amantes de la naturaleza como tú.


Bendungan Gintung Loop. -
La presa Gintung se encuentra en la frontera entre las ciudades de Yakarta y Tangerang. Muchos corredores comunitarios usan esta pista para entrenamiento de maratón o simplemente para hacer ejercicio. Algunas personas también usan bicicletas para moverse alrededor de esta presa, o mientras caminan tranquilamente disfrutando del hermoso paisaje. El camino ya es de bloques rocosos y es seguro pasar sin obstáculos


Pantai Canggu. -
Explora esta ruta de ida y vuelta de 0,6-km cerca de Badung, Bali. Por lo general, se considera una ruta fácil, que se tarda una media de 7 min en recorrer. Es una región muy popular para la pesca, los deportes de remo y correr, por lo que es probable encontrarse con otras personas mientras se está por la zona. Los perros son bienvenidos, pero deben permanecer atados con correa.


Canggu Beach Bali es una de las mejores ubicaciones para disfrutar de la hermosa puesta de sol, tiene su propio encanto al tener las características de arena negra o gris brillante, olas pequeñas y agua de mar azulada, por lo que es muy adecuada para el baño de los niños. Al otro lado de las olas azules, podemos ver las gradas de exuberantes arrozales verdes donde las bandadas de pájaros vienen a volar o posarse. Esta vista panorámica rara vez se encuentra en otras playas y, por lo tanto, ofrece una experiencia única para los visitantes.


Gili Trawangan Trail. -
Disfruta esta ruta circular de 6,9-km cerca de Lombok Septentrional, Nusatenggara Occidental. Por lo general, se considera una ruta fácil, que se tarda una media de 1 h 24 min en recorrer. Es una región muy popular para la pesca, realizar paseos a caballo y los deportes de remo, por lo que es probable encontrarse con otras personas mientras se está por la zona. La ruta está abierta todo el año y es perfecta para visitar en cualquier momento. Los perros son bienvenidos y pueden estar sin correa en algunas zonas. Silla de ruedas Apta para niños Cochecito de bebé Pesca Paseos a caballo Deportes de remo Ciclismo en carretera Paseo Ciclo turismo Correr Playa Admite perros Pavimentada Vistas Fauna Recorrido de bares.


Este sendero es un sendero fácil que todos pueden caminar. Situado en la isla de Gili Trawangan y rodeado de hermosas playas de aguas cristalinas. Puede alquilar fácilmente una bicicleta para moverse, o pasar su tiempo caminando o corriendo para hacer ejercicio, y en el camino, hay muchos cafés y restaurantes. Aquí también disponemos de servicios para pasear a caballo por la isla.


UGM Wisdom Park. -
Sal a esta ruta circular de 2,7-km cerca de Yogyakarta, Yogyakarta. Por lo general, se considera una ruta fácil, que se tarda una media de 39 min en recorrer. Esta ruta es popular para la pesca, el ciclismo en carretera y correr, sin embargo, podrás disfrutar de algo de paz durante los momentos más tranquilos del día. Deberás dejar a tus mascotas en casa puesto que no se permiten perros en esta ruta. Silla de ruedas Apta para niños Cochecito de bebé Pesca Ciclismo en carretera Paseo Correr Bosque Lago Pavimentada Río Perros prohibidos


Este lugar es conocido como Wisdom Park y son muchas las actividades que se pueden realizar en esta zona, puedes ejercitarte, relajarte andar en bicicleta y dar un paseo disfrutando del aire fresco que traen los frondosos árboles, aquí también hay un lago que puedes disfrutar de su belleza y una zona llamada paseo forestal especial para peatones.


Sendero Playa Ancol. -
Explora esta ruta circular de 6,1-km cerca de Jakarta Pusat, Yakarta. Por lo general, se considera una ruta fácil, que se tarda una media de 1 h 15 min en recorrer. Esta ruta es popular para la pesca, los deportes de remo y el ciclismo en carretera, sin embargo, podrás disfrutar de algo de paz durante los momentos más tranquilos del día. La ruta está abierta todo el año y es perfecta para visitar en cualquier momento. Deberás dejar a tus mascotas en casa puesto que no se permiten perros en esta ruta. Silla de ruedas Apta para niños Cochecito de bebé Pesca Deportes de remo Ciclismo en carretera Paseo Correr Playa Evento Pavimentada Vistas Flores silvestres Tarifa Perros prohibidos.


Ancol Trail Beach está ubicado en el área central de Yakarta, Indonesia, y lo llevará a través de hermosas playas, parques temáticos y acuarios, y es ideal para todos los niveles. El sendero está abierto a muchas actividades, así que prepárate para compartir la ruta con ciclistas, corredores y más. El parque está abierto todos los días de 06:00 a 18:00.


Situ Cibeureum. -
El lago o situ Cibeureum en Bekasi es un lago encantador que tiene un paisaje natural impresionante. Este lago creado naturalmente tiene una vista excéntrica, especialmente cuando se disfruta por la noche. El agua está quieta y la brisa que nunca deja de susurrar es la combinación perfecta para relajarse. La zona del lago es también un lugar favorito para los entusiastas de la bicicleta de montaña. El suelo rojo ubicado junto al lago es la manera perfecta de expresar su pasión.


Para aquellos a los que les gusta la pesca, pueden dar un paseo mientras traen equipo de pesca. El lago Cibeureum es de hecho un lugar de pesca. Aquí hay varios tipos de peces de agua salobre, como la tilapia, la tilapia y el pez cabeza de serpiente.


Lhok Mata le Beach Trail. -
Conoce esta ruta de punto a punto de 1,8-km cerca de Banda Aceh, Aceh. Por lo general, se considera una ruta fácil, que se tarda una media de 41 min en recorrer. Esta ruta es popular para ir de camping, la pesca y el senderismo, sin embargo, podrás disfrutar de algo de paz durante los momentos más tranquilos del día. Acampada Pesca Senderismo Paseo Playa Bosque Vistas Flores silvestres Fauna


La playa de Lhok Mata Le, subdistrito de Peukan Bada, Aceh Besar, ofrece arena blanca rodeada de montañas. Antes de disfrutar del turismo de playa, los visitantes deben pasar primero por los cerros haciendo un viaje de una hora a pie y los visitantes que quieran sentir la sensación de estar en la playa también pueden instalar tiendas de campaña alrededor del lugar.


Playa de Pererenan. -
Aunque la playa de Pererenan Canggu no es muy conocida por mucha gente, cuando estés en esta playa estarás acompañado por su hermoso paisaje. Hay rocas que mejoran aún más la vista panorámica de la playa. También encontrará varios barcos propiedad de los residentes locales que están perfectamente alineados.


La temporada más idónea para poder surfear en esta playa es durante la estación seca, pues en esta época el oleaje del agua del mar tiene una fuerza considerable donde olas como esta son del agrado de los surfistas, así que para los amantes del surf podéis actuar con tu tabla de surf. Hay cosas que no son menos interesantes que el surf. Se pueden alquilar y montar caballos. Puede caminar a lo largo de las hermosas orillas de la playa de Pereranan a caballo.


Embung Tambakboyo. -
La función principal de este embalse es reservar y absorber agua subterránea para los residentes de Bantul, Sleman, Yogyakarta, como medio de riego y reservas de agua para los PDAM en el futuro. Sin embargo, en el desarrollo de este embalse, a menudo se usa como medio de recreación, como pescar, hacer ejercicio e incluso hacer un picnic. El lugar de ejercicio que se suele utilizar es un camino de cuadra que tiene un recorrido considerable.


Lo interesante es el paisaje alrededor del cual es bastante hermoso. Además, también hay posadas alrededor de Embung que se pueden usar para pasar la noche si vienes de fuera de la ciudad. El área alrededor de este embalse ha sido especialmente diseñada para que tenga una hermosa vista.


Labuan Bajo. -
Sal a esta ruta circular de 11,9-km cerca de Manggarai Occidental, Nusatenggara Oriental. Por lo general, se considera una ruta moderada, que se tarda una media de 3 h 7 min en recorrer. Esta ruta es excelente para la pesca, el senderismo y el ciclismo en carretera, y es poco probable encontrarse con otras personas mientras se recorre. Pesca Senderismo Ciclismo en carretera Cicloturismo Correr Playa Bosque Parcialmente pavimentada Vistas Flores silvestres Fauna


Labuan Bajo era solo un pequeño sitio de pesca, pero floreció hasta convertirse en la puerta de entrada a muchos destinos exóticos en Nusa Tenggara Oriental. El interés entre los viajeros radica en los Dragones de Komodo o llamados localmente Ora. Labuan Bajo es conocida como la ciudad del atardecer. Puede encontrar muchas vistas panorámicas fuera de este mundo del cielo espectacular.

0 comentarios: