DESCANSO SEMANAL

Esta entrada va dedicada a todos los bilbaínos,que son muy buena gente,espero que no se ofendan ni lo tomen a mal.Son de una raza especial que los distinguen de otros habitantes del mundo.Espero que lo toméis en clave de humor


















Un gorrión de Bilbao Un gorrión natural de Bilbao, vuela velozmente por una carretera. En esto que pasa un motorista y le da una hostia que te cagas sin querer con el casco. El motorista se da la vuelta y tras ver que el pájaro aún respira, se compadece de él y lo lleva a casa. Lo mete en una jaula aún inconsciente y le coloca un poco de agua y un poquito de pan, el tío se marcha a currar y lo deja allí, todavía inconsciente. El gorrión comienza a volver en sí, y medio atontado mira a su alrededor..., ve el pan, el agua, que está rodeado de barrotes...! Se lleva las alas a la cabeza y grita: - ¡¡¡CAGOENLAHOSTIA!!!- ¡¡¡CAGOENLAHOSTIA!!! ¡¡¡QUE ME HE CARGAO AL DE LA MOTO!!!

videoEstos chinos son buenos en todo,hay que ver como domina el taco de billar,como para echar una partida con el como oponente.

videoEn este otro vídeo,os dejo una muestra de lo que no se debe hacer,sobre todo si no estamos preparados técnicamente;luego pasa lo que pasa.

videoY para finalizar los vídeos un poco de magia callejera;forma de ganarse unos € honrradamente

0 comentarios: