LA PESCA


Para los pescadores que están cambiando de pesca de agua dulce a pesca de agua salada, los arroyos, remansos y aguas tranquilas parecerán un territorio muy familiar. Para quienes son pescadores nuevos, los remansos y las aguas tranquilas proporcionan un campo de juego protegido para aprender y adquirir experiencia. Los remansos y las aguas tranquilas también ofrecen una amplia variedad de estructuras que pueden albergar muchos tipos de peces, desde pescado para freír hasta depredadores, todos dentro de un medio ambiente cerrado.


EQUIPO DE PESCA PARA LA PESCA EN REMANSOS
* Caña de pescar de 6 a 7 pies con carrete giratorio o para baitcasting
* Línea para pesca de 15 libras de resistencia o cualquiera ligera
* Aproximadamente de 2 a 3 pies de 20 a 30 libras de resistencia para línea guía
* Una variedad de anzuelos en el rango de tamaños entre 1/0 a 3/0
* Una variedad de señuelos desde cucharas metálicas doradas a jigs de plástico suaves

  
LUGARES PARA LA PESCA EN REMANSOS.- Generalmente se puede llegar a las áreas de pesca en remansos y aguas tranquilas en embarcaciones. Puede utilizarse una embarcación pequeña para aguas tranquilas o de pesca o quizá hasta un kayak.

  
ENSENADAS DE AGUA SALADA.- Debido a la corriente en movimiento, las ensenadas de agua salada son buenos lugares para pescar y están marcadas típicamente por barras de arena superficiales o rocas que delinean canales o pantanos más profundos. Los peces depredadores se resguardan de la corriente detrás de las estructuras en aguas superficiales, mientras que los pececillos y presas frecuentemente se congregan en aguas más profundas para esconderse.

  
PANTANOS Y BORDES DE MANGLARES.- Cuando la marea está baja, los peces de agua salada peinan los bordes de la hierba en los pantanos o islas de manglares para buscar presas. Busca agua que entre o salga de un arroyo o estuario cerca de los bordes de pantanos o manglares para encontrar peces que están esperando para emboscar a una presa.

  
BARRAS DE OSTRAS Y CAMAS DE HIERBA.- Las barras de ostras y camas de hierba son arrecifes de remanso que sostienen la cadena alimenticia marina. Ten cuidado cuando pesques en estas áreas para evitar que tu línea se enrede en el fondo áspero o se atore en la hierba.

  
CANALES.- Los canales, arroyos y ríos siempre van a tener las aguas más profundas y regularmente son el mejor lugar para la pesca en remansos. No solamente los peces depredadores patrullan estas aguas, sino que también los habitantes del fondo se congregan en los huecos profundos, haciendo de los canales el lugar ideal para pescar una gran variedad de peces.

0 comentarios: