LA PESCA POR EL MUNDO (Destinos de Pesca)


Si estás buscando un destino capaz de ofrecer aventura, paisajes increíbles, diversión y un sinfín de experiencias, Australia es exactamente lo que buscas. Con más de 7.7 millones de kilómetros cuadrados, el sexto país más grande del mundo cuenta con una enorme cantidad de atracciones, ciudades y actividades esperándote. Desde sus kilométricas playas hasta sus eternos desiertos y desde sus escarpadas montañas hasta sus torrentosos ríos, Australia se presenta como un destino ideal para todo tipo de viajero.



No importa si eres un/a joven en busca de aventuras, una familia en busca de un destino divertido y agradable o una pareja buscando disfrutar de su jubilación: ten por seguro que aquí encontrarás exactamente el plan que has venido a buscar. Hogar de koalas y canguros, Australia cuenta con una flora y una fauna endémica en su mayor parte, por lo que no podrás encontrarla en ningún otro lugar del planeta. Si te gustan los animales y la naturaleza, ya estás tardando en comenzar a preparar tu viaje. Descubre aquí las cosas que puedes ver en Australia y empieza a planificar tu ruta.
 

El país ubicado en Oceanía posee más de 4.400 ejemplares diferentes y muchos lugares para realizar la actividad en sus costas, a pesar de esto existen ciertas reglas que deben ser respetadas. Australia es uno de los pocos países del mundo que está rodeado totalmente por las aguas oceánicas, por ende, también posee una gran cantidad de especies marítimas que lo convierten en un lugar idóneo para la pesca. Australia es legendaria por su pesca fantástica. Miles de kilómetros de costas ricas en peces bordean el país, desde las frías aguas del sur hasta el Top End tropical y los arrecifes de coral más grandes del mundo.
 

Este país de Oceanía cuenta con más de 4.400 distintos tipos de peces divagando mar adentro, pero existen ciertas regulaciones impuestas por la AFMA (que llevado al español significa Autoridad Australiana de Gestión de Pesca), que no permiten capturar cualquiera sea. Hay ciertas familias en particular que corren peligro de extinción y están protegidos por esta entidad. Uno de ellos es, por ejemplo, el Gran Tiburón Blanco.
 

De todas maneras, al elegir Australia como destino para realizar la actividad es una decisión acertada, ya que presenta variados lugares y formas de pesca en la parte deportiva. En este país destacan ciertos lugares que son ideales para esto, el que sobresale por encima de los demás es el Cabo York ubicado en Queensland al norte de la nación. Este lugar es visitado todos los años por muchos locales y varios extranjeros que van a pasar una aventura increíble o simplemente a descansar en uno de los puntos donde la pesca es un fuerte.
 

Dentro de la región mencionada en el párrafo anterior aparece la ciudad de Weipa, la cual se utilizaba para la pesca comercial, pero hace varios años se cerró para ese tipo de captura. Es por tal razón que luego de eso se comenzó a llevar a cabo la parte deportiva de la actividad con más frecuencia y se convirtió en un lugar que atrae a muchos fanáticos de la disciplina. Como bien se mencionó más arriba hay muchas especies en Australia, pero las más comunes en la pesca son: Peces Salamandra, Peces Gato, Peces Arcoíris, Sardinas, Barracudas, Carpas, Salmón Atlántico, Salmón del Pacífico y varias más.
 

Lo positivo de la captura de estos es que se pueden conseguir ejemplares de buen tamaño, aunque lo negativo es que la AFMA no deja capturar grandes cantidades de una misma especie. Por ello es que también muchas personas realizan la práctica y una vez obtenido el pez, lo devuelven al agua. Otra cosa para destacar es que en casi todos los sectores del país oceánico basta con tener un equipo básico de pesca; o sea una caña, carnadas y moscas o anzuelos. En caso de no tener uno, hay muchas casas dedicadas a la venta de estos elementos.
 

La pesca en agua salada en Australia es particularmente gratificante. La pesca en pisos, la pesca en rocas y la pesca en la playa son actividades populares, ya sea que pesque con cebo, hile un señuelo o lance una mosca. La pesca deportiva también es excelente. Marlín, pez vela, mahimahi y atún nadan en las aguas azules a lo largo de la costa, y el país alberga el torneo de pesca deportiva más grande del hemisferio sur.
 

La pesca de agua dulce en Australia lleva a los pescadores a lagos prístinos, ríos caudalosos y arroyos de montaña. Puede pescar truchas con mosca en las Montañas Nevadas o pescar billabongs del interior repletos de perca gigante. Incluso puedes pescar en las ciudades. La pesca en Sydney, Australia es una experiencia inolvidable, con una amplia variedad de especies en el puerto, bahías, playas y ríos. Dondequiera que lance su línea, asegúrese de pescar de manera sostenible: lleve solo lo que necesite y asegúrese de respetar los cierres estacionales, así como el tamaño local y los límites de bolsa. Se requieren licencias de pesca tanto para la pesca de agua dulce como de agua salada. Una vez que aterrice en su destino de pesca favorito, es una buena idea ir a una tienda de aparejos para charlar con los lugareños sobre las capturas y las condiciones recientes.
 

Lo curioso de Australia es que no posee tantos ríos, por lo cual no es tan común la pesca en la parte interna de la nación, por ende, su fuerte sigue siendo las zonas costeras. Justamente volviendo a esto, algo que también es común en la región es realizar la actividad en las playas cuando el agua está cristalina y tranquila, porque se puede conseguir la captura a la vista. A pesar de que esto parezca simple, es otro lindo desafío para los fanáticos de la disciplina.
 

Australia es legendaria por su fantástica pesca. Miles de kilómetros de costa rica en peces bordean el país, desde las frías aguas del sur hasta el Top End tropical y los arrecifes de coral y franjas más grandes del mundo. Piscinas de pesca, la pesca de roca y la pesca en la playa, son todas las actividades populares, ya sea que pesque con cebo, hágalo girar o lanzar una mosca. La pesca deportiva también es excelente. Marlín, pez vela, dorado y atún surcan las aguas azules a lo largo de la costa, y el país alberga el mayor torneo de pesca deportiva del hemisferio sur. Lejos de la costa, lagos prístinos, ríos poderosos y arroyos de montaña dibujan pescadores de agua dulce.
 

Puedes pescar truchas en las montañas o pescar billabongs en el interior rebosantes de barramundi. Donde sea que lances tu línea, asegúrate de pescar de manera sostenible; tome solo lo que necesita y asegúrese de respetar los cierres estacionales, así como los límites de tamaño y bolsa locales. Se requieren licencias de pesca para la pesca de agua dulce y salada. Finalmente, una vez que aterrices en tu destino de pesca favorito, visita una tienda de trastos para chatear con los lugareños acerca de las capturas y condiciones recientes.
 

En fin, Australia es un país que presenta variantes de especies y muchos lugares para realizar la actividad, pero hay que tener muy en cuenta las regulaciones, porque son muy estrictos en ese sentido y aplican multas a todo aquel que no cumpla las normas. Encuentre el mejor lugar para atrapar al «grande»
 

Cairns, Queensland. - Si su sueño es atrapar un enorme marlín negro, así como cualquier otra especie de pez de caza australiano que pueda nombrar, este es el lugar para venir. El norte de Queensland, en particular el área de Cairns hacia el norte a lo largo de la Gran Barrera de Coral, es conocida como la capital mundial del marlín negro. La pesca en Cairns puede ser estimulante. Según los registros de la Asociación Internacional de Pesca Deportiva, hasta el 70 por ciento de todos los «granders» (marlín negro que excede las 1,000 libras) se capturan en estas aguas cada año. La temporada se extiende desde septiembre hasta finales de diciembre y, en la actualidad, la mayoría de los marlines son marcados y liberados.
 

Las aguas tropicales adyacentes al arrecife y a lo largo de la plataforma continental son increíblemente ricas en peces carnada y plancton y también atraen especies como el atún aleta amarilla, la caballa española, el dorado, la barracuda, el jurel, el peto y el pez vela. También puede lanzar una línea desde la costa o navegar por los ríos bordeados de manglares en busca de barramundi. El curricán y la pesca submarina también son populares. Una variedad de charters están disponibles fuera de Cairns, desde pesca en el estuario y pesca deportiva con aparejos ligeros costeros y marinos hasta pesca en arrecifes, pesca con mosca y viajes de vida a bordo. Otra ventaja es que Cairns tiene un aeropuerto internacional, lo que facilita el acceso a los pescadores que llegan de fuera de Australia.
 

Yellow Water Billabong, Parque Nacional de Kakadu. - Abarcando el Parque Nacional Darwin y Kakadu, el extremo tropical más septentrional del Territorio del Norte o «Top End», como se le llama, es famoso por algunas de las mejores pescas de barramundi en Australia. Las mejores épocas para pescar aquí son durante la acumulación de barra, de octubre a diciembre, cuando el banco de peces en los billabongs locales y los estuarios de agua salada antes de que las lluvias monzónicas inunden la región, y la escorrentía de barra, de febrero a mayo, cuando la perca gigante tiende a congregarse en las desembocaduras de los ríos.
 

Los mejores lugares para pescar en Top End incluyen el río Daly , el río Mary en Shady Camp y el río Adelaide. En el Parque Nacional Kakadu, declarado Patrimonio de la Humanidad, el sur y el este del río Alligator son los mejores lugares para pescar en barco. Corroboree y Yellow Water Billabong también son prometedores. Pero el Top End no se trata solo de barramundi. Durante la estación seca, de mayo a noviembre, la pesca en arrecifes es popular y la pesca de altura es una posibilidad en cualquier época del año cuando el mar está en calma. Puede reservar un viaje guiado, alojarse en un albergue de pesca o alquilar un bote y pescar en las áreas de forma independiente (pero tenga cuidado con los cocodrilos de agua salada).
 

Cabo York, Queensland. - Cape York ofrece a los pescadores la mejor aventura de pesca australiana. Accesible solo en 4×4, el remoto extremo norte de Australia es famoso por sus playas vírgenes; islas deshabitadas; y estuarios, lagunas y ríos de marea ricos en peces. Durante la temporada de lluvias, los caminos aquí se vuelven intransitables, pero de mayo a diciembre, una corriente de viajeros en busca de emociones se aventura hacia el norte en esta región salvaje y remota, donde los pueblos indígenas han vivido de la tierra durante miles de años.
 

Barramundi, cobia, jurel, jurel, pez reina, caballa, salmón real, bacalao, jurel gigante y atún son las principales capturas aquí. Puede lanzar a lo largo de los arrecifes costeros en busca de truchas de coral, pescar barramundi bebé en los billabongs o probar suerte en un promontorio rocoso. Complete su aventura de pesca con caña cocinando su pesca del día en una fogata bajo un cielo nocturno resplandeciente. Para evitar el duro viaje de varios días, puede volar a Bamaga o Weipa en menos de dos horas desde Cairns y permanecer en un refugio de pesca remoto, o reservar un viaje en barco de vida a bordo. Sin embargo, para muchos pescadores, el viaje en 4×4 es parte de la aventura. Siempre verifique las condiciones locales antes de salir y tenga cuidado con los cocodrilos de agua salada.
 

Exmouth, Australia Occidental. - Exmouth, que bordea el arrecife de Ningaloo , declarado Patrimonio de la Humanidad , es el arrecife más grande del mundo y es uno de los destinos de pesca más diversos del planeta. Las aguas cristalinas que rodean esta remota ciudad, cerca de la punta del Cabo Noroeste de Australia Occidental, son famosas por los cientos de tiburones ballena que nadan aquí de marzo a octubre, pero también albergan una deslumbrante diversidad de otros peces. Puede lanzar una línea aquí para especies como choclo, bonefish, blue bone, queenfish, cobia, permit, jurel, mahi mahi, wahoo y atún. La plataforma continental se encuentra a pocos kilómetros del borde del arrecife, lo que ofrece una excelente pesca en alta mar.
 

Los peces de caza que se encuentran en estas aguas incluyen las seis especies de peces picudos australianos: pez vela; marlín negro, azul y rayado; pez espada de pico ancho; y marlín de pico corto. Otras opciones de pesca incluyen avistamiento a través de llanos cristalinos para jureles gigantes o merodear los llanos de la laguna de Ningaloo en busca de macabí. La pesca con mosca, el curricán, la pesca con cebo y la pesca con señuelos son posibles aquí, y los guías deben reservarse con mucha anticipación. Exmouth es un vuelo de dos horas y media desde Perth. Tenga en cuenta que el Parque Marino Ningaloo abarca zonas santuario donde está prohibida la pesca. Verifique antes de salir.
 

Altiplano central, Tasmania. -
Con más de 3.000 lagos, el Altiplano Central de Tasmania es uno de los mejores lugares para la pesca de truchas en Australia. Enganchar uno de estos peces puede ser gratificante, ya que se sabe que la trucha marrón salvaje y la trucha arcoíris aquí son un partido difícil, incluso para los pescadores experimentados. Arthurs Lake, aproximadamente a una hora de Launceston, es uno de los lagos más populares para la trucha marrón cuando está abierto, desde agosto hasta mayo. Great Lake también es uno de los favoritos. Durante la primavera, las aguas de las tierras altas son ideales para la pesca con mosca húmeda.
 

Algunos lagos solo se puede llegar a pie, pero esto es parte de su magia. El mejor momento para pescar es desde principios del verano del hemisferio sur hasta mediados del otoño. Tasmania también tiene una excelente pesca en el océano, especialmente a lo largo de la costa este, cerca de ciudades como St. Helens. Los ríos alrededor de Launceston como Macquarie, South Esk y Brumbys Creek también son favoritos, y el río Tyenna, con trucha arco iris y marrón, es un lugar popular para la pesca con mosca. Asegúrese de que el río o el lago esté abierto antes de salir y vístase en capas, ya que el clima aquí puede cambiar rápidamente.
 

Broome, Australia Occidental. -
La remota ciudad de perlas de Broome en Australia Occidental ofrece un poco de todo para los ávidos pescadores. Puede atrapar una perca gigante en los arroyos, bahías y ríos, y pescar otras especies como corvina, bacalao, jureles y salmón rojo. Los pescadores de playa deben dirigirse a Cable Beach. Aquí, puede lanzar a lo largo de las cunetas o desde los promontorios escarpados para atrapar dardos y jureles con manchas azules. El salmón de aleta roja y el atún rojo del norte también se pueden encontrar cerca de la costa. A la izquierda de Gantheaume Point hay otro gran lugar de pesca, donde tienes la oportunidad de pescar peces reina y jureles.
 

Te ofrece aún más emoción. Los pescadores pueden pescar pez vela, caballa española, aguja negra, cobia, mahimahi y atún rojo del norte en estas aguas ricas en nutrientes. El puerto de Broome carece de instalaciones para barcos de alquiler, por lo que el mejor lugar para lanzar un barco es Gantheaume Beach, al sur de Cable Beach, o desde una de las rampas para botes alrededor de la ciudad. Broome es también la puerta de entrada a la región escarpada y remota de Kimberley, con algunas de las mejores pesquerías de Australia para una variedad de especies. Es difícil acceder a esta región escarpada, pero esa es una gran razón por la que pescar aquí es tan gratificante.
 

Hervey Bay, Queensland. -
A unos 300 kilómetros al norte de Brisbane en Queensland, la bahía de Hervey (pronunciada «Harvey») es famosa por su pesca fantástica en aguas subtropicales cristalinas y diversas especies de peces de caza australianos. Al abrigo de la vecina isla Fraser, la isla de arena más grande del planeta, las aguas ricas en nutrientes de la costa suelen ofrecer rincones tranquilos para pescar, incluso en días ventosos. En particular, la zona es famosa por sus hermosos jureles dorados, que cruzan los llanos cristalinos, pero también se pueden lanzar diferentes tipos de atún, jurel gigante, cobia, pez vela y marlín (rayado, azul y negro).
 

Para aquellos que buscan pescar, en estas aguas se encuentran atún, merlán, sastre, cabeza plana y pargo, y la pesca de besugo en la playa también es popular. Gracias a la protección de las islas cercanas, las ballenas jorobadas suelen parir en estas aguas durante el invierno. Las opciones de charter desde Hervey Bay incluyen viajes de pesca deportiva, pesca con mosca de agua salada guiada y excursiones de varios días a bordo. También puede soltar el muelle de dos kilómetros de largo en aguas profundas durante la marea alta para pescar cabezas planas, atunes y peces rey.
 

Port Stephens, Nueva Gales del Sur. -
La zona turística de Port Stephens, a unas dos horas y media en coche al norte de Sídney, es un lugar popular para la pesca y es conocida en particular por su fantástica pesca deportiva. En febrero y marzo, la región alberga el torneo de pesca deportiva más grande del hemisferio sur, el NSW Interclub Tournament, con capturas récord de especies de marlines australianos. Los guías locales también ofrecen pesca con mosca de caza mayor. Además de perseguir la pesca deportiva australiana, los pescadores también pueden pescar en las aguas salobres del extenso sistema de Myall Lakes; arrojado en el río Karuah; o pesque en las llanuras a lo largo de la bahía de Nelson, donde podrá caminar, navegar en kayak o explorar en bote.
 

El mejor momento para pescar en estos bajíos cubiertos de maleza es durante la marea alta o baja. Entre las especies que se capturan con frecuencia en la región se incluyen la dorada, la bacaladilla, la bacaladilla, el pargo, el luderick, el sastre, el mulloway y el pez rey. La pesca con señuelos en esta región es especialmente gratificante. Tenga en cuenta que algunas áreas del Parque Marino de los Grandes Lagos están designadas como zonas santuario, así que asegúrese de verificar antes de salir.
 

Port Lincoln, Australia del Sur. -
A unos 650 kilómetros de Adelaida, Port Lincoln afirma ser la capital de los mariscos de Australia, por lo que no es de extrañar que sea uno de los mejores destinos de pesca del sur de Australia. La ciudad se encuentra a lo largo de la península de Eyre inferior en la costa de la bahía de Boston, donde las frías aguas ricas en nutrientes del Gran Sistema de Afloramiento Costero de Australia Meridional se mezclan con las aguas de la Gran Bahía Australiana y el Golfo de Spencer, lo que resulta en zonas de pesca fértiles. En particular, la zona es conocida por el atún rojo del sur.
 

Puede navegar por las aguas azules en barco o lanzar una línea en la playa. La pesca en embarcadero y la pesca en roca a lo largo de la escarpada costa también son actividades populares. Las especies que se capturan con frecuencia aquí incluyen el pargo, el salmón, el róbalo, el merlán, el pez aguja y el calamar. El mejor momento para el atún es a fines del verano y el otoño, mientras que los peces rey nadan en estas aguas a fines de la primavera y el verano. Los puertos deportivos están en Port Lincoln y Tumby Bay, y las rampas para botes están en ambos lugares, así como en Taylor’s Landing, North Shields, Port Neill, Mt. Dutton Bay y Coffin Bay. Tenga en cuenta que el océano puede ser agitado aquí, así que verifique las condiciones locales antes de llegar al agua.
 

Gippsland, Victoria. -
En cuanto a diversidad de hábitats, es difícil superar a Gippsland como uno de los destinos de pesca favoritos de Victoria. A pocas horas en coche al este de Melbourne, Gippsland ofrece lagos costeros vírgenes; estuarios; ríos y playas largas y vacías como Ninety Mile Beach. En esta región, a lo largo de la costa sur de Australia, puede lanzar un sedal en un claro arroyo de montaña para la trucha marrón y arco iris; pescar en uno de los ríos o lagos en busca de aleta roja, anguila, carpa y lubina australiana; o arrojarlo en las aguas costeras para especies como el merlán rey Jorge, el jurel plateado, el besugo, el salmón australiano, los tiburones gomosos y el pargo.
 

Los mejores lugares incluyen la popular aldea de vacaciones de Lakes Entrance, donde los lagos Gippsland se conectan con el estrecho de Bass, con muchos canales y ríos interiores. El río Avon también es un lugar popular para la trucha marrón, la lubina y el aleta roja, mientras que el lago Blue Rock, con la trucha marrón y el aleta roja, es famoso por su pesca con mosca. Inverloch y Corinella también son los mejores lugares a lo largo de la costa, con playas protegidas y muchos peces, mientras que Mallacoota y Tamboon son conocidos por su cabeza plana oscura. El clima templado de esta pintoresca región hace que las condiciones de pesca sean excelentes la mayor parte del año.
 

Lake Jindabyne, Nueva Gales del Sur. -
Acurrucado en las montañas nevadas de Nueva Gales del Sur, a cinco horas y media en automóvil desde Sydney, el lago Jindabyne es uno de los mejores lagos para la pesca de truchas en Australia. El lago se encuentra a 930 metros y es alimentado por los ríos Thredbo, Snowy y Eucumbene. Los pescadores pueden pescar truchas marrones, de arroyo y arco iris aquí, así como salmón del Atlántico. Se permiten todos los tipos de pesca, incluidos cebo, spinning, curricán y pesca con mosca. Los puntos principales suelen estar alrededor de los bordes del lago. Pesque temprano o al final del día para obtener los mejores resultados.
 

En el municipio de Jindabyne, los pescadores pueden organizar el alquiler y el alquiler de embarcaciones, contratar guías y alquilar equipos de pesca. Si planea visitar durante la popular temporada de invierno, de junio a octubre, reserve alojamiento con mucha anticipación. Además de los lagos, los arroyos y ríos de la región también ofrecen una excelente pesca, especialmente el río Thredbo, pero verifique los cierres estacionales antes de ir. Jindabyne también alberga el criadero de truchas de Gaden, donde puede aprender sobre la cría de peces de la región antes de lanzar su línea.
 

Sydney. -
Rodeada de serpenteantes vías fluviales, Sydney ofrece diversas y pintorescas experiencias de pesca. Lanzar desde un barco en el puerto de Sídney, con vistas a la Ópera de Sídney y al Puente del Puerto de Sídney, es una experiencia inolvidable. El salmón australiano, el sastre, el jurel, el jurel, el besugo, el gallo y la cabeza plana son solo algunas de las muchas especies que puede pescar aquí. Pescar en una de las hermosas playas de Sydney también es gratificante, especialmente en Coogee, Bondi y Palm Beach. A muchos pescadores también les gusta probar la pesca en roca a lo largo de la costa, pero tenga cuidado con las olas rebeldes: los pescadores desprevenidos son arrastrados por los escarpados promontorios alrededor de las bahías y playas de Sydney cada año.
 

Otro de los mejores lugares para pescar en Sydney es el río Parramatta, el principal afluente del puerto de Sydney. Sus numerosos cursos de agua ofrecen una excelente pesca de besugo, pez negro, sastre, luderick y flathead. También puede lanzar una línea desde Gladesville Wharf y Cabarita Wharf, pero es mejor pescar por diversión en lugar de comida a lo largo de este río debido a la contaminación. Botany Bay es otro punto caliente de pesca, donde puede capturar especies como besugo, sastre, merlán, salmón, pez negro y cabeza plana, y si desea capturar especies de caza mayor, reserve una carta de pesca en alta mar. Las capturas favoritas incluyen atún aleta amarilla, aleta azul y albacora; Mahi mahi; marlín rayado, negro y azul; así como muchas especies de tiburones. También puede pescar en los arrecifes y restos de naufragios en busca de pargos (de septiembre a marzo), mulloway, leatherjacket y kingfish.
 

Los mejores lugares de pesca que necesita visitar en Australia. -
La pesca es un gran deporte, ya sea que lo hagas en serio o como un pasatiempo divertido, hay algunos lugares impresionantes para pescar. Australia es famosa por tener algunos de los lugares de pesca más impresionantes que existen. Si no sabe a dónde ir, no busque más, ya que este artículo analizará algunos de los mejores lugares de pesca que debe visitar en Australia.
 

Cairns en Queensland. -
¡Pescar en Cairns es una experiencia como ninguna otra! Es conocido por ser el lugar ideal para pescar caza mayor. Sin duda, es el lugar para pescar si está buscando ‘peces trofeo’ como el Marlin Negro. Si busca algo más pequeño, entonces hay muchos otros peces para pescar, como caballa, barracuda, mahi mahi y muchos más. Dependiendo de cuándo elija ir, encontrará que las diferentes estaciones son mejores para peces específicos. Por ejemplo, si desea pescar marlín negro, mahi mahi y gran barracuda, de septiembre a diciembre es el mejor momento para ello. Alternativamente, si le apetece probar suerte para pescar caballa o pez reina, visitarlo en mayo o junio será su mejor opción.
 

La costa dorada. -
¡La pesca en Gold Coast es una experiencia imprescindible! Si vas en diciembre / enero no tendrás escasez de pescado, eso es seguro. Las especies típicas que puede esperar encontrar incluyen atún aleta amarilla, aguja azul, pez vela, dorado y caballa española. Si desea pescar en arrecifes de aguas profundas y pesca deportiva, hay una serie de empresas que realizan excursiones y días de fiesta. Los profesionales detrás Cartas de pesca True Blue decir que obtener paquetes para grupos, equipos corporativos e individuales le ayudará a ahorrar mucho tiempo y energía al planificar un viaje de pesca. Esto tiene muchos beneficios, principalmente porque no tiene que hacer nada de la organización y puede confiar en los patrones profesionales para brindarle la mejor experiencia.
 

Exmouth en Australia Occidental. -
Exmouth alberga el arrecife Ningaloo, que es el arrecife más grande del mundo. Es conocido por la abundancia de tiburones ballena que nadan en aguas cristalinas de marzo a octubre. ¡Eso no es todo también! Hay varias especies nadando en Exmouth, incluyendo Mahi Mahi, Tuna, Cobia, Red Emperor y muchas más. Exmouth ofrece una experiencia de pesca única como Bonefish están en temporada todo el año! El Bonefish es un clásico favorito entre los pescadores serios. Al igual que en Gold Coast, hay muchas excursiones de un día, viajes de varios días y excursiones en lancha rápida disponibles para aquellos que realmente quieran sumergirse en la experiencia de pesca de Exmouth.
 

Entrada de los lagos en Victoria. -
La pesca en Lakes Entrance es una atracción turística común, y es fácil ver por qué con paisajes increíbles, encantadores pueblos cercanos y una excelente pesca costera y en alta mar fácilmente disponible. Hay muchas opciones cuando se trata de encontrar lugar de pesca eso es perfecto para ti. Las aguas están llenas de una variedad de especies, por lo que sabe que en cualquier época del año que vaya, podrá pescar algo con seguridad. Busque Flatheads, salmón, merlán y más. Si tiene la intención de ir a alta mar, puede esperar atrapar pargos, peces espada e incluso tiburones gomosos. Esta ubicación es una experiencia especial cuando se trata de pescar, ya que puede lanzar su línea con la confianza de que algo morderá en el otro extremo. Sin embargo, antes de ir, evite decepciones y asegúrese de obtener una licencia de pesca victoriana legítima.
 

Merimbula en Nueva Gales del Sur. -
El lago Merimbula es, sin duda, el más pintoresco de esta lista, con sus playas de arena y hermosas vistas, felizmente pasará todas las horas pescando allí. Es especialmente útil que los principales lugares de pesca estén tan cerca unos de otros, por lo que puede saltar de un lugar a otro. Hay varias especies que se pueden capturar en la costa casi todo el año, incluidas Flatheads, Whitings y Bream. Además, Merimbula es el hogar de una gran caza, así que no lo descarte si solo quiere pescar el ‘pez trofeo’. Estos lugares son solo algunos ejemplos de los hermosos lugares a los que puede ir de pesca en Australia. Ya sea que lo hagas por deporte o por casualidad, literalmente hay algo para todos. Puedes estar seguro de que, si vas a alguno de los lugares antes mencionados, no te decepcionará. ¡Elegir sabiamente!
 

Como extranjero, ¿necesito un permiso para pescar en Australia?


1
¿Necesita una licencia para la pesca submarina en Australia? -
La pesca submarina en Nueva Gales del Sur es una forma popular de pesca recreativa y ha sido reconocida por sus prácticas de pesca selectiva. Los pescadores submarinos en Nueva Gales del Sur deben pagar la tarifa de pesca recreativa de Nueva Gales del Sur. ... Para otras consultas sobre restricciones, comuníquese con su oficina local de NSW DPI Fisheries o llame al 1300550474.
2 ¿Necesita un permiso para Spearfish? - La respuesta corta es que, en la mayoría de los casos, se requiere una licencia de pesca regular para pescar con arpón en los EE. UU. La licencia de pesca exacta puede variar de un estado a otro y es posible que se necesiten "complementos" adicionales. ... También necesita una licencia para la pesca submarina debido al equipo que utilizará.
3 ¿Es legal la pesca submarina en Australia? - La pesca submarina y los fusiles con arpón están permitidos en algunas aguas de marea (para aguas cerradas a la pesca submarina, consulte Aguas cerradas - aguas de marea. La pesca submarina de barramundi está prohibida entre las 6:00 p. M. Y las 6:00 a. M.
 

4
¿Dónde es ilegal la pesca submarina? -
Tanzania ha sido eliminada como un punto caliente notable ya que la pesca submarina es ilegal de acuerdo con las leyes y regulaciones tanto de Tanzania como de Zanzíbar.
5 ¿Puedes pescar con lanza por la noche? - La pesca submarina durante la noche es como la pesca submarina durante el día, excepto que se realiza utilizando solo una linterna para ayudar a ver durante las horas nocturnas. ... La pesca submarina nocturna no es para todos, pero añade un nuevo nivel de dificultad y emoción a la pesca submarina. Pesca submarina con luz de buceo por la noche.
6 ¿Puedes lanzar un tiburón? - La mayoría de las veces, si un tiburón comienza a acercarse, puedes empujarlo o alejarlo con la punta de tu fusil y mantendrá su distancia. Están probando qué tan cerca pueden acercarse para atrapar al pez, pero nunca querrás atravesar a un tiburón. Crea una situación más peligrosa tanto para nosotros como para el animal.
7 ¿Puede un arpón matar a un humano? - Un fusil de lanza es algo único. Si te golpean en un área vital, definitivamente puede ser fatal.
 

8
¿Son legales las armas de arpón? -
Legalmente, no, un arpón no sería un arma de fuego. Hay un montón de criterios que establecen lo que es un arma de fuego, y las armas de arpón no cumplen con ninguno de ellos. Incluso según el diccionario, que es un término mucho más flexible, un "arma de fuego" requiere pólvora para disparar.
9 ¿Qué tan peligrosa es la pesca submarina? - Con la pesca submarina, puede encontrar una variedad de peligros que incluyen tiburones, apagones en aguas poco profundas, mares pesados, corrientes fuertes, medusas y riesgo de ahogamiento como resultado de enredos en las líneas. ... La pesca submarina, por su propia naturaleza, es un deporte extremo y pocas actividades pueden rivalizar con la emoción y la emoción de desembarcar un pez de calidad.
10 ¿Qué edad hay que tener para pescar con arpón en Australia? - Una persona menor de 14 años no podrá participar en la pesca submarina si no es bajo la supervisión de otra persona, siendo una persona mayor de 18 años.
11 ¿Puedes pescar con lanza en la isla Moreton? - La sección norte de la isla Moreton es realmente agradable para la pesca submarina, y se puede acceder más fácilmente desde la rampa para botes de Redcliffe. Las profundidades son en su mayoría de 10 a 15 m, pero, por supuesto, también hay un gran terreno de 25 a 30 m para los lanceros más experimentados.
12 ¿Son legales los powerheads en Australia? -Aquí, en Australia, los cabezales de potencia se clasifican como un arma de fuego de categoría A, y necesita una razón legítima para obtener un permiso para usarla. Lo que básicamente significa que debe realizar una actividad (como la pesca submarina) en la que es muy probable que necesite protección contra los tiburones.
 

¿Por qué necesito una licencia de pesca para pescar en Australia? -
Australia es un continente costero y muchas ciudades grandes están cerca de la playa. Mucha gente vendrá a preguntar sobre la pesca en Australia, por lo que te ofrezco una breve introducción a la pesca hoy.
En primer lugar, además del ciclismo y la pesca en Australia, también hay muchas regulaciones. Por ejemplo, hay playas a las que no se permite pescar, criaturas marinas a las que no se les permite pescar y el tamaño de los animales que están permitidos ser llevados. En cuanto a estos, con el fin de proteger la diversidad de los recursos marinos de Australia, cada estado tiene diferentes regulaciones.
 

Tres cosas que debes hacer antes de pescar. -
Como principiante, las tres cosas que debes hacer cada vez que vayas a pescar son: Ir con un acompañante. Por supuesto, te permite ser lo suficientemente genial como para no tener amigos, pero también debes dejar un mensaje a los demás para que te digan su paradero. Consultar las olas del océano, el nivel de la marea y la dirección del viento. Australia tiene dos sitios web relativamente profesionales:
uno es willyweather: http://www.willyweather.com.au/
uno es brisa marina: http://www.seabreeze.com.au/
Haga clic en los dos sitios web anteriores, básicamente mire los tres elementos SWELL, TIDE y WIND. SWELL es la altura de las olas. Para los recién llegados,willyweatherLas olas son de más de 1 metro,brisa marinaNo se recomienda ir a pescar en mar abierto si las olas superan los 0.8 metros.
 

TIDE
es el nivel de la marea. Mostrará cuando la marea está baja y cuando sube a la más alta. Hay dos puntos útiles para observar. Primero, después de conocer la hora de la marea alta, si el punto al que vas se inundará debe ser antes de la marea alta. Vuelve, de lo contrario el mar inundará el camino y será peligroso. En segundo lugar, hay más peces en marea alta.
 

Chalecos salvavidas y zapatos antideslizantes. -
Siempre lleve un chaleco salvavidas y zapatos antideslizantes cuando vaya a pescar. En Australia no hay menos de 100 personas que se ahogan cada año, y una gran parte de ellas son chinas. Esto se debe a la falta de conocimientos de seguridad y habilidades para nadar. Las olas son feroces y las rocas del fondo del mar son afiladas. , es posible que nunca lo vuelvas a ver. Hay alrededor de dos tipos de chalecos salvavidas, uno se muestra en la imagen de arriba, el otro son bolsas de aire, si es posible, trate de no usar bolsas de aire, porque tiene que cambiar su aire todos los años.
 

Hay 3 tipos de zapatos antideslizantes: uno son los zapatos de pesca Gaotongji, que no son adecuados para principiantes y son caros. El otro son zapatos de goma. Las suelas de goma tienen suelas de fieltro y suelas de uñas, ambas están bien. Sin embargo, el más utilizado y el más efectivo es una especie de fondo de clavo de cadena que se puede colocar para montañismo. Recuerda que la vida es diez mil veces más importante que el pescado, si vas a pescar a la playa debes traer estas dos cosas.
 

Licencia de pesca. -
El certificado de pescador es imprescindible, aunque no importa si no lo compras, porque básicamente vas a un lugar remoto y nadie lo revisa, pero no es caro, así que para qué molestarse en pescar con el corazón en vilo. Al comprar una licencia de pesca, debes elegir cuánto tiempo dura la licencia de pesca. Hay 3 días, 1 mes, 1 año, 3 años. Cuando elijas esto, te preguntará cuándo vas a pescar y la fecha es tuya. empieza a contar el día que pescaste.
 

Cebo de pesca. -
Para cebo de pesca, puede elegir lo siguiente: Langostino banana (langostino banana). Trate de no comprar langostinos de río pequeños en las tiendas de aparejos de pesca, porque los langostinos banana son más firmes y más caros. Aproximadamente el precio oscila entre los 17 dólares australianos y los 20 dólares australianos, dependiendo de cuánto tiempo pesques. Básicamente bajo la premisa de un buen bocado, dos novatos consumen 1.5K en una tarde.
 

Las sardinas se venden en las tiendas de artes de pesca, pero las sardinas pierden fácilmente el cebo cuando se tiran, y el efecto no es tan bueno como el camarón banana, pero es más barato.
No se permite cebo de pollo, con peces pequeños colgando de él, es rápido y barato, pero el mordisco no es bueno. Se recomienda que todos (si estás con tu pareja) compren camarones banana 1K, una bolsita de sardinas y un trozo grande de pechuga de pollo, no es un problema jugar por un día.
 

Sydney Lugares de pesca recomendados
(
Novato). - Para los principiantes, elegir un lugar adecuado es más importante que la cantidad de peces que captura. Después de todo, la seguridad es lo primero, y cada principiante necesita un proceso para volverse competente lentamente.
 

Mornington Snapper Point, Terminal de Frankston. -
Estos lugares son similares y muy adecuados para principiantes. Hay más gente y el problema de seguridad es mínimo. La mayoría de los que se pueden capturar son pargos rojos. Hay más gente en el muelle, así que es como una lotería, quien engancha el pez ama depende de la suerte y hay que esperar. En estos lugares asegúrese de tener cuidado de que el pez debe ajustarse al tamaño de lo contrario, una penalización de 100 sigue siendo mucho. Por lo general, hay una regla en el muelle para indicarlo.
 

West Head. -
Este lugar de pesca se encuentra en Ku-ring-gai Forest Park, West Head. Entrando desde Terrey Hills, hay caminos de montaña hasta el final. Conduzca despacio, el camino no es ancho, se estima que está a 1 hora de conducir. El camino es fácil de caminar, es un sendero de montaña a pie, pero es fácil de bajar, pero difícil de subir Sugerencia: Empacar liviano y salir a la batalla.
Nivel de dificultad: ★★★★
Nivel de captura: ★★★
Método de pesca adecuado: pesca rocosa, tiro largo
Principales bancos de peces: Drummer, Bream, Wrasse, Bar Cod
 

West Head P2. -
Este lugar de pesca también se encuentra en West Head, Ku-Ring-Gai Forest Park. Hay un proceso de caminata de 20-30 minutos, este proceso no es muy difícil, el camino no es difícil de caminar, solo es un poco más largo. Después, cuando caminas a una playa, cuando bajas a la playa, habrá un escalón, ese escalón también es fácil de bajar, pero difícil de subir. El lugar de pesca está en la roca del lado derecho de la playa. Recomendación: Paquete ligero.
Nivel de dificultad: ★★
Nivel de captura: ★★★★
Método de pesca adecuado: pesca rocosa
Principales bancos de peces: Drummer, Bream, Wrasse, Bar Cod
 

Playa Dee Why. -
Este caladero se encuentra en la piscina de la playa Dee Why, sigue avanzando y sube hasta las rocas, hay un camino muy resbaladizo y estrecho por delante, lo cual es muy peligroso, debes usar clavos y chalecos salvavidas. Recuerda, debes usarlo, de lo contrario no debes ir. La vida es más importante que el pescado. Este punto está cerca de la ciudad y puedes conducir hasta allí directamente, pero tienes que pagar por el estacionamiento. En este punto, puede encontrar Santo, Black Hair, Mackerel, Travally, Caiyi y otros peces al mismo tiempo. El lugar de pesca no es fácil de ir, pero el pescado es realmente bueno, rico en variedad y está bien.
Nivel de dificultad: ★★★★
Nivel de captura: ★★★
Método de pesca adecuado: pesca rocosa, tiro largo
Principales bancos de peces: Drummer, Bream, Wrasse, Bar Cod, Bonito, Tailor, Travally
 

Faro de Wollongong. -
Este famoso lugar de pesca se encuentra en la ciudad de Wolonggang, a una hora y media en coche de Sydney. Este lugar de pesca es muy adecuado para la pesca en roca, una plataforma grande, es muy cómodo para estar de pie. Pero recuerda mirar el viento y las olas, no vayas si la ola supera los 1 metros. La vida es más preciosa. Si las olas son pequeñas, es muy cómodo.
Nivel de dificultad:
Nivel de captura: ★★★
Método de pesca adecuado: pesca rocosa, tiro largo
Principales bancos de peces: baterista, besugo, napoleón, bacalao, bonito, sastre, travally, rey, calamar
 

Wybung Head. -
Este es un lugar de pesca muy, muy recomendado para todos. Este excelente lugar de pesca se encuentra en Wybung Head, a una hora y media en automóvil desde Sydney, en el norte. Excelente ambiente, excelente caladero, apto para todo tipo de métodos de pesca, y campo de cosecha absolutamente grande. La desventaja de este lugar de pesca: el peligro. Aparque el coche, hay dos formas de bajar por el acantilado. Las personas que deben ser ágiles pueden intentar agarrar piedras, escalar acantilados y recordar usar zapatos con clavos. Aquí todas las plataformas son grandes y las olas no se pueden golpear básicamente.
 

Si quieres desafiar grandes cosas y batir récords, este es un lugar absolutamente de primera clase, porque el entorno es excelente, apto para que vivan peces grandes y hay poca gente pescando aquí, por lo que poca gente tiene el coraje de bajar... Siempre que esté completamente preparado, no tenga miedo y tenga buenas garantías de seguridad, no es un gran problema salir del lugar de pesca. Pero la premisa es que esté preparado para la seguridad.
Nivel de dificultad: ★★★★★
Nivel de captura: ★★★★★
Método de pesca adecuado: pesca rocosa, tiro largo
 

Bahía Fingal. -
Fingal Bay, ubicada a 250 kilómetros al norte de Sydney, a unas 2.5 horas en automóvil. Estaciona el auto, es mejor caminar todo el camino, pero en el punto 2 la piedra será muy empinada, pero no peligrosa. Durante la marea alta, cualquier método de pesca está bien. Aquí hay un montón de pescado, mordisco loco, tire hacia el lugar donde las ruedas están humeando. Alguien solía pescar aquí durante un promedio de medio minuto, y la caña se tiró en forma de C menos de 10 segundos después de ser arrojada al agua. Realmente es un caladero de locos, pero el camino es un poco largo, recuerda llevar GPS para ver el mapa.
Nivel de dificultad: ★★★★
Nivel de captura: ★★★★★
Método de pesca adecuado: pesca rocosa, tiro largo
Principales bancos de peces: todo tipo de peces, lugares de pesca locos, peces locos.
 

Punto de graves. -
Para ir a este lugar hay que vigilar la marea, el viento y las olas, si la marea es mala no habrá peces. Se puede pescar tanto desde el norte como desde el sur, generalmente de pie sobre las rocas. Las rocas están rotas. Tenga cuidado con los pies. Los peces en este punto están más mezclados, y hay de todo. Si tienes suerte, puedes tener peces grandes. Hay peces grandes y pequeños. Cuando la marea es buena, no hay problema en hacer estallar el cubo.
Nivel de dificultad: ★★
Nivel de captura: ★★★
Método de pesca adecuado: pesca rocosa, tiro largo

0 comentarios: