BUQUES DE GUERRA Y ORQUÍDEAS Y LA VIDA ES DURA

Este fin de semana largo os dejo este reportaje también largo para que paséis un momento agradable.Como siempre, si queréis ver las fotos con todo su esplendor y si carecéis de buena vista para poder leer; clic-car encima de ellas y se abrirán al tamaño original.
En clave de humor

















ORQUÍDEAS



























Estas de los buques si que os recomiendo ampliarlas pues son preciosas fotos con una calidad muy buena.

























El viejo y el mar de Ernes Hemingwai. Trato de aumentar la tensión, pero el sedal había sido estirado ya todo lo que daba desde que había enganchado el pez y, al inclinarse hacia atrás, sintió la dura tensión de la cuerda y se dio cuenta que no podía aumentarla.Tengo que tener cuidado de no sacudirlo, pensó; cada sacudida ensancha la herida que hace el anzuelo y si brinca, podría soltarlo.De todos modos me siento mejor al venir al sol y por esta vez no tengo que mirarlo de frente.
Había algas amarillas en el sedal pero el viejo sabia que eso no hacia mas que aumentar la resistencia del bote, y el viejo se alegro.Eran las algas amarillas del Golfo (el sargazo) las que habían producido una fosforescencia de noche.
Pez dijo; yo te quiero y te respeto muchísimo.Pero acabare con tu vida antes de que termine el día.
Ojala pensó.

Feliz fin de semana

0 comentarios: