Hay tanto lío en las cifras, que he decidido dedicar este artículo a poner un poco de orden:
Somos 48.345.287 españoles gilipollas arriba o gilipollas abajo. Y hay 1.652.332 independentistas que en las últimas elecciones generales han votado a ERC, Junts, BNG, PNV, CUP y Bildu. Eso supone un 3,4% de los habitantes de España. Insisto un 3,4% de compatriotas que, gracias a su Sanchidad, tienen en jaque al otro 96,6%.
Hay 173.000 militantes del partido socialista obrero español, y solo a ellos les ha concedido su Sanchidad el privilegio papal de pronunciarse sobre sus acuerdos postelectorales con los golpistas, unos acuerdos que nos afectan a todos. De ese número, sólo 109.000 militantes del PSOE han acudido a votar, y solo 95.000 han dicho si, que le dan permiso a Sánchez para vender España. Eso supone menos de un 0,2% de la población española. Insisto un misérrimo 0, 2% de la población española ha decidido que nos vayamos todos a la mierda.
Ningún partido político llevaba en su programa electoral el asunto de la amnistía, y por ello es posible saber con certeza cuantos españoles están de acuerdo o en contra. Sin embargo, el CIS tuvo opción de preguntar sobre ello hace unos días. No lo hizo Tezanos, como Sánchez, decidió que el tema no era importante. Por lo cual de nuevo nos hurtan la palabra. Porque de eso se trata querido lector; de que no votemos, de que nos separemos, de que no digamos, y de cargarse en Régimen del 78 por la puerta de atrás.
Visto que la amnistía no se ha votado en las elecciones y que el CIS tampoco pregunta por ella, las empresas encuestadoras han tomado la iniciativa. Sigma2 publico la encuesta y arroja un resultado muy interesante, un 51% de los españoles no quieren que se conceda la amnistía, y un 59% prefieren que se repitan las elecciones. Es más, cuando desagregan los datos según el recuerdo del partido al que votaron, resulta que el 41% de los votantes del PSOE esta en contra de las cesiones al independentismo y prefieren una repetición de las elecciones. Ojo; eso significa que más de 3 millones de votantes del PSOE no están de acuerdo con lo que esta sucediendo ahora, y que puede hablarse ya sin duda alguna, de un enorme fraude electoral, de una monumental tomadura de pelo a los votantes. Pero a su Sanchidad eso le importa un comino.
En fin que nos tienen secuestrados; y como no, una ultima reflexión. Los 16.000 millones de euros perdonados a Cataluña para que Su Sanchidad gobierne (Y que pagamos el resto de los españoles) son exactamente, y curiosamente, el presupuesto sanitario de Andalucía para todo un año. Son 16.000 millones de euros (335 € por cada español) que el PSOE roba a todos los españoles para dárselo a unos ladrones que han sido condenados por malversar dinero publico y por corrupción, y que Su Sanchidad entregara a separatistas corruptos y que no gastaran en sanidad ni en educación, sino que lo volverán a despilfarrar en embajadas exteriores, en policía del idioma, en hablar mal de España, en TV3, en tramas corruptas, en pagar guardaespaldas, en pagar abogados, en preparar otra intentona golpista y en costear el lujoso tren de vida del prófugo Puigdemont
Mañana a partir de las 10 AM estará en el parque San Francisco de Oviedo y por la tarde en el parque Isabel la Católica de Gijón el monje tibetano Lono Sang Ramigsan bendiciendo a todos los que botaron a Pedro Sánchez
Parece confirmarse el motivo político de extrema gravedad; El gobierno quiere cerrar Madrid ya, porque quiere evitar la moción de censura, ya que el PP tras lo ocurrido con el rey ayer, ha cambiado de opinión y apoyaría la moción de Vox con un candidato externo a Vox, se habla de Ana Pastos. Para evitarlo, precipitan el cierre de Madrid y por tanto del Congreso.
Huelga General - Sindicato Solidaridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario