LA PESCA EN LA COMUNIDAD AUTONOMA DE VALENCIA – VALENCIA 2ª parte


¿Cuándo se puede pescar en la playa Surfcasting? -
Mira que hay playa y tiene que venir a ponerse debajo de mis cañas de pesca, con lo a gusto que estaba yo echando un rato de Surfcasting! A quién no le haya pasado esto más de una vez, es porque no va lo suficiente a pescar. Esta situación se da muy a menudo en nuestras costas sobre todo en la temporada estival, con el buen tiempo nuestras playas se llenan de bañistas y eso nos relega a un segundo plano de cara a las autoridades, ya que todos sabemos que miéntras haya bañistas cerca nuestra ellos tienen prioridad a disfrutar de la playa se bañen o no y hasta que no se larguen no podremos calar nuestras cañas de Surfcasting. Y es bastante comprensible, ya que nuestras cañas pueden lanzar un plomo a gran velocidad y esto puede causarle a alguien mucho daño o incluso más que daño.
 

¿Entonces, cuando me está permitido pescar? -
Por norma general puedes pescar los 365 días del año las 24h, pero para que puedas disfrutar placenteramente de tú jornada de pesca a Surfcasting sin ningún desagradable encontronazo con algún bañista o con las autoridades, para ello debes de tener en cuenta la normativa local que rige en tu zona de pesca, ya que son distintas según municipio o comunidad. La norma más habitual suele ser algo así:
  • Tus cañas de pescar deben de estar a una distancia mínima de 100m de los bañistas.
  • El horario permitido de pesca en temporada de baño es de 21:00h hasta las 9:00h del día siguiente, si no hay bañistas no debería haber problemas.
  • Asegúrate de no pescar en zonas expresamente prohibidas o reservas marinas.
  • Para pescar desde costa solo podemos usar dos cañas y máximo 6 anzuelos por licencia.
  • Si pescas a Spinning, cada señuelo artificial computa como un solo anzuelo.
  • Los niños menores de 14 años pueden pescar siempre que estén en compañía de un adulto con la licencia en vigor.
  • Si existen zonas reservadas para la práctica de la pesca, debemos pescar en ellas.

¡Importante!
Infórmate de las ordenanzas municipales del municipio que regulan la pesca desde costa, ya que los puntos anteriores son orientativos y pueden ser distintos en cada municipio.
La pesca a Surfcasting y otras modalidades marítimas de recreo han alcanzado un gran número de aficionados y aunque nos gustaría más claridad al respecto, lo cierto es que no existe una norma que regule todo el territorio español ya que cada zona de pesca tiene unas peculiaridades distintas, por ello la autoridad competente de regular la normativa del lugar es la comunidad autónoma o ayuntamiento del municipio afectado. Normalmente es muy fácil y rápido encontrar estas normativas ya que hoy día a través de Internet puedes acceder a las webs de los organismos que regulan el ejercicio de la pesca.
VALENCIA: http://agroambient.gva.es/es/web/pesca/pesca-recreativa


No todas las normativas son iguales de sencillas y claras, ni tampoco especifican todos los detalles que deseamos conocer. Si no encontramos la información que necesitamos para realizar el ejercicio de la pesca de forma legal, lo mejor es llamar a los cuerpos de seguridad que se encargan de que se cumplan dichas leyes y normativas, como puede ser la guardia civil, policía, Seprona, etc.… Muchos de estos cuerpos están activos en las redes sociales y suelen contestar amablemente a nuestras consultas. Te ánimo a que te informes siempre antes de salir a pescar para saber en todo momento si tienes derecho a pescar o no y así evitar las indeseadas sanciones. De verdad, te recomiendo que no entres a discusiones acaloradas con nadie, aunque tengas razón, intenta arreglar el conflicto de la forma más pacífica posible ya que un mal rato discutiendo pueda amargarte el día y echar por tierra una maravillosa jornada de pesca. Ten presente esto y disfruta a tope de tus cañas de Surfcasting o de Spinning si es el caso, pero por favor, solo preocúpate en pescar lo demás no merece la pena!
 

Valencia cuenta con puntos muy específicos que posibilitan jornadas de pesca muy fructíferas como son la desembocadura del río Turia, el parador de El Saler, la Albufera, Puerto Saplaya, playa Alboraya y un buen par de pares de embalses.
 

Playa La Patacona
;
es una playa urbana de la ciudad de Valencia, prolongación de la playa de la Malvarrosa, y que pertenece al famoso municipio de Alboraya, cuna de la horchata. Aquí se situaba el antiguo polígono industrial de Vera. Hoy es una zona residencial de las más cotizadas de la ciudad. La playa es de arena fina y tiene más de un kilómetro de longitud. Encontraremos en ella todo tipo de ofertas gastronómicas, deportes acuáticos, puestos de seguridad de Cruz Roja y oficinas de turismo. Tiene un paseo marítimo perfecto para pasear en bici o a pie (hay muchos patinadores). En verano los chiringuitos en la misma arena son un sitio perfecto para comer, pasar el día e incluso algunos proponen conciertos y actividades al caer el sol.
 

Playa La Malvarrosa
.
La encontrarás al norte del puerto de Valencia. Es una playa extensa y normalmente muy concurrida que ofrece todo tipo de servicios tanto en verano como en invierno. La playa tiene un precioso paseo marítimo que podrás disfrutar en cualquier época del año a pie o en bicicleta. Además de sus casi dos kilómetros de arena fina, tendréis la oportunidad de disfrutar de actividades acuáticas como paddle surf y embarcaciones de entretenimiento durante los meses de verano. Esta playa tiene la Q de calidad turística y ofrece acceso para personas con movilidad reducida.
 

La playa Malvarrosa es una playa que se encuentra en el municipio de Valencia (Valencia), perteneciente a la comunidad autónoma de Comunidad Valenciana. La playa Malvarrosa tiene una longitud de unos 1.300 metros y una anchura de 140 metros (poca variación). Por lo que si quieres visitar la playa Malvarrosa ten en cuenta su extensión para no quedarte sin tu hueco. A la hora de hablar del entorno de la playa Malvarrosa en Valencia, es muy importante resaltar que si dispone de bandera azul. Normalmente las condiciones para que se cumpla este requisito, suelen ser influenciadas por su alto índice de ocupación y por estar ubicada en una zona urbana. Otro aspecto que es condicionado por la aglomeración es el nudismo, y es que en la playa Malvarrosa no está permitido el nudismo. Playa de gran calidad ubicada al norte del puerto de Valencia, con excelentes instalaciones. No olvides tus gafas de bucear ya que seguramente verás mucha vida marítima bajo el agua. La playa Malvarrosa en Valencia, no dispone de un paseo marítimo, esto suele ocurrir porque que se encuentra en una zona urbana.
 

El método más común para trasladarse hasta la playa Malvarrosa es a pie (fácil) o en coche. En este caso el acceso a la playa si está señalizado por lo que si nos será fácil acceder a la playa. En caso de no disponer de vehículo propio y tener que utilizar el transporte público para el traslado a la playa, hay que tener en cuenta que si / Urbano se dispone de autobús para llegar. De todos modos y para facilitar la ubicación de la playa Malvarrosa en Valencia, la manera más exacta para dar con ella es a través de las Coordenadas 39º 28' 29,634" N 0º 19' 24,158" W o por medio de las Coordenadas UTM X: 730.239,00 Y: 4.372.888,00 H:30. Éstas las puedes introducir en tu GPS para que te lleve a su ubicación exacta ya sea por tierra o por mar.

  
Si estás pensando en pescar en playa Malvarrosa en Valencia a continuación te vamos a facilitar unos datos que seguramente serán de especial interés para ti. La mayor parte de la playa Malvarrosa está compuesta por arena. El tipo de arena de la playa Malvarrosa es dorada y respecto al estado del mar suelen predominar las aguas tranquilas. Lo que más te debe importar como pescador es que la playa Malvarrosa no es un espacio protegido. Si decides pescar en playa Malvarrosa en Valencia, hazlo siempre respetando el horario de los bañistas, sobremodo en temporada alta para evitar posibles percances con ellos o con la autoridad pertinente de la zona. 


Otra característica a tener en cuenta a la hora de pescar en playa Malvarrosa en Valencia es que probablemente te encontrarás con el mayor enemigo del pescador, los mosquitos. En playa Malvarrosa no hay vegetación. Aunque como sabes, haya o no vegetación, siempre es recomendable comprar repelente de mosquitos y llevarlo en la mochila. Dependiendo de si eres un/a pescador/a desde costa o desde embarcación una información a tener en cuenta es que, si vas a pescar en playa Malvarrosa en Valencia, no hay una zona reservada para fondear con embarcación
 

Playa El Puig
.
Está a tan solo cuatro kilómetros de la ciudad. El Puig es un destino costero perfecto para los que buscan algo más de calma. También es una playa frecuentada por surferos. Al estar alejada del casco urbano encontraremos muchos menos bañistas que en las playas de las Arenas, Patacona o Malvarrosa, aunque sigue siendo una playa con alta ocupación en los meses de verano. Es una playa abierta, de arena y guijarros. Tiene un pequeño paseo de apenas un kilómetro de longitud y con oferta de juegos infantiles.
 

La playa Puig Val / Play Puig es una playa que se encuentra en el municipio de Puig de Santa María (Valencia), perteneciente a la comunidad autónoma de Comunidad Valenciana. La playa Puig Val / Play Puig tiene una longitud de unos 1.600 metros y una anchura de 50 metros (poca variación). Por lo que si quieres visitar la playa Puig Val / Play Puig ten en cuenta su extensión para no quedarte sin tu hueco. A la hora de hablar del entorno de la playa Puig Val / Play Puig en Puig de Santa María, es muy importante resaltar que no dispone de bandera azul. Normalmente las condiciones para que se cumpla este requisito, suelen ser influenciadas por su medio índice de ocupación y por estar ubicada en una zona urbana. Otro aspecto que es condicionado por la aglomeración es el nudismo, y es que en la playa Puig Val / Play Puig no está permitido el nudismo. Playa de arena dotada de los servicios más elementales para el uso público. No olvides tus gafas de bucear ya que seguramente verás mucha vida marítima bajo el agua. La playa Puig Val / Play Puig en Puig de Santa María, no dispone de un paseo marítimo, esto suele ocurrir porque que se encuentra en una zona urbana.


Si estás pensando en pescar en playa Puig Val / Play Puig en Puig de Santa María a continuación te vamos a facilitar unos datos que seguramente serán de especial interés para ti. La mayor parte de la playa Puig Val / Play Puig está compuesta por arena. El tipo de arena de la playa Puig Val / Play Puig es dorada y respecto al estado del mar suelen predominar las aguas tranquilas. Lo que más te debe importar como pescador es que la playa Puig Val / Play Puig no es un espacio protegido. Si decides pescar en playa Puig Val / Play Puig en Puig de Santa María, hazlo siempre respetando el horario de los bañistas, sobremodo en temporada alta para evitar posibles percances con ellos o con la autoridad pertinente de la zona. Otra característica a tener en cuenta a la hora de pescar en playa Puig Val / Play Puig en Puig de Santa María es que probablemente te encontrarás con el mayor enemigo del pescador, los mosquitos. En playa Puig Val / Play Puig no hay vegetación. Aunque como sabes, haya o no vegetación, siempre es recomendable comprar repelente de mosquitos y llevarlo en la mochila. Dependiendo de si eres un/a pescador/a desde costa o desde embarcación una información a tener en cuenta es que, si vas a pescar en playa Puig Val / Play Puig en Puig de Santa María, no hay una zona reservada para fondear con embarcación


Playa norte del Puig
/ Del Plans.
Es una playa que se encuentra en el municipio de Puig de Santa María (Valencia), perteneciente a la comunidad autónoma de Comunidad Valenciana. La playa Puig / Playa norte del Puig / Del Plans tiene una longitud de unos 2.100 metros y una anchura de 80 metros (poca variación). Por lo que si quieres visitar la playa Puig / Playa norte del Puig / Del Plans ten en cuenta su extensión para no quedarte sin tu hueco. Playa semiurbana ubicada a unos cuatro kilómetros del núcleo urbano de Puig, que dispone de variedad de servicios. No olvides tus gafas de bucear ya que seguramente verás mucha vida marítima bajo el agua. La playa Puig / Playa norte del Puig / Del Plans en Puig de Santa María, si dispone de un paseo marítimo, esto suele ocurrir porque que se encuentra en una zona semiurbana.

  
El método más común para trasladarse hasta la playa Puig / Playa norte del Puig / Del Plans es a pie (fácil) o en coche. En este caso el acceso a la playa si está señalizado por lo que si nos será fácil acceder a la playa. En caso de no disponer de vehículo propio y tener que utilizar el transporte público para el traslado a la playa, hay que tener en cuenta que no se dispone de autobús para llegar. De todos modos y para facilitar la ubicación de la playa Puig / Playa norte del Puig / Del Plans en Puig de Santa María, la manera más exacta para dar con ella es a través de las Coordenadas 39º 35' 3,899" N 0º 16' 21,488" W o por medio de las Coordenadas UTM X: 734.232,00 Y: 4.385.185,00 H:30. Éstas las puedes introducir en tu GPS para que te lleve a su ubicación exacta ya sea por tierra o por mar.
 

Si estás pensando en pescar en playa Puig / Playa norte del Puig / Del Plans en Puig de Santa María a continuación te vamos a facilitar unos datos que seguramente serán de especial interés para ti. La mayor parte de la playa Puig / Playa norte del Puig / Del Plans está compuesta por bolos, grava y arena. El tipo de arena de la playa Puig / Playa norte del Puig / Del Plans es dorada y respecto al estado del mar suelen predominar las aguas tranquilas. Lo que más te debe importar como pescador es que la playa Puig / Playa norte del Puig / Del Plans no es un espacio protegido. Si decides pescar en playa Puig / Playa norte del Puig / Del Plans en Puig de Santa María, hazlo siempre respetando el horario de los bañistas, sobretodo en temporada alta para evitar posibles percances con ellos o con la autoridad pertinente de la zona. Otra característica a tener en cuenta a la hora de pescar en playa Puig / Playa norte del Puig / Del Plans en Puig de Santa María es que probablemente te encontrarás con el mayor enemigo del pescador, los mosquitos. En playa Puig / Playa norte del Puig / Del Plans no hay vegetación. Aunque como sabes, haya o no vegetación, siempre es recomendable comprar repelente de mosquitos y llevarlo en la mochila. Dependiendo de si eres un/a pescador/a desde costa o desde embarcación una información a tener en cuenta es que, si vas a pescar en playa Puig / Playa norte del Puig / Del Plans en Puig de Santa María, no hay una zona reservada para fondear con embarcación
 

Playa El Saler
.
Playa de 5 km de arena fina dentro del precioso parque natural de la Albufera. El Saler está rodeado de dunas de arena y es una zona frecuentada por windsurfistas y kitesurfistas. En pleno Parque Natural de la Albufera, la playa de El Saler es una de las mejores alternativas para los que buscan un entorno natural cerca de la ciudad. A tan solo unos 10 minutos en coche encontraremos este oasis que en épocas estivales tiene todo tipo de servicios
 

La playa El Saler es una playa que se encuentra en el municipio de Valencia (Valencia), perteneciente a la comunidad autónoma de Comunidad Valenciana. La playa El Saler tiene una longitud de unos 2.800 metros y una anchura de 35 metros (mucha variación). Por lo que si quieres visitar la playa El Saler ten en cuenta su extensión para no quedarte sin tu hueco.
 

A la hora de hablar del entorno de la playa El Saler en Valencia, es muy importante resaltar que si dispone de bandera azul. Normalmente las condiciones para que se cumpla este requisito, suelen ser influenciadas por su alto índice de ocupación y por estar ubicada en una zona aislada. Otro aspecto que es condicionado por la aglomeración es el nudismo, y es que en la playa El Saler no está permitido el nudismo. Más de dos kilómetros de playa de arena ubicada en las proximidades del Parque Natural de la Albufera de Valencia. No olvides tus gafas de bucear ya que seguramente verás mucha vida marítima bajo el agua. La playa El Saler en Valencia, no dispone de un paseo marítimo, esto suele ocurrir porque que se encuentra en una zona semiurbana.
 

El método más común para trasladarse hasta la playa El Saler es a pie (fácil) o en coche. En este caso el acceso a la playa si está señalizado por lo que si nos será fácil acceder a la playa. En caso de no disponer de vehículo propio y tener que utilizar el transporte público para el traslado a la playa, hay que tener en cuenta que si / Interurbano se dispone de autobús para llegar. De todos modos y para facilitar la ubicación de la playa El Saler en Valencia, la manera más exacta para dar con ella es a través de las Coordenadas 39º 22' 59,696" N 0º 19' 27,556" W o por medio de las Coordenadas UTM X: 730.455,00 Y: 4.362.718,00 H:30. Éstas las puedes introducir en tu GPS para que te lleve a su ubicación exacta ya sea por tierra o por mar.
 

Si estás pensando en pescar en playa El Saler en Valencia a continuación te vamos a facilitar unos datos que seguramente serán de especial interés para ti. La mayor parte de la playa El Saler está compuesta por bolos y arena. El tipo de arena de la playa El Saler es dorada y respecto al estado del mar suelen predominar el oleaje moderado. Lo que más te debe importar como pescador es que la playa El Saler si (Parque Natural) es un espacio protegido. Si decides pescar en playa El Saler en Valencia, hazlo siempre respetando el horario de los bañistas, sobretodo en temporada alta para evitar posibles percances con ellos o con la autoridad pertinente de la zona. 


Otra característica a tener en cuenta a la hora de pescar en playa El Saler en Valencia es que probablemente te encontrarás con el mayor enemigo del pescador, los mosquitos. En playa El Saler si (en la misma playa) hay vegetación. Aunque como sabes, haya o no vegetación, siempre es recomendable comprar repelente de mosquitos y llevarlo en la mochila. Dependiendo de si eres un/a pescador/a desde costa o desde embarcación una información a tener en cuenta es que, si vas a pescar en playa El Saler en Valencia, no hay una zona reservada para fondear con embarcación.
 

Playa Parador de El Saler
.
Esta playa para mí es idónea para el Surf-casting ya que como puedes comprobar es muy larga por lo que podrás pescar en diferentes sitios. Si nunca has sabido dónde pescar doradas en valencia para mi este es el sitio ideal ya que es conocido como la playa de la Dorada ya que abundan en gran cantidad en los meses de veranos y finales de invierno. Un poco más arriba del parador, frente al hotel Sidi Saler, vas a dar con muchas doradas. No son demasiado hermosas, pero hay muchos ejemplares.
 

Playa L'Arbre del Gos
.
Playa al sur de la Playa de Pinedo, muy cerca del parque Natural de la Albufera. Tiene algo más de dos kilómetros y medio de longitud y está normalmente poco concurrida. L'Arbre del Gos significa literalmente el árbol del perro. Esta playa es una elección perfecta si buscas un lugar en el mar poco conocido y no muy lejos del casco histórico de Valencia. Es una playa con todo tipo de servicios: Cruz Roja, paseo marítimo (que permite pasear en bicicleta) duchas, baños y una anchura de unos 40 metros. Poco ocupada y perfecta para pasar un día de mar.
 

Playa Port Saplaya
.
Playa con un kilómetro de longitud en el peculiar Port Saplaya. La llaman 'la pequeña Venecia' por sus canales navegables pertenecientes al puerto deportivo. Nace como zona residencial en los años 70. Su población crece en verano y es muy conocida por su oferta gastronómica y por su puerto rodeado de edificios. Encontraremos dos playas: Port Saplaya Sur y Port Saplaya Norte, separadas por la entrada al puerto. Son playas de fácil acceso y tienen todo tipo de servicios.
 

La playa Port Saplaya es una playa que se encuentra en el municipio de Alboraya (Valencia), perteneciente a la comunidad autónoma de Comunidad Valenciana. La playa Port Saplaya tiene una longitud de unos 1.400 metros y una anchura de 50 metros (poca variación). Por lo que si quieres visitar la playa Port Saplaya ten en cuenta su extensión para no quedarte sin tu hueco. A la hora de hablar del entorno de la playa Port Saplaya en Alboraya, es muy importante resaltar que no dispone de bandera azul. Normalmente las condiciones para que se cumpla este requisito, suelen ser influenciadas por su alto índice de ocupación y por estar ubicada en una zona urbana. Otro aspecto que es condicionado por la aglomeración es el nudismo, y es que en la playa Port Saplaya no está permitido el nudismo. La Platja de Port Saplaya dispone de puerto deportivo y de gran cantidad de servicios... No olvides tus gafas de bucear ya que seguramente verás mucha vida marítima bajo el agua. La playa Port Saplaya en Alboraya, si dispone de un paseo marítimo, esto suele ocurrir porque que se encuentra en una zona urbana.
 

El método más común para trasladarse hasta la playa Port Saplaya es a pie (fácil), en coche o en barco. En este caso el acceso a la playa si está señalizado por lo que si nos será fácil acceder a la playa. En caso de no disponer de vehículo propio y tener que utilizar el transporte público para el traslado a la playa, hay que tener en cuenta que si / Interurbano (Línea a 4 Km) se dispone de autobús para llegar. De todos modos y para facilitar la ubicación de la playa Port Saplaya en Alboraya, la manera más exacta para dar con ella es a través de las Coordenadas 39º 30' 41,157" N 0º 19' 12,034" W o por medio de las Coordenadas UTM X: 730.402,00 Y: 4.376.959,00 H:30. Éstas las puedes introducir en tu GPS para que te lleve a su ubicación exacta ya sea por tierra o por mar.
 

Si estás pensando en pescar en playa Port Saplaya en Alboraya a continuación te vamos a facilitar unos datos que seguramente serán de especial interés para ti. La mayor parte de la playa Port Saplaya está compuesta por grava y arena. El tipo de arena de la playa Port Saplaya es dorada y respecto al estado del mar suelen predominar las aguas tranquilas. Lo que más te debe importar como pescador es que la playa Port Saplaya no es un espacio protegido. Si decides pescar en playa Port Saplaya en Alboraya, hazlo siempre respetando el horario de los bañistas, sobretodo en temporada alta para evitar posibles percances con ellos o con la autoridad pertinente de la zona. 


Otra característica a tener en cuenta a la hora de pescar en playa Port Saplaya en Alboraya es que probablemente te encontrarás con el mayor enemigo del pescador, los mosquitos. En playa Port Saplaya no hay vegetación. Aunque como sabes, haya o no vegetación, siempre es recomendable comprar repelente de mosquitos y llevarlo en la mochila. Dependiendo de si eres un/a pescador/a desde costa o desde embarcación una información a tener en cuenta es que, si vas a pescar en playa Port Saplaya en Alboraya, si hay una zona reservada para fondear con embarcación
 

Esta zona del puerto esta está prohibida durante el día ya que es una zona muy transitada de gente por lo que hace que sea peligroso pescar. Pero por las noches a partir de las 20:00 se puede pescar sin ningún problema. En este puerto es conocido por haber muy buenas capturas como la lubina y la dorada. Pero, ojo, porque hay muchas más especies; te vas a ir habiendo visto mucho pescado como dorada, jurel o anchoa. Por lo que pescar con la técnica Surf-casting será la mejor opción. La verdad es que cualquiera de sus espigones nos asegura una jornada de pesca productiva. Puedes hacer un tour para ver cuál te es más cómodo. Acercándote al barranco del Carraixet vas a dar con una desembocadura dulce pequeñita en la que abunda el Sargo y la Mabra, los cuales no son difíciles de coger de noche.
 

Pescar en la playa puede ser una experiencia maravillosa o la situación más frustrante. Pasan las horas y la caña no se mueve ni por asomo. La modalidad del «surfcasting» está creando gran afición por su fácil disciplina de uso y por la sensación que produce, la relajación que ofrece, la posibilidad de ligar amistades a la orilla de la paya. En esta modalidad, la lubina, el sargo o la dorada son las especies más localizadas. Para practicarlo es recomendable utilizar una caña de pescar de carbono. En esta ocasión, esta zona costera, situada en Alboraya (Valencia), ofrece gran resultado incluso a los principiantes. El tramo hasta el mediodía es el más propicio para conseguir pescar algo. Hacia el sur se pueden encontrar una sucesión de zonas espectaculares para esta modalidad, así como el norte, allá por las privilegiadas Puzol o El Puig. También en Sueca se suelen encontrar las aguas limpias y acordes, aunque la falta de profundidad puede hacer que uno regrese a casa de vacío.
 

Playa La Escollera
.
Junto a la desembocadura del río Júcar, en el margen izquierdo perteneciente al municipio de Cullera, encontramos esta playa natural sin aglomeraciones. A menos de una hora desde Valencia podréis disfrutar de este enclave natural. Es una zona amplia y tranquila, dentro de un sistema de dunas de arena, que le da encanto y sirve de parapeto al aire. Podremos disfrutar de su más de medio kilómetro de longitud y casi 75 metros de ancho.
 

Playa Marenyet
.
Playa al margen derecho del río Júcar (Cullera) referente para surfistas. A tan solo 45 minutos desde el centro de la ciudad, una playa diferente para vivir el mar desde dentro. El surf cada vez tiene más aficionados en Valencia. En esta playa de casi dos kilómetros de longitud, podréis disfrutar de los deportistas y de sus peripecias en el agua. La media de días óptimos para practicar surf en el Mediterráneo comparado con otras zonas de España es relativamente baja, unos 50 días al año. Pero nn Marenyet (Cullera) esa cifra se duplica, esto explica que encontremos normalmente muchos surferos con ganas de practicar su deporte favorito. Neoprenos y furgonetas típicas de este deporte decoran las calles colindantes de la playa dándole un carácter singular y diferente.
 

La playa El Marenyet es una playa que se encuentra en el municipio de Cullera (Valencia), perteneciente a la comunidad autónoma de Comunidad Valenciana. La playa El Marenyet tiene una longitud de unos 1.800 metros y una anchura de 25 metros (mucha variación). Por lo que si quieres visitar la playa El Marenyet ten en cuenta su extensión para no quedarte sin tu hueco. A la hora de hablar del entorno de la playa El Marenyet en Cullera, es muy importante resaltar que no dispone de bandera azul. Normalmente las condiciones para que se cumpla este requisito, suelen ser influenciadas por su medio índice de ocupación y por estar ubicada en una zona urbana. Otro aspecto que es condicionado por la aglomeración es el nudismo, y es que en la playa El Marenyet no está permitido el nudismo. Playa al sur de Cullera, de carácter urbano y con los servicios más elementales para su uso público. No olvides tus gafas de bucear ya que seguramente verás mucha vida marítima bajo el agua. La playa El Marenyet en Cullera, no dispone de un paseo marítimo, esto suele ocurrir porque que se encuentra en una zona urbana.
 

El método más común para trasladarse hasta la playa El Marenyet es a pie (fácil) o en coche. En este caso el acceso a la playa si está señalizado por lo que si nos será fácil acceder a la playa. En caso de no disponer de vehículo propio y tener que utilizar el transporte público para el traslado a la playa, hay que tener en cuenta que si / Interurbano se dispone de autobús para llegar. De todos modos y para facilitar la ubicación de la playa El Marenyet en Cullera, la manera más exacta para dar con ella es a través de las Coordenadas 39º 8' 31,340" N 0º 14' 16,784" W o por medio de las Coordenadas UTM X: 738.715,00 Y: 4.336.168,00 H:30. Éstas las puedes introducir en tu GPS para que te lleve a su ubicación exacta ya sea por tierra o por mar.


Si estás pensando en pescar en playa El Marenyet en Cullera a continuación te vamos a facilitar unos datos que seguramente serán de especial interés para ti. La mayor parte de la playa El Marenyet está compuesta por arena. El tipo de arena de la playa El Marenyet es dorada y respecto al estado del mar suelen predominar el oleaje moderado. Lo que más te debe importar como pescador es que la playa El Marenyet no es un espacio protegido. Si decides pescar en playa El Marenyet en Cullera, hazlo siempre respetando el horario de los bañistas, sobretodo en temporada alta para evitar posibles percances con ellos o con la autoridad pertinente de la zona. Otra característica a tener en cuenta a la hora de pescar en playa El Marenyet en Cullera es que probablemente te encontrarás con el mayor enemigo del pescador, los mosquitos. En playa El Marenyet no hay vegetación. Aunque como sabes, haya o no vegetación, siempre es recomendable comprar repelente de mosquitos y llevarlo en la mochila. Dependiendo de si eres un/a pescador/a desde costa o desde embarcación una información a tener en cuenta es que, si vas a pescar en playa El Marenyet en Cullera, no hay una zona reservada para fondear con embarcación.


Playa Racó de Mar
.
Una de las playas más concurridas y animadas de Cullera. Dispone de un largo paseo marítimo que será perfecto para disfrutar en cualquier época del año. Una playa familiar y cómoda para visitar con niños. Es una de las localizaciones con más vida de Cullera que durante los meses de verano ofrece todo tipo de servicios y entretenimiento como mercadillos, juegos infantiles y alquiler de tablas de surf. Cullera y sus playas son una zona idónea para descansar junto al mar en familia. Su localización, protegida de los vientos por la sierra de Les Rabosses, determina que las aguas suelan ser tranquilas y transparentes.
 

La playa El Racó es una playa que se encuentra en el municipio de Cullera (Valencia), perteneciente a la comunidad autónoma de Comunidad Valenciana. La playa El Racó tiene una longitud de unos 1.400 metros y una anchura de 70 metros (poca variación). Por lo que si quieres visitar la playa El Racó ten en cuenta su extensión para no quedarte sin tu hueco. A la hora de hablar del entorno de la playa El Racó en Cullera, es muy importante resaltar que si dispone de bandera azul. Normalmente las condiciones para que se cumpla este requisito, suelen ser influenciadas por su alto índice de ocupación y por estar ubicada en una zona urbana. Playa urbana con gran afluencia de público y con gran variedad de servicios disponibles. No olvides tus gafas de bucear ya que seguramente verás mucha vida marítima bajo el agua. La playa El Racó en Cullera, no dispone de un paseo marítimo, esto suele ocurrir porque que se encuentra en una zona urbana.
 

El método más común para trasladarse hasta la playa El Racó es a pie (fácil) o en coche. En este caso el acceso a la playa si está señalizado por lo que si nos será fácil acceder a la playa. En caso de no disponer de vehículo propio y tener que utilizar el transporte público para el traslado a la playa, hay que tener en cuenta que si / Urbano se dispone de autobús para llegar. De todos modos y para facilitar la ubicación de la playa El Racó en Cullera, la manera más exacta para dar con ella es a través de las Coordenadas 39º 10' 48,014" N 0º 14' 4,684" W o por medio de las Coordenadas UTM X: 738.872,00 Y: 4.340.395,00 H:30. Éstas las puedes introducir en tu GPS para que te lleve a su ubicación exacta ya sea por tierra o por mar.
 

Si estás pensando en pescar en playa El Racó en Cullera a continuación te vamos a facilitar unos datos que seguramente serán de especial interés para ti. La mayor parte de la playa El Racó está compuesta por arena. El tipo de arena de la playa El Racó es dorada y respecto al estado del mar suelen predominar las aguas tranquilas. Lo que más te debe importar como pescador es que la playa El Racó no es un espacio protegido. Si decides pescar en playa El Racó en Cullera, hazlo siempre respetando el horario de los bañistas, sobretodo en temporada alta para evitar posibles percances con ellos o con la autoridad pertinente de la zona. Otra característica a tener en cuenta a la hora de pescar en playa El Racó en Cullera es que probablemente te encontrarás con el mayor enemigo del pescador, los mosquitos. En playa El Racó no hay vegetación. Aunque como sabes, haya o no vegetación, siempre es recomendable comprar repelente de mosquitos y llevarlo en la mochila. Dependiendo de si eres un/a pescador/a desde costa o desde embarcación una información a tener en cuenta es que, si vas a pescar en playa El Racó en Cullera, no hay una zona reservada para fondear con embarcación.
 

Playa Terranova
.
Pertenece al termino municipal de Oliva. A una hora del centro de Valencia y con casi dos kilómetros de longitud de arena fina y clara. Esta bonita playa está situada al norte del tramo costero del municipio de Oliva. Es una zona moderadamente urbanizada por lo que no encontraremos grandes aglomeraciones en verano. Está rodeada de cultivos de cítricos y de restos dunares muy interesantes y tiene incluso un manantial de agua dulce donde encontraréis distintas especies de pájaros y peces llamado El Tou o El Clotal. También es una playa para surfistas.
 

La playa Terranova / Burguera es una playa que se encuentra en el municipio de Oliva (Valencia), perteneciente a la comunidad autónoma de Comunidad Valenciana. La playa Terranova / Burguera tiene una longitud de unos 1.680 metros y una anchura de 40 metros (mucha variación). Por lo que si quieres visitar la playa Terranova / Burguera ten en cuenta su extensión para no quedarte sin tu hueco. A la hora de hablar del entorno de la playa Terranova / Burguera en Oliva, es muy importante resaltar que si dispone de bandera azul. Normalmente las condiciones para que se cumpla este requisito, suelen ser influenciadas por su bajo índice de ocupación y por estar ubicada en una zona urbana. Playa que dispone de puerto deportivo. No olvides tus gafas de bucear ya que seguramente verás mucha vida marítima bajo el agua. La playa Terranova / Burguera en Oliva, si dispone de un paseo marítimo, esto suele ocurrir porque que se encuentra en una zona urbana.
 

El método más común para trasladarse hasta la playa Terranova / Burguera es a pie (fácil) o en coche. En este caso el acceso a la playa si está señalizado por lo que si nos será fácil acceder a la playa. En caso de no disponer de vehículo propio y tener que utilizar el transporte público para el traslado a la playa, hay que tener en cuenta que no se dispone de autobús para llegar. De todos modos y para facilitar la ubicación de la playa Terranova / Burguera en Oliva, la manera más exacta para dar con ella es a través de las Coordenadas 38º 55' 30,261" N 0º 5' 15,289" W o por medio de las Coordenadas UTM X: 752.488,00 Y: 4.312.488,00 H:30. Éstas las puedes introducir en tu GPS para que te lleve a su ubicación exacta ya sea por tierra o por mar.
 

Si estás pensando en pescar en playa Terranova / Burguera en Oliva a continuación te vamos a facilitar unos datos que seguramente serán de especial interés para ti. La mayor parte de la playa Terranova / Burguera está compuesta por arena. El tipo de arena de la playa Terranova / Burguera es dorada y respecto al estado del mar suelen predominar las aguas tranquilas. Lo que más te debe importar como pescador es que la playa Terranova / Burguera no es un espacio protegido. Si decides pescar en playa Terranova / Burguera en Oliva, hazlo siempre respetando el horario de los bañistas, sobretodo en temporada alta para evitar posibles percances con ellos o con la autoridad pertinente de la zona. Otra característica a tener en cuenta a la hora de pescar en playa Terranova / Burguera en Oliva es que probablemente te encontrarás con el mayor enemigo del pescador, los mosquitos. En playa Terranova / Burguera si (en la misma playa) hay vegetación. Aunque como sabes, haya o no vegetación, siempre es recomendable comprar repelente de mosquitos y llevarlo en la mochila. Dependiendo de si eres un/a pescador/a desde costa o desde embarcación una información a tener en cuenta es que, si vas a pescar en playa Terranova / Burguera en Oliva, no hay una zona reservada para fondear con embarcación.
 

Playa L'Ahuir
.
En el término municipal de Gandía esta playa de L'Ahuir es una rareza en sí misma por estar poco urbanizada. También por ser una playa de arena fina y dunas. Es una playa apartada, tranquila, de fácil acceso y parking. Si el viento acompaña veremos a surfistas y windsurfistas disfrutando del Mediterráneo. Hay que señalar que L´Ahuir destaca por ser una playa donde practicar el nudismo. Las dunas son las protagonistas: encontraremos interesantes sectores en proceso actual de regeneración. Sobre ellas también se han construido unas preciosas pasarelas de madera, que dotan al entorno de un aspecto natural y muy diferente a todo lo que encontraremos por la zona.
 

La playa L'Ahuir es una playa que se encuentra en el municipio de Gandia (Valencia), perteneciente a la comunidad autónoma de Comunidad Valenciana. La playa L'Ahuir tiene una longitud de unos 1.760 metros y una anchura de 70 metros (media variación). Por lo que si quieres visitar la playa L'Ahuir ten en cuenta su extensión para no quedarte sin tu hueco. A la hora de hablar del entorno de la playa L'Ahuir en Gandia, es muy importante resaltar que no dispone de bandera azul. Normalmente las condiciones para que se cumpla este requisito, suelen ser influenciadas por su bajo índice de ocupación y por estar ubicada en una zona aislada. Playa aislada, pero con todo tipo de servicios disponibles y apta para la práctica de deportes náuticos. No olvides tus gafas de bucear ya que seguramente verás mucha vida marítima bajo el agua. La playa L'Ahuir en Gandia, no dispone de un paseo marítimo, esto suele ocurrir porque que se encuentra en una zona dunas.
 

El método más común para trasladarse hasta la playa L'Ahuir es a pie (fácil). En este caso el acceso a la playa si está señalizado por lo que si nos será fácil acceder a la playa. En caso de no disponer de vehículo propio y tener que utilizar el transporte público para el traslado a la playa, hay que tener en cuenta que si / Interurbano (Línea a 1 km) (en verano) se dispone de autobús para llegar. De todos modos y para facilitar la ubicación de la playa L'Ahuir en Gandia, la manera más exacta para dar con ella es a través de las Coordenadas 39º 1' 45,677" N 0º 10' 49,589" W o por medio de las Coordenadas UTM X: 744.074,00 Y: 4.323.812,00 H:30. Éstas las puedes introducir en tu GPS para que te lleve a su ubicación exacta ya sea por tierra o por mar.
 

Si estás pensando en pescar en playa L'Ahuir en Gandia a continuación te vamos a facilitar unos datos que seguramente serán de especial interés para ti. La mayor parte de la playa L'Ahuir está compuesta por arena. El tipo de arena de la playa L'Ahuir es dorada y respecto al estado del mar suelen predominar las aguas tranquilas. Lo que más te debe importar como pescador es que la playa L'Ahuir si (LIC) es un espacio protegido. Si decides pescar en playa L'Ahuir en Gandia, hazlo siempre respetando el horario de los bañistas, sobretodo en temporada alta para evitar posibles percances con ellos o con la autoridad pertinente de la zona. Otra característica a tener en cuenta a la hora de pescar en playa L'Ahuir en Gandia es que probablemente te encontrarás con el mayor enemigo del pescador, los mosquitos. En playa L'Ahuir si (detrás de la playa) hay vegetación. Aunque como sabes, haya o no vegetación, siempre es recomendable comprar repelente de mosquitos y llevarlo en la mochila. Dependiendo de si eres un/a pescador/a desde costa o desde embarcación una información a tener en cuenta es que, si vas a pescar en playa L'Ahuir en Gandia, no hay una zona reservada para fondear con embarcación
 

Playa La Devesa.
La playa más salvaje de Valencia. Se encuentra en el límite donde comienza el Parque Natural de la Albufera. Perfecta para amantes de los animales en su propio hábitat. La playa de la Devesa son casi 5 km de longitud de arena fina y dorada. Está en un enclave único: un ecosistema de pinares, diversos matorrales y flores. Además, encontraréis un sistema dunar hermoso en el que podremos observar docenas de diferentes tipos de aves. Si eres de los que le gusta explorar, tienes muy cerca un punto de información del Parque Natural de la Albufera en el que os ofrecerán la información necesaria para conocer todos los secretos naturales que esconde esta reserva natural. También muy cercano a la playa hay un punto de observación de fauna, para los más curiosos.
 

La playa La Devesa / Les Deveses es una playa que se encuentra en el municipio de Valencia (Valencia), perteneciente a la comunidad autónoma de Comunidad Valenciana. La playa La Devesa / Les Deveses tiene una longitud de unos 4.900 metros y una anchura de 35 metros (mucha variación). Por lo que si quieres visitar la playa La Devesa / Les Deveses ten en cuenta su extensión para no quedarte sin tu hueco. A la hora de hablar del entorno de la playa La Devesa / Les Deveses en Valencia, es muy importante resaltar que si dispone de bandera azul. Normalmente las condiciones para que se cumpla este requisito, suelen ser influenciadas por su bajo índice de ocupación y por estar ubicada en una zona aislada. Playa aislada situada en el corazón del Parque Natural de la Albufera de Valencia. No olvides tus gafas de bucear ya que seguramente verás mucha vida marítima bajo el agua. La playa La Devesa / Les Deveses en Valencia, no dispone de un paseo marítimo, esto suele ocurrir porque que se encuentra en una zona dunas.
 

El método más común para trasladarse hasta la playa La Devesa / Les Deveses es a pie (fácil). En este caso el acceso a la playa si está señalizado por lo que si nos será fácil acceder a la playa. En caso de no disponer de vehículo propio y tener que utilizar el transporte público para el traslado a la playa, hay que tener en cuenta que si / Interurbano se dispone de autobús para llegar. De todos modos y para facilitar la ubicación de la playa La Devesa / Les Deveses en Valencia, la manera más exacta para dar con ella es a través de las Coordenadas 39º 20' 50,667" N 0º 18' 37,598" W o por medio de las Coordenadas UTM X: 731.771,00 Y: 4.358.780,00 H:30. Éstas las puedes introducir en tu GPS para que te lleve a su ubicación exacta ya sea por tierra o por mar.
 

Si estás pensando en pescar en playa La Devesa / Les Deveses en Valencia a continuación te vamos a facilitar unos datos que seguramente serán de especial interés para ti. La mayor parte de la playa La Devesa / Les Deveses está compuesta por arena. El tipo de arena de la playa La Devesa / Les Deveses es dorada y respecto al estado del mar suelen predominar el oleaje moderado. Lo que más te debe importar como pescador es que la playa La Devesa / Les Deveses si (Parque Natural) es un espacio protegido. Si decides pescar en playa La Devesa / Les Deveses en Valencia, hazlo siempre respetando el horario de los bañistas, sobretodo en temporada alta para evitar posibles percances con ellos o con la autoridad pertinente de la zona. Otra característica a tener en cuenta a la hora de pescar en playa La Devesa / Les Deveses en Valencia es que probablemente te encontrarás con el mayor enemigo del pescador, los mosquitos. En playa La Devesa / Les Deveses si (en la misma playa) hay vegetación. Aunque como sabes, haya o no vegetación, siempre es recomendable comprar repelente de mosquitos y llevarlo en la mochila. Dependiendo de si eres un/a pescador/a desde costa o desde embarcación una información a tener en cuenta es que, si vas a pescar en playa La Devesa / Les Deveses en Valencia, no hay una zona reservada para fondear con embarcación.
 

Playa La Garrofera
.
Casi dos kilómetros de arena fina con bandera azul. Dispone de todo tipo de servicios y una zona reservada para realizar nudismo. Playa de transición entre El Saler y La Devesa. Hay pocas edificaciones en la zona, pero sí encontraréis hoteles y algunas viviendas. Toda la zona está rodeada por el Parque Natural de la Albufera lo que nos ofrece un entorno natural único, de naturaleza salvaje y protegida. Como característica peculiar, casi un kilómetro de esta playa, en el tramo más cercano a la playa de El Saler, está reservado para nudistas.
 

Playa Pinedo
.
Playa de casi tres kilómetros de longitud con bandera azul. Muy cerca de la desembocadura del río Turia y a escasos 15 minutos del casco histórico de Valencia. Arena fina y dorada, de aguas tranquilas para disfrutar del baño. El entorno en el que se encuentra la playa de Pinedo es un enclave natural único: dunas, vegetación salvaje y fauna protegida. Es una playa muy cercana a la ciudad y sin embargo no suele estar muy concurrida. Han construido recientemente un paseo marítimo que permitirá dar agradables paseos tanto en verano como en invierno.
 

La playa Pinedo es una playa que se encuentra en el municipio de Valencia (Valencia), perteneciente a la comunidad autónoma de Comunidad Valenciana. La playa Pinedo tiene una longitud de unos 1.260 metros y una anchura de 60 metros (mucha variación). Por lo que si quieres visitar la playa Pinedo ten en cuenta su extensión para no quedarte sin tu hueco. A la hora de hablar del entorno de la playa Pinedo en Valencia, es muy importante resaltar que no dispone de bandera azul. Normalmente las condiciones para que se cumpla este requisito, suelen ser influenciadas por su alto índice de ocupación y por estar ubicada en una zona urbana. Playa al sur de Valencia que dispone de accesos para discapacitados, además de servicios elementales para su uso público. No olvides tus gafas de bucear ya que seguramente verás mucha vida marítima bajo el agua. La playa Pinedo en Valencia, no dispone de un paseo marítimo, esto suele ocurrir porque que se encuentra en una zona semiurbana.
 

El método más común para trasladarse hasta la playa Pinedo es a pie (fácil) o en coche. En este caso el acceso a la playa si está señalizado por lo que si nos será fácil acceder a la playa. En caso de no disponer de vehículo propio y tener que utilizar el transporte público para el traslado a la playa, hay que tener en cuenta que si / Urbano se dispone de autobús para llegar. De todos modos y para facilitar la ubicación de la playa Pinedo en Valencia, la manera más exacta para dar con ella es a través de las Coordenadas 39º 24' 54,794" N 0º 20' 0,068" W o por medio de las Coordenadas UTM X: 729.575,00 Y: 4.366.247,00 H:30. Éstas las puedes introducir en tu GPS para que te lleve a su ubicación exacta ya sea por tierra o por mar.
 

Si estás pensando en pescar en playa Pinedo en Valencia a continuación te vamos a facilitar unos datos que seguramente serán de especial interés para ti. La mayor parte de la playa Pinedo está compuesta por grava y arena. El tipo de arena de la playa Pinedo es dorada y respecto al estado del mar suelen predominar las aguas tranquilas. Lo que más te debe importar como pescador es que la playa Pinedo si (Parque Natural) es un espacio protegido. Si decides pescar en playa Pinedo en Valencia, hazlo siempre respetando el horario de los bañistas, sobretodo en temporada alta para evitar posibles percances con ellos o con la autoridad pertinente de la zona. Otra característica a tener en cuenta a la hora de pescar en playa Pinedo en Valencia es que probablemente te encontrarás con el mayor enemigo del pescador, los mosquitos. En playa Pinedo no hay vegetación. Aunque como sabes, haya o no vegetación, siempre es recomendable comprar repelente de mosquitos y llevarlo en la mochila. Dependiendo de si eres un/a pescador/a desde costa o desde embarcación una información a tener en cuenta es que, si vas a pescar en playa Pinedo en Valencia, no hay una zona reservada para fondear con embarcación.
 

Playa Recatí
.
Playa en la zona urbanizada de El Perellonet (pequeño pueblo famoso por sus arroces). Suele estar concurrida ya que tiene un buen acceso en transporte público. La zona del Perellonet hasta 1903 no estaba habitada, solo vivían por temporadas en la zona algunos pescadores y agricultores. No es hasta los años 40 que se asientan una serie de familias para trabajar la pesca y el campo, ellos darán lugar a lo que hoy conocemos como el pueblo de El Perellonet. Hoy esta localidad es conocida por sus casas de comidas que ofrecen deliciosos arroces al estilo valenciano. El Recatí es la playa más cercana a la zona urbanizada del pueblo y consta con más de 3 kilómetros de arena fina y dorada.
 

La playa El Perellonet / El Recatí es una playa que se encuentra en el municipio de Valencia (Valencia), perteneciente a la comunidad autónoma de Comunidad Valenciana. La playa El Perellonet / El Recatí tiene una longitud de unos 3.600 metros y una anchura de 55 metros (media variación). Por lo que si quieres visitar la playa El Perellonet / El Recatí ten en cuenta su extensión para no quedarte sin tu hueco. A la hora de hablar del entorno de la playa El Perellonet / El Recatí en Valencia, es muy importante resaltar que si dispone de bandera azul. Normalmente las condiciones para que se cumpla este requisito, suelen ser influenciadas por su medio índice de ocupación y por estar ubicada en una zona urbana. Gran extensión de playa de arena ubicada en una zona residencial, donde muchos de los accesos a la playa son de carácter privado. No olvides tus gafas de bucear ya que seguramente verás mucha vida marítima bajo el agua. La playa El Perellonet / El Recatí en Valencia, no dispone de un paseo marítimo, esto suele ocurrir porque que se encuentra en una zona urbana, semiurbana y zona de humedal.
 

El método más común para trasladarse hasta la playa El Perellonet / El Recatí es a pie (fácil). En este caso el acceso a la playa no está señalizado por lo que no nos será fácil acceder a la playa. En caso de no disponer de vehículo propio y tener que utilizar el transporte público para el traslado a la playa, hay que tener en cuenta que si / Interurbano se dispone de autobús para llegar. De todos modos y para facilitar la ubicación de la playa El Perellonet / El Recatí en Valencia, la manera más exacta para dar con ella es a través de las Coordenadas 39º 18' 2,699" N 0º 17' 17,714" W o por medio de las Coordenadas UTM X: 733.840,00 Y: 4.353.653,00 H:30. Éstas las puedes introducir en tu GPS para que te lleve a su ubicación exacta ya sea por tierra o por mar.
 

Si estás pensando en pescar en playa El Perellonet / El Recatí en Valencia a continuación te vamos a facilitar unos datos que seguramente serán de especial interés para ti. La mayor parte de la playa El Perellonet / El Recatí está compuesta por arena. El tipo de arena de la playa El Perellonet / El Recatí es dorada y respecto al estado del mar suelen predominar el oleaje moderado. Lo que más te debe importar como pescador es que la playa El Perellonet / El Recatí si (Parque Natural) es un espacio protegido. Si decides pescar en playa El Perellonet / El Recatí en Valencia, hazlo siempre respetando el horario de los bañistas, sobretodo en temporada alta para evitar posibles percances con ellos o con la autoridad pertinente de la zona. 


Otra característica a tener en cuenta a la hora de pescar en playa El Perellonet / El Recatí en Valencia es que probablemente te encontrarás con el mayor enemigo del pescador, los mosquitos. En playa El Perellonet / El Recatí si (en la misma playa) hay vegetación. Aunque como sabes, haya o no vegetación, siempre es recomendable comprar repelente de mosquitos y llevarlo en la mochila. Dependiendo de si eres un/a pescador/a desde costa o desde embarcación una información a tener en cuenta es que, si vas a pescar en playa El Perellonet / El Recatí en Valencia, no hay una zona reservada para fondear con embarcación.
 

Playa Mareny Blau
.
La playa Mareny Blau / Mareny de Vilxes es una playa que se encuentra en el municipio de Sueca (Valencia), perteneciente a la comunidad autónoma de Comunidad Valenciana. La playa Mareny Blau / Mareny de Vilxes tiene una longitud de unos 670 metros y una anchura de 35 metros (media variación). Por lo que si quieres visitar la playa Mareny Blau / Mareny de Vilxes ten en cuenta su extensión para no quedarte sin tu hueco. A la hora de hablar del entorno de la playa Mareny Blau / Mareny de Vilxes en Sueca, es muy importante resaltar que no dispone de bandera azul. Normalmente las condiciones para que se cumpla este requisito, suelen ser influenciadas por su medio índice de ocupación y por estar ubicada en una zona urbana. Playa muy urbana que dispone de gran cantidad de servicios y paseo marítimo. No olvides tus gafas de bucear ya que seguramente verás mucha vida marítima bajo el agua. La playa Mareny Blau / Mareny de Vilxes en Sueca, no dispone de un paseo marítimo, esto suele ocurrir porque que se encuentra en una zona urbana.
 

El método más común para trasladarse hasta la playa Mareny Blau / Mareny de Vilxes es a pie (fácil) o en coche. En este caso el acceso a la playa si está señalizado por lo que si nos será fácil acceder a la playa. En caso de no disponer de vehículo propio y tener que utilizar el transporte público para el traslado a la playa, hay que tener en cuenta que si / Interurbano se dispone de autobús para llegar. De todos modos y para facilitar la ubicación de la playa Mareny Blau / Mareny de Vilxes en Sueca, la manera más exacta para dar con ella es a través de las Coordenadas 39º 13' 43,084" N 0º 14' 48,641" W o por medio de las Coordenadas UTM X: 737.654,00 Y: 4.345.758,00 H:30. Éstas las puedes introducir en tu GPS para que te lleve a su ubicación exacta ya sea por tierra o por mar.
 

Si estás pensando en pescar en playa Mareny Blau / Mareny de Vilxes en Sueca a continuación te vamos a facilitar unos datos que seguramente serán de especial interés para ti. La mayor parte de la playa Mareny Blau / Mareny de Vilxes está compuesta por arena. El tipo de arena de la playa Mareny Blau / Mareny de Vilxes es dorada y respecto al estado del mar suelen predominar el oleaje moderado. Lo que más te debe importar como pescador es que la playa Mareny Blau / Mareny de Vilxes si (Parque Natural) es un espacio protegido. Si decides pescar en playa Mareny Blau / Mareny de Vilxes en Sueca, hazlo siempre respetando el horario de los bañistas, sobretodo en temporada alta para evitar posibles percances con ellos o con la autoridad pertinente de la zona. Otra característica a tener en cuenta a la hora de pescar en playa Mareny Blau / Mareny de Vilxes en Sueca es que probablemente te encontrarás con el mayor enemigo del pescador, los mosquitos. En playa Mareny Blau / Mareny de Vilxes no hay vegetación. Aunque como sabes, haya o no vegetación, siempre es recomendable comprar repelente de mosquitos y llevarlo en la mochila. Dependiendo de si eres un/a pescador/a desde costa o desde embarcación una información a tener en cuenta es que si vas a pescar en playa Mareny Blau / Mareny de Vilxes en Sueca, no hay una zona reservada para fondear con embarcación.
 

Playa Tavernes
.
La playa Tavernes es una playa que se encuentra en el municipio de Tavernes de la Valldigna (Valencia), perteneciente a la comunidad autónoma de Comunidad Valenciana. La playa Tavernes tiene una longitud de unos 1.987 metros y una anchura de 30 metros (mucha variación). Por lo que si quieres visitar la playa Tavernes ten en cuenta su extensión para no quedarte sin tu hueco. A la hora de hablar del entorno de la playa Tavernes en Tavernes de la Valldigna, es muy importante resaltar que si dispone de bandera azul. Normalmente las condiciones para que se cumpla este requisito, suelen ser influenciadas por su medio índice de ocupación y por estar ubicada en una zona urbana. Playa con un tramo urbano, muy concurrida en fines de semana y verano. Dispone de multitud de servicios. No olvides tus gafas de bucear ya que seguramente verás mucha vida marítima bajo el agua. La playa Tavernes en Tavernes de la Valldigna, no dispone de un paseo marítimo, esto suele ocurrir porque que se encuentra en una zona urbana.
 

El método más común para trasladarse hasta la playa Tavernes es a pie (fácil) o en coche. En este caso el acceso a la playa si está señalizado por lo que si nos será fácil acceder a la playa. En caso de no disponer de vehículo propio y tener que utilizar el transporte público para el traslado a la playa, hay que tener en cuenta que si / Interurbano (Línea Tavernes) se dispone de autobús para llegar. De todos modos y para facilitar la ubicación de la playa Tavernes en Tavernes de la Valldigna, la manera más exacta para dar con ella es a través de las Coordenadas 39º 4' 28,527" N 0º 12' 29,587" W o por medio de las Coordenadas UTM X: 741.513,00 Y: 4.328.754,00 H:30. Éstas las puedes introducir en tu GPS para que te lleve a su ubicación exacta ya sea por tierra o por mar.
 

Si estás pensando en pescar en playa Tavernes en Tavernes de la Valldigna a continuación te vamos a facilitar unos datos que seguramente serán de especial interés para ti. La mayor parte de la playa Tavernes está compuesta por arena. El tipo de arena de la playa Tavernes es dorada y respecto al estado del mar suelen predominar el oleaje moderado. Lo que más te debe importar como pescador es que la playa Tavernes no es un espacio protegido. Si decides pescar en playa Tavernes en Tavernes de la Valldigna, hazlo siempre respetando el horario de los bañistas, sobretodo en temporada alta para evitar posibles percances con ellos o con la autoridad pertinente de la zona. Otra característica a tener en cuenta a la hora de pescar en playa Tavernes en Tavernes de la Valldigna es que probablemente te encontrarás con el mayor enemigo del pescador, los mosquitos. En playa Tavernes no hay vegetación. Aunque como sabes, haya o no vegetación, siempre es recomendable comprar repelente de mosquitos y llevarlo en la mochila. Dependiendo de si eres un/a pescador/a desde costa o desde embarcación una información a tener en cuenta es que, si vas a pescar en playa Tavernes en Tavernes de la Valldigna, no hay una zona reservada para fondear con embarcación.
 

Playa Puçol
.
La playa Puçol es una playa que se encuentra en el municipio de Puçol (Valencia), perteneciente a la comunidad autónoma de Comunidad Valenciana. La playa Puçol tiene una longitud de unos 2.050 metros y una anchura de 60 metros (poca variación). Por lo que si quieres visitar la playa Puçol ten en cuenta su extensión para no quedarte sin tu hueco. A la hora de hablar del entorno de la playa Puçol en Puçol, es muy importante resaltar que si dispone de bandera azul. Normalmente las condiciones para que se cumpla este requisito, suelen ser influenciadas por su bajo índice de ocupación y por estar ubicada en una zona urbana. Playa de gravas y arena al sur de Sagunto. Mejorada en los últimos años, con paseo e instalaciones varias. No olvides tus gafas de bucear ya que seguramente verás mucha vida marítima bajo el agua. La playa Puçol en Puçol, no dispone de un paseo marítimo, esto suele ocurrir porque que se encuentra en una zona urbana.
 

El método más común para trasladarse hasta la playa Puçol es a pie (fácil) o en coche. En este caso el acceso a la playa si está señalizado por lo que si nos será fácil acceder a la playa. En caso de no disponer de vehículo propio y tener que utilizar el transporte público para el traslado a la playa, hay que tener en cuenta que si / Urbano se dispone de autobús para llegar. De todos modos y para facilitar la ubicación de la playa Puçol en Puçol, la manera más exacta para dar con ella es a través de las Coordenadas 39º 36' 35,261" N 0º 15' 48,636" W o por medio de las Coordenadas UTM X: 734.928,00 Y: 4.388.018,00 H:30. Éstas las puedes introducir en tu GPS para que te lleve a su ubicación exacta ya sea por tierra o por mar.
 

Si estás pensando en pescar en playa Puçol en Puçol a continuación te vamos a facilitar unos datos que seguramente serán de especial interés para ti. La mayor parte de la playa Puçol está compuesta por grava y arena. El tipo de arena de la playa Puçol es dorada y respecto al estado del mar suelen predominar las aguas tranquilas. Lo que más te debe importar como pescador es que la playa Puçol no es un espacio protegido. Si decides pescar en playa Puçol en Puçol, hazlo siempre respetando el horario de los bañistas, sobretodo en temporada alta para evitar posibles percances con ellos o con la autoridad pertinente de la zona. Otra característica a tener en cuenta a la hora de pescar en playa Puçol en Puçol es que probablemente te encontrarás con el mayor enemigo del pescador, los mosquitos. En playa Puçol no hay vegetación. Aunque como sabes, haya o no vegetación, siempre es recomendable comprar repelente de mosquitos y llevarlo en la mochila. Dependiendo de si eres un/a pescador/a desde costa o desde embarcación una información a tener en cuenta es que, si vas a pescar en playa Puçol en Puçol, no hay una zona reservada para fondear con embarcación.
 

Playa Xeraco
.
La playa Xeraco es una playa que se encuentra en el municipio de Xeraco (Valencia), perteneciente a la comunidad autónoma de Comunidad Valenciana. La playa Xeraco tiene una longitud de unos 2.620 metros y una anchura de 60 metros (poca variación). Por lo que si quieres visitar la playa Xeraco ten en cuenta su extensión para no quedarte sin tu hueco. Playa con mediana ocupación y gran cantidad de servicios disponibles. No olvides tus gafas de bucear ya que seguramente verás mucha vida marítima bajo el agua. La playa Xeraco en Xeraco, no dispone de un paseo marítimo, esto suele ocurrir porque que se encuentra en una zona urbana.
 

El método más común para trasladarse hasta la playa Xeraco es a pie (fácil) o en coche. En este caso el acceso a la playa si está señalizado por lo que si nos será fácil acceder a la playa. En caso de no disponer de vehículo propio y tener que utilizar el transporte público para el traslado a la playa, hay que tener en cuenta que si / Interurbano (en verano) se dispone de autobús para llegar. De todos modos y para facilitar la ubicación de la playa Xeraco en Xeraco, la manera más exacta para dar con ella es a través de las Coordenadas 39º 2' 49,278" N 0º 11' 32,604" W o por medio de las Coordenadas UTM X: 742.983,00 Y: 4.325.744,00 H:30. Éstas las puedes introducir en tu GPS para que te lleve a su ubicación exacta ya sea por tierra o por mar.
 

Si estás pensando en pescar en playa Xeraco en Xeraco a continuación te vamos a facilitar unos datos que seguramente serán de especial interés para ti. La mayor parte de la playa Xeraco está compuesta por arena. El tipo de arena de la playa Xeraco es dorada y respecto al estado del mar suelen predominar las aguas tranquilas. Lo que más te debe importar como pescador es que la playa Xeraco no es un espacio protegido. Si decides pescar en playa Xeraco en Xeraco, hazlo siempre respetando el horario de los bañistas, sobretodo en temporada alta para evitar posibles percances con ellos o con la autoridad pertinente de la zona. Otra característica a tener en cuenta a la hora de pescar en playa Xeraco en Xeraco es que probablemente te encontrarás con el mayor enemigo del pescador, los mosquitos. En playa Xeraco si (en la misma playa) hay vegetación. Aunque como sabes, haya o no vegetación, siempre es recomendable comprar repelente de mosquitos y llevarlo en la mochila. Dependiendo de si eres un/a pescador/a desde costa o desde embarcación una información a tener en cuenta es que, si vas a pescar en playa Xeraco en Xeraco, no hay una zona reservada para fondear con embarcación.
 

Playa Corint
/ Corinto.
La playa Corint / Corinto es una playa que se encuentra en el municipio de Sagunto (Valencia), perteneciente a la comunidad autónoma de Comunidad Valenciana. La playa Corint / Corinto tiene una longitud de unos 1.300 metros y una anchura de 28 metros (media variación). Por lo que si quieres visitar la playa Corint / Corinto ten en cuenta su extensión para no quedarte sin tu hueco. Playa de gran extensión. No olvides tus gafas de bucear ya que seguramente verás mucha vida marítima bajo el agua. La playa Corint / Corinto en Sagunto, no dispone de un paseo marítimo, esto suele ocurrir porque que se encuentra en una zona semiurbana.
 

El método más común para trasladarse hasta la playa Corint / Corinto es a pie (fácil) o en coche. En este caso el acceso a la playa si está señalizado por lo que si nos será fácil acceder a la playa. En caso de no disponer de vehículo propio y tener que utilizar el transporte público para el traslado a la playa, hay que tener en cuenta que si / Urbano, en periodo estival se dispone de autobús para llegar. De todos modos y para facilitar la ubicación de la playa Corint / Corinto en Sagunto, la manera más exacta para dar con ella es a través de las Coordenadas 39º 42' 23,292" N 0º 11' 43,548" W o por medio de las Coordenadas UTM X: 740.440,00 Y: 4.398.932,00 H:30. Éstas las puedes introducir en tu GPS para que te lleve a su ubicación exacta ya sea por tierra o por mar.
 

Si estás pensando en pescar en playa Corint / Corinto en Sagunto a continuación te vamos a facilitar unos datos que seguramente serán de especial interés para ti. La mayor parte de la playa Corint / Corinto está compuesta por grava y arena. El tipo de arena de la playa Corint / Corinto es dorada y respecto al estado del mar suelen predominar las aguas tranquilas. Lo que más te debe importar como pescador es que la playa Corint / Corinto no es un espacio protegido. Si decides pescar en playa Corint / Corinto en Sagunto, hazlo siempre respetando el horario de los bañistas, sobretodo en temporada alta para evitar posibles percances con ellos o con la autoridad pertinente de la zona. Otra característica a tener en cuenta a la hora de pescar en playa Corint / Corinto en Sagunto es que probablemente te encontrarás con el mayor enemigo del pescador, los mosquitos. En playa Corint / Corinto si (en la misma playa) hay vegetación. Aunque como sabes, haya o no vegetación, siempre es recomendable comprar repelente de mosquitos y llevarlo en la mochila. Dependiendo de si eres un/a pescador/a desde costa o desde embarcación una información a tener en cuenta es que, si vas a pescar en playa Corint / Corinto en Sagunto, si hay una zona reservada para fondear con embarcación.
 

Playa L'Almardà
.
La playa L'Almardà es una playa que se encuentra en el municipio de Sagunto (Valencia), perteneciente a la comunidad autónoma de Comunidad Valenciana. La playa L'Almardà tiene una longitud de unos 1.830 metros y una anchura de 30 metros (media variación). Por lo que si quieres visitar la playa L'Almardà ten en cuenta su extensión para no quedarte sin tu hueco. Gran extensión de arena de playa que dispone de los servicios más elementales para el uso público. No olvides tus gafas de bucear ya que seguramente verás mucha vida marítima bajo el agua. La playa L'Almardà en Sagunto, si dispone de un paseo marítimo, esto suele ocurrir porque que se encuentra en una zona semiurbana.
 

El método más común para trasladarse hasta la playa L'Almardà es a pie (fácil) o en coche. En este caso el acceso a la playa si está señalizado por lo que si nos será fácil acceder a la playa. En caso de no disponer de vehículo propio y tener que utilizar el transporte público para el traslado a la playa, hay que tener en cuenta que si / Urbano, en periodo estival se dispone de autobús para llegar. De todos modos y para facilitar la ubicación de la playa L'Almardà en Sagunto, la manera más exacta para dar con ella es a través de las Coordenadas 39º 41' 17,051" N 0º 12' 2,894" W o por medio de las Coordenadas UTM X: 740.041,00 Y: 4.396.875,00 H:30. Éstas las puedes introducir en tu GPS para que te lleve a su ubicación exacta ya sea por tierra o por mar.
 

Si estás pensando en pescar en playa L'Almardà en Sagunto a continuación te vamos a facilitar unos datos que seguramente serán de especial interés para ti. La mayor parte de la playa L'Almardà está compuesta por grava y arena. El tipo de arena de la playa L'Almardà es dorada y respecto al estado del mar suelen predominar las aguas tranquilas. Lo que más te debe importar como pescador es que la playa L'Almardà no es un espacio protegido. Si decides pescar en playa L'Almardà en Sagunto, hazlo siempre respetando el horario de los bañistas, sobretodo en temporada alta para evitar posibles percances con ellos o con la autoridad pertinente de la zona. Otra característica a tener en cuenta a la hora de pescar en playa L'Almardà en Sagunto es que probablemente te encontrarás con el mayor enemigo del pescador, los mosquitos. En playa L'Almardà si (en la misma playa) hay vegetación. Aunque como sabes, haya o no vegetación, siempre es recomendable comprar repelente de mosquitos y llevarlo en la mochila. Dependiendo de si eres un/a pescador/a desde costa o desde embarcación una información a tener en cuenta es que, si vas a pescar en playa L'Almardà en Sagunto, si hay una zona reservada para fondear con embarcación
 

La playa El Perelló
.
Es una playa que se encuentra en el municipio de Sueca (Valencia), perteneciente a la comunidad autónoma de Comunidad Valenciana. La playa El Perelló tiene una longitud de unos 1.250 metros y una anchura de 30 metros (mucha variación). Por lo que si quieres visitar la playa El Perelló ten en cuenta su extensión para no quedarte sin tu hueco. Playa urbana con servicios disponibles que presenta un punto negro de contaminación representado por la Gola del mismo nombre. No olvides tus gafas de bucear ya que seguramente verás mucha vida marítima bajo el agua. La playa El Perelló en Sueca, no dispone de un paseo marítimo, esto suele ocurrir porque que se encuentra en una zona urbana.
 

El método más común para trasladarse hasta la playa El Perelló es a pie (fácil) o en coche. En este caso el acceso a la playa si está señalizado por lo que si nos será fácil acceder a la playa. En caso de no disponer de vehículo propio y tener que utilizar el transporte público para el traslado a la playa, hay que tener en cuenta que si / Interurbano se dispone de autobús para llegar. De todos modos y para facilitar la ubicación de la playa El Perelló en Sueca, la manera más exacta para dar con ella es a través de las Coordenadas 39º 16' 13,506" N 0º 16' 12,750" W o por medio de las Coordenadas UTM X: 735.494,00 Y: 4.350.336,00 H:30. Éstas las puedes introducir en tu GPS para que te lleve a su ubicación exacta ya sea por tierra o por mar.
 

Si estás pensando en pescar en playa El Perelló en Sueca a continuación te vamos a facilitar unos datos que seguramente serán de especial interés para ti. La mayor parte de la playa El Perelló está compuesta por arena. El tipo de arena de la playa El Perelló es dorada y respecto al estado del mar suelen predominar el oleaje moderado. Lo que más te debe importar como pescador es que la playa El Perelló si (Parque Natural) es un espacio protegido. Si decides pescar en playa El Perelló en Sueca, hazlo siempre respetando el horario de los bañistas, sobretodo en temporada alta para evitar posibles percances con ellos o con la autoridad pertinente de la zona. Otra característica a tener en cuenta a la hora de pescar en playa El Perelló en Sueca es que probablemente te encontrarás con el mayor enemigo del pescador, los mosquitos. En playa El Perelló no hay vegetación. Aunque como sabes, haya o no vegetación, siempre es recomendable comprar repelente de mosquitos y llevarlo en la mochila. Dependiendo de si eres un/a pescador/a desde costa o desde embarcación una información a tener en cuenta es que si vas a pescar en playa El Perelló en Sueca, no hay una zona reservada para fondear con embarcación.
 

Playa Les Palmeretes
.
La playa Les Palmeretes es una playa que se encuentra en el municipio de Sueca (Valencia), perteneciente a la comunidad autónoma de Comunidad Valenciana. La playa Les Palmeretes tiene una longitud de unos 1.300 metros y una anchura de 15 metros (mucha variación). Por lo que si quieres visitar la playa Les Palmeretes ten en cuenta su extensión para no quedarte sin tu hueco. Les Palmeretes presenta un alto grado de ocupación, sobre todo en época estival, debido a su cercanía a una zona urbana y a la cantidad de servicios disponibles. No olvides tus gafas de bucear ya que seguramente verás mucha vida marítima bajo el agua. La playa Les Palmeretes en Sueca, no dispone de un paseo marítimo, esto suele ocurrir porque que se encuentra en una zona urbana.
 

El método más común para trasladarse hasta la playa Les Palmeretes es a pie (fácil) o en coche. En este caso el acceso a la playa no está señalizado por lo que no nos será fácil acceder a la playa. En caso de no disponer de vehículo propio y tener que utilizar el transporte público para el traslado a la playa, hay que tener en cuenta que si / Interurbano se dispone de autobús para llegar. De todos modos y para facilitar la ubicación de la playa Les Palmeretes en Sueca, la manera más exacta para dar con ella es a través de las Coordenadas 39º 15' 32,562" N 0º 15' 48,642" W o por medio de las Coordenadas UTM X: 736.110,00 Y: 4.349.088,00 H:30. Éstas las puedes introducir en tu GPS para que te lleve a su ubicación exacta ya sea por tierra o por mar.
 

Si estás pensando en pescar en playa Les Palmeretes en Sueca a continuación te vamos a facilitar unos datos que seguramente serán de especial interés para ti. La mayor parte de la playa Les Palmeretes está compuesta por arena. El tipo de arena de la playa Les Palmeretes es dorada y respecto al estado del mar suelen predominar el oleaje moderado. Lo que más te debe importar como pescador es que la playa Les Palmeretes si (Parque Natural) es un espacio protegido. Si decides pescar en playa Les Palmeretes en Sueca, hazlo siempre respetando el horario de los bañistas, sobretodo en temporada alta para evitar posibles percances con ellos o con la autoridad pertinente de la zona. Otra característica a tener en cuenta a la hora de pescar en playa Les Palmeretes en Sueca es que probablemente te encontrarás con el mayor enemigo del pescador, los mosquitos. En playa Les Palmeretes no hay vegetación. Aunque como sabes, haya o no vegetación, siempre es recomendable comprar repelente de mosquitos y llevarlo en la mochila. Dependiendo de si eres un/a pescador/a desde costa o desde embarcación una información a tener en cuenta es que si vas a pescar en playa Les Palmeretes en Sueca, no hay una zona reservada para fondear con embarcación
 

Playa El Rey
/ Mareny de Barraquetes.
La playa El Rey / Mareny de Barraquetes es una playa que se encuentra en el municipio de Sueca (Valencia), perteneciente a la comunidad autónoma de Comunidad Valenciana. La playa El Rey / Mareny de Barraquetes tiene una longitud de unos 1.200 metros y una anchura de 25 metros (mucha variación). Por lo que si quieres visitar la playa El Rey / Mareny de Barraquetes ten en cuenta su extensión para no quedarte sin tu hueco. Playa de arena situada en el Parque Natural de la Albufera con pocos servicios. No olvides tus gafas de bucear ya que seguramente verás mucha vida marítima bajo el agua. La playa El Rey / Mareny de Barraquetes en Sueca, no dispone de un paseo marítimo, esto suele ocurrir porque que se encuentra en una zona urbana.
 

El método más común para trasladarse hasta la playa El Rey / Mareny de Barraquetes es a pie (fácil) o en coche. En este caso el acceso a la playa no está señalizado por lo que no nos será fácil acceder a la playa. En caso de no disponer de vehículo propio y tener que utilizar el transporte público para el traslado a la playa, hay que tener en cuenta que si / Interurbano se dispone de autobús para llegar. De todos modos y para facilitar la ubicación de la playa El Rey / Mareny de Barraquetes en Sueca, la manera más exacta para dar con ella es a través de las Coordenadas 39º 14' 48,728" N 0º 15' 25,780" W o por medio de las Coordenadas UTM X: 736.703,00 Y: 4.347.751,00 H:30. Éstas las puedes introducir en tu GPS para que te lleve a su ubicación exacta ya sea por tierra o por mar.
 

Si estás pensando en pescar en playa El Rey / Mareny de Barraquetes en Sueca a continuación te vamos a facilitar unos datos que seguramente serán de especial interés para ti. La mayor parte de la playa El Rey / Mareny de Barraquetes está compuesta por arena. El tipo de arena de la playa El Rey / Mareny de Barraquetes es dorada y respecto al estado del mar suelen predominar el oleaje moderado. Lo que más te debe importar como pescador es que la playa El Rey / Mareny de Barraquetes si (Parque Natural) es un espacio protegido. Si decides pescar en playa El Rey / Mareny de Barraquetes en Sueca, hazlo siempre respetando el horario de los bañistas, sobretodo en temporada alta para evitar posibles percances con ellos o con la autoridad pertinente de la zona. Otra característica a tener en cuenta a la hora de pescar en playa El Rey / Mareny de Barraquetes en Sueca es que probablemente te encontrarás con el mayor enemigo del pescador, los mosquitos. En playa El Rey / Mareny de Barraquetes no hay vegetación. Aunque como sabes, haya o no vegetación, siempre es recomendable comprar repelente de mosquitos y llevarlo en la mochila. Dependiendo de si eres un/a pescador/a desde costa o desde embarcación una información a tener en cuenta es que si vas a pescar en playa El Rey / Mareny de Barraquetes en Sueca, no hay una zona reservada para fondear con embarcación.
 

Playa Bega de Mar
.
La playa Bega de Mar es una playa que se encuentra en el municipio de Sueca (Valencia), perteneciente a la comunidad autónoma de Comunidad Valenciana. La playa Bega de Mar tiene una longitud de unos 1.000 metros y una anchura de 25 metros (mucha variación). Por lo que si quieres visitar la playa Bega de Mar ten en cuenta su extensión para no quedarte sin tu hueco. Playa de arena con un bajo grado de ocupación y con escasas instalaciones. No olvides tus gafas de bucear ya que seguramente verás mucha vida marítima bajo el agua. La playa Bega de Mar en Sueca, si dispone de un paseo marítimo, esto suele ocurrir porque que se encuentra en una zona urbana.
 

El método más común para trasladarse hasta la playa Bega de Mar es a pie (fácil) o en coche. En este caso el acceso a la playa no está señalizado por lo que no nos será fácil acceder a la playa. En caso de no disponer de vehículo propio y tener que utilizar el transporte público para el traslado a la playa, hay que tener en cuenta que si / Interurbano se dispone de autobús para llegar. De todos modos y para facilitar la ubicación de la playa Bega de Mar en Sueca, la manera más exacta para dar con ella es a través de las Coordenadas 39º 14' 8,906" N 0º 15' 3,979" W o por medio de las Coordenadas UTM X: 737.258,00 Y: 4.346.546,00 H:30. Éstas las puedes introducir en tu GPS para que te lleve a su ubicación exacta ya sea por tierra o por mar.
 

Si estás pensando en pescar en playa Bega de Mar en Sueca a continuación te vamos a facilitar unos datos que seguramente serán de especial interés para ti. La mayor parte de la playa Bega de Mar está compuesta por arena. El tipo de arena de la playa Bega de Mar es dorada y respecto al estado del mar suelen predominar el oleaje moderado. Lo que más te debe importar como pescador es que la playa Bega de Mar si (Parque Natural) es un espacio protegido. Si decides pescar en playa Bega de Mar en Sueca, hazlo siempre respetando el horario de los bañistas, sobretodo en temporada alta para evitar posibles percances con ellos o con la autoridad pertinente de la zona. Otra característica a tener en cuenta a la hora de pescar en playa Bega de Mar en Sueca es que probablemente te encontrarás con el mayor enemigo del pescador, los mosquitos. En playa Bega de Mar si (en la misma playa) hay vegetación. Aunque como sabes, haya o no vegetación, siempre es recomendable comprar repelente de mosquitos y llevarlo en la mochila. Dependiendo de si eres un/a pescador/a desde costa o desde embarcación una información a tener en cuenta es que si vas a pescar en playa Bega de Mar en Sueca, no hay una zona reservada para fondear con embarcación.
 

Playa Pau Pi
.
La playa Pau Pi es una playa que se encuentra en el municipio de Oliva (Valencia), perteneciente a la comunidad autónoma de Comunidad Valenciana. La playa Pau Pi tiene una longitud de unos 1.300 metros y una anchura de 50 metros (poca variación). Por lo que si quieres visitar la playa Pau Pi ten en cuenta su extensión para no quedarte sin tu hueco. Esta playa urbana dispone de alquileres náuticos y club náutico en la misma playa. No olvides tus gafas de bucear ya que seguramente verás mucha vida marítima bajo el agua. La playa Pau Pi en Oliva, no dispone de un paseo marítimo, esto suele ocurrir porque que se encuentra en una zona urbana.
 

El método más común para trasladarse hasta la playa Pau Pi es a pie (fácil) o en coche. En este caso el acceso a la playa si está señalizado por lo que si nos será fácil acceder a la playa. En caso de no disponer de vehículo propio y tener que utilizar el transporte público para el traslado a la playa, hay que tener en cuenta que si / Urbano se dispone de autobús para llegar. De todos modos y para facilitar la ubicación de la playa Pau Pi en Oliva, la manera más exacta para dar con ella es a través de las Coordenadas 38º 54' 55,481" N 0º 4' 33,285" W o por medio de las Coordenadas UTM X: 753.528,00 Y: 4.311.454,00 H:30. Éstas las puedes introducir en tu GPS para que te lleve a su ubicación exacta ya sea por tierra o por mar.
 

Si estás pensando en pescar en playa Pau Pi en Oliva a continuación te vamos a facilitar unos datos que seguramente serán de especial interés para ti. La mayor parte de la playa Pau Pi está compuesta por arena. El tipo de arena de la playa Pau Pi es dorada y respecto al estado del mar suelen predominar las aguas tranquilas. Lo que más te debe importar como pescador es que la playa Pau Pi no es un espacio protegido. Si decides pescar en playa Pau Pi en Oliva, hazlo siempre respetando el horario de los bañistas, sobretodo en temporada alta para evitar posibles percances con ellos o con la autoridad pertinente de la zona. Otra característica a tener en cuenta a la hora de pescar en playa Pau Pi en Oliva es que probablemente te encontrarás con el mayor enemigo del pescador, los mosquitos. En playa Pau Pi no hay vegetación. Aunque como sabes, haya o no vegetación, siempre es recomendable comprar repelente de mosquitos y llevarlo en la mochila. Dependiendo de si eres un/a pescador/a desde costa o desde embarcación una información a tener en cuenta es que, si vas a pescar en playa Pau Pi en Oliva, no hay una zona reservada para fondear con embarcación
 

Playa L'Aigua Blanca
.
La playa L'Aigua Blanca es una playa que se encuentra en el municipio de Oliva (Valencia), perteneciente a la comunidad autónoma de Comunidad Valenciana. La playa L'Aigua Blanca tiene una longitud de unos 2.100 metros y una anchura de 30 metros (mucha variación). Por lo que si quieres visitar la playa L'Aigua Blanca ten en cuenta su extensión para no quedarte sin tu hueco. Playa extensa de arena donde pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos. No olvides tus gafas de bucear ya que seguramente verás mucha vida marítima bajo el agua. La playa L'Aigua Blanca en Oliva, no dispone de un paseo marítimo, esto suele ocurrir porque que se encuentra en una zona semiurbana.
 

El método más común para trasladarse hasta la playa L'Aigua Blanca es a pie (difícil) o en coche. En este caso el acceso a la playa si está señalizado por lo que si nos será fácil acceder a la playa. En caso de no disponer de vehículo propio y tener que utilizar el transporte público para el traslado a la playa, hay que tener en cuenta que si / Interurbano se dispone de autobús para llegar. De todos modos y para facilitar la ubicación de la playa L'Aigua Blanca en Oliva, la manera más exacta para dar con ella es a través de las Coordenadas 38º 54' 18,127" N 0º 3' 48,370" W o por medio de las Coordenadas UTM X: 754.649,00 Y: 4.310.335,00 H:30. Éstas las puedes introducir en tu GPS para que te lleve a su ubicación exacta ya sea por tierra o por mar.
 

Si estás pensando en pescar en playa L'Aigua Blanca en Oliva a continuación te vamos a facilitar unos datos que seguramente serán de especial interés para ti. La mayor parte de la playa L'Aigua Blanca está compuesta por arena. El tipo de arena de la playa L'Aigua Blanca es dorada y respecto al estado del mar suelen predominar las aguas tranquilas. Lo que más te debe importar como pescador es que la playa L'Aigua Blanca no es un espacio protegido. Si decides pescar en playa L'Aigua Blanca en Oliva, hazlo siempre respetando el horario de los bañistas, sobretodo en temporada alta para evitar posibles percances con ellos o con la autoridad pertinente de la zona. Otra característica a tener en cuenta a la hora de pescar en playa L'Aigua Blanca en Oliva es que probablemente te encontrarás con el mayor enemigo del pescador, los mosquitos. En playa L'Aigua Blanca si (en la misma playa) hay vegetación. Aunque como sabes, haya o no vegetación, siempre es recomendable comprar repelente de mosquitos y llevarlo en la mochila. Dependiendo de si eres un/a pescador/a desde costa o desde embarcación una información a tener en cuenta es que, si vas a pescar en playa L'Aigua Blanca en Oliva, no hay una zona reservada para fondear con embarcación.
 

Playa Meliana
.
La playa Meliana es una playa que se encuentra en el municipio de Meliana (Valencia), perteneciente a la comunidad autónoma de Comunidad Valenciana. La playa Meliana tiene una longitud de unos 1.200 metros y una anchura de 50 metros (poca variación). Por lo que si quieres visitar la playa Meliana ten en cuenta su extensión para no quedarte sin tu hueco. Esta playa se extiende paralela a la carretera nacional, con gran tráfico, por lo que se caracteriza por un gran aislamiento y la baja calidad del entorno. No olvides tus gafas de bucear ya que seguramente verás mucha vida marítima bajo el agua. La playa Meliana en Meliana, no dispone de un paseo marítimo, esto suele ocurrir porque que se encuentra en una zona urbana.
 

El método más común para trasladarse hasta la playa Meliana es a pie (fácil) o en coche. En este caso el acceso a la playa no está señalizado por lo que no nos será fácil acceder a la playa. En caso de no disponer de vehículo propio y tener que utilizar el transporte público para el traslado a la playa, hay que tener en cuenta que no se dispone de autobús para llegar. De todos modos y para facilitar la ubicación de la playa Meliana en Meliana, la manera más exacta para dar con ella es a través de las Coordenadas 39º 31' 18,583" N 0º 18' 59,388" W o por medio de las Coordenadas UTM X: 730.677,00 Y: 4.378.123,00 H:30. Éstas las puedes introducir en tu GPS para que te lleve a su ubicación exacta ya sea por tierra o por mar.
 

Si estás pensando en pescar en playa Meliana en Meliana a continuación te vamos a facilitar unos datos que seguramente serán de especial interés para ti. La mayor parte de la playa Meliana está compuesta por arena. El tipo de arena de la playa Meliana es dorada y respecto al estado del mar suelen predominar las aguas tranquilas. Lo que más te debe importar como pescador es que la playa Meliana no es un espacio protegido. Si decides pescar en playa Meliana en Meliana, hazlo siempre respetando el horario de los bañistas, sobretodo en temporada alta para evitar posibles percances con ellos o con la autoridad pertinente de la zona. Otra característica a tener en cuenta a la hora de pescar en playa Meliana en Meliana es que probablemente te encontrarás con el mayor enemigo del pescador, los mosquitos. En playa Meliana si hay vegetación. Aunque como sabes, haya o no vegetación, siempre es recomendable comprar repelente de mosquitos y llevarlo en la mochila. Dependiendo de si eres un/a pescador/a desde costa o desde embarcación una información a tener en cuenta es que, si vas a pescar en playa Meliana en Meliana, no hay una zona reservada para fondear con embarcación.
 

Playa Miramar
.
La playa Miramar es una playa que se encuentra en el municipio de Miramar (Valencia), perteneciente a la comunidad autónoma de Comunidad Valenciana. La playa Miramar tiene una longitud de unos 1.520 metros y una anchura de 40 metros (mucha variación). Por lo que si quieres visitar la playa Miramar ten en cuenta su extensión para no quedarte sin tu hueco. Esta playa de gran extensión de arena y aguas tranquilas acoge a gran cantidad de visitantes en la época estival. No olvides tus gafas de bucear ya que seguramente verás mucha vida marítima bajo el agua. La playa Miramar en Miramar, si dispone de un paseo marítimo, esto suele ocurrir porque que se encuentra en una zona urbana.
 

El método más común para trasladarse hasta la playa Miramar es a pie (fácil) o en coche. En este caso el acceso a la playa si está señalizado por lo que si nos será fácil acceder a la playa. En caso de no disponer de vehículo propio y tener que utilizar el transporte público para el traslado a la playa, hay que tener en cuenta que si / Interurbano (Línea Ganda-Miramar) se dispone de autobús para llegar. De todos modos y para facilitar la ubicación de la playa Miramar en Miramar, la manera más exacta para dar con ella es a través de las Coordenadas 38º 57' 30,581" N 0º 7' 25,867" W o por medio de las Coordenadas UTM X: 749.223,00 Y: 4.316.095,00 H:30. Éstas las puedes introducir en tu GPS para que te lleve a su ubicación exacta ya sea por tierra o por mar.
 

Si estás pensando en pescar en playa Miramar en Miramar a continuación te vamos a facilitar unos datos que seguramente serán de especial interés para ti. La mayor parte de la playa Miramar está compuesta por arena. El tipo de arena de la playa Miramar es dorada y respecto al estado del mar suelen predominar las aguas tranquilas. Lo que más te debe importar como pescador es que la playa Miramar no es un espacio protegido. Si decides pescar en playa Miramar en Miramar, hazlo siempre respetando el horario de los bañistas, sobretodo en temporada alta para evitar posibles percances con ellos o con la autoridad pertinente de la zona. Otra característica a tener en cuenta a la hora de pescar en playa Miramar en Miramar es que probablemente te encontrarás con el mayor enemigo del pescador, los mosquitos. En playa Miramar no hay vegetación. Aunque como sabes, haya o no vegetación, siempre es recomendable comprar repelente de mosquitos y llevarlo en la mochila. Dependiendo de si eres un/a pescador/a desde costa o desde embarcación una información a tener en cuenta es que, si vas a pescar en playa Miramar en Miramar, no hay una zona reservada para fondear con embarcación.
 

Playa L'Aigua Morta
.
La playa L'Aigua Morta es una playa que se encuentra en el municipio de Oliva (Valencia), perteneciente a la comunidad autónoma de Comunidad Valenciana. La playa L'Aigua Morta tiene una longitud de unos 1.600 metros y una anchura de 50 metros (poca variación). Por lo que si quieres visitar la playa L'Aigua Morta ten en cuenta su extensión para no quedarte sin tu hueco. Esta playa presenta excelentes equipamientos y gran cantidad de servicios, incluyendo zonas de camping. No olvides tus gafas de bucear ya que seguramente verás mucha vida marítima bajo el agua. La playa L'Aigua Morta en Oliva, no dispone de un paseo marítimo, esto suele ocurrir porque que se encuentra en una zona semiurbana.
 

El método más común para trasladarse hasta la playa L'Aigua Morta es a pie (fácil) o en coche. En este caso el acceso a la playa si está señalizado por lo que si nos será fácil acceder a la playa. En caso de no disponer de vehículo propio y tener que utilizar el transporte público para el traslado a la playa, hay que tener en cuenta que si / Interurbano se dispone de autobús para llegar. De todos modos y para facilitar la ubicación de la playa L'Aigua Morta en Oliva, la manera más exacta para dar con ella es a través de las Coordenadas 38º 53' 31,543" N 0º 2' 42,437" W o por medio de las Coordenadas UTM X: 756.283,00 Y: 4.308.943,00 H:30. Éstas las puedes introducir en tu GPS para que te lleve a su ubicación exacta ya sea por tierra o por mar.
 

Si estás pensando en pescar en playa L'Aigua Morta en Oliva a continuación te vamos a facilitar unos datos que seguramente serán de especial interés para ti. La mayor parte de la playa L'Aigua Morta está compuesta por arena. El tipo de arena de la playa L'Aigua Morta es dorada y respecto al estado del mar suelen predominar las aguas tranquilas. Lo que más te debe importar como pescador es que la playa L'Aigua Morta no es un espacio protegido. Si decides pescar en playa L'Aigua Morta en Oliva, hazlo siempre respetando el horario de los bañistas, sobretodo en temporada alta para evitar posibles percances con ellos o con la autoridad pertinente de la zona. Otra característica a tener en cuenta a la hora de pescar en playa L'Aigua Morta en Oliva es que probablemente te encontrarás con el mayor enemigo del pescador, los mosquitos. En playa L'Aigua Morta si (en la misma playa) hay vegetación. Aunque como sabes, haya o no vegetación, siempre es recomendable comprar repelente de mosquitos y llevarlo en la mochila. Dependiendo de si eres un/a pescador/a desde costa o desde embarcación una información a tener en cuenta es que, si vas a pescar en playa L'Aigua Morta en Oliva, no hay una zona reservada para fondear con embarcación.
 

Playa Daimús
.
La playa Daimús es una playa que se encuentra en el municipio de Daimús (Valencia), perteneciente a la comunidad autónoma de Comunidad Valenciana. La playa Daimús tiene una longitud de unos 1.020 metros y una anchura de 40 metros (poca variación). Por lo que si quieres visitar la playa Daimús ten en cuenta su extensión para no quedarte sin tu hueco. Es la playa más concurrida del término de Daimús, de arena y con disponibilidad de servicios y equipamientos. No olvides tus gafas de bucear ya que seguramente verás mucha vida marítima bajo el agua. La playa Daimús en Daimús, si dispone de un paseo marítimo, esto suele ocurrir porque que se encuentra en una zona urbana.
 

El método más común para trasladarse hasta la playa Daimús es a pie (fácil) o en coche. En este caso el acceso a la playa si está señalizado por lo que si nos será fácil acceder a la playa. En caso de no disponer de vehículo propio y tener que utilizar el transporte público para el traslado a la playa, hay que tener en cuenta que si / Interurbano (Línea a 30 m) se dispone de autobús para llegar. De todos modos y para facilitar la ubicación de la playa Daimús en Daimús, la manera más exacta para dar con ella es a través de las Coordenadas 38º 58' 41,989" N 0º 8' 34,154" W o por medio de las Coordenadas UTM X: 747.507,00 Y: 4.318.252,00 H:30. Éstas las puedes introducir en tu GPS para que te lleve a su ubicación exacta ya sea por tierra o por mar.
 

Si estás pensando en pescar en playa Daimús en Daimús a continuación te vamos a facilitar unos datos que seguramente serán de especial interés para ti. La mayor parte de la playa Daimús está compuesta por arena. El tipo de arena de la playa Daimús es dorada y respecto al estado del mar suelen predominar las aguas tranquilas. Lo que más te debe importar como pescador es que la playa Daimús no es un espacio protegido. Si decides pescar en playa Daimús en Daimús, hazlo siempre respetando el horario de los bañistas, sobretodo en temporada alta para evitar posibles percances con ellos o con la autoridad pertinente de la zona. Otra característica a tener en cuenta a la hora de pescar en playa Daimús en Daimús es que probablemente te encontrarás con el mayor enemigo del pescador, los mosquitos. En playa Daimús si (en la misma playa) hay vegetación. Aunque como sabes, haya o no vegetación, siempre es recomendable comprar repelente de mosquitos y llevarlo en la mochila. Dependiendo de si eres un/a pescador/a desde costa o desde embarcación una información a tener en cuenta es que, si vas a pescar en playa Daimús en Daimús, no hay una zona reservada para fondear con embarcación
 

Playa Piles
.
La playa Piles es una playa que se encuentra en el municipio de Piles (Valencia), perteneciente a la comunidad autónoma de Comunidad Valenciana. La playa Piles tiene una longitud de unos 1.160 metros y una anchura de 25 metros (mucha variación). Por lo que si quieres visitar la playa Piles ten en cuenta su extensión para no quedarte sin tu hueco. Piles es la única playa de la que dispone este término, de gran extensión y con un alto grado de ocupación, sobre todo en verano. No olvides tus gafas de bucear ya que seguramente verás mucha vida marítima bajo el agua. La playa Piles en Piles, si dispone de un paseo marítimo, esto suele ocurrir porque que se encuentra en una zona urbana.
 

El método más común para trasladarse hasta la playa Piles es a pie (fácil) o en coche. En este caso el acceso a la playa si está señalizado por lo que si nos será fácil acceder a la playa. En caso de no disponer de vehículo propio y tener que utilizar el transporte público para el traslado a la playa, hay que tener en cuenta que si / Interurbano (Línea Ganda-Piles-Oliva) se dispone de autobús para llegar. De todos modos y para facilitar la ubicación de la playa Piles en Piles, la manera más exacta para dar con ella es a través de las Coordenadas 38º 56' 52,959" N 0º 6' 47,155" W o por medio de las Coordenadas UTM X: 750.196,00 Y: 4.314.970,00 H:30. Éstas las puedes introducir en tu GPS para que te lleve a su ubicación exacta ya sea por tierra o por mar.
 

Si estás pensando en pescar en playa Piles en Piles a continuación te vamos a facilitar unos datos que seguramente serán de especial interés para ti. La mayor parte de la playa Piles está compuesta por arena. El tipo de arena de la playa Piles es dorada y respecto al estado del mar suelen predominar las aguas tranquilas. Lo que más te debe importar como pescador es que la playa Piles no es un espacio protegido. Si decides pescar en playa Piles en Piles, hazlo siempre respetando el horario de los bañistas, sobretodo en temporada alta para evitar posibles percances con ellos o con la autoridad pertinente de la zona. Otra característica a tener en cuenta a la hora de pescar en playa Piles en Piles es que probablemente te encontrarás con el mayor enemigo del pescador, los mosquitos. En playa Piles si (en la misma playa) hay vegetación. Aunque como sabes, haya o no vegetación, siempre es recomendable comprar repelente de mosquitos y llevarlo en la mochila. Dependiendo de si eres un/a pescador/a desde costa o desde embarcación una información a tener en cuenta es que si vas a pescar en playa Piles en Piles, no hay una zona reservada para fondear con embarcación.
 

Playa Norte de Gandía
/ Nord.
La playa Norte de Gandía / Nord es una playa que se encuentra en el municipio de Gandia (Valencia), perteneciente a la comunidad autónoma de Comunidad Valenciana. La playa Norte de Gandía / Nord tiene una longitud de unos 3.000 metros y una anchura de 80 metros (poca variación). Por lo que si quieres visitar la playa Norte de Gandía / Nord ten en cuenta su extensión para no quedarte sin tu hueco. Es la playa de Gandía por excelencia, ubicada en una zona urbana con excelentes equipamientos y servicios y una gran actividad a lo largo de toda la playa. No olvides tus gafas de bucear ya que seguramente verás mucha vida marítima bajo el agua. La playa Norte de Gandía / Nord en Gandia, no dispone de un paseo marítimo, esto suele ocurrir porque que se encuentra en una zona urbana.
 

El método más común para trasladarse hasta la playa Norte de Gandía / Nord es a pie (fácil), en coche o en barco. En este caso el acceso a la playa si está señalizado por lo que si nos será fácil acceder a la playa. En caso de no disponer de vehículo propio y tener que utilizar el transporte público para el traslado a la playa, hay que tener en cuenta que si / Urbano se dispone de autobús para llegar. De todos modos y para facilitar la ubicación de la playa Norte de Gandía / Nord en Gandia, la manera más exacta para dar con ella es a través de las Coordenadas 39º 0' 35,576" N 0º 9' 56,878" W o por medio de las Coordenadas UTM X: 745.414,00 Y: 4.321.687,00 H:30. Éstas las puedes introducir en tu GPS para que te lleve a su ubicación exacta ya sea por tierra o por mar.
 

Si estás pensando en pescar en playa Norte de Gandía / Nord en Gandia a continuación te vamos a facilitar unos datos que seguramente serán de especial interés para ti. La mayor parte de la playa Norte de Gandía / Nord está compuesta por arena. El tipo de arena de la playa Norte de Gandía / Nord es dorada y respecto al estado del mar suelen predominar las aguas tranquilas. Lo que más te debe importar como pescador es que la playa Norte de Gandía / Nord no es un espacio protegido. Si decides pescar en playa Norte de Gandía / Nord en Gandia, hazlo siempre respetando el horario de los bañistas, sobretodo en temporada alta para evitar posibles percances con ellos o con la autoridad pertinente de la zona. Otra característica a tener en cuenta a la hora de pescar en playa Norte de Gandía / Nord en Gandia es que probablemente te encontrarás con el mayor enemigo del pescador, los mosquitos. En playa Norte de Gandía / Nord si (en la misma playa) hay vegetación. Aunque como sabes, haya o no vegetación, siempre es recomendable comprar repelente de mosquitos y llevarlo en la mochila. Dependiendo de si eres un/a pescador/a desde costa o desde embarcación una información a tener en cuenta es que, si vas a pescar en playa Norte de Gandía / Nord en Gandia, no hay una zona reservada para fondear con embarcación.
 

Playa Venecia
.
La playa Venecia es una playa que se encuentra en el municipio de Gandia (Valencia), perteneciente a la comunidad autónoma de Comunidad Valenciana. La playa Venecia tiene una longitud de unos 100 metros y una anchura de 40 metros (poca variación). Por lo que si quieres visitar la playa Venecia ten en cuenta su extensión para no quedarte sin tu hueco. Playa dotada de los servicios más elementales, ubicada en una zona urbana y que disfruta de unas aguas tranquilas para el baño. No olvides tus gafas de bucear ya que seguramente verás mucha vida marítima bajo el agua. La playa Venecia en Gandia, si dispone de un paseo marítimo, esto suele ocurrir porque que se encuentra en una zona urbana.
 

El método más común para trasladarse hasta la playa Venecia es a pie (fácil) o en coche. En este caso el acceso a la playa si está señalizado por lo que si nos será fácil acceder a la playa. En caso de no disponer de vehículo propio y tener que utilizar el transporte público para el traslado a la playa, hay que tener en cuenta que si / Urbano se dispone de autobús para llegar. De todos modos y para facilitar la ubicación de la playa Venecia en Gandia, la manera más exacta para dar con ella es a través de las Coordenadas 38º 59' 29,275" N 0º 9' 7,243" W o por medio de las Coordenadas UTM X: 746.665,00 Y: 4.319.681,00 H:30. Éstas las puedes introducir en tu GPS para que te lleve a su ubicación exacta ya sea por tierra o por mar.
 

Si estás pensando en pescar en playa Venecia en Gandia a continuación te vamos a facilitar unos datos que seguramente serán de especial interés para ti. La mayor parte de la playa Venecia está compuesta por arena. El tipo de arena de la playa Venecia es dorada y respecto al estado del mar suelen predominar las aguas tranquilas. Lo que más te debe importar como pescador es que la playa Venecia no es un espacio protegido. Si decides pescar en playa Venecia en Gandia, hazlo siempre respetando el horario de los bañistas, sobretodo en temporada alta para evitar posibles percances con ellos o con la autoridad pertinente de la zona. Otra característica a tener en cuenta a la hora de pescar en playa Venecia en Gandia es que probablemente te encontrarás con el mayor enemigo del pescador, los mosquitos. En playa Venecia si (en la misma playa) hay vegetación. Aunque como sabes, haya o no vegetación, siempre es recomendable comprar repelente de mosquitos y llevarlo en la mochila. Dependiendo de si eres un/a pescador/a desde costa o desde embarcación una información a tener en cuenta es que, si vas a pescar en playa Venecia en Gandia, no hay una zona reservada para fondear con embarcación.
 

Playa Rafalcaid
.
La playa Rafalcaid es una playa que se encuentra en el municipio de Gandia (Valencia), perteneciente a la comunidad autónoma de Comunidad Valenciana. La playa Rafalcaid tiene una longitud de unos 880 metros y una anchura de 30 metros (poca variación). Por lo que si quieres visitar la playa Rafalcaid ten en cuenta su extensión para no quedarte sin tu hueco. Es la última playa al sur del litoral perteneciente a Gandía, compuesta de bolos y arena fina. No olvides tus gafas de bucear ya que seguramente verás mucha vida marítima bajo el agua. La playa Rafalcaid en Gandia, no dispone de un paseo marítimo, esto suele ocurrir porque que se encuentra en una zona urbana.
 

El método más común para trasladarse hasta la playa Rafalcaid es a pie (fácil) o en coche. En este caso el acceso a la playa si está señalizado por lo que si nos será fácil acceder a la playa. En caso de no disponer de vehículo propio y tener que utilizar el transporte público para el traslado a la playa, hay que tener en cuenta que si / Urbano se dispone de autobús para llegar. De todos modos y para facilitar la ubicación de la playa Rafalcaid en Gandia, la manera más exacta para dar con ella es a través de las Coordenadas 38º 59' 12,367" N 0º 8' 58,862" W o por medio de las Coordenadas UTM X: 746.889,00 Y: 4.319.166,00 H:30. Éstas las puedes introducir en tu GPS para que te lleve a su ubicación exacta ya sea por tierra o por mar.
 

Si estás pensando en pescar en playa Rafalcaid en Gandia a continuación te vamos a facilitar unos datos que seguramente serán de especial interés para ti. La mayor parte de la playa Rafalcaid está compuesta por bolos y arena. El tipo de arena de la playa Rafalcaid es dorada y respecto al estado del mar suelen predominar las aguas tranquilas. Lo que más te debe importar como pescador es que la playa Rafalcaid no es un espacio protegido. Si decides pescar en playa Rafalcaid en Gandia, hazlo siempre respetando el horario de los bañistas, sobretodo en temporada alta para evitar posibles percances con ellos o con la autoridad pertinente de la zona. Otra característica a tener en cuenta a la hora de pescar en playa Rafalcaid en Gandia es que probablemente te encontrarás con el mayor enemigo del pescador, los mosquitos. En playa Rafalcaid si (en la misma playa) hay vegetación. Aunque como sabes, haya o no vegetación, siempre es recomendable comprar repelente de mosquitos y llevarlo en la mochila. Dependiendo de si eres un/a pescador/a desde costa o desde embarcación una información a tener en cuenta es que, si vas a pescar en playa Rafalcaid en Gandia, no hay una zona reservada para fondear con embarcación.
 

Playa Guardamar
.
La playa Guardamar es una playa que se encuentra en el municipio de Guardamar de la Safor (Valencia), perteneciente a la comunidad autónoma de Comunidad Valenciana. La playa Guardamar tiene una longitud de unos 400 metros y una anchura de 40 metros (poca variación). Por lo que si quieres visitar la playa Guardamar ten en cuenta su extensión para no quedarte sin tu hueco. Es la única playa del término de Guardamar de la Safor, ubicada en una zona residencial. No olvides tus gafas de bucear ya que seguramente verás mucha vida marítima bajo el agua. La playa Guardamar en Guardamar de la Safor, no dispone de un paseo marítimo, esto suele ocurrir porque que se encuentra en una zona urbana.
 

El método más común para trasladarse hasta la playa Guardamar es a pie (fácil) o en coche. En este caso el acceso a la playa si está señalizado por lo que si nos será fácil acceder a la playa. En caso de no disponer de vehículo propio y tener que utilizar el transporte público para el traslado a la playa, hay que tener en cuenta que si / Interurbano (Línea Ganda-Oliva a 3 km) se dispone de autobús para llegar. De todos modos y para facilitar la ubicación de la playa Guardamar en Guardamar de la Safor, la manera más exacta para dar con ella es a través de las Coordenadas 38º 58' 9,798" N 0º 8' 5,006" W o por medio de las Coordenadas UTM X: 748.240,00 Y: 4.317.275,00 H:30. Éstas las puedes introducir en tu GPS para que te lleve a su ubicación exacta ya sea por tierra o por mar.
 

Si estás pensando en pescar en playa Guardamar en Guardamar de la Safor a continuación te vamos a facilitar unos datos que seguramente serán de especial interés para ti. La mayor parte de la playa Guardamar está compuesta por arena. El tipo de arena de la playa Guardamar es dorada y respecto al estado del mar suelen predominar las aguas tranquilas. Lo que más te debe importar como pescador es que la playa Guardamar no es un espacio protegido. Si decides pescar en playa Guardamar en Guardamar de la Safor, hazlo siempre respetando el horario de los bañistas, sobretodo en temporada alta para evitar posibles percances con ellos o con la autoridad pertinente de la zona. Otra característica a tener en cuenta a la hora de pescar en playa Guardamar en Guardamar de la Safor es que probablemente te encontrarás con el mayor enemigo del pescador, los mosquitos. En playa Guardamar si (en la misma playa) hay vegetación. Aunque como sabes, haya o no vegetación, siempre es recomendable comprar repelente de mosquitos y llevarlo en la mochila. Dependiendo de si eres un/a pescador/a desde costa o desde embarcación una información a tener en cuenta es que, si vas a pescar en playa Guardamar en Guardamar de la Safor, no hay una zona reservada para fondear con embarcación.
 

Playa La Pobla de Farnals
.
La playa La Pobla de Farnals es una playa que se encuentra en el municipio de La Pobla de Farnals (Valencia), perteneciente a la comunidad autónoma de Comunidad Valenciana. La playa La Pobla de Farnals tiene una longitud de unos 400 metros y una anchura de 80 metros (poca variación). Por lo que si quieres visitar la playa La Pobla de Farnals ten en cuenta su extensión para no quedarte sin tu hueco. Playa urbana de arena y grava dotada de todo tipo de servicios de calidad, con un alto grado de ocupación. No olvides tus gafas de bucear ya que seguramente verás mucha vida marítima bajo el agua. La playa La Pobla de Farnals en La Pobla de Farnals, no dispone de un paseo marítimo, esto suele ocurrir porque que se encuentra en una zona urbana.
 

El método más común para trasladarse hasta la playa La Pobla de Farnals es a pie (fácil) o en coche. En este caso el acceso a la playa no está señalizado por lo que no nos será fácil acceder a la playa. En caso de no disponer de vehículo propio y tener que utilizar el transporte público para el traslado a la playa, hay que tener en cuenta que si / Urbano se dispone de autobús para llegar. De todos modos y para facilitar la ubicación de la playa La Pobla de Farnals en La Pobla de Farnals, la manera más exacta para dar con ella es a través de las Coordenadas 39º 33' 55,375" N 0º 16' 54,762" W o por medio de las Coordenadas UTM X: 733.506,00 Y: 4.383.041,00 H:30. Éstas las puedes introducir en tu GPS para que te lleve a su ubicación exacta ya sea por tierra o por mar.
 

Si estás pensando en pescar en playa La Pobla de Farnals en La Pobla de Farnals a continuación te vamos a facilitar unos datos que seguramente serán de especial interés para ti. La mayor parte de la playa La Pobla de Farnals está compuesta por grava y arena. El tipo de arena de la playa La Pobla de Farnals es dorada y respecto al estado del mar suelen predominar las aguas tranquilas. Lo que más te debe importar como pescador es que la playa La Pobla de Farnals no es un espacio protegido. Si decides pescar en playa La Pobla de Farnals en La Pobla de Farnals, hazlo siempre respetando el horario de los bañistas, sobretodo en temporada alta para evitar posibles percances con ellos o con la autoridad pertinente de la zona. Otra característica a tener en cuenta a la hora de pescar en playa La Pobla de Farnals en La Pobla de Farnals es que probablemente te encontrarás con el mayor enemigo del pescador, los mosquitos. En playa La Pobla de Farnals no hay vegetación. Aunque como sabes, haya o no vegetación, siempre es recomendable comprar repelente de mosquitos y llevarlo en la mochila. Dependiendo de si eres un/a pescador/a desde costa o desde embarcación una información a tener en cuenta es que, si vas a pescar en playa La Pobla de Farnals en La Pobla de Farnals, no hay una zona reservada para fondear con embarcación.
 

Playa El Faro
.
La playa El Faro es una playa que se encuentra en el municipio de Cullera (Valencia), perteneciente a la comunidad autónoma de Comunidad Valenciana. La playa El Faro tiene una longitud de unos 90 metros y una anchura de 30 metros (poca variación). Por lo que si quieres visitar la playa El Faro ten en cuenta su extensión para no quedarte sin tu hueco. Playa que recibe su nombre por encontrarse cercana al faro de Cullera. Zona muy urbanizada. No olvides tus gafas de bucear ya que seguramente verás mucha vida marítima bajo el agua. La playa El Faro en Cullera, no dispone de un paseo marítimo, esto suele ocurrir porque que se encuentra en una zona urbana.
 

La forma de acceder a la playa El Faro es a través de la carretera CV-502, que se encuentra más cercana a la playa. El método más común para trasladarse hasta la playa El Faro es a pie (fácil) o en coche. En este caso el acceso a la playa si está señalizado por lo que si nos será fácil acceder a la playa. En caso de no disponer de vehículo propio y tener que utilizar el transporte público para el traslado a la playa, hay que tener en cuenta que si / Urbano (Línea Cullera) se dispone de autobús para llegar. De todos modos y para facilitar la ubicación de la playa El Faro en Cullera, la manera más exacta para dar con ella es a través de las Coordenadas 39º 10' 59,006" N 0º 13' 8,787" W o por medio de las Coordenadas UTM X: 740.201,00 Y: 4.340.769,00 H:30. Éstas las puedes introducir en tu GPS para que te lleve a su ubicación exacta ya sea por tierra o por mar.
 

Si estás pensando en pescar en playa El Faro en Cullera a continuación te vamos a facilitar unos datos que seguramente serán de especial interés para ti. La mayor parte de la playa El Faro está compuesta por arena. El tipo de arena de la playa El Faro es dorada y respecto al estado del mar suelen predominar el oleaje moderado. Lo que más te debe importar como pescador es que la playa El Faro no es un espacio protegido. Si decides pescar en playa El Faro en Cullera, hazlo siempre respetando el horario de los bañistas, sobretodo en temporada alta para evitar posibles percances con ellos o con la autoridad pertinente de la zona. Otra característica a tener en cuenta a la hora de pescar en playa El Faro en Cullera es que probablemente te encontrarás con el mayor enemigo del pescador, los mosquitos. En playa El Faro no hay vegetación. Aunque como sabes, haya o no vegetación, siempre es recomendable comprar repelente de mosquitos y llevarlo en la mochila. Dependiendo de si eres un/a pescador/a desde costa o desde embarcación una información a tener en cuenta es que, si vas a pescar en playa El Faro en Cullera, no hay una zona reservada para fondear con embarcación.
 

Playa Los Olivos
/ L'Illa.
La playa Los Olivos / L'Illa es una playa que se encuentra en el municipio de Cullera (Valencia), perteneciente a la comunidad autónoma de Comunidad Valenciana. La playa Los Olivos / L'Illa tiene una longitud de unos 425 metros y una anchura de 65 metros (poca variación). Por lo que si quieres visitar la playa Los Olivos / L'Illa ten en cuenta su extensión para no quedarte sin tu hueco.Playa de calidad por su excelente arena y disponibilidad de servicios, muy concurrida en la época estival. No olvides tus gafas de bucear ya que seguramente verás mucha vida marítima bajo el agua. La playa Los Olivos / L'Illa en Cullera, no dispone de un paseo marítimo, esto suele ocurrir porque que se encuentra en una zona urbana.
 

La forma de acceder a la playa Los Olivos / L'Illa es a través de la carretera CV-500, que se encuentra más cercana a la playa. El método más común para trasladarse hasta la playa Los Olivos / L'Illa es a pie (fácil) o en coche. En este caso el acceso a la playa si está señalizado por lo que si nos será fácil acceder a la playa. En caso de no disponer de vehículo propio y tener que utilizar el transporte público para el traslado a la playa, hay que tener en cuenta que si / Urbano (Línea Cullera) se dispone de autobús para llegar. De todos modos y para facilitar la ubicación de la playa Los Olivos / L'Illa en Cullera, la manera más exacta para dar con ella es a través de las Coordenadas 39º 10' 53,993" N 0º 13' 21,611" W o por medio de las Coordenadas UTM X: 739.903,00 Y: 4.340.604,00 H:30. Éstas las puedes introducir en tu GPS para que te lleve a su ubicación exacta ya sea por tierra o por mar.
 

Si estás pensando en pescar en playa Los Olivos / L'Illa en Cullera a continuación te vamos a facilitar unos datos que seguramente serán de especial interés para ti. La mayor parte de la playa Los Olivos / L'Illa está compuesta por arena. El tipo de arena de la playa Los Olivos / L'Illa es dorada y respecto al estado del mar suelen predominar las aguas tranquilas. Lo que más te debe importar como pescador es que la playa Los Olivos / L'Illa no es un espacio protegido. Si decides pescar en playa Los Olivos / L'Illa en Cullera, hazlo siempre respetando el horario de los bañistas, sobretodo en temporada alta para evitar posibles percances con ellos o con la autoridad pertinente de la zona. Otra característica a tener en cuenta a la hora de pescar en playa Los Olivos / L'Illa en Cullera es que probablemente te encontrarás con el mayor enemigo del pescador, los mosquitos. En playa Los Olivos / L'Illa si hay vegetación. Aunque como sabes, haya o no vegetación, siempre es recomendable comprar repelente de mosquitos y llevarlo en la mochila. Dependiendo de si eres un/a pescador/a desde costa o desde embarcación una información a tener en cuenta es que, si vas a pescar en playa Los Olivos / L'Illa en Cullera, no hay una zona reservada para fondear con embarcación.
 

Playa Cap Blanc
.
La playa Cap Blanc es una playa que se encuentra en el municipio de Cullera (Valencia), perteneciente a la comunidad autónoma de Comunidad Valenciana. La playa Cap Blanc tiene una longitud de unos 630 metros y una anchura de 70 metros (poca variación). Por lo que si quieres visitar la playa Cap Blanc ten en cuenta su extensión para no quedarte sin tu hueco. Playa que acoge a gran cantidad de público durante la época estival. No olvides tus gafas de bucear ya que seguramente verás mucha vida marítima bajo el agua. La playa Cap Blanc en Cullera, no dispone de un paseo marítimo, esto suele ocurrir porque que se encuentra en una zona urbana.
 

La forma de acceder a la playa Cap Blanc es a través de la carretera CV-502, que se encuentra más cercana a la playa. El método más común para trasladarse hasta la playa Cap Blanc es a pie (fácil) o en coche. En este caso el acceso a la playa si está señalizado por lo que si nos será fácil acceder a la playa. En caso de no disponer de vehículo propio y tener que utilizar el transporte público para el traslado a la playa, hay que tener en cuenta que si / Urbano (Línea Cullera) se dispone de autobús para llegar. De todos modos y para facilitar la ubicación de la playa Cap Blanc en Cullera, la manera más exacta para dar con ella es a través de las Coordenadas 39º 10' 51,863" N 0º 13' 38,364" W o por medio de las Coordenadas UTM X: 739.499,00 Y: 4.340.525,00 H:30. Éstas las puedes introducir en tu GPS para que te lleve a su ubicación exacta ya sea por tierra o por mar.
 

Si estás pensando en pescar en playa Cap Blanc en Cullera a continuación te vamos a facilitar unos datos que seguramente serán de especial interés para ti. La mayor parte de la playa Cap Blanc está compuesta por arena. El tipo de arena de la playa Cap Blanc es dorada y respecto al estado del mar suelen predominar las aguas tranquilas. Lo que más te debe importar como pescador es que la playa Cap Blanc no es un espacio protegido. Si decides pescar en playa Cap Blanc en Cullera, hazlo siempre respetando el horario de los bañistas, sobretodo en temporada alta para evitar posibles percances con ellos o con la autoridad pertinente de la zona. Otra característica a tener en cuenta a la hora de pescar en playa Cap Blanc en Cullera es que probablemente te encontrarás con el mayor enemigo del pescador, los mosquitos. En playa Cap Blanc si hay vegetación. Aunque como sabes, haya o no vegetación, siempre es recomendable comprar repelente de mosquitos y llevarlo en la mochila. Dependiendo de si eres un/a pescador/a desde costa o desde embarcación una información a tener en cuenta es que, si vas a pescar en playa Cap Blanc en Cullera, si hay una zona reservada para fondear con embarcación.
 

Playa El Dosel
.
La playa El Dosel es una playa que se encuentra en el municipio de Cullera (Valencia), perteneciente a la comunidad autónoma de Comunidad Valenciana. La playa El Dosel tiene una longitud de unos 2.000 metros y una anchura de 40 metros (media variación). Por lo que si quieres visitar la playa El Dosel ten en cuenta su extensión para no quedarte sin tu hueco. Playa situada en el Parque Natural de la Albufera, de afluencia media. No olvides tus gafas de bucear ya que seguramente verás mucha vida marítima bajo el agua. La playa El Dosel en Cullera, no dispone de un paseo marítimo, esto suele ocurrir porque que se encuentra en una zona urbana.
 

La forma de acceder a la playa El Dosel es a través de la carretera CV-502, que se encuentra más cercana a la playa. El método más común para trasladarse hasta la playa El Dosel es a pie (fácil) o en coche. En este caso el acceso a la playa si está señalizado por lo que si nos será fácil acceder a la playa. En caso de no disponer de vehículo propio y tener que utilizar el transporte público para el traslado a la playa, hay que tener en cuenta que no se dispone de autobús para llegar. De todos modos y para facilitar la ubicación de la playa El Dosel en Cullera, la manera más exacta para dar con ella es a través de las Coordenadas 39º 11' 37,259" N 0º 13' 29,826" W o por medio de las Coordenadas UTM X: 739.664,00 Y: 4.341.930,00 H:30. Éstas las puedes introducir en tu GPS para que te lleve a su ubicación exacta ya sea por tierra o por mar.

Si estás pensando en pescar en playa El Dosel en Cullera a continuación te vamos a facilitar unos datos que seguramente serán de especial interés para ti. La mayor parte de la playa El Dosel está compuesta por arena. El tipo de arena de la playa El Dosel es dorada y respecto al estado del mar suelen predominar el oleaje moderado. Lo que más te debe importar como pescador es que la playa El Dosel si (Parque Natural) es un espacio protegido. Si decides pescar en playa El Dosel en Cullera, hazlo siempre respetando el horario de los bañistas, sobretodo en temporada alta para evitar posibles percances con ellos o con la autoridad pertinente de la zona. Otra característica a tener en cuenta a la hora de pescar en playa El Dosel en Cullera es que probablemente te encontrarás con el mayor enemigo del pescador, los mosquitos. En playa El Dosel si (en la misma playa) hay vegetación. Aunque como sabes, haya o no vegetación, siempre es recomendable comprar repelente de mosquitos y llevarlo en la mochila. Dependiendo de si eres un/a pescador/a desde costa o desde embarcación una información a tener en cuenta es que, si vas a pescar en playa El Dosel en Cullera, no hay una zona reservada para fondear con embarcación.
 

Playa Sant Antoni
.
La playa Sant Antoni / San Antonio es una playa que se encuentra en el municipio de Cullera (Valencia), perteneciente a la comunidad autónoma de Comunidad Valenciana. La playa Sant Antoni / San Antonio tiene una longitud de unos 1.800 metros y una anchura de 80 metros (poca variación). Por lo que si quieres visitar la playa Sant Antoni / San Antonio ten en cuenta su extensión para no quedarte sin tu hueco. Es la playa más cercana al municipio de Cullera, con un alto grado de ocupación y servicios disponibles. No olvides tus gafas de bucear ya que seguramente verás mucha vida marítima bajo el agua. La playa Sant Antoni / San Antonio en Cullera, si dispone de un paseo marítimo, esto suele ocurrir porque que se encuentra en una zona urbana.
 

La forma de acceder a la playa Sant Antoni / San Antonio es a través de la carretera CV-502, que se encuentra más cercana a la playa. El método más común para trasladarse hasta la playa Sant Antoni / San Antonio es a pie (fácil) o en coche. En este caso el acceso a la playa si está señalizado por lo que si nos será fácil acceder a la playa. En caso de no disponer de vehículo propio y tener que utilizar el transporte público para el traslado a la playa, hay que tener en cuenta que si / Urbano se dispone de autobús para llegar. De todos modos y para facilitar la ubicación de la playa Sant Antoni / San Antonio en Cullera, la manera más exacta para dar con ella es a través de las Coordenadas 39º 10' 1,133" N 0º 14' 27,265" W o por medio de las Coordenadas UTM X: 738.372,00 Y: 4.338.924,00 H:30. Éstas las puedes introducir en tu GPS para que te lleve a su ubicación exacta ya sea por tierra o por mar.
 

Si estás pensando en pescar en playa Sant Antoni / San Antonio en Cullera a continuación te vamos a facilitar unos datos que seguramente serán de especial interés para ti. La mayor parte de la playa Sant Antoni / San Antonio está compuesta por arena. El tipo de arena de la playa Sant Antoni / San Antonio es dorada y respecto al estado del mar suelen predominar el oleaje moderado. Lo que más te debe importar como pescador es que la playa Sant Antoni / San Antonio no es un espacio protegido. Si decides pescar en playa Sant Antoni / San Antonio en Cullera, hazlo siempre respetando el horario de los bañistas, sobretodo en temporada alta para evitar posibles percances con ellos o con la autoridad pertinente de la zona. Otra característica a tener en cuenta a la hora de pescar en playa Sant Antoni / San Antonio en Cullera es que probablemente te encontrarás con el mayor enemigo del pescador, los mosquitos. En playa Sant Antoni / San Antonio no hay vegetación. Aunque como sabes, haya o no vegetación, siempre es recomendable comprar repelente de mosquitos y llevarlo en la mochila. Dependiendo de si eres un/a pescador/a desde costa o desde embarcación una información a tener en cuenta es que, si vas a pescar en playa Sant Antoni / San Antonio en Cullera, no hay una zona reservada para fondear con embarcación.
 

Playa L'Estany
.
La playa L'Estany es una playa que se encuentra en el municipio de Cullera (Valencia), perteneciente a la comunidad autónoma de Comunidad Valenciana. La playa L'Estany tiene una longitud de unos 1.000 metros y una anchura de 75 metros (poca variación). Por lo que si quieres visitar la playa L'Estany ten en cuenta su extensión para no quedarte sin tu hueco. Playa con un bajo grado de ocupación. No olvides tus gafas de bucear ya que seguramente verás mucha vida marítima bajo el agua. La playa L'Estany en Cullera, no dispone de un paseo marítimo, esto suele ocurrir porque que se encuentra en una zona semiurbana.
 

La forma de acceder a la playa L'Estany es a través de la carretera CV-605, que se encuentra más cercana a la playa. El método más común para trasladarse hasta la playa L'Estany es a pie (fácil) o en coche. En este caso el acceso a la playa si está señalizado por lo que si nos será fácil acceder a la playa. En caso de no disponer de vehículo propio y tener que utilizar el transporte público para el traslado a la playa, hay que tener en cuenta que no se dispone de autobús para llegar. De todos modos y para facilitar la ubicación de la playa L'Estany en Cullera, la manera más exacta para dar con ella es a través de las Coordenadas 39º 7' 36,816" N 0º 13' 58,802" W o por medio de las Coordenadas UTM X: 739.190,00 Y: 4.334.494,00 H:30. Éstas las puedes introducir en tu GPS para que te lleve a su ubicación exacta ya sea por tierra o por mar.
 

Si estás pensando en pescar en playa L'Estany en Cullera a continuación te vamos a facilitar unos datos que seguramente serán de especial interés para ti. La mayor parte de la playa L'Estany está compuesta por arena. El tipo de arena de la playa L'Estany es dorada y respecto al estado del mar suelen predominar el oleaje moderado. Lo que más te debe importar como pescador es que la playa L'Estany no es un espacio protegido. Si decides pescar en playa L'Estany en Cullera, hazlo siempre respetando el horario de los bañistas, sobretodo en temporada alta para evitar posibles percances con ellos o con la autoridad pertinente de la zona. Otra característica a tener en cuenta a la hora de pescar en playa L'Estany en Cullera es que probablemente te encontrarás con el mayor enemigo del pescador, los mosquitos. En playa L'Estany no hay vegetación. Aunque como sabes, haya o no vegetación, siempre es recomendable comprar repelente de mosquitos y llevarlo en la mochila. Dependiendo de si eres un/a pescador/a desde costa o desde embarcación una información a tener en cuenta es que, si vas a pescar en playa L'Estany en Cullera, no hay una zona reservada para fondear con embarcación.
 

Playa El Brosquil
.
La playa El Brosquil / El Dorado es una playa que se encuentra en el municipio de Cullera (Valencia), perteneciente a la comunidad autónoma de Comunidad Valenciana. La playa El Brosquil / El Dorado tiene una longitud de unos 2.300 metros y una anchura de 35 metros (poca variación). Por lo que si quieres visitar la playa El Brosquil / El Dorado ten en cuenta su extensión para no quedarte sin tu hueco. Playa poco concurrida, con difíciles accesos y sin equipamientos. No olvides tus gafas de bucear ya que seguramente verás mucha vida marítima bajo el agua. La playa El Brosquil / El Dorado en Cullera, no dispone de un paseo marítimo, esto suele ocurrir porque que se encuentra en una zona dunas.
 

La forma de acceder a la playa El Brosquil / El Dorado es a través de la carretera CV-605, que se encuentra más cercana a la playa. El método más común para trasladarse hasta la playa El Brosquil / El Dorado es a pie (fácil) o en coche. En este caso el acceso a la playa no está señalizado por lo que no nos será fácil acceder a la playa. En caso de no disponer de vehículo propio y tener que utilizar el transporte público para el traslado a la playa, hay que tener en cuenta que si / Interurbano se dispone de autobús para llegar. De todos modos y para facilitar la ubicación de la playa El Brosquil / El Dorado en Cullera, la manera más exacta para dar con ella es a través de las Coordenadas 39º 6' 52,629" N 0º 13' 37,006" W o por medio de las Coordenadas UTM X: 739.759,00 Y: 4.333.156,00 H:30. Éstas las puedes introducir en tu GPS para que te lleve a su ubicación exacta ya sea por tierra o por mar.
 

Si estás pensando en pescar en playa El Brosquil / El Dorado en Cullera a continuación te vamos a facilitar unos datos que seguramente serán de especial interés para ti. La mayor parte de la playa El Brosquil / El Dorado está compuesta por arena. El tipo de arena de la playa El Brosquil / El Dorado es dorada y respecto al estado del mar suelen predominar el oleaje moderado. Lo que más te debe importar como pescador es que la playa El Brosquil / El Dorado no es un espacio protegido. Si decides pescar en playa El Brosquil / El Dorado en Cullera, hazlo siempre respetando el horario de los bañistas, sobretodo en temporada alta para evitar posibles percances con ellos o con la autoridad pertinente de la zona. Otra característica a tener en cuenta a la hora de pescar en playa El Brosquil / El Dorado en Cullera es que probablemente te encontrarás con el mayor enemigo del pescador, los mosquitos. En playa El Brosquil / El Dorado si (en la misma playa) hay vegetación. Aunque como sabes, haya o no vegetación, siempre es recomendable comprar repelente de mosquitos y llevarlo en la mochila. Dependiendo de si eres un/a pescador/a desde costa o desde embarcación una información a tener en cuenta es que, si vas a pescar en playa El Brosquil / El Dorado en Cullera, no hay una zona reservada para fondear con embarcación.
 

Playa Los Pedregales
.
La playa Los Pedregales es una playa que se encuentra en el municipio de Daimús (Valencia), perteneciente a la comunidad autónoma de Comunidad Valenciana. La playa Los Pedregales tiene una longitud de unos 650 metros y una anchura de 40 metros (mucha variación). Por lo que si quieres visitar la playa Los Pedregales ten en cuenta su extensión para no quedarte sin tu hueco. Playa urbana de arena dorada, que presenta un grado de ocupación medio. No olvides tus gafas de bucear ya que seguramente verás mucha vida marítima bajo el agua. La playa Los Pedregales en Daimús, no dispone de un paseo marítimo, esto suele ocurrir porque que se encuentra en una zona urbana.
 

La forma de acceder a la playa Los Pedregales es a través de la carretera Ctra. Nazaret - Oliva, que se encuentra más cercana a la playa. El método más común para trasladarse hasta la playa Los Pedregales es a pie (fácil) o en coche. En este caso el acceso a la playa si está señalizado por lo que si nos será fácil acceder a la playa. En caso de no disponer de vehículo propio y tener que utilizar el transporte público para el traslado a la playa, hay que tener en cuenta que si / Interurbano (Línea a 200 m) se dispone de autobús para llegar. De todos modos y para facilitar la ubicación de la playa Los Pedregales en Daimús, la manera más exacta para dar con ella es a través de las Coordenadas 38º 58' 57,986" N 0º 8' 47,680" W o por medio de las Coordenadas UTM X: 747.171,00 Y: 4.318.731,00 H:30. Éstas las puedes introducir en tu GPS para que te lleve a su ubicación exacta ya sea por tierra o por mar.
 

Si estás pensando en pescar en playa Los Pedregales en Daimús a continuación te vamos a facilitar unos datos que seguramente serán de especial interés para ti. La mayor parte de la playa Los Pedregales está compuesta por arena. El tipo de arena de la playa Los Pedregales es dorada y respecto al estado del mar suelen predominar las aguas tranquilas. Lo que más te debe importar como pescador es que la playa Los Pedregales no es un espacio protegido. Si decides pescar en playa Los Pedregales en Daimús, hazlo siempre respetando el horario de los bañistas, sobretodo en temporada alta para evitar posibles percances con ellos o con la autoridad pertinente de la zona. Otra característica a tener en cuenta a la hora de pescar en playa Los Pedregales en Daimús es que probablemente te encontrarás con el mayor enemigo del pescador, los mosquitos. En playa Los Pedregales si (en la misma playa) hay vegetación. Aunque como sabes, haya o no vegetación, siempre es recomendable comprar repelente de mosquitos y llevarlo en la mochila. Dependiendo de si eres un/a pescador/a desde costa o desde embarcación una información a tener en cuenta es que, si vas a pescar en playa Los Pedregales en Daimús, no hay una zona reservada para fondear con embarcación.

0 comentarios: