LA PESCA POR EL MUNDO (Destinos de Pesca)


Mejores lugares para ir a pescar en Canadá. -
Este país es frío, eso es innegable. No se trata de un lugar para quienes acostumbran a pasar el veranito en el caribe. Sin embargo, si las bajas temperaturas no son un problema para ti, no podemos dejar de aconsejarte que te aventures a ir de pesca en Canadá como parte de un viaje que, te aseguramos, jamás olvidarás. Aquí vas a poder conectar con la naturaleza a un nivel que ni te puedes imaginar.
 

Los osos y los alces son comunes, el pescado abunda y es visible desde lejos, de manera que puedes disfrutar de su movimiento mientras, simplemente, paseas por la orilla de un lado o tomas un snack al ir de picnic. Puedes realizar una visita a las icónicas cataratas del Niágara, que unen este país con los Estados Unidos mediante tres caídas de agua. Ni qué decir tiene que no puede ir a Canadá y perderte las impresionantes auroras boreales, un espectáculo natural inigualable. Las mejores se ven desde Sasckatchewan.
 

La pesca en Canadá sobre hielo es, sin lugar a duda, un atractivo tanto para el pescador como para el resto de la familia, sobre todo para los más pequeños, que podrán iniciarse en el arte gracias a este recurso. Esta modalidad te permitirá hacerte con percha, trucha y sander vitreus. También puedes practicar todo tipo de actividades en la nieve y el hielo como esquí, el hockey, el paseo en trineo, el tobogán en donut o snowtubing o el skateboard. Por supuesto, no te irás del lugar sin probar su característica e hipercalórica poutine, una mezcla de queso cheddar y patatas fritas. Por suerte, las bajas temperaturas te ayudarán a quemarlo todo antes de ir a dormir.
 

¿Cuáles son los mejores lugares y fechas para ir a pescar a Canadá? -
Echemos un ojo a las zonas de pesca en Canadá que mejores resultados te van a dar y que, además, son realmente bellas y/o que ofrecen otras opciones de entretenimiento.
 

Parque Nacional de los Glaciares, frontera con Montana. -
Destacando el transparente Lago Roca, que se sitúa enmarcado en espectaculares bosques, tenemos varias masas de agua donde se practica la pesca deportiva, obteniendo mucha trucha arcoíris, truchas canadienses y percas. Otras zonas interesantes son el río De las vueltas o El Chaltén. En total, el parque permite que en sus aguas vivan 23 especies de peces, entre las que se encuentra la trucha toro, que debe ser inmediatamente devuelta al agua por ser ilegal su pesca.
 

Parque provincial del oso polar. -
Este parque está ubicado a lo largo de la Bahía de Hudson en la provincia de Ontario. Aunque el nombre sugiere que es más probable que seas el trofeo de algún animal que al revés, el parque canadiense ha tomado grandes medidas para garantizar la seguridad de los visitantes. Por ejemplo, hay vallas electrificadas que están clasificadas para resistir la carga de elefantes, según informó el Chicago Tribune. Es bueno que estén allí, porque los edificios permanentes no están disponibles en el parque, por lo que tendrá que pasar por un tipi mientras lo visita. Aun así, la pesca es tan buena que los lances de 80 a 100 truchas moteadas son la norma, con muchas capturas individuales enormes. Dado que el parque tiene un promedio de trescientos visitantes por año, y solo cien de ellos toman tiempo para pescar, también puede estar seguro de que no estará demasiado lleno.
 

Río Skeena, British Columbia. -
Es un lugar bastante bueno para dar captura a la esquiva steelhead si lo haces en lancha y en los momentos adecuados. Ello se debe a que la mayoría de sus tributarios son casa de esta especie. Por si fuese poco meritorio hacerse con ella, tienes cinco tipos de salmones diferentes a los que lanzarles la caña. Es ancho, pero con orillas vadeables y posibilidad, incluso, de pescar a una mano. Su fondo es liso y de grava. Esto es buenísimo, pues es en estas zonas donde los peces nadan, huyendo de las focas. Durante los meses de mayo y junio vas a dar con salmón sockeye, chum y chinook de importante tamaño, ideales para coger a mosca. Si quieres un coho, espera a septiembre u octubre; los de este río figuran entre los más grandes del mundo.
 

Gran Lago del Esclavo. -
Es el más profundo de América del Norte, con más de 600 m, y considerablemente grande. Forma parte de la cuenca del Mackenzie y forma la desembocadura del río del Esclavo. La mejor pesca se hace a mosca. Es lugar de lodges, lucios y truchas.
 

El lago más profundo y el sexto más grande del continente norteamericano, este lago ofrece muchas oportunidades para una excelente pesca con mosca. Ubicada en la parte superior de los Territorios del Noroeste, esta también es una de las opciones de pesca canadienses más apartadas. Por otro lado, hay lucios de cuarenta pulgadas, truchas de treinta libras y muchas de ellas. Los refugios recomendados que se encuentran en el lago incluyen Taltson Bay Pike Lodge, Frontier Fishing Lodge y Plummer’s Great Slave Lake Lodge.
 

Lago Quesnel, British Columbia. -
Se encuentra enmarcado en las montañas Cariboo, en la zona Este de British Columbia. Es muy profundo y formado por fiordos, con tres brazos (el oeste cuenta con una de las mejores bahías de la provincia, donde darás con trucha toro y arcoíris). Tiene cuatro temporadas oficiales de modalidades casting, trolling y mosca, aunque la recomendación es acudir en mayo, cuando no hay demasiado turismo y los peces están hambrientos.
 

Big River. -
Es tranquilo y, como su nombre indica, grande, muy grande. Tienes muchísimo salmón para capturar, pero es obligatorio soltarlo. Se encuentra en la parte central del país.
 

Para un pescador que quiere un lugar de fácil acceso para alejarse de todo, está Big River Camps Inc. Visitar esta área apartada y encantadora en Middle Southern Newfoundland requiere solo un corto viaje en automóvil desde el aeropuerto de Deer Island, y luego un segundo vuelo rápido a su campamento. Además de una amplia gama de juegos de caza, hay una abundante oferta de salmón, con una solicitud de captura y liberación para garantizar que los cardúmenes de salmón regresen.
 

Lago Crow
(Kakagi). -
Desde almizcleros hasta lubinas y pescados blancos del lago, diversos bancos de peces ocupan este lago de Ontario. Proporciona algunos monstruos que podrían ayudarte a establecer algunos récords. También se encuentra cerca de la Bahía de Hudson y es parte de una gran colección de cuerpos de agua llamada Lake of the Woods. El más importante de los complejos turísticos disponibles para el pescador emprendedor es el Lakeview Lodge. También ofrecen la opción de cazar osos con cebo y ciervos, pero ¿Quién quiere hacer eso cuando se puede pescar en Canadá?
 

Lago Tobin. -
¿
Le suena la lucioperca como el pez? Luego, querrá visitar el Tobin Lake Resort, donde un afortunado pescador se convirtió en el poseedor del récord mundial de pesca en hielo de leucomas. Ubicado a 33 kilómetros al norte del aeropuerto más cercano en Nipiwan, Saskatchewan, Tobin Lake Resort también ofrece alojamiento y alquiler de botes extremadamente asequibles. Por cierto, con respecto a ese lucio que estableció el récord mundial, fue capturado por el padre Mariuz Zajac. Un sacerdote. Algo en lo que pensar antes de dejar su línea.
 

Parque Nacional Jaspe. -
Es un lugar espectacular que recibe millones de visitas cada año situados en montañas de pura roca. El paisaje es majestuoso, blanco, gris y verde. La trucha es la mejor captura del lugar debido a lo frío de sus aguas (más de lo habitual en la región).
 

Específicamente, querrás ir al lago Malinge en este parque ubicado en Alberta, al oeste de Edmonton. Beneficiándose especialmente de la escorrentía de las Montañas Rocosas, la cantidad y variedad de truchas, esperando que las atrape, es extremadamente tentadora. El parque es tan popular que, en 2006, atrajo a más de 1,9 millones de visitantes. Los pescadores entre tantos visitantes no pueden estar del todo equivocados.
 

North Lake. -
¿Quieres ir a por el pez gordo y pescar un poco de atún? No estamos hablando de cualquier atún pequeño que quepa en una lata, sino de atún rojo gigante. Entonces no puede pasar por North Lake, ubicado en el extremo oriental de la Isla del Príncipe Eduardo de Canadá, perfecto para después de haber visitado Big Camps River Inc. Su contacto recomendado para organizar una pesca de atún gratificante es Tony’s Tuna Fishing. En serio, ¿peces que pesan un promedio de 600-1200 libras? La defensa descansa.
 

Río Kispiox. -
Ubicada en el centro de la Columbia Británica, esta ubicación es famosa por tener el pez trucha arco iris más grande del mundo, por lo que es otra muy buena opción para alguien que quiere establecer un récord mundial mientras pesca en Canadá. El río es propenso a estallar, debido a las fuertes lluvias, durante sus cincuenta millas de pesca, lo que lo convierte en una experiencia potencialmente más emocionante. Muy cerca se encuentra el río Skeena alternativo si no está de humor para eso. Recomendamos encarecidamente visitar el Bear Claw Lodge, cuya belleza realmente habla por sí misma.
 

Bahía de Quinte. -
Adecuado para pescadores que solo tenían que visitar Toronto y no querían viajar demasiado lejos de allí, Bay Of Quinte ofrece una excelente pesca canadiense de lobina negra, leucomas y una variedad de otros peces de caza. Si bien hay varias áreas dentro de esta bahía que vale la pena investigar, TopTenz recomienda particularmente Merland Park Resort para la pesca de leucomas.
 

Tree River, Nunavut. -
Muy al norte, cercano ya a las aguas del océano Ártico, en la zona de desierto polar, nos encontramos con Tree River, el cual alberga truchas árticas de trofeo. Además, el espacio es muy llano y abierto, ideal para practicar algunas otras actividades al aire libre; ideal para quien busque una aventura extrema.
 

Calificado por el blog Across and Abroad como la mejor pesquería de carbón ártico del mundo, Tree River se encuentra en la sección occidental del extremo norte de la provincia de Nunavut. La trucha ártica es un tipo de salmón y la captura récord mundial fue de treinta y dos libras. Quién sabe, el próximo podría ser atrapado por ti. El río desemboca en el Océano Ártico, por lo que se puede acceder fácilmente a una gran vista.
 

¿Qué tipos de especies se pueden pescar en la zona de Canadá? -
Como ocurre en Alaska, la inclemencia meteorológica no permite que exista una variedad de peces tan infinita como en muchos otros países. Sin embargo, y también como ocurre aquí, la calidad de los ejemplares es altísima, encontrándolos hermosos y puros, como las aguas donde habitan. Encontramos:
 

Salmón. -
Tenemos salmón rojo, salmón rosado, salmón del Atlántico, salmón silvestre y el ouananiche. Lo encontrarás en todo el país, tanto en agua dulce como en salada, pero de donde más se obtiene, al menos para consumo, es de British Columbia. Ni qué decir tiene que el salmón canadiense es, junto con el noruego, de los más deseados en todo el planeta a pesar de ser, muy poco importante en cuanto a cantidad (quizás sea por eso que tanto se busca).
 

Langosta. -
Hay mucha langosta en las aguas canadienses, sin embargo, es lógico imaginar que capturarla requiere que cambies la caña por una red. Eso sí, te avisamos que esta especie es de mar y que, por tanto, necesitarás un equipo considerable, algo que, si no vives allí, te aconsejamos que alquiles.
 

Lucio. -
Propio de las aguas de la provincia de British Columbia y de Manitoba y Ontario, donde se consiguen los mejores trofeos, es un pez agresivo y salvaje que posibilita una lucha preciosa de admirar.
 

Perca. -
La perca es una de las especies objeto de pesca en Canadá. La tienes en lagos y puertos deportivos. Los mejores momentos para capturarla son en la mañana, a primera hora, durante los meses de abril y mayo.
 

Bacalao. -
Es una especie del Atlántico, por lo que sólo lo encontrarás en la costa este del país. Sin embargo, desde hace años, el gobierno del país ha ordenado el fin de su pesca, con la excepción de un cupo muy reducido.
 

Pez espada. -
Esta especie andaba mermada por las aguas de todo el planeta, incluidas las más altas. Sin embargo, el Comité Ejecutivo de Ciencias de Canadá, junto con otras instituciones, han trabajado para recuperarlo y nuevamente es posible verlo, en bastante buena cantidad, en las aguas atlánticas del país.
 

Trucha. -
Vas a encontrarla en prácticamente cualquier masa de agua dulce del país por lo que, si te conformas con esta especie, saber que no te vas a ir de vacío. Tienes la canadiense y la arcoíris. También verás la especie toro, pero está prohibido capturarla.
 

Atún. -
También del Atlántico provienen atunes gigantes por lo que, si te gusta pescar desde embarcación, no descartes hacerte con útiles para grandes capturas. De hecho, hay competiciones para dar con el más hermoso, como la que ganaron en 2017 dos españoles. ¡Ánimo!
 

Lubina, sollo y perca. -
Son tres especies propias de las aguas de la provincia de Ontario. Es una pena porque, desgraciadamente, en este lugar, por ser de los más turísticos, la contaminación de las aguas es mayor. Aun así, la pesca deportiva es muy popular y practicada.
 

Cangrejo de las nieves. -
Muy famoso y, por ello, capturado hasta la sobreexplotación, el Gobierno del país acaba de prohibir, desde principios de 2018, su pesca deportiva. ¡Lo sentimos! De hecho, para la pesca comercial sólo se seleccionan machos y las hembras y los alevines se devuelven al mar, con el consecuente trabajo que ello supone. Además, se han solicitado cambios en los aparejos de pesca debido al alto número de muertes de ballena franca enredadas en estos. Otras especies de agua dulce son la carpa, el besugo, la anguila, el esturión…
 

La pesca es a menudo una gran combinación de virilidad y meditación (¿Meditación? Claro, ¿por qué no?) Ofrece lo mejor de estar en contacto con la naturaleza y la satisfacción de hacer una gran pesca. Y algunos de los mejores lugares para pescar se encuentran en Canadá. Con la bien ganada reputación de Canadá por sus oportunidades de pesca de alta calidad, TopTenz confía en que podrá encontrar el tipo de experiencia de pesca adecuado para usted en algún lugar de Canadá.
 

Mejores destinos de pesca en Ontario. -
Las oportunidades de pesca deportiva en agua dulce en la provincia de Ontario no tienen paralelo en ningún otro lugar del mundo. Es una afirmación audaz, pero los hechos son indiscutibles. Dentro de los límites de la provincia, los pescadores pueden pescar todos los peces de agua dulce más buscados de América del Norte, incluidos leucomas, lubinas y lubinas, lucios, almizcleros, cinco tipos de truchas y tres especies de salmón, por nombrar algunos, en ambos tamaños de trofeos y grandes números.
 

Estos peces habitan la asombrosa cantidad de 250 000 masas de agua, que van desde arroyos que se desploman por los que se puede pasar, hasta cinco poderosos Grandes Lagos. En toda la provincia, los pescadores pueden enganchar un pez lanzando, curricán, pescando con mosca o simplemente dejando caer un pececillo a través de un agujero en el hielo. Hay lagos y ríos donde los peces poderosos desafiarán al pescador más experto, y lugares ideales para familias, perfectos para la primera salida de un niño. Hay destinos en los que puede pescar todo el día sin tener que ver otro barco y otros en los que puede pescar un pez trofeo y luego asistir a un concierto en un estadio o a un partido deportivo de las grandes ligas esa noche.
 

También hay opciones de viaje y alojamiento para todos los gustos y presupuestos. Puede tomar un hidroavión chárter a un lujoso albergue de servicio completo; arrastre su propio bote, remolque o moto de nieve a una cabaña junto al agua o reme en una canoa en lo profundo de la naturaleza sin caminos. Básicamente, si puede imaginar una aventura de pesca, puede hacerla realidad en Ontario. La única parte complicada es con tantas opciones, ¿cómo eliges a dónde ir? Para ayudarlo a reducirlo, aquí hay una lista de 21 increíbles destinos de pesca en Ontario (intente 20, pero había demasiadas opciones geniales) junto con lo que hace que cada uno sea tan especial.
 

Parque Provincial Algonquín. -
Los navegantes en canoa vienen de todas partes para remar en las numerosas rutas de varios días y varios lagos de Algonquin. La buena noticia para los pescadores es que la mayoría de los canoeros no pescan mucho. Entonces, aunque el parque recibe muchos visitantes, la pesca sigue siendo increíble. Las magníficas truchas de arroyo silvestres son la captura más deseada, especialmente a principios de la primavera y el otoño, pero también hay una gran acción para la trucha de lago y la lubina de boca chica. Simplemente mantenga su aparejo básico y planifique una ruta relajada con tiempo para pescar en el interior. Saldrás como un campista feliz.
Destacado: hermosa pesca de truchas en un entorno canadiense clásico.
 

Bahía de Quinte. -
Desde mediados de octubre hasta la primavera, esta gran bahía en la costa norte del lago Ontario puede ser el mejor lugar del planeta para pescar leucomas de 10 o incluso 15 libras (4,5-6,8 kg). A fines del otoño, la mejor técnica es el curricán de precisión con señuelos de buceo y en la temporada de pesca en hielo, las cucharas grandes y los crankbaits sin labios son la mejor opción. Como beneficio adicional, la costa norte de Quinte también alberga una población sustancial (y subexplotada) de lobina negra. La región tiene muchas instalaciones para los pescadores visitantes, desde embarcaderos hasta alojamientos y guías, y limita con Prince Edward Country, una de las principales regiones gastronómicas y vinícolas de Ontario.
Lo más destacado: pesca de lucioperca de clase mundial
 

Gran río. -
Serpenteando unos 300 km desde Dufferin Highlands en el condado de Gray hasta el lago Erie, el Grand es tres ríos en uno. Las secciones superiores rápidas tienen algunas de las mejores pescas con mosca del este de Canadá para la trucha marrón grande. La sección central, mejor pescada en canoa, kayak o balsa, ofrece leucomas, lubinas, lucios y truchas arco iris migratorias. Y la sección inferior tiene esas cuatro especies, además de casi todo lo que se puede pescar en Ontario, incluido el bagre de canal gigante.
Lo más destacado: trucha marrón, bagre bravucón y todo lo demás
 

Lagos Kawartha. -
La región de Kawartha, en el centro-sur de Ontario, alberga cuatro lagos importantes unidos por el canal Trent-Severn: Balsam, Sturgeon, Scugog y Pigeon. Rodeado por ondulantes campos de cultivo al sur, hacen la transición a un paisaje rocoso del Escudo Canadiense en el norte. Esta variada topografía ofrece una excelente pesca para peces de agua fría y caliente, incluidos lobinas de boca grande y chica, leucomas, crappies, lucios del norte y muskies grandes. Esta región amigable para los turistas también alberga una amplia selección de opciones de alojamiento y comida para los visitantes, desde hoteles de alta gama hasta campamentos.
Destacado: Acción multiespecífica en un campo campestre
 

Lac Seúl. -
Un embalse en expansión al noroeste de Sioux Lookout, Lac Seul es el hogar de sorprendentes cantidades de leucomas de 24 a 30 pulgadas (61 a 76 cm). Muchas bahías se ramifican desde la cuenca principal del lago, y los walleyes habitan estas aguas poco profundas y teñidas incluso en pleno verano. También hay cantidades inmensas de lobina negra, perca amarilla y lucio del norte. Lac Seul incluso cultiva almizcles grandes, que son conocidos por golpear luciopercas, una experiencia que te dejará sin aliento. Aunque el área es remota, Lac Seul cuenta con un buen servicio de campamentos en automóvil, en bote o en avión.
Destacado: Entra en un mundo de naturaleza salvaje y leucomas
 

Lago Erie. -
Erie tiene una población enorme y abundante de lobina de boca chica, especialmente alrededor de Long Point (una Reserva Mundial de la Biosfera). Rondeau Bay es justificadamente famosa por la pesca de la lobina negra. También es el hogar de unos 100 millones de leucomas de rápido crecimiento. En los últimos años, Erie incluso se ha convertido en un lugar de moda para las grandes truchas arcoíris. La trucha y la lucioperca se capturan principalmente a través de curricán y hay muchos capitanes excelentes que pueden ayudarlo a seguir su rastro.
Lo más destacado: una vez que se pensó que estaba perdido, este lago es más grande que nunca
 

Lago Huron y Bahía Georgiana. -
Enorme y profundo, el lago Huron tiene la clásica pesca en aguas grandes de poderosas truchas de lago y salmones saltadores. La pesca es buena durante todo el verano, pero el salmón realmente comienza a picar en otoño. Por el contrario, Georgian Bay, el enorme brazo este del lago, cuenta con una excelente pesca alrededor de sus miles de islas rocosas, que incluyen lucios del norte y lubinas del tamaño de un trofeo. Georgian Bay también tiene una pesca de costa inusualmente buena, que es rara en aguas de trofeos. Una región popular de vacaciones de verano, los visitantes encontrarán muchos lanzamientos de botes, servicios de alquiler y una variedad de alojamientos.
Destacado: acción de los Grandes Lagos desde un barco o desde la costa
 

Lago Nipigon. -
A pesar de tener muchos campamentos y un buen acceso por carretera, el enorme lago Nipigon tiene pesca de trucha de lago de clase mundial, de un tipo que generalmente se encuentra solo en el extremo norte, con peces que pesan un promedio de 20 libras (9 kg). En primavera, la trucha de lago se puede pescar incluso lanzando aparejos ligeros. La pesca del lucio del norte de principios de temporada también es excelente, con peces de más de 100 cm (40 pulgadas) que pueblan las bahías poco profundas del lago. Y luego están las truchas de arroyo. El río Nipigon, en el extremo sur del lago, produjo el récord mundial de brookie y tiene una excelente pesca con mosca desde mayo hasta cuando el lago se congela.
Lo más destacado: Legendario para la pesca de trucha récord mundial
 

Lago nipissing. -
El lago más grande en el noreste de Ontario, Nipissing, es largo y ancho, pero inusualmente poco profundo, con un promedio de solo 15 pies (4,5 m) de profundidad. Conocido durante mucho tiempo como una fábrica de leucomas, hoy en día la pesca de la lubina, especialmente de bocazas, es aún mejor. Los bajíos llenos de malezas y los árboles caídos de Nipissing albergan cantidades notables de lubinas grandes, junto con un número incalculable de lucios del norte en el rango de 10 a 15 libras (4,5 a 6,8 kg). Venga el otoño, es tiempo de almizcle, donde los peces de 30 y 40 libras (13-18 kg) son posibilidades realistas. Nipissing también es fácil de conducir desde el sur de Ontario, con todo tipo de lugares para quedarse.
Lo más destacado: pesca de especies múltiples en un país vacacional privilegiado
 

Lago de los bosques. -
Lake of the Woods es tan grande y complicado que podría pescarlo los 365 días del año, durante varias vidas, y apenas probar la pesca. La acción es simplemente increíble: trofeos de pesca de trucha de lago, lucio del norte, muskies, leucomas, lubinas y lobinas de boca grande y pescado blanco. Y es una pesquería de cuatro estaciones, con acción de pesca en hielo tan caliente como en verano. El tamaño del lago puede ser desalentador, por lo que la mayoría de los visitantes contratan uno de los excelentes guías locales.
Destacado: La joya de la corona del noroeste de Ontario
 

Lago Simcoe. -
A solo una hora al norte de Toronto y rodeado de moteles, campamentos, casas y cabañas, el lago Simcoe plantea un misterio: ¿cómo puede ser tan accesible y, sin embargo, la pesca sigue siendo tan buena? Engordados por una dieta de gobios redondos, las lobinas de boca chica son grandes y crecen cada año; cualquier lanzamiento podría traer un pez récord. En invierno, Simcoe se transforma en uno de los destinos de pesca en hielo más populares del país. Hay pesca familiar para percas amarillas sabrosas y fáciles de atrapar, y los pescadores que se aventuran a aguas más profundas pueden apuntar a truchas de lago y peces blancos elegantes y poderosos.
Lo más destacado: Big bass y acción de hielo caliente cerca de la ciudad
 

Lago St. Clair y río Detroit. -
A los almizcleros se les llama "el pez de los 10 000 lanzamientos", pero no en el lago St. Clair, donde es probable que desembarques media docena de peces de 20 o 30 libras (10 a 14 kg) durante un solo día agradable de pesca con curricán, desde Junio a noviembre. Aunque es plana, sin rasgos distintivos y poco profunda (a diferencia de la mayoría de los lagos bajos de Ontario), St. Clair a menudo produce más trofeos de boca chica que en cualquier otro lugar de Canadá. Y desde mediados de abril hasta mediados de mayo, el río Detroit, que conecta St. Clair y el lago Erie, se convierte en el centro del mundo de los leucomas, ya que 10 millones de peces migran a través de él para desovar.
Lo más destacado: almizcles masivos, bajos y millones de leucomas
 

Lago San José. -
A unos 500 kilómetros al norte de Thunder Bay, este gran lago es realmente remoto, pero aún se puede llegar a él por carretera. Sin embargo, debe planificar con anticipación, ya que el acceso está restringido, con un número limitado de permisos disponibles a través de albergues y proveedores locales. Debido a esta baja presión, la pesca es extraordinaria. Los leucomas hambrientos y la lubina de boca chica están por todas partes. La trucha del lago de St. Joseph crece mucho y el lucio del norte está en temporada durante todo el año, con peces de 40 pulgadas (101 cm) capturados regularmente en aguas poco profundas, donde la pesca con mosca es especialmente efectiva.
Punto culminante: peces sin fin, lejos de los caminos trillados
 

El lago superior. -
Cuando ves Superior por primera vez, entiendes por qué se llama mar interior y por qué la trucha de lago y el salmón crecen grandes y gruesos en sus aguas frías y limpias. El lago tiene fama de tener un clima difícil, pero se pueden encontrar peces grandes relativamente cerca de la costa, cerca de Thunder Bay, Nipigon y Batchawana Bay. También hay una pesca increíble desde la costa para la trucha arcoíris y la enorme trucha de arroyo "montaña", en los muchos ríos y arroyos que desembocan en Superior a lo largo de su salvaje y pintoresca costa norte.
Destacado: Agua grande significa trucha y salmón grandes
 

Lago Temagami. -
De forma extraña con brazos largos e irregulares que brotan de una cuenca principal muy profunda, Temagami, en el noreste de Ontario, es otro lago que recompensa la exploración. Con tanta agua, la pesca con curricán de truchas de lago grande siempre es popular. La trucha de lago también se puede pescar jigging alrededor de cardúmenes y jorobas, donde es igualmente probable pescar lucioperca, lubina, lucio del norte y pescado blanco, todos los cuales son abundantes. Aunque se siente salvaje y remoto, Temagami está a solo cuatro horas en automóvil de Toronto y Ottawa, y es el hogar de muchos campamentos y proveedores de equipos de larga duración.
Lo más destacado: Enorme y salvaje, pero aún cerca de casa.
 

Lago Missinaibi. -
Ubicado en el corazón de la reserva de caza más grande del mundo, el único acceso terrestre a Missinaibi es un camino forestal de 80 kilómetros de largo que serpentea hacia el norte desde la ciudad de Chapeau. El lago es angosto, profundo y tiene más de 40 kilómetros de largo, con una costa casi completamente libre de desarrollo. No es sorprendente que haya una excelente pesca de truchas de lago, leucomas, lucios del norte y lubinas. Hay algunos proveedores, pero la mayoría de los visitantes acampan en el Parque Provincial de Missinaibi, apto para pescadores.
Destacado: Pesca en el desierto al final del camino.
 

Río Ottawa. -
Con tantas atracciones en la región de la capital de Canadá, es fácil pasar por alto la pesca. Pero en los tramos amplios, lentos y más bajos del río Ottawa, puedes pescar lunker bass y muskie de 40 libras (18 kg) en la misma ciudad. A lo largo de toda su longitud de 1.200 kilómetros, Ottawa es el hogar de casi todos los peces de pesca de la provincia. Los leucomas, lubinas y lucios son los más destacados, pero también se pueden encontrar bagres de canal grandes e incluso peces de pico largo parecidos a dinosaurios. Todas las áreas del río ofrecen fácil acceso y numerosos lugares para quedarse.
Destacado: pez trofeo en la capital del país
 

Parque Provincial Quetico. -
Una de las grandes áreas silvestres del continente, Quetico, en el noroeste de Ontario, abarca 2000 lagos, donde las lanchas a motor están prohibidas en gran medida. Esto significa que los remeros aventureros tienen acceso a 4.600 kilómetros cuadrados de campo sin desarrollar, con una excelente pesca en la naturaleza de trucha de lago, lucio del norte, lucioperca americana y especialmente lubina de boca chica. Si no tiene equipo para acampar (o elige volar), excelentes proveedores locales alquilan conjuntos completos de equipo para acampar, incluidas canoas y comidas preparadas.
Lo más destacado: peces de travesía que nunca han visto un señuelo
 

Lago lluvioso. -
Rainy Lake, que forma parte de la frontera entre Ontario y Minnesota, es un verdadero punto caliente durante las cuatro estaciones, casi tan popular en invierno como en verano. Enorme y diverso, el lago tiene bahías poco profundas llenas de malezas y pozos profundos de agua fría. Es el hogar de un número asombroso de leucomas (protegidos por estrictas normas sobre el tamaño de las franjas horarias), además de crappies negros, lobinas de boca chica y una población subexplotada de simpáticos almizcleros. En esta popular región pesquera, existen todos los servicios que un pescador visitante podría desear, desde alojamiento hasta lanchas y reparación de embarcaciones.
Lo más destacado: acción de Bordertown durante toda la temporada
 

Spanish River y el canal Whalesback. -
Fluyendo aproximadamente en paralelo a la autopista Transcanadiense desde Española hasta el lago Huron, el río Spanish River es uno de los destinos de leucomas más populares del norte de Ontario, especialmente desde mediados de mayo hasta junio. La desembocadura del río, en la ciudad de Spanish, está protegida del gran lago por una cadena de islas, que forman el pintoresco Whalesback Channel. Esto permite que incluso los pequeños navegantes se suban al agua de forma segura y disfruten de la lobina de boca chica, el lucio del norte y, por supuesto, la lucioperca americana, inusualmente grandes y abundantes.
Punto culminante: leucomas, lucios y boca chica junto a la carretera
 

Río de Santa María. -
Fluyendo desde el lago Superior hasta el lago Huron, este río corto cuenta con una extraordinaria variedad de peces de élite: salmón del Atlántico, trucha arcoíris, trucha de lago y leucomas, además de salmón chinook, coho y rosado. No hay ningún otro lugar en Canadá, y posiblemente en el mundo, con una lista como esa. Además, la mayoría de las especies pueden ser objetivo de una caña de pescar con mosca, y parte de la mejor acción se encuentra a la sombra del Puente Internacional, que conecta Sault Ste. Marie, Ontario, con su ciudad homónima en Michigan.
Destacado: Una pesquería rica y única como ninguna otra
 

El mejor momento y lugares para pescar en Ontario. - Ya sea un principiante o un pescador de cuarta generación de toda la vida, saber cuándo y dónde ir a pescar en Ontario es una de las claves del éxito. Siempre es una buena idea saber lo que espera atrapar; la lucioperca, el salmón, la trucha, la lubina, el lucio o el almizcle son todas opciones en Ontario. El primer paso es obtener una licencia de pesca (o aprovechar uno de los fines de semana gratuitos de pesca familiar) antes de salir. Y asegúrese de saber cuándo está abierta la temporada de pesca en su área. Una vez que haya realizado esos pasos, aquí hay una guía de los mejores momentos y lugares para ir a pescar en Ontario.
 

Cuándo pescar en Ontario. -
Hay excepciones a cada regla, pero cada especie tiene sus propios hábitos. Dependiendo del tipo de pez que busques, conocer el comportamiento de cada pez te ayudará a atraparlos. El ciclo de vida de cada pez determina dónde estarán, cuándo estarán allí y cuándo es más probable que muerdan el anzuelo.
 

Qué pescados están en temporada en Ontario. -
La mejor forma de saber dónde está permitido pescar en una determinada época del año es consultar la web Fish ON-Line. Lea el descargo de responsabilidad, acepte y luego verá un mapa. Desplácese hasta el área que desea pescar, haga clic en el ícono de pez y la información aparecerá en la parte inferior de su pantalla (en un escritorio, aparece en un costado). Siga el enlace a las Regulaciones de la Zona y luego léalas detenidamente. Hay excepciones y exenciones para diferentes peces y diferentes lugares, pero toda la información está aquí. Si encuentra esta información demasiado confusa, el siguiente mejor recurso es un pescador local o su tienda local de suministros de pesca.
 

El mejor momento para pescar truchas. -
Por lo general, la temporada de truchas se abre en Ontario el cuarto sábado de abril y dura hasta el 30 de septiembre (verifique con su tienda local de cebos u otros pescadores antes de lanzar). Recuerde que el hecho de que la temporada esté abierta no garantiza que la pesca sea buena. Más temprano en la temporada abierta es mejor. Desde finales de abril hasta finales de junio debería ser bueno. La trucha arco iris y la trucha están en los ríos al mismo tiempo, por lo que cuando se superponen, es un buen momento para pescar; generalmente sobre la segunda semana de mayo. La pesca de truchas puede ser excelente hasta que los ríos se calientan demasiado en julio. El clima y la temperatura del agua afectarán el mejor momento para pescar truchas; las truchas son más activas en temperaturas de agua más frías, así que, si hace calor, vaya temprano en la mañana para obtener esas temperaturas de agua más frías.
 

El mejor momento para pescar salmón. -
La temporada del salmón generalmente abre en Ontario el cuarto sábado de abril y dura hasta el 30 de septiembre. Consulte si hay alguna excepción a esa regla en el sitio web Fish ON-Line. Dicho esto, el salmón no comienza a viajar por los ríos hasta finales de agosto o septiembre, por lo que septiembre suele ser el mejor momento para pescarlos. Los salmones que están subiendo por el río desde el lago son de un hermoso color plateado y darán una buena pelea. De 12 a 24 horas después de la primera gran lluvia en septiembre suele ser un buen momento para pescar salmón; una vez que se despeja la escorrentía fangosa, esa es su ventana. Las temperaturas más frías del agua por la mañana también ayudarán, ya que los peces estarán más activos.


El mejor momento para pescar leucomas/lucioperca. -
Los leucomas (también conocidos como lucio) son uno de los peces que puedes pescar tanto en invierno como en verano. La regla general es que la temporada está abierta del 1 de enero al 15 de marzo y el segundo sábado de mayo al 31 de diciembre, pero nuevamente, consulte el sitio web de Fish ON-Line para conocer las excepciones a la regla. Comúnmente se cree que la primavera y el otoño son los mejores momentos para atrapar leucomas. El mejor momento del día es alrededor del atardecer o la última hora del día. Este es el período de alimentación más activo de los leucomas. La primera hora del día es el segundo mejor momento, especialmente cuando los días son calurosos ya que el río se habrá enfriado durante la noche.
 

El mejor momento para pescar lubina. -
Como siempre, es mejor saber cuándo las lubinas están legalmente en temporada. La regla general es el cuarto sábado de junio hasta el 30 de noviembre, pero siempre verifique para confirmar esto en el área donde pescará. En ciertas áreas de la provincia, en realidad hay temporadas para la lubina durante todo el año. La primavera antes del desove es un buen momento para atrapar lubinas, así que una vez que llegue el cuarto sábado de junio, deberías salir. Eso es justo antes de que comiencen a desovar. Por lo general, no muerden ningún anzuelo durante el desove, pero comenzarán de nuevo después; alrededor de mediados de verano, de finales de julio a agosto. A las lubinas les gustan las condiciones de poca luz, por lo que es mejor estar en el río cuando sale el sol. También se alimentarán activamente a medida que se pone el sol, lo que hace que la puesta de sol sea otro buen momento para meterse en el río. Bass puede ver con muy poca luz, por lo que la pesca nocturna también puede ser exitosa. Las lunas llenas son excelentes oportunidades para atrapar lubinas.
 

Dónde pescar cerca de Toronto. -
Con tantos ríos y lagos en Ontario, es difícil saber a dónde ir. Pero cualquier buen pescador te preguntará primero qué estás pescando. Diferentes peces tendrán diferentes estaciones y diferentes ubicaciones. El sitio web Fish ON-Line de Ontario lo ayuda a determinar dónde puede pescar, cuándo puede pescar allí y qué tipo de pescado es probable que encuentre allí. Por supuesto, estas pautas son muy amplias; Sí, puedes pescar salmón en el río Saugeen en abril, pero como desovan en otoño, es poco probable que encuentres alguno. Entonces, si bien el sitio web del gobierno le brinda esa guía, un poco más de conocimiento es muy útil.
 

El mejor lugar para pescar truchas. -
Si bien la cantidad de lugares para pescar truchas en Ontario es casi infinita, ciertos ríos aparecen una y otra vez en la lista de los mejores ríos de los pescadores. Para las personas que viven en GTA, Credit River y Ganaraska River son fácilmente accesibles. El Ganaraska desemboca en el lago Ontario en Port Hope con muchos puntos de acceso público. El río Credit desemboca en el lago Ontario en Port Credit y es un lugar muy popular para los pescadores. Consulte la Asociación de Pescadores de Credit River para obtener más información. Hacia el norte desde Toronto, el río Saugeen y Nottawasaga desembocan en South Hampton y Wasaga Beach, respectivamente. Ambos son lugares de pesca populares; río abajo de Denny's Dam en Saugeen es un lugar particularmente bueno para pescar truchas.
 

El mejor lugar para pescar salmón. -
Para los pescadores que llaman hogar a GTA, hay varios ríos de salmón en el área. El río Humber, el río Credit, Bronte Creek y Duffins Creek tienen importantes corridas de salmón en el otoño. El Ganaraska desemboca en el lago Ontario en Port Hope y recibe una de las carreras de salmón más grandes del sur de Ontario. Eso también significa que atrae a muchos pescadores. Es mejor estar en el río temprano. Más al norte, el río Nottawasaga y cualquier río o arroyo que desemboca en Georgian Bay tendrán salmón. Nuevamente, solo asegúrese de verificar las regulaciones de pesca sobre dónde puede y no puede pescar. El río Saugeen que desemboca en el lago Huron en la ciudad de Southampton es un río enorme con pescadores que se reúnen alrededor del área de conservación de la presa Denny's, río abajo hasta Southampton.
 

El mejor lugar para pescar lucioperca. -
La bahía de Quinte del condado de Prince Edward es conocida como un punto de acceso para los leucomas; El parque Zwick de Belleville es una buena opción para pescar desde la costa. En la región de los lagos Kawartha, se puede acceder al lago Balsam desde el parque provincial Balsam Lake y el parque provincial Indian Point. Ambos parques tienen un buen potencial para los leucomas. El lago Erie de los Grandes Lagos es otro gran lugar para lanzar leucomas; el muelle de Sugarloaf Marina es un punto de fácil acceso.
 

El mejor lugar para pescar lubina. -
Las lobinas de boca chica y de boca grande se encuentran en todo Ontario y no se sorprenda si se engancha a una mientras abandona el más pequeño de los muelles. Si se encuentra en el suroeste de Ontario, el río Támesis de Londres es una buena apuesta tanto para la lobina de boca chica como para la lobina de boca grande. Para llegar al Támesis, Greenway Park y Harris Park ofrecen acceso al río. En el campo rural, Big East River de Huntsville es un gran lugar para alejarse de las multitudes y pescar lobinas pequeñas y grandes. Asimismo, la región de los lagos Kawartha cuenta con 15 lagos con muchos puntos de acceso público; la ciudad de Bewdley es un gran lugar para pescar desde la costa en Rice Lake.
 

Pesca en Vancouver. - La zona de Vancouver ofrece muchas oportunidades de pesca, ya sea que quieras pasar un día pescando desde la orilla o capturar algo valioso en el mar profundo. La pesca de agua salada y agua dulce está disponible aquí, pero también necesitará una licencia para ambos
 

Columbia Británica es un gran lugar para la pesca de salmón, así como la pesca de cabeza de acero, trucha y halibut. Impresionante naturaleza, numerosos ríos, y miles de kilómetros de costa pintoresca son sólo una pequeña parte de un verdadero placer de pescar aquí
 

Si usted está buscando la pesca del río, el río Capilano, el río Fraser y el río Campbell son lugares muy populares entre los locales. Poblaciones ricas de salmón, trucha, esturgeón y cabeza de acero se pueden encontrar aquí
 

Campbell River también es conocida como la capital del salmón del mundo, donde en temporada de verano se puede encontrar todo tipo de salmón. También puedes pasar un día perfecto en la orilla del mar de Victoria, donde puedes tener una increíble pesca de invierno para el salmón Chinook; durante el verano estas aguas están llenas de halibut grande, cabeza de acero, y arco iris y trucha de garganta corta
 

El salmón chinook también está en temporada en primavera, comenzando en abril y durando hasta finales de mayo cuando el chinook migratorio llega a las aguas locales. En el río Fraser, la temporada alta para el salmón chinook dura de mediados a finales de agosto.
 

Algunos de las mejores pescas del Pacífico es ofrecido por muchos charters especiales. Si quieres ir a pescar desde los muelles elija la parte occidental de la ciudad, especialmente Ambleside y Dundarave. Las islas del Golfo también son grandes lugares de pesca, especialmente en verano, es cuando se pueden encontrar las más diversas oportunidades de pesca. A mediados de septiembre, se pueden encontrar miles de coho concentrados en la costa oeste de Vancouver. Cualquier época del año la pesca en esta región promete una buena captura, pero los veranos son los más diversos y adecuados para todos

0 comentarios: