EL ARTICULO DE FIN DE SEMANA









COLECCIÓN DE REFLEXIONES
· Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
· De pequeño cuando me avisaban de que salían los payasos de la tele, sabia quienes eran, ahora me pierdo
· Tengo tanta tensión acumulada, que en vez del medico, me la trata un técnico de Iberdrola.
· No quiero presumir mucho, pero acabe la dieta de cuatro semana en un día, 4 horas y 35 minutos.
· Me estoy haciendo mayor; últimamente tengo más citas médicas que románticas.
· Es normal que busquen vida inteligente en otros planetas viendo la cantidad de gilipoyas que hay en este.
· Lo malo no es que un yogurt haya caducado, si no que al destaparlo veas que te ha tocado un viaje a las olimpiadas de Londres 2015.
· Dicen que hay que mostrar las curvas con orgullo, porque para mostrar los huesos tenemos toda la eternidad.
· Ay… Aquellos tiempos en que mis rodillas eran la derecha y la izquierda y ahora son la buena y la jodida.
· He ido al psiquiatra. Dice que estoy bien, que vayáis a verle todos.































Destrozos de un jabalí desorientado





Militar retirado se escapa con vida de un tiroteo en un bar, si no tuviera entrenamiento ya estaría muerto






En Rusia las temperaturas bajas hacen que las olas se congelen al romper en la playa haciendo un espectáculo de la naturaleza







0 comentarios: