LA PESCA POR EL MUNDO (Destinos de Pesca)


La extensión y abundancia de la belleza natural de Canadá, que va desde montañas y glaciares milenarios hasta lagos y bosques aislados, es casi incomparable en todo el mundo. Pero el atractivo del país más septentrional del continente americano es mucho más que solo su exuberante naturaleza. Canadá cuenta con ciudades cosmopolitas que son limpias, seguras, amigables y multiculturales. Sus gentes, tanto los nacidos en el país como los miles y miles que migraron y lo hicieron suyo, son abiertas, amigables y muy cálidos. ¡Ya verás cómo te sentirás en casa nada más aterrizar!
 

Canadá es un país elogiado repetidamente como uno de los más habitables del mundo, y razones no faltan para que esto sea así. Así ya sabes, no importa si buscas un lugar en el que perderte en la naturaleza o uno que te ofrezca vibrantes ciudades dispuestas a sorprenderte, Canadá es una opción que sin duda deberías tener en cuenta. Las costas del sur forman el estrecho de northumberland. La isla cuenta con dos zonas urbanas, la más grande se centra en el puerto de charlottetown, ubicada en medio de la costa del sur: consiste en la capital.
 

Charlottetown
, varias comunidades residenciales como cornwall y stratford, y una franja cada vez más ancha de urbanizaciones y desarrollo urbano. otra zona urbana se centra en el puerto de summerside, ubicada en la costa del sur 40 km (25 mi> al oeste del puerto de charlottetown; consiste ante todo en la ciudad de summerside, estos puertos, como todos los puertos naturales de la isla, son creados por rías.
 

La isla del Príncipe Eduardo
, debido a su localización (rodeada por grandes cuerpos de agua) posee un cuma más estable y ameno que el resto del país, registrando las temperaturas más altas de Canadá durante el invierno y las más bajas durante el verano, por lo cual, el tiempo con el que cuenta la provincia también es muy estable, con condiciones climáticas que poco varían durante un día dado.
 

La temporada de pesca en estas altitudes comienza en el mes de julio y termina a finales de octubre. Como es natural la temperatura en el mes de julio y agosto es muy agradable pero ya en septiembre y octubre podemos encontrarnos con frentes fríos. Normas de pesca: - en cada salida de pesca solo se podrán pescar y soltar dos atunes gigantes. Se pesca entre 3 y 5 millas de la costa. Durante la pesca del atún gigante incorporar una silla de combate en popa y ponen a disposición del pescador todo el material necesario para la pesca de los gigantes. (Esta zona es mundialmente conocida por sus bogavantes y por la pesca comercial muy bien regulada).
 

Porque los atunes son tan grandes. -
Todo en la vida tiene una explicación, nueva escocia se encuentra a la entrada de los famosísimos bancos de terranova, donde la abundancia de cebo y de arenque es brutal gracias a las aguas cálidas de la corriente del golfo. Hay tantos arenques que los atunes van cebados, en una sola temporada de julio a octubre un atún puede ganar más de 100 kilos de peso, gracias a la abundante comida. Es curioso que cada embarcación puede poner en el agua unas redes de corta longitud, los arenques se atrapan de tal manera que no dejan un orificio vacío, de esta forma los sacos disponen de carnada viva tanto para cebo como para cebar con vivo.
 

Pesca Familiar. -
La pesca es mucho más que un simple deporte, es una tradición consagrada que conecta generaciones y crea recuerdos familiares para toda la vida. Hay una tranquilidad al estar en el agua y rodeado de naturaleza. Y el arte de la pesca requiere habilidad, paciencia y conciencia para desembarcar. Luego está la emoción innegable de la captura. Pero no olvide que también hay natación, fogatas, barbacoas y muchas risas durante unas vacaciones familiares de pesca. Vincularse a través de una experiencia de pesca familiar con sus hijos, sobrinos, sobrinas o nietos simplemente no tiene precio.
 

Ontario es el principal destino de pesca de Canadá. -
Como deporte, la pesca es enorme en Ontario. Con la cantidad de lagos y ríos aparentemente interminable, puede elegir un lago diferente cada fin de semana y no pescar el mismo dos veces en su vida. Ya sea que esté buscando alquilar una cabaña para la familia para unas vacaciones de verano, un campamento avanzado donde usted y sus amigos son la única cabaña en el lago, o un resort de cinco estrellas donde se sirven sus comidas y tiene mucama diaria servicio, no busque más allá de Ontario. Ontario es el destino de pesca número uno en Canadá y el deporte continúa creciendo. Parejas, familias y grupos de amigos de todas las edades se están iniciando en este deporte más rápido que nunca. Estos son algunos de los factores que hacen de Ontario el mejor destino de pesca en Canadá.
 

Ministerio de Desarrollo del Norte, Minas y Recursos Naturales (MNR). -
Como pescador en Ontario, busque en este Ministerio todas las reglas, regulaciones y licencias, pero lo más importante es que este Ministerio es un gran partidario de la pesca con caña. Cada dólar que obtienen de las licencias de pesca se destina directamente a apoyar la gestión de la pesca y la vida silvestre. Esto incluye sembrar lagos, ríos y arroyos con ocho millones de peces al año. Esta población de peces mejora la pesca, permite temporadas más largas en algunas áreas y reconstruye las poblaciones de peces, incluidas algunas especies en riesgo. Los fondos recaudados también ayudan a crear y mantener la aplicación Fish ON-Line y el programa Learn to Fish. Y sí, estos dólares respaldan el cumplimiento y la seguridad. Otras inversiones incluyen:
  • oficiales de educación y conservación
  • protección de los peces de las especies invasoras
  • seguimiento de las enfermedades de los peces y la vida silvestre oficiales de conservación
  • trabajo que mejora el hábitat de los peces
  • estudio de las poblaciones de peces para garantizar la salud de estos recursos

Número de especies de peces. -
La diversidad de especies que puede pescar en Ontario es casi tan ilimitada como la cantidad de cuerpos de agua. El Ministerio de Recursos Naturales enumera 35 variedades diferentes de peces en su aplicación Fish ON-Line . Estos van desde el relativamente fácil de atrapar Sunfish (Bluegills) hasta el escurridizo 'pez de 10,000 lanzamientos', el muskellunge o muskie. Entre esos dos extremos del espectro se encuentran pescados más populares como la hermosa trucha arcoíris y la deliciosa lucioperca. Algunos peces, como la lobina de boca chica, dan una pelea emocionante cuando se enganchan y viajan en bancos, por lo que son fáciles de atrapar y ofrecen una gran oportunidad para que los niños se involucren en el deporte. Bowfin, splake, bagre, carpa y pescado blanco son algunas de las otras especies que se pueden capturar en las vías fluviales de Ontario. La mayoría de los pescadores buscan los pescados más populares de Ontario, como la trucha, el salmón, la lucioperca/lucio, la lubina, el lucio del norte y el almizcle.
 

Variedad de experiencias de pesca. -
Ya sea que esté buscando unas vacaciones familiares de pesca en las que alquile una cabaña, o una tarde en la que pesque en un río a solo minutos de una autopista de la serie 400, hay todos los niveles de compromiso y pasión por la pesca en esta enorme provincia. Y hay cientos de negocios para apoyar el deporte, desde charters y tiendas de pesca deportiva hasta guías fluviales y albergues de cinco estrellas. Hay algo para cada presupuesto y cada nivel de pescador. Los lugares más accesibles para pescar están en el sur de Ontario, pero una vez que esté enganchado (juego de palabras intencionado), seguramente comenzará a buscar más y más lejos para obtener la mejor experiencia.

Dado que el paisaje de Ontario es tan vasto, la variedad de experiencias de pesca disponibles es lo suficientemente grande como para satisfacer cualquier necesidad. Ya sea que sea totalmente nuevo en el deporte con un presupuesto modesto o un veterano experimentado con tiempo y dinero de sobra, hay algo para todos. Desde experiencias a las que puede conducir, volar o viajar en tren, Ontario lo tiene todo.
 

Pescadores principiantes en Ontario. -
Si recién está comenzando como pescador, hay muchas oportunidades para ingresar al deporte en Ontario. El área metropolitana de Toronto alberga varios ríos en los que se puede pescar, desde el río Don del centro de la ciudad hasta los ríos Credit o Ganaraska, un poco alejados de la ciudad. Y si no está seguro de querer practicar este deporte, pero quiere intentarlo, cuatro veces al año puede disfrutar de fines de semana de pesca gratis en Ontario. En estas fechas, puede pescar sin licencia siempre y cuando cumpla con todos los reglamentos de pesca de Ontario. El sitio web de Ontario Family Fishing Events es un gran recurso con un completo folleto Learn to Fish.
 

Los mejores refugios de pesca para conducir. -
Ontario tiene más de 2000 alojamientos de pesca. Y aunque algunos son remotos y de difícil acceso, la mayoría simplemente se puede llegar en automóvil. La mayoría de estos albergues de pesca son aptos para familias y ofrecen mucho entretenimiento para los niños. Waterfalls Lodge a las afueras de Spanish lo convierte en la experiencia familiar perfecta. En el sur de Ontario hay una gran cantidad de alojamientos de autocine, como Alpine Resort, Little Hawk Resort and Marina, Severn Lodge, Crane's Lochaven Wilderness Lodge y muchos más. Encuentre el albergue adecuado para usted y es muy probable que se convierta en una tradición anual para usted y sus seres queridos.
 

Lodges de pesca en tren, vuelo y barco. -
Si realmente quiere alejarse de todo, algunos de los albergues remotos de Ontario son el lugar perfecto para hacerlo. Estos incluyen cabañas para volar, cabañas con acceso solo para botes y, lo crea o no, hay cabañas de pesca a las que puede acceder en tren. Lugares como Lodge Eighty Eight están lejos de cualquier carretera y te sentirás como si estuvieras en medio de la nada, pero puedes llegar en tren (o hidroavión). Opte por su Plan Americano, que es básicamente un tipo de experiencia de resort todo incluido en el que todo, incluida la comida, está a cargo mientras está allí. O puede optar por cocinar sus propias comidas. Otros albergues con acceso ferroviario incluyen Wabatong Lodge, Mar Mac Lodge y Loch Island Lodge. Para aventuras en hidroaviones, vuele a lugares como Buck Lake Lodge, Blue Fox Camp o Henderson's Outposts. Hearst Air lo llevará a uno de sus campamentos remotos donde la pesca es increíble y la posibilidad de encontrarse con alguien más es mínima o nula. Si tiene su propio bote o está alquilando un bote, los albergues con acceso al agua incluyen Chaudiere Lodge, Red Pine Lodge, Prairie Bee Outpost Camps y más.
 

Experimente la pesca en hielo en Ontario. -
Lo creas o no, hay lugares en el mundo donde los lagos no se congelan durante todo el invierno. Entonces nunca llegan a experimentar la pesca en hielo. ¡Imaginar! La pesca en hielo es una experiencia verdaderamente canadiense y aquí en Ontario es una experiencia que cualquiera puede disfrutar. El mayor punto caliente alrededor, Lake Simcoe alquila cabañas de pesca en hielo a través de proveedores como Ice Fishing Outfitters. Te habilitarán una cabaña y todo lo que necesitas para vivir esta experiencia única. O si quiere hacerlo usted mismo, las tiendas como Al Flaherty's Outdoor Store tendrán todo el equipo y el conocimiento para comenzar.
 

Las mejores cartas de pesca. -
Reservar un chárter para pescar por la mañana o por la tarde puede parecer costoso, pero una vez que divide el costo entre un grupo de cuatro a seis personas, se convierte en dinero bien gastado. Y es casi inaudito no atrapar algo. Hay tantos charters de pesca que es difícil elegir, pero si estás en GTA, prueba Phantom Sportfishing en Oakville. Es casi seguro que U Catch 'Em Charters de Georgian Bay te atrapará algunos peces. Más lejos, Sault Ste. Marie's Redwood Sportfishing Charters siempre es un buen momento. Si nunca antes ha reservado un charter de pesca y no está seguro de cómo hacerlo, no se preocupe, es fácil; solo hay algunas preguntas clave que debe responder.
 

Houseboating para pescadores. -
Una de las mejores escapadas para hacerlo usted mismo es el alquiler de una casa flotante. Imagínese paseando de puerto deportivo a puerto deportivo, explorando la hermosa provincia de Ontario, lanzando una línea cuando le apetezca y muy probablemente pescando su cena para la noche. Ya sea que alquile una casa flotante con un par de amigos o con su familia, es una experiencia que nunca olvidará. Pasar por los numerosos sistemas de esclusas en Ontario también lo convierte en una experiencia como ninguna otra; un viaje por Big Chute debería estar en la lista de deseos de todos los canadienses. Uno de los lugares más populares para alquilar casas flotantes en Ontario es el canal Trent Severn. Con una extensión de 386 kilómetros desde la Bahía de Quinte en el lago Ontario hasta la Bahía de Georgia, hay numerosos lugares para pescar a lo largo de esta ruta y muchos lugares para alquilar casas flotantes. La mayoría de las casas flotantes tienen alojamiento para alrededor de seis adultos, u ocho en total si hay un par de niños en la mezcla. Hay duchas, baños, cocinas y absolutamente todo para alejarse de todo. Happy Days Houseboats fuera de Bobcaygeon tiene una impresionante flota de barcos, otros lugares como Egan Houseboats, R&R Houseboat Rentals y Leisure Island Houseboat Rentals son empresas confiables y experimentadas.
 

Los lagos y vías fluviales del noreste de Ontario son el lugar perfecto para fijar su mirada en su próxima mejor marca personal. Conduciendo por esta región verás agua dulce cada pocos minutos, ¡y es difícil no detenerse y dejar caer una línea cuando lo haces! El noreste de Ontario atiende a una serie de estilos de pesca diferentes: pesca de agua dulce y con mosca, pesca en canoa y kayak, lanchas a motor y pesca en hielo a pie o en moto de nieve. Las vías fluviales aquí podrían mantenerlo ocupado durante toda la vida, nunca tocando el mismo lago dos veces, siempre y cuando esté dispuesto a mojar una línea.
 

Lake Simcoe es un punto caliente de pesca de cuatro estaciones. -
El lago interior más grande del sur de Ontario ofrece una pesca increíble para una variedad de peces populares. Muchos lagos afirman ofrecer algo para cada pescador, pero en el caso del extraordinario lago Simcoe de Ontario, en realidad es cierto. La acción de pesca en el lago Simcoe incluye la oportunidad de atrapar peces del tamaño de un trofeo, panfish por cubo y todo lo demás.
 

En las frescas profundidades de Simcoe se pueden encontrar poderosas truchas de lago y pesados pescados blancos. Las áreas poco profundas y llenas de maleza albergan lubinas y lucios del norte, agresivos y bien alimentados. Algunas de las lobinas de boca chica más grandes de Canadá vagan por las profundidades medias del lago Simcoe. Y luego están las amadas (y deliciosas) percas amarillas del lago, que se encuentran en casi cualquier lugar.
 

Cuando se trata de excelentes destinos de pesca en Ontario, el lago Simcoe supera muchas expectativas. La pesca de calidad para esta mezcla de peces deportivos se encuentra más comúnmente más al norte, pero el lago Simcoe está a solo 50 kilómetros al norte del área metropolitana de Toronto, todavía muy en el sur de Ontario. La pesca de alta calidad a menudo se asocia con regiones remotas que están escasamente pobladas y requieren mucho tiempo para llegar. Sin embargo, Simcoe está rodeada de casas, cabañas, pueblos y carreteras. Eso pone al lago Simcoe a solo unas pocas horas en automóvil de literalmente millones de canadienses. Las ciudades de Barrie y Orillia están justo en las costas de Simcoe, mientras que las regiones de York y Durham están muy cerca. Los visitantes de los estados de Nueva York y Michigan también son comunes. Todo esto convierte a Simcoe en uno de los lagos interiores de Ontario con mayor intensidad de pesca; sin embargo, sus peces parecen volverse aún más grandes y abundantes con cada temporada que pasa.
 

Quizás aún más impresionante, Lake Simcoe es un verdadero destino de cuatro estaciones, con pesca de clase mundial en todas las estaciones del año. Aquí hay un viaje a través del calendario de pesca del lago Simcoe, destacando las especies de peces que puede pescar, junto con consejos sobre ubicaciones y tácticas. Cuando planifique una visita, también recuerde consultar las normas de pesca locales para conocer los límites de especies y las temporadas, que pueden variar de un año a otro. Para obtener una lista de guías de pesca locales y alquileres de cabañas de hielo, consulte el final del artículo.
 

Pesca de invierno en el lago Simcoe. -
En invierno, gran parte de la madre naturaleza puede estar inactiva, pero el lago Simcoe cobra vida. Una vez que la superficie del lago se congela, generalmente a mediados de enero, literalmente miles de pescadores se lanzan al hielo todos los fines de semana. La pesca en hielo en el lago Simcoe es tan popular porque la pesca es excelente desde el congelamiento hasta mediados de marzo, especialmente para la perca amarilla, la trucha de lago y el pescado blanco.
 

Simcoe es famoso por su perca gigante (peces de más de 30 centímetros o 12 pulgadas), que son excelentes para comer, a menudo fáciles de atrapar y se encuentran en todo el lago. Dado que puede encontrar una buena acción de percha a unos pocos cientos de metros de la costa, no necesita una máquina de nieve o un vehículo todo terreno para divertirse. Puedes simplemente caminar sobre el hielo, está abierto a cualquier persona con ropa abrigada y botas de invierno.
 

A diferencia del verano, cuando la mayoría de la gente pesca desde botes, los pescadores de invierno pueden salir al hielo en grupos de cualquier tamaño y pasar un día pescando juntos. La pesca de percas en el hielo también requiere un equipo simple: una caña y un carrete básicos, además de algunos anzuelos, pesas, señuelos o un pequeño cubo de carnada. Los pececillos vivos son el cebo más popular, pero a las percas también les encantan los jigs pequeños, las cucharas y los Jigging Raps. Los alquileres de cabañas de hielo están disponibles en la mayor parte del lago. Los operadores a menudo proporcionan una acogedora cabaña con calefacción, aparejos, cebos y un paseo por el hielo.
 

La perca amarilla se encuentra típicamente en las áreas de poca profundidad a profundidad media del lago. Cook's Bay, un área grande y relativamente poco profunda que se extiende hacia abajo desde la esquina suroeste del lago, a menudo se considera la capital de pesca de percas de Simcoe. Sin embargo, las percas se encuentran alrededor de la orilla del lago. Otros lugares populares incluyen Port Bolster, Beaverton, Orillia y la parte trasera de Kempenfelt Bay, a lo largo del paseo marítimo de Barrie. Para un poco más de emoción, el lucio del norte se encuentra en los mismos lugares que la perca y es bien conocido por comer cebos para percas. Sentir un lucio de 10 libras en la línea cuando espera una perca de una libra es una emoción memorable.
 

Los pescadores más aventureros del lago Simcoe que buscan peces más grandes pueden viajar a aguas más profundas (generalmente a través de máquinas de nieve o vehículos todo terreno) para pescar hermosas truchas de lago y peces blancos fuertes. Al principio de la temporada de hielo, la trucha y el pescado blanco se pueden encontrar alrededor de las jorobas y cardúmenes a una profundidad de seis metros (20 pies), pero se mueven más profundo a medida que pasan las semanas, hacia aguas de hasta 30 metros (100 pies). La acción sigue siendo buena hasta que la temporada de truchas termina a mediados de marzo.
 

Los pececillos también son populares para la trucha y el pescado blanco, pero a menudo los señuelos pueden ser más efectivos. Algunos de los señuelos para trucha de lago más populares incluyen swimbaits, tube jigs, jigging spoons y lipless crankbaits. Whitefish golpeará la mayoría de los mismos señuelos, aunque los prefieren un poco más pequeños. Los puntos calientes incluyen las aguas más profundas en la desembocadura de Cooks Bay, alrededor de las islas más occidentales de Simcoe, y Kempenfelt Bay, que es una de las pocas áreas de truchas a las que se puede llegar a pie.
 

Pesca de primavera en el lago Simcoe. -
Poco después de que el hielo abandone el lago Simcoe, generalmente a mediados de abril, los pescadores pueden apuntar a uno de los peces más preciados y escurridizos del lago: el tipo de pez negro. Este panfish de tamaño mediano abunda en el lago Simcoe, pero por lo general es difícil de localizar incluso para los pescadores expertos. Sin embargo, a principios de la primavera, los crappies se mueven cerca de la costa, principalmente en las secciones del sur del lago, alrededor de puertos deportivos, muelles y afluentes, incluidos los ríos Holland, Black y Maskinoge. A menudo miden de 10 a 14 pulgadas, estos crappies de "losa" son muy buenos para comer y se pueden atrapar con aparejos giratorios livianos y muchos de los mismos señuelos y cebos que se usan para la perca de invierno.
 

La pesca de percas también es bastante buena en primavera. Es un poco menos predecible que durante la temporada de hielo, pero las percas se pueden encontrar cerca de las mismas áreas generales en las que habitan en invierno. Puede tomar algo de búsqueda, pero cuando localizas una escuela, la acción es rápida y furiosa. Tanto la perca como el tipo de pez también se pueden pescar desde la costa en esta época del año. Los lugares populares incluyen muelles y puertos deportivos, además de Atherly Narrows, cerca de Orillia en la afluencia norte del lago.
 

A mediados de mayo es cuando comienza la temporada de aguas abiertas tanto para la trucha de lago como para el lucio del norte. Cook's Bay es el lugar más popular para el lucio de primavera, pero se pueden encontrar en la mayoría de las áreas poco profundas del lago, generalmente donde las malezas acuáticas comienzan a emerger. Las cucharas para curricán, los hilanderos grandes o los crankbaits suelen ser la mejor manera de encontrar y desembarcar lucios en Cook's Bay. Hay algunos peces muy grandes en el rango de 20 libras, pero los lucios medianos en el rango de cinco a 12 libras son bastante abundantes y ofrecen un deporte excelente.
 

La pesca de trucha de lago y pescado blanco a fines de la primavera también es bastante buena, aunque menos pescadores los apuntan en esta época del año. Se pueden encontrar en aguas profundas a lo largo de la mitad occidental del lago Simcoe, particularmente alrededor de puntos y jorobas sumergidas. La táctica más popular es el curricán en aguas profundas con cucharas y minnowbaits, aunque el jigging vertical también puede ser efectivo.
 

Pesca de verano en el lago Simcoe. -
A fines de junio, se abre la temporada para la lobina de boca chica y la lobina de boca grande. Es un momento emocionante para los muchos pescadores que aman a estos peces agresivos y luchadores. En las últimas dos décadas, el lago Simcoe se ha convertido lentamente en uno de los principales destinos de Canadá para la lobina gigante de boca chica.
 

A partir de fines de la década de 1990, el lago ha sido colonizado por el gobio redondo, un pequeño pez carnada invasivo. Si bien las especies invasoras son siempre una preocupación, la boca chica de Simcoe se ha engordado con los gobios que habitan en el fondo. Las lubinas de cinco libras son raras en Ontario, pero ahora son una rutina en el lago Simcoe, gracias tanto a los gobios como a una fuerte ética de atrapar y soltar entre los pescadores.
 

Los bocazas de hasta ocho libras ahora se capturan regularmente, y muchos creen que el lago pronto producirá un nuevo récord canadiense. La boca chica grande del lago Simcoe tiende a encontrarse en aguas relativamente profundas, típicamente de 15 a 30 pies de profundidad alrededor de islas, costas rocosas, desniveles y puntos alrededor del lago. Los señuelos artificiales son, con mucho, los cebos más populares y efectivos, especialmente los crankbaits y los plásticos blandos que imitan a los gobios.
 

A medida que los pescadores dirigen su atención hacia la enorme lobina de boca chica del lago Simcoe, es fácil pasar por alto la excelente pesca del lago para su primo, la lobina de boca grande. Si bien no alcanzan el tamaño de un libro de récords, los bocazas de Simcoe todavía son abundantes, están bien alimentados y, a menudo, son más fáciles de atrapar que los bocazas. La cálida y poco profunda bahía de Cook (incluida la desembocadura del río Holland) es nuevamente el centro de atención, pero la lobina negra habita en la mayoría de las áreas poco profundas llenas de maleza del lago. La mayoría de los señuelos para lubinas clásicos funcionan bien, pero nunca puedes equivocarte con gusanos de plástico blando, spinnerbaits y ranas de superficie sin malezas.
 

La pesca de trucha de lago y pescado blanco sigue siendo buena durante todo el verano, en parte porque menos pescadores los buscan en el verano. Los pescadores a los que les gusta aventurarse más lejos de la costa para pescar en aguas más profundas pueden pescar truchas usando las mismas tácticas y lugares que en primavera. Las percas ahora están más dispersas por todo el lago, pero a veces encontrarás un banco de ellas mientras pescas boca chica. Cuando lo hace, la perca casi siempre muerde con entusiasmo.
 

Pesca de otoño en el lago Simcoe. -
Después del Día del Trabajo, el primer lunes de septiembre, la cantidad de pescadores en el lago Simcoe cae drásticamente, aunque el lago ahora ofrece algunos de sus mejores lugares para pescar. El otoño es el mejor momento para la lubina y el lucio más grandes del lago. Estos peces se están alimentando mucho antes del invierno y la mayoría estaban gordos al principio después de un verano de atiborrarse de gobios.
 

La lobina de boca chica se puede encontrar en lugares similares a los del verano, y tácticas similares continúan dando sus frutos. Aunque en días ventosos o nublados, también vale la pena revisar los bajíos y llanuras poco profundos y rocosos. Si el próximo récord provincial o nacional de lobina se captura en el lago Simcoe, los pescadores expertos creen que será en un día frío y nublado a fines de octubre o noviembre.

En el otoño, la lobina negra tiende a trasladarse a aguas más profundas que están cerca de sus ubicaciones de verano, y se mantienen bastante agresivas hasta bien entrado octubre. Nuevamente, una amplia variedad de señuelos son efectivos, pero los pescadores tienden a usar los más grandes y llamativos que en verano. El lucio grande del norte a menudo se puede encontrar cerca y se siente especialmente atraído por las malas hierbas que permanecen verdes y saludables, ya que estas áreas albergarán más presas. Muchos enfoques funcionarán, pero es difícil superar el trolling con cucharas grandes y crankbaits.
 

La pesca de la perca amarilla también es muy buena en otoño, ya que las percas comienzan a congregarse en cardúmenes más grandes y se mueven hacia las áreas menos profundas donde pasarán el invierno. Como en primavera, utilice aparejos giratorios ligeros con jigs y plásticos blandos, y señuelos pequeños y llamativos, como cucharas o cucharillas. No hay tantos pescadores en el agua en el otoño, sin embargo, a veces se corre la voz sobre bancos de percas que nadan cerca de uno de los populares lanzamientos de botes. Cuando eso sucede, es común ver 10 o incluso 20 botes agrupados, con pescadores ansiosos por una última oportunidad de pescar percas en el lago Simcoe, hasta que todo comienza de nuevo en enero.
 

No importa la época del año que sea, los peces del lago Simcoe siempre pican. Ya sea que esté buscando divertirse pescando en familia cerca de la costa, o si es un pescador empedernido que persigue grandes truchas, lucios y lubinas, este increíble lago de Ontario realmente lo tiene todo. Para obtener más información sobre la pesca en el lago Simcoe o reservar su propia aventura, consulte estos alquileres de pesca en hielo, guías de pesca y alojamiento junto al lago.
 

Licencia de Pesca para Canadá:
Cómo obtenerla - La Pesca Deportiva. -¿
Estás planeando un viaje de pesca a Canadá y necesitas una licencia de pesca de Ontario? No digas más, es importante que consultes las diversas páginas gubernamentales que te ofrece este país para que puedas tramitar tu permiso de pesca.
 

Claro que antes es importante delimitar qué es lo que estás buscando pues existen licencias que te permiten pescar constantemente y otras licencias que solo adquieres por tiempo limitado, en el caso de Ontario, Canadá, puedes conseguir un permiso que solo te permita un día para pescar o una semana. Esto es ideal para quienes no son residentes de esta ciudad o del país y desean ir de pescas solo por diversión o deporte. Dicho esto, veamos en principio qué debes hacer para obtenerla.
 

Si tienes 18 años o más. -
Necesitarás una licencia válida antes de poder empezar a pescar. Esta licencia incluye dos partes: una tarjeta para exteriores (una tarjeta de identificación de plástico, válida por tres años calendario) y una licencia de pesca (válida por uno o tres años calendario). Una licencia de pesca puede ser para conservación (límites de captura reducidos) o por deporte (límites normales de captura).
 

Si eres menor de 18 años. -
Si vas acompañado de una persona con una tarjeta de actividades al aire libre y una licencia de pesca válidas, no necesitas de nada más. Debes llevar contigo una identificación emitida por el gobierno, que incluya tu nombre y fecha de nacimiento, en todo momento mientras pescas. Cualquier pez que tengas es parte del límite de captura y posesión de la persona que tiene la licencia. Para obtener tus propios límites, necesitarás tu propia tarjeta y licencia para actividades al aire libre.
 

Pesca solo durante un día. -
Si planeas pescar un solo día, no necesitas una tarjeta para actividades al aire libre, pero sí necesitarás una licencia de pesca deportiva por un día.
Pesca durante ocho días. - Puedes comprar una licencia de pesca de ocho días en línea. Esto puede guardarse en un formato digital (por ejemplo, en tu teléfono inteligente), imprimirse desde casa o imprimirse a través de un Service Ontario participante o una ubicación emisora ​​de licencias.
 

Reglas y límites de pesca. -
Debes seguir ciertas reglas mientras pescas, incluidos los límites de captura y posesión. Estas reglas determinan:
  • Cuándo y dónde se puede pescar
  • La especie, el tamaño y la cantidad de peces que puedes tener
  • Lo que puedes usar como cebo y aparejo
  • Lo que puedes y no puedes hacer en lugares específicos (Ontario se divide en 20 zonas de ordenación pesquera)
Mientras pescas, debes llevar contigo tu tarjeta de actividades al aire libre y un resumen de la licencia que incluya tu licencia de pesca válida, a menos que tu licencia esté impresa en el reverso de tu tarjeta de actividades al aire libre.
 

Qué necesitas para comprar esta licencia. -
Debes comprar una tarjeta para actividades al aire libre antes de poder comprar una licencia de pesca. Sin embargo, puedes comprar una licencia de pesca deportiva de un día sin una tarjeta para actividades al aire libre. Cuando compres o renueves tu tarjeta para actividades al aire libre, recibirá una tarjeta plástica por correo. La tarjeta de actividades al aire libre tendrá tu licencia de pesca impresa en la parte posterior.
Hasta que reciba tu tarjeta de plástico por correo, puedes usar el resumen de licencia que se te entregó en el momento de la compra para ir a pescar inmediatamente. Lo que necesitarás será:
  • Nombre y apellido
  • Fecha de nacimiento
  • Dirección postal y residencial (incluido el código postal)
  • Altura y color de ojos

0 comentarios: