Una guía sobre los requisitos de pesca en los Estados Unidos. - Si eres nuevo en la pesca, podrías pensar que es tan fácil como tirar la caña y sentarte mientras esperas que algo muerda. De acuerdo, eso resume bastante bien la parte real de la pesca, pero hay mucho más que debes saber antes de ir a pescar. Por suerte para usted, hemos escrito este artículo para guiarlo a través de los requisitos de pesca en los Estados Unidos, desde las licencias de pesca (¡todos deben tener una!) Hasta las reglas y regulaciones para la pesca de diferentes tipos de especies. Puede que no rompa ningún récord de pesca estatal de EE. UU., Pero ¿quién sabe qué podría pasar? Siga leyendo para descubrir cómo disfrutar de su próximo viaje de pesca dentro de los requisitos legales.
Licencia de pesca. - No importa quién eres, dónde estás o qué esperas atrapar; Cualquier persona o persona que planee pescar o participar en cualquier actividad relacionada con la pesca debe obtener una licencia de pesca. Afortunadamente, estas licencias son relativamente asequibles y fáciles de adquirir. Se requieren licencias para todo, desde la pesca y la captura de cebo, hasta la pesca submarina, la pesca de almejas o la captura de peces de cualquier manera. Si hay peces involucrados, probablemente necesite un permiso.
Es lo mismo si estás en un barco o en tierra, y se aplica a todos en tu grupo de pesca. Si, por ejemplo, usted y un amigo están pescando con una red de cerco y cada uno tiene un lado, ambos deben tener su licencia de pesca. Hay varias licencias diferentes disponibles para pescar, por lo que deberá asegurarse de verificar cuál se aplicará al tipo de pesca que realiza. Estos son algunos de los tipos comunes de licencias de pesca recreativa disponibles en los Estados Unidos:
- Permiso de agua dulce: Necesitará este tipo de licencia para pescar en lagos, ríos o arroyos de agua dulce. Incluye cualquier cuerpo de agua dulce sin litoral.
- Licencia de pesca en el mar: Esto es necesario para la pesca en la playa, el muelle o el mar. También necesitará una licencia de agua salada para pescar en cualquier canal de agua salada o salobre, que es una mezcla de agua dulce y salada, que a menudo se encuentra en los estuarios o donde un río desemboca en el océano... Además, se encuentra cerca de playas, muelles y el océano.
- Licencia de pesca comercial: Esto se aplica a cualquiera que venda sus capturas, proporcione alquiler de cartas de pesca o instale trampas para cangrejos. En Florida, también necesitará una licencia de pesca comercial si no es un residente permanente y está utilizando una red de cerco para pescar el cebo. Verifique las nuevas regulaciones cada año.
- Licencia de pesca para no residente (temporal): Necesitará esta licencia si va a pescar fuera de la ciudad por un período corto de tiempo, disponible como una licencia a corto plazo que a menudo será válida entre uno y 30 días, dependiendo del estado en el que se encuentre.
- Licencia combinada: Esta licencia lo cubre tanto para la pesca en agua salada como en agua dulce.
- Licencia de pesca junior o senior: Dependiendo de su edad y de si tiene menos de 16 o más de 65 años, es posible que pueda obtener una licencia de pesca por menos. Esto se introdujo en algunos estados para fomentar la pesca como un pasatiempo entre las generaciones más jóvenes y los ancianos.
- Licencia de pesca de por vida: A diferencia de una licencia de pesca a corto plazo, algunos estados ofrecen licencias de pesca que son válidas todo el año y son una opción común para los residentes permanentes, pero este tipo de licencia aún deberá renovarse anualmente, lo que incurrirá en un permiso adicional. Tarifa. Para eliminar la necesidad de renovar continuamente su licencia, algunos estados ofrecen una licencia de por vida, que es una opción más conveniente para los residentes. Sin embargo, existe un costo considerable, lo que significa que su obtención es costosa.
- Permiso de efectivo: Puede comprar licencias o etiquetas adicionales que le permitirán pescar especies específicas, pero debe adquirirlas al mismo tiempo que su licencia.
- Permiso de equipo: Estos permisos se aplicarán y son necesarios para el uso de equipo de pesca específico, como el uso de nasas para cangrejos o la pesca con redes de cerco.
- Permisos federales: Estos son monitoreados por una rama del gobierno de los EE. UU., NOAA Fisheries. Son responsables del manejo de los océanos Atlántico y Pacífico y las aguas del Mar Caribe, cubriendo mares a solo 3 millas de la costa hasta 200 millas, y aguas del Golfo de México desde 9 millas hasta 200 millas de la costa. La mayoría de las veces, no necesitará una licencia para pescar en aguas federales, excepto en estados como Nueva York, donde debe registrarse si planea pescar en agua salada en alta mar.
Por lo general, hay actualizaciones y cambios en los requisitos de licencia, así que asegúrese de investigar y volver a consultar al comienzo de cada año nuevo, ¡para estar al día!
Regulaciones de efectivo. - Debido al calentamiento global, la sobrepesca y las enfermedades, algunas especies de peces están más amenazadas de extinción que otras. Muchas especies ahora están reguladas en consecuencia, y el objetivo final es que esto ayude a prevenir la caza y la matanza de ciertas especies de peces. Es esencial conocer el tipo de tamaño y los límites de recolección establecidos para las diferentes especies, ya que esto ayudará a garantizar que se cumplan las regulaciones correctas en todo momento. También puede comprar o descargar una tarjeta de identificación de peces, un catálogo de reglas o una aplicación de pesca que puede consultar durante su viaje de pesca para obtener consejos sobre las reglas.
Como regla general, es mejor evitar sacar un pez del agua a menos que planee cosecharlo. Nunca saque un pez del agua solo para tomarle una foto, ya que esto es muy angustioso para el pez y puede ralentizar o impedir su recuperación después de ser capturado. Tenga en cuenta que también existen regulaciones federales estrictas con respecto a la seguridad de especies altamente migratorias como el atún, el pez vela, el marlín, el pez picudo, los tiburones y el pez espada.
Regulaciones de equipos. - Existen regulaciones estatales y federales que todos deben seguir con respecto al equipo que llevan consigo cuando pescan. Sin embargo, estos suelen estar reservados para la pesca en alta mar, donde se trata de peces más grandes que requieren un alto nivel de atención. El propósito de esto es ayudarlo a minimizar el tiempo que los peces están fuera del agua y reducir la manipulación para ayudar a aumentar las posibilidades de supervivencia si se liberan.
- Ganchos circulares: Si está pescando en aguas federales del Atlántico con cebo vivo, debe usar anzuelos circulares que no sean de acero inoxidable y anzuelos no desplazados en algunas áreas.
- Dispositivos de liberación: Estos le ayudan a sacar el pescado de su anzuelo de forma segura y son un requisito fundamental en muchos estados y aguas federales.
- Dispositivos de ventilación: Estos pueden usarse para ayudar a liberar peces en el agua después de ser removidos de los arrecifes a profundidades de hasta 50 pies o más si sufren de barotrauma.
Aguas marinas protegidas. - Antes de partir, también es fundamental que aclaremos que determinadas zonas están catalogadas como protegidas marinas. Los sitios marinos protegidos constituyen aproximadamente el 26% de las aguas de los EE. UU., O casi 1 AMP, y se pueden encontrar en aguas estatales y federales. Las regulaciones exactas variarán según el lugar donde esté pescando y el tipo de agua en la que esté pescando.
No obstante, las aguas marinas protegidas tendrán leyes estrictamente aplicadas que se implementarán para ayudar a preservar y proteger los recursos naturales y culturales. Puede encontrar aguas marinas protegidas en aguas costeras, océanos abiertos, vías fluviales intermareales, estuarios y los Grandes Lagos. Hay diferentes tipos de categorías, que incluyen:
- Uniforme de uso múltiple.
- Áreas de uso múltiple.
- Zonificación de usos múltiples con algunas zonas prohibidas.
- Prohibición de captura: permite el acceso humano, pero no permite la captura de ningún recurso natural, incluida la pesca.
- Sin impacto: esto permite el acceso humano, pero no permite la mayoría de las actividades pesqueras.
- Sin acceso - bastante autoexplicativo; esto significa que no hay acceso humano autorizado.
¿Cuál es el Mejor Clima para Pescar? - ¿Te encanta la pesca y no sabes qué estación del año es la mejor para pescar? ¿Crees que el verano es la época definitiva para la pesca? Pues tienes parte de razón. Pero no todo siempre es pescar en esta época, ya que hoy te voy a contar los pros y contras de pescar en verano, y qué debes tener en cuenta para exprimir cada jornada al máximo.
¿Cómo es la Pesca en Verano? - Como habrás oído, el verano es muy recomendable y por eso en este vídeo te explico por qué pescar en esta época del año. ¿Qué tienes que tener en cuenta para pescar en verano? ¿Por qué pescar en verano y no en otra época del año? Hay determinadas especies de peces que aparecen en abundancia o mayor cantidad en determinadas épocas del año, al igual que hay otras épocas del año en las que su aparición es mucho menor o incluso ni se les ve escama. Uno de los pros, es que hay varios tipos de peces que se suelen confiar más en esta época del año, como pueden ser:
- La pesca de la Anjova.
- La Palometa blanca.
- El Salvelino.
Las causas suelen ser las altas temperaturas del agua, el desove y otros factores que influyen en el comportamiento de los peces. Por eso hay que valorar los pros y contras de pescar en verano, para tomar la mejor decisión para disfrutar una buena jornada de pesca.
Pesca deportiva en 4 lugares de Estados Unidos. - Para muchos, la pesca deportiva es una actividad llena de serenidad, en la que hay que poner a prueba la paciencia y las habilidades para capturar a los mejores ejemplares de los ríos, de los mares y los océanos. Hoy te llevo a 4 lugares de Estados Unidos donde podrás disfrutar al máximo de esta aventura. Buscando los mejores lugares para la pesca deportiva. En los Estados Unidos son tantos los pueblos, los caudales de aguas y los destinos increíbles que resulta complicado elegir dónde hacer pesca deportiva para capturar los mejores ejemplares que el fondo de las aguas pueden guardar. Así que te mostrare algunos de estos maravillosos parajes:
El río Buskin en Alaska. - Una de las visitas obligatorias para quienes desean una experiencia mágica haciendo pesca deportiva es el río Buskin, en la isla de Kodiak, en Alaska. Aquí se encuentra una de las mayores reservas de salmón rojo que puedas imaginar. Además, el paisaje típico de Alaska le da ese toque mágico que te hará sentir como si estuvieses pescando en un planeta recóndito. Algunas de las especies que se pueden hallar aquí son:
- La trucha Dolly Varden.
- Salmón rosado.
- Salmón rojo.
- Salmón Coho (plata).
- El Halibut del Atlántico.
Es tanta la cultura por la pesca deportiva que existe en este lugar, que todos los años celebran el “Kodiak King Salmon Derby”, un evento entre abril y junio donde todo el pueblo y los turistas entusiastas de esta disciplina se vuelcan para disfrutar de las mejores pescas. Todo esto rodeados por un ambiente natural puro e inigualable.
Los Cayos de Florida. - ¿Quieres conocer uno de los lugares con la mayor cantidad de especies de pesca deportiva? Entonces tu rumbo debe ser los Cayos de Florida, pues están considerados como un paraíso de los pescadores. Y es que en las aguas de los Cayos hay más de 220 especies perfectas para la pesca deportiva, por esta razón está en los registros de récords de esta actividad recreativa. Algunos de los peces que podrás capturar serán:
- En Key West: el Macabí y el Sábalo.
- En los manglares: róbalos, jureles y barracudas.
- En The Wall: el famoso Marlín Azul o el blanco, el pez vela y varias especies de atún.
El río Kenai en Alaska. - Nuevamente nos vamos a Alaska donde las aguas del río Kenai nos atrapan y nos invitan a capturar algunos de los salmones más grandes del planeta. Para los amantes de la pesca deportiva, el río Kenai es el templo de los salmones monstruosos, ya que algunos han pesado hasta 50 kilos. Y es que lo mejor es que no tienes que ser un experto para atrapar enormes peces de hasta 35 kilogramos, ya que abundan. ¿En dónde más podrías tener esta oportunidad? También, las enormes truchas arco iris y los salvelinos forman parte del “staff” de especies que podrás captura con tu anzuelo.
En Yellowstone. - A lo largo del hermoso y famoso parque de Yellowstone se encuentran algunos de los lagos y ríos más limpios y libres de contaminación que se puedan encontrar, por eso son el sitio perfecto para ir de pesca deportiva en los Estados Unidos. El lugar predilecto es el lago Yellowstone donde enormes truchas de colores impresionantes nadan por doquier, sin dejar de lado la oportunidad de capturar y degustar el sabor de la trucha autóctona llamada “Red Throat”. ¡Toda una delicia!
Lugares para pescar en EEUU. - Si estas planeando acercarte a EEUU y eres aficionado a la pesca, aquí tienes una información fantástica de lugares para pescar en EEUU con la familia, para saber dónde ir y cuáles son los lugares más valorados por los pescadores americanos.
Los 10 mejores lugares para pescar en EEUU en familia
- Everglades National Park, Florida
- Bahia Honda State Park, Atlantic Ocean, Florida
- Blue Springs State Park, St. Johns River, Florida
- Kissimmee State Park, Lake Kissimmee, Florida
- Clear Lake State Park, Clear Lake, California
- Brannon Island State Park, Sacramento River, California
- Dockweiler State Beach, Santa Monica Bay, California
- Hanging Rock State Park, Hanging Rock Park Lake, Carolina del Norte
- Guntersville State Park, Guntersville Lake, Alabama
- Lake James State Park, Lake James, Alabama
Otros datos de interés:
- Lugares en Carolina del Norte y Alabama subieron de posición entre los codiciados Top 10, desplazando a Texas y Pensilvania.
- En 2016, 29 estados están representados en el Top 100, cuatro estados más que en el 2015.
- Florida y California son los únicos estados que han sido votados entre los Top 10 por tres años consecutivos.
Donde encontrar información sobre lugares para pescar y navegar en EEUU. - Por si no la conocéis Takemifishin.org tiene una plataforma online fantástica, que te permite explorar cualquier área geográfica de Norte América y te indica los mejores sitios de pesca y lugares de avituallamiento de material de pesca. Este es el enlace: Lugares para pescar y navegar en EEUU
Los 100 mejores lugares para pescar en EEUU. - Esta imagen te muestra un resumen de los mejores lugares de pesca en EEUU
Los 5 mejores lugares para pescar en el sureste. - Estados Unidos es un país de pescadores y se enorgullece de tener algunos de los lugares de pesca más variados y aptos para todos. Desde principiantes hasta expertos y desde el trabajador hasta el CEO, todos los que buscan su mejor captura pueden encontrar el lugar de pesca perfecto, respondiendo a sus necesidades y capacidades. El sureste está bendecido con temperaturas cálidas casi todo el año y una combinación de grandes cuencas de agua salada y dulce.
Una guía de los mejores lugares para pescar en el sureste. - Ya sea que se trate de una experiencia de pesca profunda para la que pueda necesitar equipo serio y alquilar un bote o simplemente unas simples vacaciones familiares, me aseguro de incluirlo todo en esta lista:
Los Cayos de Florida. - Los Cayos de Florida son probablemente uno de los mejores lugares para pescar en los Estados Unidos y también en el mundo. Está lleno de paisajes extraordinarios y vistas impresionantes que atraen a amantes de la naturaleza, fotógrafos y, sí, pescadores de todo el mundo. Las temperaturas cálidas durante todo el año, combinadas con el clima tropical, ofrecen un ambiente de comida abundante, lo que podría significar solo una cosa: peces grandes. Puede atrapar una de sus capturas más importantes aquí en los cayos de Florida. Las aguas están llenas de Bonefish, Redfish, Yellowtail y Barracuda. El mar profundo también es una opción para el pez delfín, el marlín, el mero, el pargo y muchos otros depredadores de aguas abiertas. La forma más conveniente y tradicional de pescar en los cayos de Florida suele ser la pesca en chárter. Debido a que los cayos constan de muchas islas, la mejor opción para usted será alquilar un bote y probar tantas y diversas ubicaciones como pueda.
Pamlico Sound, North Carolina. - Pamlico Sound se encuentra entre el continente de Carolina del Norte al oeste y una serie de islas estrechas al este. Las ricas aguas de reproducción y alimentación de Pamlico Sound son uno de los mejores lugares para pescar en el sureste. Es atractivo tanto para profesionales como para familias, y el alquiler de embarcaciones parece necesario para disfrutar de las aguas saladas. Desde llanuras poco profundas hasta pesca en alta mar, Pamlico le ofrece absoluta libertad a la hora de elegir lo mejor para usted. Y es probablemente el mejor lugar de pesca en los EE. UU. Para pescar salmonetes, borregos, gallinetas y tiburones.
Louisiana Bayou, Louisiana. - El siguiente lugar en nuestra lista ofrece nuevamente una amplia variedad de opciones y oportunidades para pescar. El Bayou es bien conocido por su rara combinación de lugares de pesca de agua dulce y salada de alta calidad. Esta región del estado pelícano tiene humedales, aguas poco profundas, vías fluviales y pesca en alta mar en las profundidades del Golfo de México. El sistema de vías fluviales de Luisiana se encuentra, sin duda, entre los mejores lugares para pescar en los EE. UU. En lo que respecta a la pesca de agua dulce. La oferta de pantanos permite más oxígeno al agua, razón principal por la que encontrarás más de 100 especies en la zona. Puede disfrutar de las áreas de agua dulce en busca de su mejor captura de lubina y bagre, o puede optar por alquilar un bote en el Golfo de México y pescar atún aleta amarilla. En las aguas poco profundas de la costa, también podrá buscar gallineta nórdica. Besugo, perca de Río Grande, carpa, camarón, cangrejo de río también son excelentes para pescar en el pantano.
Lago Guntersville, Alabama. - El lago Guntersville es un lago gigante de 70 000 acres que es la capital de la pesca de la lubina y uno de los mejores lugares para pescar de Estados Unidos. Hay muchos torneos regulares de pesca de lubina, que atraen un gran interés para los pescadores de todo Estados Unidos casi todas las semanas. El lago es un embalse del río Tennessee y proporciona un rico terreno de reproducción y alimentación para otras especies de peces, como boca chica, salchicha y bagre. Puedes alquilar una embarcación para disfrutar de toda la experiencia de pesca; recuerde que el lago tiene un extenso sistema de compras que requiere que todos los pescadores y barqueros estén al tanto.
Lago Okeechobee, Florida. - En lo que respecta a la pesca de agua dulce, el lago Okeechobee se encuentra entre los mejores destinos de pesca del sureste y atrae a muchos torneos y competiciones. El lago se extiende por más de 730 millas cuadradas de agua, lleno de la lubina de agua dulce más popular para la pesca. Limitarse a un solo lugar en la costa para pescar en un lugar tan generalizado de espacio abierto es nada menos que perder una oportunidad. Así que alquila un bote y toma todo lo que puedas del lago Okeechobee. Puede probar suerte con la pesca de Bass, Crappie y Bluegill, abundantes en esas aguas. La práctica de atrapar y soltar es habitual en este lago, pero puede mantener hasta cinco bajos cada día y no más de un bajo de más de 22 pulgadas.
Regulaciones para Pesca no-deportiva en agua dulce. Información General. - Se considera pez no-deportivo a cualquier especie de pez de agua dulce que no se haya clasificado como pez deportivo. Los peces no-deportivos pueden atraparse con cualquier aparato legal para pesca no-deportiva. Los peces no-deportivos también pueden atraparse con línea y anzuelo. Un pescador pude utilizar únicamente cuatro cañas y carretes. Un pescador pescando desde una embarcación puede utilizar un número ilimitado de cañas y carretes siempre y cuando todas las personas en la embarcación de 16 años de edad o mayores tengan licencias de pesca válidas.
Los permisos y etiquetas para pesca no-deportiva pueden comprarse únicamente a través de SCDNR. Las solicitudes se pueden obtener llamando (en inglés) al 803-734-3833. Para poder utilizar los siguientes aparatos para propósitos recreacionales, es obligatorio tener permisos y etiquetas para pesca no-deportiva, en adición a una Licencia válida para pesca recreacional de Carolina del Sur (esta norma también aplica a jóvenes menores de 16 años):
- hasta 1 espinel con no más de 50 anzuelos,
- no más de 50 anzuelos fijos
- no más de 50 flotadores
- hasta 2 trampas
- 1 red circular por licenciatario de 65 años o mayor únicamente en el Río Wateree
- 1 red de enmalle de no más de 100 yardas (91.4 m) de largo o 3 redes de enmalle, ninguna de las cuales exceda 30 yardas (27.4 m) en longitud (esta norma no aplica para Sábalo ni Arenque.)
- hasta 2 nasas para anguila
- 1 red recreacional en el Río Wateree, licenciatario de 65 años o mayor
Con una Licencia válida para pesca recreacional de Carolina del Sur y sin necesidad de etiquetas o permisos adicionales, se puede utilizar en agua dulce el equipo de arco, las atarrayas, las trampas para ástaco (langostino) (5 o menos), los arpones, el atrape a mano, las jabegas para pececillos, las trampas para pececillos y las lanzas para la pesca de peces no-deportivos, excepto en los lagos de propiedad o manejados por SCDNR. Este requisito aplica en todas las aguas dulces del estado del interior de la Línea divisoria de agua dulce-salada, excepto en estanques de propiedad privada.
Los aparatos para pesca no-deportiva no son permitidos en ciertos cuerpos de agua. El número máximo de aparatos permitidos por área se indican en Límites por ubicación recreacional para aparatos no-deportivos y en Límites por ubicación comercial para aparatos no-deportivos. Una etiqueta debe estar sujetada al aparato para el cual fue expedida, y cada recibo del permiso y etiqueta de identificación debe encontrarse en posesión del licenciatario mientras se participa en la actividad. Únicamente se pueden capturar 2 bagres azules de más de 32 pulgadas (81.2 cm) y existe un límite de posesión de 25 peces en los Lagos Marion y Moultrie y en el tramo superior del Río Santee. En los Ríos Congaree y Wateree no hay límite de posesión y únicamente se pueden pescar 2 peces de más de 32 pulgadas (81.2 cm).
No se pueden recolectar Mejillones nativos de agua dulce (contenido en inglés) sin un permiso del Departamento de Recursos Naturales. Las almejas asiáticas no-nativas, también conocidas como Corbicula pueden ser recolectadas. Para obtener un permiso, contacte (en inglés) a la sección Pesquera de Agua dulce al 803-734-3891. Los Peces deportivos deben liberarse de inmediato si se capturan por red o trampa o con cualquier otro aparato utilizado para pescar peces no-deportivos. La ley federal requiere que un pasajero por servicio de contrato operando en las aguas navegables de los Estados Unidos, cumpla con las leyes y regulaciones mínimas federales de seguridad y de licencias del personal. Las embarcaciones con pasajeros pagando deben tener un Capitán que sea USCG Licensed/USCG Vessel Inspected. Por favor comunicarse (en inglés) con USCG al 1-888-427-5662 para obtener más información. Sábalo y Arenque (Incluye Sábalo Americano y Hickory y Arenque azul)
Pesca Comercial. - Se debe tener en posesión una Licencia para pesca comercial en agua dulce, para poder pescar peces no-deportivos por medio de cualquier método, en aguas públicas y para poder vender u ofrecer a la venta dichos peces no-deportivos, y/o para la pesca con los siguientes aparatos para pesca no-deportiva:
- 6 o más trampas de ástaco (langostino)
- 3 o más cestos para anguila
- 1 red elver fyke
- 2 o más redes circulares
- 3 o más trampas
- 2 o más espineles o espinel para pesca con más de 50 anzuelos.
- 4 o más redes de enmalle (o un total de más de 100 yardas (91.4 m) de red) (lo cual no aplica para Sábalo ni Arenque.)
Los ayudantes, son personas diferentes a los pescadores con Licencia comercial para pesca en agua dulce, quienes bajo supervisión inmediata ayudan a los pescadores licenciados en la pesca comercial, pero no utilizan aparatos separados para la pesca no-deportiva desde la embarcación participante en dicha actividad. Un ayudante no está obligado a tener una Licencia comercial para pesca en agua dulce. Únicamente se pueden capturar 2 bagres azules de más de 32 pulgadas (81.2 cm) y existe un límite de posesión de 25 peces en los Lagos Marion y Moultrie y en el tramo superior del Río Santee. En los Ríos Congaree y Wateree no hay límite de posesión y únicamente se pueden pescar 2 peces de más de 32 pulgadas (81.2 cm). Para calificar para una Licencia comercial de pesca en agua dulce como residente, usted debe haber sido residente de este estado durante los últimos 365 días consecutivos y suministrar prueba al SCDNR.
Prueba de Presencia Legal en los Estados Unidos. - Tal como se estipula en la sección 8-29-10 del Código de Leyes de Carolina del Sur, los solicitantes de un licencia o permiso para pesca comercial están obligados a completar una declaración jurada llamada "Verification of Lawful Presence in the United States" (inglés), certificando que el solicitante reside legalmente en los Estados Unidos. Dicha declaración DEBE ser llenada, notarizada y adjuntada a la solicitud. Si usted es un ciudadano de los Estados Unidos, la forma llenada correctamente es todo lo que usted necesita. Si usted no es un ciudadano de los Estados Unidos, usted deberá proporcionar documentos adicionales, los cuales están sujetos a verificación del Department of Homeland Security.
Los tipos de documentos específicos que se pueden presentar se encuentran en la página 2 de la forma, bajo "Accepted Immigration Documents." Su solicitud para una licencia o permiso comercial será devuelta si no se envía y notariza la declaración jurada y su documentación correspondiente. Si su licencia/permiso está a nombre de una compañía, el dueño/persona responsable por la compañía debe completar la declaración jurada e indicar la información del negocio en la parte inferior derecha de la forma. La declaración jurada debe completarse únicamente una vez, si usted es un ciudadano de los Estados Unidos de 18 o más años de edad, todos los demás solicitantes, deben volver a presentar la declaración, cada vez que un individuo solicite al Departamento una licencia o permiso para pesca comercial.
Marcadores e identificación de Aparatos no-deportivos (en inglés)
Métodos y Aparatos no-deportivos (en inglés)
Carnada. - Peces no-deportivos (excepto brema, excluyendo chopas de pecho colorado, cortadas en dos o más partes iguales), carnada viva o cualquier carnada diferente a las carnadas listadas abajo deben utilizarse con espineles, anzuelos fijos y flotadores: jabón, bolas de masa, (peces no-deportivos o brema, excluyendo chopas de pecho colorado, cortados en dos o más partes iguales), camarón, uvas o restos de carne (los cuales no pueden incluir insectos, gusanos y otros invertebrados).
- En los Ríos Edisto, Black, Sampit, Great Pee Dee, Little Pee Dee, Lumber, Lynches y Waccamaw, se pueden utilizar peces no-deportivos vivos y brema, excluyendo chopas de pecho colorado, con anzuelos fijos de una-punta que tengan un espacio de mango-a-punta de quince-dieciséis pulgadas (38-41 cm) o más.
- En los ríos Black, Great Pee Dee, Little Pee Dee, Lumber, Lynches y Waccamaw, se pueden utilizar peces no deportivos y brema, excluyendo chopas de pecho colorado, en un espinel que no tenga más de 20 anzuelos con un espacio de mango-a-punta de quince-dieciseis (38-41 cm) pulgadas o más.
Sin embargo, es ilegal que una persona tenga en su posesión más del límite de cesto legal para brema mientras se encuentra pescando con aparatos no-deportivos en estos ríos:
- Edisto, Black, Sampit, Great Pee Dee, Little Pee Dee, Lumber, Lynches y Waccamaw
No existen restricciones en el tipo de carnada permisible en trampas o cestos para anguila, excepto que los peces no-deportivos o sus partes se utilicen como carnada. Excepto por carnadas perdidas mientras se pesca, es ilegal liberar intencionalmente en las aguas de esté estado cualquier especie acuática, incluyendo carnada, sin importar su etapa en el ciclo de vida, sin un permiso del SCDNR.
Es ilegal usar cualquier pez no-nativo como carnada, a no ser que éste ya esté establecido en el cuerpo de agua donde se pesca, excepto por los siguientes pececillos: carpitas cabezonas, carpitas doradas, y carpas doradas, incluyendo 'black salties'. Excepto por brema (otra que la chopa de pecho colorado) no se permite ningún otro pez deportivo para su uso como carnada, las truchas pueden utilizarse como carnada solo en los Lagos Hartwell, Russell, Thurmond, Tugaloo, Yonah, Stevens Creek Reservoir y el Río Savannah. Cuando se usa un pez deportivo como carnada para atrapar peces recreacionalmente, éste debe incluirse en el límite de cesto de peces diario.
Áreas Prohibidas. - Aparatos para pesca no-deportiva de cualquier tipo no pueden utilizarse en los lagos manejados por SCDNR.
Prácticas Prohibidas. - Esta prohibida la posesión o el uso de aparatos o aparejos diseñados o utilizados para atrapar peces no-deportivos no autorizados por la ley en las aguas dulces de este estado.
No pueden atraparse peces no-deportivos por medio de explosivos, dispositivos eléctricos, venenos o mecanismos similares. La posesión de peces deportivos o aparejos diseñados para atrapar peces deportivos están prohibidos mientras se recolectan trampas de pesca, espineles, u otros aparatos para peces no-deportivos, excepto atarrayas.
Es ilegal para cualquier persona, interferir con peces, o usar en cualquier forma el aparato o equipo para pesca no-deportiva de propiedad y etiquetado por otra persona, o el tomar desde dicho aparato o equipo, cualquier pez atrapado por los mismos. Ningún aparato de pesca se utilizará, ubicará, fijará o recolectará de tal manera que implique un peligro a embarcaciones.
Ningún espinel, trampa o cesto para anguilas se ubicará dentro de 200 yardas (182 m) de cualquier estructura permanente hecha por el hombre en los Lagos Marion y Moultrie, ni tampoco en ningún lugar del Canal Diversion que conecta a los Lagos Marion y Moultrie, el Canal Tailrace, ni del área conocida como Borrow Pit (también conocida como "Bar Pit") en el Condado de Clarendon.
Los aparatos no-deportivos, tales como anzuelos fijos, no pueden estar amarrados o sujetados a ningún tipo de vegetación o estructura en la propiedad adyacente al Parque Nacional Congaree de los Ríos Wateree o Congaree. Las Reglas y Regulaciones concernientes al Parque Nacional Congaree pueden obtenerse en el Servicio de Parques Nacionales en el 803-776-4396 o en https://www.nps.gov/cong/index.htm.
Penalidades. - La embarcación, el equipo de pesca y los peces de cualquier persona, que sea inculpado como pesca ilegal, usando o teniendo en posesión una red de enmalle o red circular en cualquier lago de agua dulce o represa serán confiscados.
Cualquier persona que altere un dispositivo de pesca no-deportivo con la intención de dañarlo o hacerlo ineficaz con el propósito de atrapar peces será multada por una cantidad no inferior a $100 y no superior a $200, o será encarcelada por no más de 30 días, y por el robo de un aparato o peces capturados en el aparato, dicha persona será multada por una cantidad no inferior a $500 y no superior a $1,000 o será encarcelada por no más de 6 meses o ambas.
Con la condena de cualquier pescador comercial de agua dulce por la posesión ilegal de peces deportivos o la venta o tráfico de peces deportivos, el SCDNR suspenderá la licencia de dicha persona o privilegio de pesca en este estado por un periodo de un año.
0 comentarios:
Publicar un comentario