Pesca en Islas Maldivas. - La pesca en aguas de las Islas Maldivas puede ser una aventura inolvidable y en vivo para los pescadores. Las Maldivas tienen un mar azul y profundo, podéis disfrutar de diferentes tipos y variedades de peces en ese mar cristalino. Por ejemplo, el pez vela, enormes atunes, wahoo, barracuda, …
Tradicionalmente, los Maldivianos, así como todos los expertos pescadores, utilizan dhonis y arrastres fuera del recinto del arrecife de caza mayor para poder pescar el pez vela, pez espada, marlín, wahoo, baracuda, el atún de aleta amarilla, … Ahora, los visitantes pueden disfrutar de la emoción de la pesca en Maldivas en vivo y a bordo.
Hay operadores chárteres que te ofrecen la oportunidad de experimentar la pesca nocturna realizada con el estilo tradicional local de pesca con líneas de pesas. También se especializan en diferentes tipos de pesca en cruceros. Es aconsejable llevar su propia caña y anzuelos para este tipo de pesca.
Por la mañana, la pesca y la caza mayor, pesca trolling, por lo general se realiza fuera del atolón a lo largo del arrecife. Los entusiastas de la pesca pueden preferir llevar sus propios equipos para poder experimentar la emoción durante su visita.
Los métodos de pesca varían según el tipo de pescado que desee capturar y la hora del día que prefiera. La pesca más popular para los visitantes es la pesca de noche, meros, pargos, emperadores, gatos, peces ardilla, barracudas y otros peces de arrecife. Los capitanes con experiencia os guiarán para poder encontrar la pesca que deseen.
El pintoresco ambiente hace que la pesca en Maldivas sea una famosa actividad recreativa no sólo entre los lugareños, sino también para los viajeros que vienen a la República de Maldivas. La pesca en Maldivas es uno de los medios de subsistencia para Maldivas y es el firme pilar de la economía del país.
Playas de Maldivas. - No hay otro lugar en el mundo como las Maldivas. Generosamente bañadas por las aguas del Océano Índico, estas fantásticas islas atraen cada año a cientos de miles de turistas que sueñan con unas vacaciones en playas de postal, atmósferas tropicales y un irresistible y bien establecido sistema de bienvenida. Las Maldivas se identifican con el ideal absoluto de unas vacaciones en la playa, y su fama es bien merecida. Entre las increíbles playas de arena de los atolones del norte, las viviendas sobre muelles suspendidos en el agua turquesa, las aguas cálidas y los pueblos pesqueros de las islas de buceo, las Maldivas ofrecen un panorama completo de todo lo que se puede esperar de un paraíso tropical.
Todo esto, por supuesto, cerca del subcontinente indio, una tierra de exóticas maravillas y bellezas que cambiarán tu alma. La mayoría de los visitantes llegarán a Malé, la capital de las Maldivas, bien organizada para recibir a los turistas de todo el mundo y en gran número. Déjate encantar por sus impresionantes mezquitas, sus coloridos mercados de especias y, entre actividad y actividad, no olvides ponerte protector solar y lanzarse de cabeza al espectacular universo de las playas más aclamadas y queridas del mundo.
Los viajeros más emprendedores, como tú, no perderán mucho tiempo en la isla principal y se repartirán unas horas de viaje para llegar a los mejores atolones de las Maldivas, donde les esperan maravillas impresionantes, piscinas infinitas con vistas al mar interminable, cabañas para tomar el sol y toda la vida playera que pueda desear. Pero las Maldivas no son sólo lenguas de costa arenosa donde se puede disfrutar de una bebida a la sombra de las palmeras en uno de los muchos resorts de lujo que se levantan aquí.
Con la llegada del turismo, las olas del Océano Índico se han convertido en un presagio de increíbles oportunidades para los deportes acuáticos, como el surf, y otras mil opciones para experimentar en el agua o en el interior. Y si no te basta con aterrizar en una de las zonas más románticas y espectaculares del mundo, has de saber que tus vacaciones no podrían estar completas sin un plan de buceo en busca de la excepcional vida marina que anima el fondo marino de este lugar.
Las Maldivas son, de hecho, increíblemente famosas por la variedad de especies que las pueblan. No es una coincidencia, entonces, que estemos hablando de uno de los lugares más populares del mundo para hacer snorkel. Algunos centros turísticos ofrecen días en sus playas privadas, donde albergan pequeñas estructuras de coral dedicadas a sus clientes. Ven a nadar junto a las tortugas marinas, tiburones, rayas y una multitud de otros peces tropicales de colores.
Por último, pero no menos importante, las Maldivas son un patrimonio inestimable de la Tierra que podría desaparecer en cualquier momento. Estas islas emergentes están de hecho a sólo un metro sobre el nivel del mar, y debido a los tormentosos cambios climáticos de los últimos decenios, con la subida de las aguas, están destinadas a desaparecer en un futuro no muy lejano. Entonces, ¿qué mejor momento que éste para ir a uno de los paraísos más extraordinarios de la Tierra?
Explotación comercial y turística. - Este es el principal recurso del país que está bañado por las aguas del océano Índico y ofrece muchas posibilidades para quienes quieran realizar sus capturas allí, ya que los métodos son variados y las especies también. Las Islas Maldivas son un país preparado para la pesca, de hecho, la economía de aquella nación está sostenida principalmente por esta actividad, ya que es muy grande la porción acuática que rodea a las más de mil islas. Las mismas se encuentran en la línea del Ecuador, al sur de la India.
Las aguas del océano Índico que bañan las costas de la región son muy ricas en cuanto a especies y desde épocas antiguas los isleños dedicaban su vida a la captura de peces para poder alimentarse, con lo cual el desarrollo de la actividad fue creciendo con el paso de los años. De hecho, hoy en día, en las Maldivas se explota la pesca como algo turístico y muchos hoteles ofrecen la posibilidad de embarcarse y pasar el tiempo de una manera entretenida, ya que lo más probable es que las personas tengan éxito a la hora de emplear sus aparejos.
Lo curioso de aquel país es que destaca por la captura nocturna, quizás más que en otros lugares del mundo. De hecho, se les ofrece a los visitantes el alquiler de botes, como el Dhoni (tradicional del lugar), y en ellos las personas pueden disfrutar de la tranquilidad de realizar las capturas bajo las estrellas en un ambiente espectacular. Otro método muy popular es la pesca de altura, la cual fue ganando terreno en las islas y hoy es elegida por muchos, ya que hay especies de muy buen tamaño en la región. Después existen varias formas de realizar las capturas entre las cuales destacan el Jigging, Curricán, de Fondo y Spinning.
Son varias las especies que se pueden capturar en Islas Maldivas, pero las que más se consiguen en la especialidad deportiva son: Pez Espada, Barracuda, Atún, Wahoo y Marlín. También es común que en la pesca nocturna se agreguen el Jackfish y Pez Ardilla. Volviendo a los métodos de captura mencionados antes se puede decir que Jigging es uno de los que más variedad ofrece ya que su profundidad puede ir de 40 a 120 metros y hasta se puede dar con algún que otro Tiburón, lo cual sería un importante desafío.
Lo cierto es que en las Maldivas no sólo se sostiene la economía con la pesca comercial, sino que se explota el área deportiva con el turismo, con lo cual se desarrolla la actividad en varios aspectos y el aprovechamiento de la misma es al máximo de las posibilidades. Ir a realizar capturas en las islas puede ser un gran desafío, en un ambiente realmente muy hermoso para todas aquellas personas a las que le guste la tranquilidad a la hora de emplear sus aparejos.
Big Game Fishing en Maldivas. - Este es el paraíso no sólo para tomar el sol y buceadores, sino también para los pescadores; este es el mejor destino de pesca de caza grande del mundo. La pesca en Maldivas es una actividad de todo el año, pero si quieres experimentar la legendaria gran pesca de caza las Maldivas son tan famosas por, ir entre noviembre y marzo. Las especies más abundantes incluyen peces de vela, marlín, dorado, atún y wahoo.
Las habilidades de pesca son vitales si se vive en una isla, por lo que los pueblos indígenas siempre han estado pescando para sobrevivir en lugar de una actividad de ocio. No es de extrañar que los pescadores de Maldivas sean verdaderos profesionales. Por suerte, estas personas amigas no ocultan sus habilidades a extraños - cualquiera puede unirse a la tripulación de un pescador y aprender las técnicas más eficientes
Para una experiencia auténtica, pruebe la pesca desde un barco Dhoni con los locales. Se puede arreglar fácilmente a través de su hotel. Dhoni se utilizan generalmente para la pesca nocturna cerca de arrecifes y atolones. Espera una captura de snappers, caballa, emperadores, jacks, y varios peces pequeños.
La gran pesca de juego también se puede organizar a través de un hotel. Pero los precios de estos tours son bastante altos. Un día completo de gran pesca de juego puede costar más de $1000. Y a menos que te quedes en una estación de pesca especial, la experiencia puede no ser tan grande. Una opción más asequible es alojarse en una de las islas habitadas de Maldive y organizar un tour a través de una casa de huéspedes. En la capital de Maldivas Malé, encontrará un gran número de barcos de pesca que ofrecen una pesca de trofeo bastante asequible y de alta calidad. Las técnicas de pesca más comunes incluyen trolling, jigging y popping.
Las mejores playas en Maldivas. - Si cierras los ojos e imaginas la playa de tus sueños, probablemente verás arena blanca y fina, palmeras que se mecen suavemente al viento y una hamaca o tumbona que te invita a relajarte, todo ello rodeado de un mar turquesa y cristalino. Pues bien, ese sueño se hace realidad en un buen número de islas de las Maldivas, tanto habitadas como turísticas. Como sé que es casi imposible elegir, me he propuesto de hacer el trabajo duro por ti: aquí tienes mi selección con las playas más bonitas de las Maldivas.
Playas de la isla de Malé. - Malé es la ciudad más grande y poblada de las Maldivas. Con su población de 160 mil habitantes en un área de 6 kilómetros cuadrados, es también una de las áreas más densamente pobladas del mundo. La ciudad está situada en la parte norte del Atolón de Malé y consta de una isla central, un aeropuerto y dos islas más pequeñas y menos importantes. Este espectacular lugar resume a la perfección el encanto exótico de la cultura local y la impresionante belleza de las playas locales.
Entre las principales atracciones costeras de Malé está sin duda la playa artificial. Situada en la costa este del islote central, esta hermosa zona costera fue creada por el hombre y para el hombre. Por eso es también una de los mejores equiapadas en las Maldivas. De aguas tranquilas, muy cálidas y nunca demasiado profundas: ven aquí si tienes niños pequeños o si eres un nadador poco experimentado. La zona está bien surtida de bares, locales, restaurantes y tiendas donde se puede disfrutar de lo mejor de la cocina local y disfrutar de partidos de cricket y fútbol entre inmersiones.
En Malé también hay una pequeña playa pública, la única en toda la ciudad a poca distancia del ferry que lleva a la zona del aeropuerto. Si vienes aquí, recuerda que debes respetar un estricto código ético y moral. Si planeas bañarse, hágalo con la ropa puesta para no romper los dictados de la cultura islámica local. Las zonas turísticas suelen ofrecer acceso diario a playas privadas simplemente extraordinarias. Se pueden alquilar sombrillas, tumbonas, cabañas, acceso a la piscina y servicio de bar, así como trajes de baño de estilo occidental para asegurar el mejor bronceado posible.
Si tienes tiempo, haz una parada en la pequeña isla de Hulhumalé, situada en la parte norte del atolón de Malé. Aquí es donde debes venir si quieres disfrutar de un oasis de impresionante belleza no muy lejos de la capital. Desde paseos en barco hasta excursiones submarinas organizadas. Para en Hulhumalé si quiere disfrutar del buceo en el Océano Índico. ¡Con un poco de suerte, podrías ver algunos delfines! También hay una hermosa mezquita para visitar en las horas más calurosas del día, para mezclar el sol y el mar de las Maldivas con una actividad cultural y hermosa.
Playa de Reethi (Atolón de Baa). - La playa de Reethi, en el atolón de Baa, donde se encuentra el Reethi Beach Resort, es sinónimo de puro lujo. Se considera la representación perfecta de las Maldivas, con sus pintorescas villas acuáticas, sus exclusivas marisquerías y su magnífica playa. Desde Malé se llega en unos 30 minutos en hidroavión. Recomendación: tienes que bucear entre los jardines de coral únicos de Coral Paradise.
Reethi Beach. - La playa de Reethi cuenta con un complejo hotelero y es una de las playas más aisladas de las Maldivas. Sólo puedes acceder a la playa como huésped. Situada en tres millas y media de costa, la playa de Reethi Rah ofrece 12 tramos de arena privados y de increíble belleza. La isla tiene su propio huso horario (una hora más que Malé) y te ofrece tumbonas en la playa si piensas pasar el día al sol.
- Localización de la playa de Reethi. La playa de Reethi es una playa de lujo y uno de los mejores lugares para alojarse en las Maldivas por su comodidad. Se encuentra en una pequeña isla del atolón de Baa.
- ¿Cómo llegar a la playa de Reethi? Puedes llegar a la playa de Reethi cogiendo un hidroavión desde Male. Este viaje te llevará unos 35 minutos.
- Resort más cercano a la playa de Reethi. Sin duda, el Reethi Beach Resort es un lugar increíble para alojarse cerca como huésped en la playa.
- Actividades para disfrutar en la playa de Reethi. Puedes explorar la playa de Reethi dando un paseo por sus alrededores, haciendo excursiones privadas o simplemente relajándote en el spa y centro de bienestar del complejo.
Playa de Fulhadhoo (Atolón de Baa). - Completamente alejada de todo, la remota y salvaje playa de Fulhadhoo recibe cálidamente a quienes la visitan. Es una isla habitada, bendecida por una playa extraordinariamente larga para una isla de este tipo: casi 1 km de fina arena blanca. Los que buscan paz, tranquilidad y un descanso de la rutina diaria están en el lugar adecuado. Los excelentes restaurantes locales sirven una comida estupenda antes de volver a contemplar la belleza del entorno. Se encuentra a 2 horas de Malé, ya sea en hidroavión o en barco. Recomendación: disfruta de una romántica cena de marisco al atardecer.
Playa de Fulhadhoo. - La playa de Fulhadoo es una de las islas más bonitas para explorar en las Maldivas. La isla es bastante larga y está deshabitada en gran medida, lo que explica que sea una de las islas más tranquilas que puedes visitar en las Maldivas. En la isla, podrás disfrutar de lagunas tranquilas, piscinas naturales, snorkel, buceo y mucho más. La isla alberga una plétora de diversas especies de peces, incluyendo tortugas y delfines. También existe la posibilidad de avistar fauna en la isla. Si quieres disfrutar de algo de intimidad y aislamiento, deberías considerar ir a la playa de Fulhadoo.
- Localización de la playa de Fulhadhoo. La playa se encuentra en la isla de Fulhadhoo, en el atolón de Baa.
- ¿Cómo llegar a la playa de Fulhadhoo? Tardarás unas 2 horas en llegar al Atolón Baa, donde se encuentra la isla de Fulhadoo, utilizando una lancha rápida alquilada desde el Aeropuerto Internacional de Malé.
- Resort más cercano a la playa de Fulhadhoo. Puedes alojarte en la Azoush Tourist Guesthouse and Three Hearts, que es una opción de alojamiento hogareña situada cerca de la playa de Fulhadhoo.
- Actividades para disfrutar en la playa de Fulhadhoo. Acompañar a tu pareja y contemplar el hermoso cielo de la playa son algunas de las divertidas actividades que deberías realizar en la apartada playa de Fulhadhoo.
Lily Beach (South Ari Atoll). - La paradisíaca y blanca playa de Lily se encuentra en la isla de Huvahendhoo, en el Lily Beach Resort & Spa. Los buceadores y los aficionados al esnórquel están de enhorabuena: algunos de los lugares de buceo más famosos están increíblemente cerca. Y para después, las coctelerías y los excelentes restaurantes de los complejos turísticos son perfectos para relajarse. El aeropuerto de Malé está a solo 25 minutos en hidroavión. Recomendación: el arrecife privado del complejo turístico ofrece un mundo submarino realmente fascinante.
Lily Beach. - Esta es una playa privada y una de las mejores playas de las Maldivas. Lily Beach está situada en la isla de Huvahendhoo, en el atolón de Ari, y está estrechamente conectada y cerca de algunos de los lugares de buceo más famosos del mundo.
- Ubicación de la playa Lily. La playa se encuentra en la isla de Huvahendhoo, situada en el atolón de Ari.
- ¿Cómo llegar a la playa Lily? Para llegar a esta playa, puedes tomar un hidroavión desde el aeropuerto internacional y llegar en 25 minutos.
- Resort más cercano a la playa Lily. El complejo turístico más cercano a la playa de Lily para alojarse como huésped es el Lily Beach Resort & Spa.
- Actividades para disfrutar en Lily Beach. Puedes explorar el exótico arrecife de la casa, bucear a tope o visitar el spa como huésped de la playa Lily.
Playa de Dhigurah (Atolón de Ari del Sur). - La larga y estrecha playa de Dhigurah, en el atolón de Ari del Sur, podría ser tu isla desierta en el paraíso: una extensión de arena blanca y fina bañada por una mar azul brillante situada en una isla habitada, pero con solo un par de cafés y un puñado de sencillos hoteles. Si lo que te interesa está bajo las aguas, pocos lugares mejores para explorar el mundo submarino y nadar con los majestuosos tiburones ballena. El ferry desde Malé tarda unas 4 horas. Recomendación: date un paseo por el desértico banco de arena al final de la playa, que se sumerge en el mar cristalino y llega al excepcional LUX South Ari Resort.
Isla de Dhigurah. - La isla de Dhigurah alberga varias playas solitarias que te encantarán y en las que podrás bucear con los tiburones ballena. En estas playas, experimentarás el avistamiento de tiburones ballena y el buceo (tiene su centro de buceo). Puedes encontrar fácilmente hoteles y cafés baratos mientras das un paseo por la isla de Dhigurah. Y si te asomas a las aguas que rodean la playa de arena azucarada, encontrarás puntos de reunión de varias especies de peces y tortugas marinas. Esta hermosa playa se encuentra en el atolón de Ari del Sur y es una de las mejores playas de las Maldivas.
- Localización de la playa de Dhigurah. La isla de Dhigurah se encuentra en el atolón Ari del Sur, a unos 100 km de Malé, en las Maldivas.
- ¿Cómo llegar a la playa de Dhigurah? Primero tienes que llegar a la isla de Mahibadhoo en el ferry MTCC desde el aeropuerto internacional. Y entonces podrás llegar a la playa en unas 4 horas y 15 minutos.
- Resort más cercano a la playa de Dhigurah. Puedes alojarte en TME Retreats Dhigurah, que es muy popular entre los huéspedes y los que buscan diversión en la isla. También puedes considerar otras casas de huéspedes como Boutique Beach All Inclusive Diving Hotel, Athiri Beach Maldives, etc.
- Actividades para disfrutar en la playa de Dhigurah. Mientras estés en la playa de Dhigurah, debes considerar el buceo, la natación, el paseo por la playa y la visita a los cafés locales como parte de las actividades recreativas para disfrutar en la isla.
Playa de Bandos (Atolón de Malé Norte). - El complejo privado de la playa de Bandos es uno de los más antiguos de las Maldivas y atrae a numerosos huéspedes a su idílico entorno. Es un lugar para enamorados, para pasear por la arena blanca en polvo o relajarse en las cómodas tumbonas. Se trata de una zona más tranquila, con actividades centradas principalmente en la pesca y el esnórquel en el colorido arrecife. En lancha rápida desde Malé se llega en unos 20 minutos. Recomendación: no te pierdas el inolvidable atardecer, cuando el ardiente sol se oculta en el mar.
Bandos Maldives. - Bandos es una playa tropical privada en las Maldivas y es perfecta para cualquier pareja que quiera descansar de la vida de la ciudad y relajarse en un lugar tranquilo. La playa de Bandos cuenta con arenas blancas y un arrecife para practicar snorkel. Atrae a muchos turistas y es, sin duda, una de las mejores playas de islas privadas de las Maldivas.
- Localización de la playa de Bandos. La playa de Bandos se encuentra en la isla de Bandos, situada cerca del aeropuerto internacional de Male.
- ¿Cómo llegar a la playa de Bandos? Puedes llegar a la playa de Bandos con un viaje de 20 minutos en lancha rápida desde el aeropuerto internacional de Malé.
- Resort más cercano a la playa de Bandos. Puedes alojarte en Bandos Maldives o en el Malahini Kuda Bandos Resort como huésped de esta playa.
- Actividades para disfrutar en la playa de Bandos. Algunas de las actividades que se pueden realizar en la playa de Bandos son bucear, pasear por la playa y pescar.
Playa de Mirihi (Atolón de Ari del Sur). - En la pequeña isla turística de Mirihi Beach no hay nada que ver excepto modernas villas, palmeras y arena blanca rodeada de verde vegetación. En todo el complejo reina una maravillosa paz. Se llega en hidroavión en 30 minutos desde Malé. Recomendación: de julio a febrero se puede observar el fenómeno natural Mar de estrellas: la playa brilla por la noche gracias a la presencia de un tipo de plancton.
Playa de Kurumba Beach (Atolón de Malé Norte). - A solo 10 minutos en barco desde Malé, encontrarás la playa de Kurumba en todo su esplendor. La arena es como el azúcar blanco en polvo, y su paradisíaco telón de fondo de aguas azul turquesa y verdes palmeras es especialmente popular entre los recién casados. Situado en el atolón de Malé Norte, el complejo ofrece hermosos rincones para buceadores, submarinistas y kayakistas, quienes podrán reponer fuerzas en sus numerosos y excelentes restaurantes. Recomendación: tienes que asistir al programa de actividades del complejo, desde actuaciones en vivo hasta noches de jazz al atardecer.
Kurumba Beach. - La playa de Kurumba es una de las mejores playas de las Maldivas y está situada en una isla cercana al aeropuerto internacional. Con un montón de actividades divertidas para explorar y unas vistas impresionantes, esta playa debería considerarse un lugar perfecto para tus vacaciones de luna de miel.
- Localización de la playa de Kurumba. Esta playa se encuentra en Vihamanaafushi, en el atolón de Male Norte, y está muy cerca del aeropuerto internacional.
- ¿Cómo llegar a la playa de Kurumba? Puedes llegar a la playa mediante un viaje en barco de 10 minutos desde el aeropuerto internacional.
- Resort más cercano a la playa de Kurumba. El Hotel Kurumba Maldives es un alojamiento de primera categoría para que te alojes cerca de la playa y disfrutes de las impresionantes vistas del mar.
- Actividades para disfrutar en la playa Kurumba. Mientras estés en la playa de Kurumba, podrás disfrutar de divertidas actividades como el buceo, el spa Veli y flotar en la laguna.
Playa de Hulhumale (Malé). - La playa pública de Hulhumale es, de hecho, una de las más bellas de las Maldivas. Sus principales características: su exuberante y verde vegetación, la arena blanca y fina y los románticos restaurantes y bares que invitan a disfrutar de una velada inolvidable. Solo hay que tener en cuenta que no se trata de una playa realmente turística, por lo que las normas de vestimenta cambian: los bikinis no son bienvenidos. El aeropuerto de Malé está a 5 km, así que solo hay que conducir unos minutos para llegar a la playa. Recomendación: maravillosas vistas del atardecer combinadas con un festín de marisco.
Hulhumale Beach. - La isla de Hulhumale es una isla artificial de las Maldivas situada en el atolón de Malé Norte. Presenta un ambiente más comercial y occidentalizado que merece la pena experimentar, con una sensación única y diferente a la de otras islas del archipiélago. Encontrarás hoteles, tiendas a orillas del mar, empresas de deportes acuáticos y restaurantes que crean conjuntamente un ambiente en la isla.
- Localización de la playa de Hulhumale. La playa de Hulhumale se encuentra en el atolón de Kaafu, en la parte norte del atolón de Male. Hablando con franqueza, es una de las mejores playas de las Maldivas que puedes explorar y disfrutar sin arruinarte.
- ¿Cómo llegar a la playa de Hulhumale? Una de las playas más accesibles de las Maldivas. Esta playa se encuentra no muy lejos del Aeropuerto Internacional de Malé (a 2 km de distancia) y puedes llegar a ella en 10 minutos en transporte por carretera.
- Resort más cercano a la playa de Hulhumale. Algunos de los mejores lugares para alojarse cerca de la playa de Hulhumale son el Hotel Ocean Grand, Planktons Beach y el Hotel Vilu Rest.
- ¿Actividades para disfrutar en la playa de Hulhumale? En la playa de Hulhumale, podrás disfrutar de una serie de emocionantes actividades como el paddleboarding, el snorkel en grupo, el submarinismo y la observación de los cambios de color en el cielo durante el atardecer en el Crucero al Atardecer.
Playa de Bikini (Atolón de Male Norte). - La isla de Thulusdhoo es el centro neurálgico de la escena local del surf. La ciudad atrae a numerosos surfistas año tras año, mientras que los amantes del sol se relajan en las cómodas tumbonas de la blanca playa de Bikini, donde está permitido el uso del bikini (a diferencia de otras zonas de la isla, donde hay que ir más cubierto). En la playa de Bikini también abundan las oportunidades para practicar el esnórquel y el buceo. La isla se encuentra al norte de la capital, Malé, y se puede llegar a ella en unos 30 minutos en lancha rápida. Recomendación: nadar o bucear en el pecio de Meeru Kuda, habitado por numerosas y coloridas especies marinas.
Playa Bikini (Isla de Maafushi). - La gente que nunca ha visitado las Maldivas piensa que en la Playa Bikini está en casa. La verdad es que el típico traje de baño occidental no es bien visto en todas las playas. Es por eso que Bikini Beach se ha hecho tan famosa: estas playas son excepciones y permiten el acceso a todo tipo de vestimenta de playa.
Bikini se encuentra en la isla de Maafushi, pero también hay playas con el mismo espíritu en Rasdhoo y Gaafaru. Todos ellos están ubicados en áreas aisladas y públicas, totalmente dedicadas a los turistas. Los locales no pueden entrar aquí. Si buscas un pequeño rincón del paraíso donde puedas relajarte y desconectarte completamente, has venido al lugar adecuado. Aguas azules y cristalinas, palmeras donde se puede disfrutar de la sombra en las horas más calurosas y mucha belleza natural.
Bikini Beach. - Estoy siendo un poco descarado aquí porque no es una de las mejores playas de Maldivas, pero es la más accesible, ¡y es posible con un presupuesto! Tal y como su nombre indica, la playa del Bikini es la playa oficial del bikini en las Maldivas, donde está permitido llevar bikinis y presumir de cuerpo. Está situada en la isla de Rasdhoo y te ofrece unas vistas impresionantes de la playa, mientras frondosas palmeras y cómodas tumbonas rodean la playa. Algunas atracciones turísticas cercanas a la playa de Bikini que puedes explorar son el Parque del Sultán, la playa de Gunbaru y el Museo Nacional.
- Localización de la playa de Bikini. La playa de Bikini se encuentra en la isla de Rasdhoo y es una de las pocas playas de las Maldivas en las que está permitido llevar bikini.
- ¿Cómo llegar a la playa del bikini? Para llegar a la playa de Bikini, tienes que tomar una lancha rápida de 1 hora desde el aeropuerto.
- ¿El resort más cercano a la playa de Bikini? El Rasreef Maldives y el Rasdhoo Island Inn son los complejos turísticos y opciones de alojamiento más cercanos donde puedes alojarte.
- Actividades para disfrutar en la playa de Bikini. Algunas de las cosas divertidas que se pueden hacer en la playa de Bikini son nadar, bucear y vadear.
Playa de Meeru (Atolón de Male Norte). - La playa de la pintoresca isla de Meeru atrae a los visitantes con su brillante arena blanca. Está rodeada de palmeras y manglares, lo que la convierte en un escenario perfecto para relajarse. Aquí se encuentra uno de los complejos turísticos más antiguos de las Maldivas y hay muchas cosas que hacer: excursiones a las islas vecinas, submarinismo, instalaciones deportivas (tenis, golf), y mucho más. Recomendación: No te acuestes pronto: hay espectáculos culturales, noches de karaoke y discoteca.
Resort COMO Cocoa Island (Isla de Makunufushi). - ¿Alguna vez has imaginado aterrizar en una isla rodeada en todas las direcciones por las interminables aguas cristalinas del Océano Índico? Llegar a la Isla de Makunufushi y al resort de COMO Cocoa Island y subir a los increíbles senderos de madera que te llevan a través de los muelles construidos sobre el agua es simplemente una experiencia inolvidable. Este paraíso está situado en la Atolón Kaafu, en la parte sur del Atolón de Malé, y se puede llegar a él en un viaje en barco de 40 minutos desde la capital. Es un lujoso complejo vacacional construido para combinar perfectamente con la sinuosa e inmaculada arena de una isla para ser fotografiada en todas las direcciones.
El islote consiste en un corazón de densa vegetación tropical bordeado por lenguas de arena de coral blanco y suave. El agua es clara, tranquila y transparente, perfecta para un día de buceo y snorkel, o para aprovechar al máximo un día soleado en una de las casas flotantes privadas que se pueden alquilar para disfrutar de un ambiente de puro lujo. Date el lujo de disfrutar del sol, los paisajes tropicales de postal, las inmersiones inolvidables y mucha, mucha belleza natural en un entorno mágico que te dejará recuerdos imborrables. Puedes elegir entre una amplia selección de soluciones para tu día en la Isla de Makunufushi, incluyendo sombrillas de paja y camas solares a pocos metros del mar.
Trae a los niños aquí también: estarán encantados de sumergirse en el agua cálida, tranquila y transparente llena de pequeños peces curiosos que quieren hacer amigos. ¡Será sin duda la experiencia más hermosa de su infancia! Si prefieres la aventura, siempre puedes optar por una de las muchas instalaciones dedicadas a los deportes acuáticos: ven y bucea, haz snorkel o nada junto a las mantarrayas y los delfines. Ven a hacer kayak, windsurf o pesca. Y si te aburres, siempre puedes darte el gusto de hacer un viaje en catamarán o un viaje de pesca competitivo. ¡Se te ha estropeado la elección!
Y si quieres dejarlo todo, tienes muchas opciones: COMO Cocoa Island tiene algunos de los mejores restaurantes de las Maldivas. Disfrute de una cena con los pies en la arena en uno de los muchos restaurantes de la zona y disfrute del inconfundible sabor del pescado fresco y la cocina india de la región de Kerala, condimentada y aromatizada a la perfección.
Playas de la Isla de Velassaru. - El maravilloso complejo turístico de Velassaru cubre toda la isla y ofrece un refugio de playa de estilo contemporáneo a todos aquellos que buscan unas vacaciones en las Maldivas con todo el confort, la arquitectura y el diseño que se pueden admirar en los lugares de lujo más inaccesibles. Velassaru combina las lujosas instalaciones de la playa con la belleza salvaje y virgen de las playas de este fabuloso destino. Las áreas organizadas se mezclan perfectamente con la naturaleza verde y tropical que domina el corazón de la isla. Con aproximadamente 130 bungalows y villas, cada uno de los cuales ofrece unas vistas inigualables de la laguna, Velassaru ofrece playas mínimamente equipadas en las que se pueden pasar largas horas en la playa entre inmersiones.
Velassaru también ofrece una gran cantidad de servicios adicionales para que tu estancia sea inolvidable: ven y disfruta del spa, de las instalaciones de ocio y de una comida inolvidable en uno de los restaurantes de la playa. Aquí sólo se come comida local para aprovechar al máximo la experiencia total del lugar. Ven a Velassaru por el sol, el lujo, pero también por el snorkel y el buceo. Disfruta de la oportunidad única de practicar deportes acuáticos en las Maldivas, o pasa un día perfecto en una de las muchas piscinas infinitas que ofrecen los lugareños.
Uno de los muchos paraísos de postal que ofrecen las Maldivas. No puedes decir que has estado aquí si no has visitado una Isla como Halaveli o alguna de sus hermanas. La arena blanca donde hundes tus pies te da la bienvenida a un paisaje de aguas turquesas cristalinas que se mezclan con la línea del horizonte. Halaveli es un lugar increíble, y no es casualidad que los turistas que deciden volver a la isla año tras año vuelvan a la increíble belleza natural de este tramo de costa de ensueño.
Ven y sumérgete en las aguas llenas de peces al norte del Atolón Ari, donde los locales son amables y las oportunidades de recreación y relajación parecen no tener fin. Al igual que el resto de las Maldivas, Halaveli es un destino perfecto para hacer snorkel entre peces de colores, mantas, delfines y otras maravillosas criaturas. Puedes tomar un curso de bienestar en uno de los muchos balnearios junto al mar, donde serás tratado como un rey. Los deportes acuáticos que se pueden probar incluyen el esquí acuático, el wakeboard, las excursiones en catamarán y, por supuesto, el windsurf.
Playas de la Isla de Rangali. - No hay otra isla como Rangali. En parte por las lujosas instalaciones de baño que alberga, donde estará inmerso en la atención y la comodidad, y en parte porque cada uno de estos hermosos establecimientos armoniza perfectamente con el entorno natural en el que se encuentra. Sumérgete en los jardines acuáticos, en las suntuosas playas que se sumergen en un mar cristalino y cálido, y déjate mimar por una bebida a la sombra de una palmera.
Sólo se necesitan aletas y snorkel para experimentar el fondo marino con el mismo entusiasmo: aquí la fauna submarina nada felizmente a pocos metros de las instalaciones, y el buceo es un placer para experimentar y fotografiar - ¡si eres un fanático de la fotografía submarina!
Rangali no es sólo restaurantes, bienestar y buena vida. La zona también cuenta con más de 10 instalaciones diseñadas para preservar y atesorar la vida tradicional de las Maldivas, un mundo pequeño que debe ser preservado de la fuerte ola de turistas que atraviesa la isla cada año. Rangali es el lugar perfecto para ver la puesta de sol, y si tienes suerte, incluso podrás nadar junto con las mantas en el agua cristalina.
Rangali también ofrece instalaciones diseñadas para los niños, para que los adultos puedan disfrutar de la playa y los deportes acuáticos mientras se aseguran de que sus pequeños se divierten tanto como ellos.
Playa de la Isla de Kunfunadhoo. - Si pasas por las Maldivas, un viaje a Kunfunadhoo cambiará tu vida para siempre. Es otra de las maravillosas islas donde el tiempo fluye de manera diferente a cualquier otra parte del mundo. Ha llegado a un lugar mágico: playas vírgenes que emergen del corazón verde del bosque para sumergirse en el mar cristalino, ideal para un baño familiar o un día de snorkel en la hermosa fauna submarina local. No puedes decir que has estado en las Maldivas si no has alquilado una sombrilla de paja en la playa y te han traído un delicioso coco.
Y después de un día de sol, no hay nada mejor que un trago en uno de los bares de la playa y una cena de pescado y delicias indias en los muchos pequeños restaurantes de la costa. Todo lo que necesitas hacer es reservar una estancia en la playa en una de las muchas instalaciones locales para ser tratado como un rey. También recuerda traer tu cámara: cada centímetro de la playa merece su atención.
Resort Huvafen Fushi (Isla de Nakachchafushi). - Si hay una isla en la que puedes encontrarse accidentalmente con un VIP de Hollywood, ésta es la Isla de Nakachchafushi, en el resort de Huvafen Fushi, el paraíso tropical por excelencia de las bellas Maldivas. Las instalaciones de la isla ofrecen un lujo sin igual, suelos de cristal para caminar por las increíbles aguas del Océano Índico y otras mil oportunidades para sumergirse en la belleza del lugar.
Las playas de arena blanca te dan la bienvenida para largas horas de sol y para tomar el sol, pero si te cansas siempre puedes darte un chapuzón o sentarte bajo una de las verdes palmeras. Y si después de un tratamiento de spa te sientes regenerado y en buena forma, siempre puedes usar una máscara y un tubo de buceo en uno de los lugares sugeridos por el personal local. El arrecife te espera con su interminable población de peces y criaturas marinas que viven tranquilamente en la zona. Si no estás seguro de lo que está viendo, siempre puedes dirigirte a los biólogos marinos que trabajan en las instalaciones locales y pedirles que te acompañen, para que puedas estar seguro de disfrutar al máximo de la belleza de la vida salvaje de las Maldivas.
La comida aquí es divina: ven y prueba el pescado de primera elección en uno de los restaurantes junto al mar. Bebe tu cóctel con los pies en la arena y siéntase, por una vez, el dueño absoluto de este maravilloso lugar.
Playas de la Isla de Veligandu. - Las encantadoras playas de la isla de Veligandu te dan la bienvenida con su inconfundible belleza natural. Aquí encontrarás todo lo que necesita para experimentar un día de relajación y confort en la más virgen de las Maldivas.
Relájate en la playa y disfruta del sol, o experimenta una amplia gama de deportes acuáticos incluyendo el snorkel. Sube al arrecife de coral para admirar la fauna en su más bello hábitat natural. Piscinas, alquiler de equipos de surf... Todo lo que se te ocurra aquí puedes hacerlo. Y si estás cansado, disfruta de una bebida y un gran almuerzo en una de las muchas instalaciones locales organizadas.
Un gran lugar para los niños también, como casi todas las playas que hemos mencionado hasta ahora. Si quieres, puedes alquilar drones aquí para admirar las Maldivas desde arriba. Y si buscas un descanso de la playa, siempre puedes unirte a una de las excursiones de picnic organizadas en el lugar.
Veligandu Island Beaches. - La isla de Veligandu es una playa que cuenta con un complejo turístico y un spa en las Maldivas. Encontrarás villas sobre el agua, arena suave y un extenso banco de arena como turista en la isla. La amplia playa sólo es accesible para los huéspedes del Veligandu Island Resort & Spa. Y la playa tiene suficiente espacio para que te sientas como si estuvieras en una franja de arena privada. En las playas también encontrarás lujosos pabellones con techo de paja, tumbonas y un arrecife alrededor de la isla.
- Localización de la isla Veligandu. La isla Veligandu es una pequeña y acogedora isla situada en el atolón de Ari Norte y alberga algunas de las mejores y hermosas playas de las Maldivas.
- ¿Cómo llegar a la isla de Veligandu? Aparte de alojarse en el complejo, la mejor y más asequible forma de llegar a las playas de la isla Veligandu es tomar primero un ferry del gobierno a la isla Rasdhoo, y luego desplazarse en barco hasta la isla con un local.
- ¿El resort más cercano a la isla de Veligandu? El Veligandu Island Resort & Spa es el complejo turístico más cercano a las playas de la isla de Veligandu. El complejo cuenta con impresionantes bungalows y villas acuáticas para que te alojes como huésped.
- Actividades para disfrutar en la playa de la isla de Veligandu. Como huésped de la playa de Veligandu, podrás disfrutar de divertidas actividades como bucear, nadar en las aguas cristalinas y dar un paseo por la playa.
Playa Gulhi en la Isla de Gulhi. - Gulhi es una isla situada en el atolón de Malé que ofrece la oportunidad de quedarse en bikini, así como mucha diversión, belleza natural y, por no mencionar, un mar de postal. Ven aquí para experimentar el verdadero espíritu de las Maldivas en un entorno impresionante.
Haz snorkel, ve a pescar, nada con mantarrayas y delfines o simplemente disfruta del sol y la diversión en la costa, servida y venerada con bebidas y relajación. No te olvides de tu cámara: por aquí el océano adquiere tonos de azul que te dejarán boquiabierto y que seguramente querrás capturar para siempre.
Si prefieres los deportes acuáticos, todo lo que tienes que hacer es alquilar una excursión y todo el equipo necesario para divertirte. Si puedes, ven aquí temprano en la mañana: el amanecer en Gulhi es un espectáculo que vale la pena ver al menos una vez en la vida.
Gulhi es también el punto de partida de algunas excursiones que te llevan al banco de arena no muy lejos de la costa. El lugar aquí no es tan grande, y es aconsejable llegar antes del mediodía. Pero estar en una isla de arena muy pequeña rodeada por el mar en todas las direcciones es una experiencia inolvidable.
Llegar a Gulhi en Maldivas. - Respecto a la isla local de Gulhi, lo más habitual es llegar desde la cercana Maafushi, que está apenas a 5 minutos en lancha rápida, o desde la capital Malé. Hay que tener en cuenta que no hay mucha conectividad porque aún es un destino con poco turismo y pocas plazas de alojamiento.
Para desplazarnos también hay un ferry local, aunque en estos tiempos de pandemia no está funcionando con normalidad. En tiempos sin Covid funcionaba todos los días excepto el viernes. El ferry va en la mañana desde Guraidhoo hacia Maafushi, pasa por Gulhi y llega a Malé. Y por la tarde hace el trayecto inverso: Malé, Gulhi , Maafushi. Este mismo ferry también va a Guraidhoo. Las tres son populares islas locales de Maldivas.
Qué hacer en Gulhi. - La isla es muy tranquila y no destaca por sus actividades. Los alojamientos tienen una pequeña lista de excursiones y actividades, como la visita al sandbank, snorkel o pesca al atardecer. Lo más destacado de la isla es su bonita playa bikini, o bikini beach. Las bikini beach son las playas más dirigidas a los turistas en Maldivas. La playa es agradable y con aguas cristalinas y poco profundas.
El coral en Gulhi está cerca de la costa, por lo que se puede hacer snorkel directamente desde la playa sin ninguna excursión. Los alojamientos suelen proporcionar el equipamiento (aletas, gafas, tubo, …) de manera gratuita. Aun así, a veces no están en el mejor estado, así que solemos recomendar llevar nuestro propio equipo si disponemos de espacio en la maleta. Será muy útil durante nuestra estancia en las Islas Maldivas.
Hay dos centros de buceo PADI en la isla de Gulhi, con los que podrás explorar un reino submarino como nunca antes lo habías experimentado, rodeado de arrecifes de coral vírgenes y la vida acuática más extraordinaria. No encontrarás ningún otro lugar para bucear en Maldivas donde la vida marina sea tan diversa y abundante. El buceo en Gulhi está disponible tanto para aficionados como para buzos certificados.
La excursión de pesca al atardecer también puede ser entretenida, donde saldremos en alguno de los pesqueros locales a probar suerte con la pesca con hilo. Las capturas nos las prepararán en una barbacoa al volver a la isla. Si no vas a consumir el pescado, por favor devuélvelo al mar rápidamente para no alterar el ecosistema.
También es un buen lugar para practicar surf en Maldivas, ya que Gulhi tiene fácil acceso a tres de los lugares de surf más populares del atolón de Malé Sur. Uno son los breaks de la isla (arrecife Gulhi), se puede acceder desde la playa remando hacia las olas. Los otros son «Twin Peaks» y «Quarters», ambos a solo unos minutos de la costa de la isla y se puede llegar en barca. Mayo-octubre (temporada húmeda) es la mejor época del año para las olas. Finalmente, hay diferentes opciones de alquiler para la práctica de deportes acuáticos, como; motos de agua, kayak, SUP, etc.
Playas de la Isla del Cacao. - Las playas de la Isla del Cacao son conocidas por su exotismo, sus aguas transparentes y sus playas de arena azucarada. Albergan el increíble complejo turístico COMO Cocoa Island y están estrechamente conectadas con el canal Kandooma y el canal Guraidhoo. Una de las mejores características para disfrutar de la isla son sus arrecifes de coral vivos, que se exploran mejor en una excursión de buceo organizada por el equipo de Cocoa Island. Además, la privacidad que la playa ofrece a sus huéspedes es digna de mención.
- Localización de la Isla del Cacao. Esta lujosa isla de vacaciones, que también se llama Makunufushi, está situada en el atolón de Male Sur, en las Maldivas.
- ¿Cómo llegar a la isla del cacao? Para llegar a la Isla del Cacao, tendrás que hacer un viaje de 40 minutos en lancha rápida desde el Aeropuerto Internacional de Male.
- Resort más cercano a la isla del cacao. El COMO Cocoa Island es un paraíso para los huéspedes de la playa y un lugar romántico para alojarse en la Isla del Cacao si te gusta el alojamiento frente a la playa.
- Actividades para disfrutar en la Isla del Cacao. Podrás experimentar y disfrutar de la belleza de la vida marina, retiros de spa, buceo, sesiones de yoga en el complejo, y mucho más en una de las mejores playas de las Maldivas.
Baros Beach. - La isla de Baros, en las Maldivas, está llena de arena blanca y rodeada de aguas cristalinas y un arrecife de coral. La playa tiene una de las mejores lagunas de las Maldivas y es un buen lugar para las parejas que buscan relajarse y descansar. La playa de Baros es un hotel que ofrece a los huéspedes una vista increíble de la playa. Como huésped de la isla privada, se te ofrece una estancia en el hotel para disfrutar y experimentar las serenas escenas de la playa de Baros.
- Localización de la playa de Baros. La playa privada de Baros se encuentra en la isla de Baros.
- ¿Cómo llegar a la playa de Baros? Para llegar a la playa de Baros, tienes que hacer un viaje en barco de 25 minutos desde el Aeropuerto Internacional de Male hasta la playa.
- Resort más cercano a la playa de Baros. Puedes alojarte en Baros Maldives, que es un impresionante hotel de 5 estrellas cerca de la playa. El hotel te ofrece una vista clara e impresionante de la playa desde tu habitación.
- Actividades para disfrutar en Baros. Una de las cosas más comunes que puedes hacer como huésped en la playa de Baros es bucear en el arrecife.
Taj Exotic Beach. - Se dice que la playa Taj Exotic es la joya de South Male y está situada en el atolón de South Male, muy cerca del aeropuerto internacional. La playa cuenta con servicios hospitalarios y una belleza alucinante.
- Localización de la playa Taj Exótica. El Taj Exótica Beach está situado en el atolón de Male Sur, no lejos del aeropuerto internacional.
- ¿Cómo llegar a la playa Taj Exótica? Para llegar a la playa Taj Exótica, puedes coger un barco del hotel desde el Aeropuerto Internacional de Male.
- Resort más cercano a la playa Taj Exótica. Puedes alojarte en el Resort Taj Exótica, situado frente a la playa, para que puedas reconfortar tus ojos con las impresionantes vistas de la hermosa playa.
- Actividades para disfrutar en la playa Taj Exótica. Algunas de las actividades que se pueden realizar en la playa Taj Exótica son el avistamiento de fauna y flora caminando y el buceo.
Kandolhu Island Beach. - Esta playa es el hogar lejos del hogar y una de las mejores playas a las que puedes ir en las Maldivas. Tiene una arena blanca y limpia junto con aguas de color esmeralda y es un lugar adecuado para pasar tu luna de miel junto a la playa. Además del impresionante alojamiento y la comida, la playa también alberga un colorido y animado arrecife doméstico que te resultará interesante.
- Localización de la playa de la isla Kandolhu. La playa está situada en la isla de Kandolhu, que se encuentra a 70 km al suroeste del aeropuerto internacional Ibrahim Nasir.
- ¿Cómo llegar a la playa de la isla de Kandolhu? Puedes llegar a esta playa en hidroavión desde el aeropuerto internacional en 25 minutos.
- Resort más cercano a la playa de la isla de Kandolhu. Kandolhu Maldives es el complejo turístico perfecto y más cercano para alojarse como huésped en la playa de la isla de Kandolhu.
- Actividades para disfrutar en la playa de la isla de Kandolhu. Podrás disfrutar del snorkel, del buceo y de los placeres del spa mientras estás en la playa de Kandolhu.
Landaa Giraavaru. - Rodeada de aguas azules y transparentes, la isla Landaa Giraavaru es una de las mejores playas de las Maldivas. Es una isla privada de lujo en las Maldivas y alberga el complejo turístico Four Seasons. Como visitante de Landaa Giraavaru, encontrarás un largo banco de arena que se adentra en el agua azul. Las playas que rodean esta isla son innovadoras y vibrantes. El agua alberga varias especies de peces, tortugas marinas y un arrecife vivo, lo que la convierte en un gran destino para explorar.
- Ubicación de Landaa Giraavaru. Landaa Giraavaru se encuentra en el atolón de Baa, no muy lejos de Male.
- ¿Cómo llegar a Landaa Giraavaru? Para llegar a Landaa Giraavaru, tendrás que hacer un pintoresco viaje en hidroavión desde el aeropuerto de Malé,
- Resort más cercano a Landaa Giraavaru. El Resort Four Seasons es el mejor lugar para alojarse mientras estás en la isla de Landaa Giraavaru.
- Actividades para disfrutar en Landaa Giraavaru. Puedes disfrutar de una serie de actividades recreativas, como terapias ayurvédicas en el spa, chapoteo, navegación y laguna.
Playa de la isla de Thulusdhoo. - Thulusdhoo es una isla tropical situada en las Maldivas y resulta ser la capital del atolón de Kaafu. Popular para las actividades de surf, esta playa es uno de los puntos calientes locales de las Maldivas, a diferencia de otras islas de lujo. Aquí, los huéspedes vienen a explorar el archipiélago de ensueño y a experimentar el surf de primera mano. Llegar a esta isla desde Malé supone un viaje asequible de una hora y media en ferry. Y sea cual sea tu presupuesto, ten por seguro que encontrarás una gran variedad de hoteles para alojarte y pasar la noche en la isla de Thulusdhoo.
- Localización de la playa de la isla de Thulusdhoo. Esta isla tropical está situada a sólo 28 km al norte de Male y es la capital del atolón de Kaafu.
- ¿Cómo llegar a la playa de la isla de Thulusdhoo? Puedes llegar a esta isla mediante un viaje programado en lancha rápida desde el aeropuerto, que sólo dura 25 minutos y funciona todos los días (excepto los viernes). También puedes desplazarte a través de un ferry local a Thulusdhoo.
- Resort más cercano a la playa de la isla de Thulusdhoo. Hay unas 20 casas de huéspedes y hoteles en la isla, pero el Club Med Kaani y Cinnamon Dhonveli son algunos de los más populares y cercanos.
- Actividades para disfrutar en la playa de la isla de Thulusdhoo. Las actividades recreativas de las que puedes disfrutar en la playa de la isla de Thulusdhoo incluyen deportes locales, surf, visitas a bancos de arena, safaris de buceo, pesca nocturna y submarinismo.
Playa de la isla de Ukulhas. - La isla de Ukulhas es una playa de las Maldivas que forma parte del atolón Alif Alifl. La playa pasa bastante desapercibida y se limpia regularmente para atraer a los turistas y disminuir la contaminación de la isla. Y puedes acceder a la playa con una amplia gama de presupuestos de viaje. En la isla, puedes acceder a complejos turísticos para casi todos los presupuestos. Los complejos están situados a poca distancia de la playa, aunque sin acceso directo a la arena. La isla de Ukulhas es una vasta extensión de arena blanca que cubre casi 1 kilómetro sin obstáculos, con tumbonas y sombrillas alrededor. Hay suficiente espacio en la playa para los huéspedes y casi siempre es tranquila, lo que hace que la experiencia sea digna para los amantes de la soledad.
- Localización de la playa de la isla de Ukulhas. La playa de la isla de Ukulhas está a 72 km de Male, en las Maldivas, y forma parte del atolón Alif Alif.
- ¿Cómo llegar a la playa de la isla de Ukulhas? Puedes llegar a la isla de Ukulhas mediante un transbordador público y una lancha rápida compartida desde Male.
- Resort más cercano a la playa de la isla de Ukulhas. Puedes alojarte en el Ukulhas Inn, que es uno de los primeros hoteles más cercanos a la playa de Ukulhas.
- Actividades para disfrutar en la playa de la isla de Ukulhas. Como huésped de la isla de Ukulhas, podrás disfrutar de actividades recreativas como el snorkel, los paseos, el buceo, el safari, la pesca de altura y las visitas a los complejos turísticos.
Omadhoo Island Beach. - La tranquila y sorprendente isla de Omadhoo alberga algunas de las mejores playas de las Maldivas. Está situada en el atolón Ari del Sur y cuenta con una playa de fina arena blanca y aguas turquesas. Las playas de la isla de Omadhoo son realmente limpias, con un largo banco de arena que atraviesa el agua cristalina que te encantará. Hay un arrecife que rodea las playas y que alberga una gran variedad de especies de peces, tiburones ballena y tortugas. La comunidad local de la isla de Omadhoo hace que la isla sea originalmente maldiva, con unos 800 residentes. Así que, si te interesa conocer la cultura local de las Maldivas, éste será un gran destino para ti.
- Localización de la playa de la isla de Omadhoo. La playa de la isla de Omadhoo se encuentra en el atolón de Ari del Sur, que está a unos 70 km de la capital, Malé.
- ¿Cómo llegar a la playa de la isla de Omadhoo? Puedes llegar a Omadhoo en una lancha rápida programada y en un lento ferry desde Malé. El tiempo de viaje puede ser de unas 4,5 horas.
- Resort más cercano a la playa de la isla de Omadhoo. Hay un par de complejos turísticos cerca de la playa de la isla de Omadhoo que puedes visitar y alojarte, como el Centara Grand Resort, el Lily Beach y el Conrad Maldives, entre otros.
- Actividades para disfrutar en la playa de la isla de Omadhoo. Como huésped de la Playa de la Isla de Omadhoo, podrás disfrutar de divertidas actividades como snorkel, Robinson Crusoe, buceo y visitas al complejo.
Isla Hadahaa. - Situada en el atolón de Huvadhoo Norte, la isla de Hadahaa es una de las mejores playas de las Maldivas para explorar como turista. Está rodeada por un arrecife de 360 grados y aguas azules cristalinas, y alberga el Park Hyatt Maldives Hadahaa. Las playas de la isla de Hadahaa se asientan sobre la arena blanca natural y se limpian y mantienen bien gracias al compromiso de sostenibilidad de Park Hyatt. Así se garantiza que los arrecifes se mantengan sanos y se disminuya el impacto medioambiental general de las playas.
- Localización de la isla de Hadahaa. Esta playa es uno de los mayores atolones naturales del mundo y se encuentra en el norte de Huvadhoo.
- ¿Cómo llegar a la isla de Hadahaa? Para llegar a esta playa, tomarás un vuelo comercial desde Male a Kooddoo y, una vez que aterrices, harás un viaje en barco de 30 minutos desde Kooddoo para llegar a tu destino.
- Resort más cercano a la isla de Hadahaa. The Park Hyatt es uno de los mejores resorts de las Maldivas, con impresionantes vistas de la puesta de sol, y es un lugar cercano para alojarse mientras estás en la isla de Hadahaa.
- Actividades para disfrutar en la isla de Hadahaa. Durante tu estancia en esta isla, tendrás acceso a una serie de actividades recreativas, como bucear, remar en canoa, visitar el lujoso spa Vidhun y disfrutar de la serenidad del complejo Park Hyatt.
Playas de la isla de Vabbinfaru. - Las playas de la isla de Vabbinfaru son algunas de las mejores playas públicas de las Maldivas. Están rodeadas de hermosos corales con peces de colores y son un gran destino para realizar diversas actividades en la playa. Algunas de las atracciones turísticas de las playas de la isla de Vabbinfaru son el Parque del Sultán y el Submarino de las Ballenas.
- Localización de la isla Vabbinfaru. Las playas de la isla de Vabbinfaru están situadas en el atolón de Kaafu, en el atolón de Male Norte, Maldivas, y son conocidas por su variedad de actividades divertidas y sus impresionantes villas.
- ¿Cómo llegar a la isla de Vabbinfaru? Para llegar a las playas de la isla de Vabbinfaru tendrás que hacer un viaje de 25 minutos en lancha rápida desde el aeropuerto internacional de Malé.
- Resort más cercano a la isla de Vabbinfaru. Mientras estés en la isla de Vabbinfaru, puedes alojarte en Banyan Tree Vabbinfaru para calmar tus ojos con la belleza de la playa desde tus habitaciones.
- Actividades para disfrutar en las playas de la isla de Vabbinfaru. Podrás disfrutar de una gran variedad de actividades, como jet-ski, snorkel, parasailing, buceo y una romántica cena a la luz de las velas bajo las estrellas.
Playa de la isla de Mirihi – That Lavish Resort. - La playa de Mirihi es una playa privada situada en una pequeña isla del atolón de Ari del Sur. Desde palmeras y arenas blancas hasta cómodos fondos marinos y lujosos resorts, esta playa tiene todo lo que necesitas para pasar un rato emocionante y refrescante de vacaciones con tu pareja. Algunas de las atracciones turísticas que puedes explorar en la isla de Mirihi son un crucero al atardecer, una isla cultural y safaris de buceo.
- Localización de la playa de la isla de Mirihi. Esta playa se encuentra en la isla de Mirihi, una pequeña isla privada en el atolón de Ari del Sur y que destaca por tener una excelente experiencia de buceo y snorkel.
- ¿Cómo llegar a la playa de la isla Mirihi? Puedes llegar a la isla Mirihi en 30 minutos tomando un hidroavión desde el aeropuerto internacional.
- Resort más cercano a la playa de la isla Mirihi. Para disfrutar de tu tiempo aquí, deberías considerar alojarte en el cercano Mirihi Island Resort. Es una opción de alojamiento de primera categoría y un complejo de 5 estrellas en el que deberías alojarte para disfrutar de tu tiempo en la playa de la isla de Mirihi.
- Actividades para disfrutar en la playa de la isla Mirihi. Puedes disfrutar de actividades acuáticas como el buceo y el snorkel mientras estás en esta playa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario