PRIMER FIN DE SEMANA DE JUNIO 2015

8 fotos que te harán pensar. No hay mas palabras que agregar. Pero W. Churchill lo vio hace años (nota al final)

IRÁN 1970


IRÁN 2012

AFGHANISTAN

EGYPT (Cairo University) 1959
EGYPT (Cairo University) 2012

NETHERLANDS (Amsterdam) 1980

NETHERLANDS (Amsterdam) 2012

Y algunas personas todavía no ven una razón para preocuparse.
Winston Churchill dijo en 1899:
Los musulmanes pueden mostrar cualidades espléndidas, pero la influencia de la religión
paraliza el desarrollo social de aquellos que lo siguen. No existe ninguna fuerza retrógrada más fuerte en el mundo.
Esto es increíble. Aún más sorprendente es que esto nunca se ha publicado mucho antes.
CHURCHILL sobre el Islam... Increíble, pero el siguiente discurso fue escrito en 1899. (Haciendo abstracción de su nacionalidad) He aquí el discurso:
¡Qué terribles son las maldiciones que el Mahometismo establece en sus devotos! Además del frenesí fanático, que es tan peligroso en un hombre como la hidrofobia en un perro, hay esa apatía fatalista que es temerosa. Los efectos son evidentes en muchos países, los hábitos imprevistos, desaliñados, sin sistemas para la agricultura, métodos lentos de comercio y la inseguridad de la propiedad existe dondequiera que los seguidores del Profeta se instalen o vivan. Un degradado sensualismo priva a sus vidas de la gracia y el refinamiento, los aleja de su dignidad y santidad. El hecho que en la ley mahometana cada mujer debe pertenecer a un hombre como de su absoluta propiedad, ya sea como un niño, una esposa o una concubina, retrasa la extinción definitiva de la esclavitud y hasta la fe del Islam ha dejado de ser una gran potencia entre los hombres. Los musulmanes individuales pueden mostrar cualidades espléndidas, pero la influencia de la religión paraliza el desarrollo social de aquéllos que lo siguen.

No existe ninguna fuerza retrógrada más fuerte en el mundo. Lejos de ser moribundo, el Mahometismo es un militante y proselitismo de su fe. Ya se ha extendido a lo largo de África Central, crían a guerreros sin miedo a cada paso y si fuera que el cristianismo no está protegido en los fuertes brazos de la ciencia, la ciencia contra la cual han luchado en vano, la civilización de la Europa moderna podría caer, como cayó la civilización de la antigua Roma.
Sir Winston Churchill; (Fuente: "El río de la guerra", primera edición, Vol II, páginas 248-250 London). Lo vio venir

1 comentarios:

Mestre

5 de junio de 2015, 9:10
Permalink this comment

1

dijo...

Querido amigo, no es la religión lo que hace tanto daño, son los religiosos y sobre todo los fanatismos........los cristianos son,bajo mi punto de vista, igual o peores....God Bless America.......y bajo ese titulo podemos hacer lo que nos venga en gana, no señor no.
Ademas de que no debía saber este señor que gran parte de su cultura y de la mundial también nos vino de los antepasados musulmanes, regadios, siembra y uso del agua en fin, entre otros, como fuente de vida y también de civilización. Quien se lea el Koran vera que lo que estos energúmenos defienden no tiene nada que ver con su religión, lo mismo con la cristiana.... todos sabemos que la renta per capita mas alta de Europa esta en un país que su bandera principal (y la mas falsa)es la humildad, generosidad etc etc...
Ahora podemos hablar de la manipulación que hacen los políticos y poderosos con el miedo de los pobrecitos ciudadanos para poder declarar guerra "ilegal" y preventiva a un país musulmán. Porque no dedican todo ese dinero y esfuerzo en darle libertades a sus mujeres??
Hablemos del burka.... por supuesto no estoy de acuerdo.... cuantas españolas están sometidas por sus maridos libertarios de la opresión femenina musulmana.
Los mismos cerdos son para mi los que a grito de "Alha Hu Akbar" oprimen, aterrorizan y matan a gente por todo el mundo, que los que lo hacen a grito de defendemos la libertad y declaramos la guerra a tal país sin tener en cuenta la gente que vive en el..... creo que queda clara mi postura.
Gracias por tu Blogg y a seguir que somos pocos.