Buceo en Singapur. - Esta animada ciudad isleña del sudeste asiático es un hermoso lugar para visitar. En medio de todas las distracciones, hay grandes experiencias de buceo para disfrutar y oportunidades para completar una variedad de cursos. Vale la pena explorar los sitios locales sin importar su nivel de experiencia.
Hay algunas joyas escondidas en Singapur que definitivamente valen la pena el viaje. Las mantarrayas a menudo se ven, a veces en grandes grupos. Los tiburones tigre de arena también navegan por los fondos arenosos, y acercarse a una de estas fabulosas criaturas seguramente aumentará su adrenalina.
Singapur es una ciudad-estado insular situada en el sureste de Asia; un centro financiero global y un lugar esencial para la educación, la salud, el turismo y el comercio. Este país ha dado el paso a la conservación de muchas reservas naturales para retener su fauna y flora. El principal jardín del país, el Jardín Botánico de Singapur, está considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Puedes esperar encontrar un hermoso país con un clima tropical.
Singapur es un destino maravilloso para el buceo. Mientras que todo el mundo planea visitar Singapur por su arte y sus pintorescos barrios, Pulau Hantu, también conocida como Ghost Island, es una joya escondida, situada al sur de Singapur y formada por dos islas principales. Espere ser asombrado por la cantidad de extraordinaria vida macro que reside en las aguas de mugre. Todo lo que necesitas es un viaje de 45 minutos en barco que sale de la bulliciosa ciudad. La visibilidad media es de unos 28 metros de profundidad, y la temperatura del agua suele ser cálida. Te esperan cuevas submarinas, túneles y una exótica vida marina.
Marina en Keppel Bay - City Reef. - Aventuras de descubrimiento de vida marina como su puerta. Increíble arrecife de la ciudad para principiantes a buceadores expertos. Marina en la bahía de Keppel es el hogar de un caleidoscopio de vida de arrecifes de coral. La Marina fue construida en base a un "Concepto Abierto" que significa que se permite que el agua fluya a través de toda la Marina durante el cambio de marea.
Pulau Hantu Nudi Jardín. - A solo 5 minutos al sureste del embarcadero norte de Pulau Hantu, este sitio de buceo es una maravilla con muchos nudibranquios y vida marina. A 45 minutos del puerto deportivo de Keppel Bay en barco.
Muelle norte de Pulau Hantu. - Aproximadamente a 45 minutos de la costa oeste o del puerto deportivo en Keppel Bay en barco, Pulau Hantu está rodeado de arrecifes con un arrecife común en el medio.
Pulau Hantu Oeste. - A 45 minutos de la costa oeste o del puerto deportivo de Keppel Bay, este sitio de buceo de fondo arenoso plano es popular para buceadores de todos los niveles. Ubicado a la vuelta de la esquina de Hantu North Jetty.
Jong Sur. - Pulau Jong es una pequeña isla de roca con arrecifes alrededor. El lado noroeste de la isla ofrece inmersiones más allá de los 45 m. La pendiente del lado sur se aplana de 15 a 18 m. Rico en corales blandos por encima de los 12m. Siempre descienda por la línea de boyas (3 en el lado sur) hasta el borde de la pendiente 15-17m.
Buceo con equipo. - La abundancia del entorno subacuático de Singapur está representada por nudibranchs, payasos, peces anémonas, caballos de mar, tortugas, tiburones enfermeras, mantas, tiburones ballenas, abundantes peces de coral multicolores vagando alrededor de corales suaves y hongos y pináculos subacuáticos
Los hotspots de buceo incluyen Pulau Aur conocido como parte del Parque Marino Johor de Malasia y también Pulau Hantu que consiste en dos islotes llamados Hantu Besar que significa Gran Fantasma y Hantu Kecil o Pequeño Fantasma. Unos pocos naufragios también se enumeran entre los destinos de buceo populares, a saber, el gran Sudong Wreck sumergido cerca de la isla Sudong y se supone que es un segundo buque de guerra mundial, también el pequeño Hantu Wreck de madera situado en la costa de Hantu, y las hermanas Wreck, un enorme barco de carga
Singapur ofrece una inmersión poco profunda con la profundidad máxima de 18 m, y las aguas permanecen cálidas durante todo el año y nunca caen por debajo de 25 grados Celsius. A pesar de las aguas bajas y cálidas seguras, se aconseja a los buceadores que se abstengan de bucear durante las temporadas de monzones. El mejor momento para los deportes es entre marzo a mayo y octubre a noviembre.
Día completo de pesca submarina. - Sumérgete en las profundidades del Golfo de Hauraki de Nueva Zelanda y disfruta de una experiencia de pesca submarina. Admira el vibrante mundo submarino mientras cazas una gran variedad de peces.
El golfo de Hauraki, moteado de islas, protege el puerto de Auckland y las bahías de la costa oriental, y supone la excusa perfecta para que los barcos de recreo entren y salgan a su antojo. Pese al tráfico marítimo, no faltan delfines ni ballenas. La isla de Rangitoto es un símbolo de la ciudad y su cono volcánico, casi perfecto, facilita un fotogénico telón de fondo. Aun así, es Waiheke, con sus preciosas playas, bodegas célebres y grandes restaurantes, la isla más popular para escapar de Auckland.
Siente la emoción de la persecución practicando pesca submarina en el impresionante Golfo de Hauraki. Experimenta la emoción de la caza en una estimulante excursión de pesca submarina de un día entero, apta para todos los niveles de experiencia. Acércate a peces rey, pargos y mucho más en el golfo de Hauraki, y si tienes suerte, llévate la captura a casa.
Experimenta uno de los deportes acuáticos de más rápido crecimiento en Nueva Zelanda. Después de reunirte en el centro de buceo del socio local, sal al agua. Los destinos cubiertos incluyen Little Barrier Island, Great Barrier Island, Hen Island, Kawau Island y las zonas circundantes, aunque los destinos exactos dependerán de las condiciones meteorológicas, el número de integrantes del grupo y la experiencia de los buceadores ese día.
Maravíllate con la vitalidad del mundo submarino. Si eres un buceador experimentado, opta por mayores profundidades para las capturas realmente grandes. Para los menos experimentados, dirígete a los lugares donde los arrecifes estén al alcance de la mano. En cualquier caso, una vez en el agua, déjate llevar por la adictiva emoción de la caza. Si no hay peces en la zona, simplemente vete a otro lugar.
Disfruta de un día lleno de acción apto para todos los niveles de experiencia. Apunta a determinadas especies para maximizar tu diversión y mantener enganchados a todos los niveles de experiencia. Con la suerte de tu lado, puede que cojas unos cuantos peces para llevártelos a casa. Sabrán mucho mejor teniendo en cuenta lo mucho que has trabajado para conseguirlos. Pesca un pez y llévatelo a casa para comerlo más tarde
Esnórquel en el arrecife de la isla de Tioman (Sribuat). - Explore algunos de los mundos submarinos más impresionantes de Malasia en esta excursión privada de un día con esnórquel desde Singapur. Practique esnórquel entre peces tropicales y arrecifes de coral en las aguas cristalinas de Sribuat, frente a la isla de Tioman, que una vez recibió el galardón de "Una de las islas más bellas del mundo" de la revista Time.
Pase la tarde tomando el sol en las playas de arena blanca o escalando una colina para estar cerca de la naturaleza. A medida que se pone el sol, realice un crucero por el río (opcional) y experimente los encantos místicos de las luciérnagas que brillan en la oscuridad.
Las tarifas de admisión, las tarifas de conservación de la conservación marina, el transporte terrestre privado, la lancha motora de esnórquel privada, las comidas, el traslado de ida y vuelta al hotel de Singapur están incluidos para su máxima comodidad. El precio varía en función del número de personas por grupo, desde 270,03 €
Qué esperar. - Comience con la recogida a las 5:00 a. m. por la mañana en su hotel de Singapur. Relájese en los asientos de cuero de su minivan de lujo privada con aire acondicionado mientras su conductor cruza la frontera entre Singapur y Malasia (sin hacer fila) y disfrute del viaje con chofer de 2 horas hasta el puerto deportivo de Mersing, el puerto de entrada a la aventura. Escuche la radio a bordo si lo desea mientras disfruta de una caja de desayuno empacada de cortesía.
Al llegar a Mersing, diríjase a su lancha rápida privada que lo espera para recibir información. Debido al aumento de la actividad humana en Pulau Tioman, este recorrido visitará las aguas cercanas a la rústica Pulau Seri Buat (a 15 millas de Pulau Tioman) para disfrutar de aguas azules garantizadas. Explore un paraíso tropical cubierto de suave arena blanca bordeada por aguas cristalinas y rústicas montañas verdes. Para los buscadores de aventuras, puede caminar hasta la cima de Pulau Seri Buat para disfrutar de impresionantes vistas del mar y Pulau
No hay comentarios:
Publicar un comentario