Pesca en Bali. Deportiva, Submarina. - Bali es una isla y por lo tanto se encuentra rodeada de agua, gracias a lo cual, la pesca en Bali es una actividad habitual. Aunque los turistas la vemos como una actividad recreativa o deportiva, para los locales, también representa una actividad económica muy importante. Luego del turismo, que es la principal fuente de ingresos de la isla, destacan la agricultura, principalmente en lo que respecta el cultivo de arroz. Aunque, en menor medida, también cuentan con plantaciones de café, frutas y verduras, la pesca y la artesanía.
Para quienes gusten de comer especialidades hechas con pescado y mariscos, en Bali podrán disfrutar de variedad y frescura a diario. Porque los pescadores locales suelen abastecer a los restaurantes de la zona con lo que consiguen a lo largo del día. Por lo tanto, hace que el pescado siempre sea fresco y sepa mucho mejor. Aunque la pesca recreativa sí es bastante popular, la pesca deportiva en Bali no lo es tanto. Aunque sí que puedes encontrar sitios en donde se practica, ellos son:
Sportfishing Bali. - Una empresa con más de 15 años en el mercado. Esta compañía, organiza tours de pesca en los alrededores de la isla de Bali y te llevarán a pescar diferentes especies, entre ellas: pez pargo, mahi mahi o dorado, caballa, jurel, atún y a veces hasta podrás encontrar marlines o peces picudos. Además, podrás pescar según el estilo que tu prefieras, optando por el curricán, el jigging o pesca vertical, la técnica del popping o la pesca de fondo. Dentro del paquete que ofrecen incluyen el equipamiento (cañas, señuelos, carretes y aparejos), alimentos y refrescos y la limpieza de los pescados que saquen, para disfrutar en la comida posterior a la actividad.
Adhek Sport Fishing. - Es una de las empresas más grandes especializadas en materia de pesca deportiva en Bali, es pionera en las técnicas de jigging y casting, utilizando señuelos artificiales. Adhieren a las normas de pesca establecidas por la IGFA (International Game Fish Association). Además, como priorizan el impacto ambiental, abogando por una pesca sostenible, liberando los peces capturados y evitando arrojar basura al mar.
Pesca Submarina en Bali. - En cuanto a la pesca submarina en Bali, también hay opciones en donde practicarla. La mayoría de empresas especializadas en brindar este servicio, se encuentran en Denpasar, pero también se puede practicar en otros sitios de la isla.
La pesca submarina es una actividad desconocida para muchos, es un tipo de pesca al estilo más básico o tradicional. En el cual el pescador se sumerge en busca de la presa, con ayuda de un fusil submarino. Hay varias técnicas diferentes, las mismas dependen de varios factores, como las corrientes submarinas o el tipo de pez que se quiera atrapar.
Aunque para algunos puede parecer una actividad agresiva, si se realiza de manera consciente puede resultar más ecológica y selectiva. Puesto que el pescador se mantiene sumergido únicamente con ayuda del oxígeno que le permiten almacenar sus pulmones. Porque se escoge específicamente el pez que se quiere capturar, sin andar lastimando al resto. Además, en la mayoría de los casos, las capturas se destinan a la alimentación.
Lo más lindo de esta actividad, es que es una forma de entrar en contacto con el entorno submarino y vivirlo de manera cercana. Bali cuenta con una increíble riqueza marítima y de esta manera se puede descubrir un mundo totalmente diferente al que vemos a diario. No es una actividad para todo el mundo, puesto que hay que tener un buen estado físico y capacidad para contener la respiración por períodos considerables de tiempo. De cualquier manera, para quienes únicamente quieran explorar el lecho submarino, pueden decantarse por el buceo o una variante un poco más superficial, el esnórquel.
Mejores lugares donde pescar en Bali. - La mayoría de las excursiones o compañías que brindan este tipo de servicios, se encuentra en la zona sur de la isla, en Denpasar y alrededores. Puesto que está todo muy centralizado allí, sin embargo, en la parte norte, tanto en el extremo este como en el oeste, también hay muchísimas opciones. En realidad, con tanta costa, tendrías muy mala suerte si justo vas a parar a un sitio en donde no puedas pescar. Es difícil decidir cuáles son los mejores lugares donde pescar en Bali, puesto que son tantos que no resulta sencillo escoger. La buena noticia es que, no importa en donde te alojes, seguro que allí encuentras un sitio en donde pescar.
No hallarás todas las opciones en internet, puesto que hay sitios muy pequeños que ofrecen excursiones, pero no cuentan con una página web y de hecho en algunos casos, las embarcaciones y elementos que tienen pueden ser algo más básicos. Ojo, esto no ocurre en todos lados, pero sí en algunos, así que si puedes reservar por recomendación o guiándote por comentarios de usuarios, seguramente darás con un mejor servicio.
La isla de Bali es uno de los mejores lugares para la pesca submarina en Indonesia con una oferta completa de excursiones de pesca submarina que van desde el aprendizaje hasta la pesca submarina y los profesionales que desean explorar sitios majestuosos. pescando alrededor de Bali. Actualmente en Bali, la pesca submarina no es solo un deporte y un pasatiempo, sino también uno de los atractivos turísticos.
Bali como uno de los principales destinos turísticos del mundo y el principal destino turístico de Indonesia, conocido por sus hermosas playas, rica cultura, toneladas de diversión, excelente destino para surfear y fantásticos lugares para bucear, c también es una fantástica aventura de pesca submarina. Ya sea desde la costa o en las profundidades del océano, donde puede encontrar muchas cartas de pesca submarina en Sanur, Nusa Dua, Candidasa, Amed, Benoa, Nusa Penida, Padang Bai y Tulamben. Puede cazar muchos tipos de peces, desde toneladas de pargos hasta mahi mahi.
Prueba tu suerte en la pesca submarina o domina el arte de la pesca con línea en esta auténtica experiencia privada de Virgin Beach, en el este de Bali. Después de que lo recojan de su hotel, únase a su guía y aborde un tradicional bote de pesca de estabilizadores. Disfruta de las vistas del humeante monte. El volcán Agung como guía te ayuda a trabajar con lanza o línea para cazar jureles, pulpos o incluso atún. Relájese con el almuerzo en la playa antes de regresar a casa.
Pantai Padang Bai. - Prueba esta ruta de ida y vuelta de 1,6-km cerca de Karang Asem, Bali. Por lo general, se considera una ruta fácil, que se tarda una media de 21 min en recorrer. Esta ruta es excelente para la pesca, los deportes de remo y correr, y es poco probable encontrarse con otras personas mientras se recorre.
Padang Bai Beach es una hermosa playa con una textura de arena blanca muy suave y limpia. Este lugar turístico escondido en el este de Bali le ofrece pescar, nadar, bucear, bucear, tomar el sol o relajarse mientras disfruta de la belleza de la playa con hielo de coco joven que está ampliamente disponible en esta playa. La playa de Padang Bai se ha vuelto más famosa porque se utilizó como lugar de rodaje de la película más vendida "Eat, Pray and Love", protagonizada por la artista Julia Robert. La hermosa naturaleza y las vistas de los acantilados rocosos son los lugares más interesantes de este lugar turístico oculto en el este de Bali.
Virgin Beach. - Explora esta ruta de ida y vuelta de 3,2-km cerca de Karang Asem, Bali. Por lo general, se considera una ruta fácil, que se tarda una media de 1 h 0 min en recorrer. Esta ruta es excelente para correr y pasear, y es poco probable encontrarse con otras personas mientras se recorre.
En realidad, Virgin Beach tiene varios nombres. Los turistas extranjeros suelen llamarlo Virgin Beach porque la playa está lejos de las multitudes y sigue siendo natural. Mientras que otros turistas extranjeros llaman a esta playa White Sand Beach porque solo esta playa alrededor de la ciudad de Karangasem tiene arena blanca. La arena blanca de esta playa depende del contenido volcánico del monte Agung. Sí, Virgin Beach está a solo unos 33 km del Monte Agung. Si conduce, tardará alrededor de una hora y media en llegar.
Playa Tugel Bias. - Ve a la aventura en esta ruta de ida y vuelta de 1,1-km cerca de Karang Asem, Bali. Por lo general, se considera una ruta fácil, que se tarda una media de 16 min en recorrer. Esta ruta es excelente para correr y pasear, y es poco probable encontrarse con otras personas mientras se recorre. Los perros son bienvenidos y pueden estar sin correa en algunas zonas.
Esta playa tiene su propia singularidad, a saber, la existencia de una pequeña laguna que los turistas suelen utilizar como piscina natural. La arena blanca se extiende maravillosamente y el agua azul clara del mar se convierte en un hermoso espectáculo que se puede disfrutar en la tarde antes del atardecer mientras se hace jogging o se camina por esta playa.
Nusa Lembongan Mangrove Forest. - Explora esta ruta de ida y vuelta de 1,4-km cerca de Klungkung, Bali. Por lo general, se considera una ruta fácil, que se tarda una media de 16 min en recorrer. Esta ruta es popular para los deportes de remo, correr y pasear, sin embargo, podrás disfrutar de algo de paz durante los momentos más tranquilos del día.
La esquina noreste de Nusa Lembongan está cubierta por un importante bosque de manglares que desempeña un papel ambiental importante al proteger la costa y prevenir la erosión. Es posible explorar la zona en barco. El mejor momento para observar aves y vida silvestre es temprano o tarde en el día, cuando puede ver cangrejos, lagartijas y pájaros que anidan. Esté atento a las mareas, ya que su viaje puede ser más limitado con la marea baja.
Playa Jasri. - Echa un vistazo a esta ruta de ida y vuelta de 0,8-km cerca de Karang Asem, Bali. Por lo general, se considera una ruta fácil, que se tarda una media de 12 min en recorrer. Esta ruta es excelente para correr y pasear, y es poco probable encontrarse con otras personas mientras se recorre.
Jasri Beach, esta playa se ha convertido en una de las atracciones de Karangasem Regency, un lugar para conversar con la familia incluidos los niños, no solo para los residentes locales, sino que Jasri beach es un destino turístico para disfrutar de la belleza de la naturaleza y también surfear. El pueblo de Jasri se ha convertido en uno de los pueblos turísticos de Karangasem, además de hermosas playas, el pueblo de Jasri también tiene un patrimonio cultural único y una tradición conocida como la tradición Ter-teran (guerra de fuego) que se celebra cada 2 años.
Playa de la Laguna Azul. - Conoce esta ruta de ida y vuelta de 1,3-km cerca de Karang Asem, Bali. Por lo general, se considera una ruta fácil, que se tarda una media de 24 min en recorrer. Esta ruta es excelente para los deportes de remo, correr y pasear, y es poco probable encontrarse con otras personas mientras se recorre.
Una de las atracciones escondidas pero su belleza no necesita estar escondida en Bali. Además, esta playa también es un paraíso para los amantes del snorkel. Aunque todavía se encuentra en la misma área que la playa de Padang Bai y la playa de Bias Tugel, las características de la arena blanca son diferentes a las de la playa de Padang Bai y la playa de Bias Tugel. Blue Lagoon Beach tiene arena blanca grande y gruesa, a diferencia de la arena blanca más suave en Bias Tugel Beach y Padang Bai Beach.
Playa Candidasa. - Explora esta ruta de ida y vuelta de 0,5-km cerca de Karang Asem, Bali. Por lo general, se considera una ruta fácil, que se tarda una media de 7 min en recorrer. Esta ruta es excelente para correr y pasear, y es poco probable encontrarse con otras personas mientras se recorre.
Candidasa Beach es una de las playas más famosas de la isla de Bali, especialmente en Karangasem Regency. Además de la playa en la zona de Candidasa, también es famosa su templo que se encuentra frente a un estanque con cientos de flores de loto que son muy hermosas cuando florecen juntas. El templo que se encuentra en una altura también ofrece hermosas vistas desde la cima de la colina.
Mushroom Bay Beach. - Sal a esta ruta de ida y vuelta de 1,1-km cerca de Klungkung, Bali. Por lo general, se considera una ruta fácil, que se tarda una media de 16 min en recorrer. Esta ruta es excelente para los deportes de remo, correr y pasear, y es poco probable encontrarse con otras personas mientras se recorre. Los perros son bienvenidos, pero deben permanecer atados con correa.
Mushroom Bay se convierte en un lugar perfecto para disfrutar de un matiz costero, especialmente para aquellos que buscan un ambiente tranquilo con un paisaje de arena blanca y pura con su textura suave. Nadie sabe por qué los lugareños usan la palabra "hongo". Puede disfrutar de actividades en la playa y pasar un momento relajante en ese pequeño resort. En cuanto a las mejores actividades turísticas, estas incluyen tomar el sol, bucear, hacer snorkel, caminar por la playa, fotografía, volar cometas, jugar fútbol playa, y mucho más.
Paya Toyapakeh.- Explora esta ruta de ida y vuelta de 1,3-km cerca de Klungkung, Bali. Por lo general, se considera una ruta fácil, que se tarda una media de 16 min en recorrer. Esta ruta es excelente para correr y pasear, y es poco probable encontrarse con otras personas mientras se recorre.
A lo largo de esta playa tiene una belleza natural que aún se mantiene despierta y hermosa. El turismo marino es el principal punto de atracción en Toyapakeh Village, Nusa Penida. Incluyendo el punto de buceo con el pez antiguo vivo más grande, a saber, el pez luna. Este pez solo se puede encontrar de julio a noviembre. Toyapakeh Beach tiene una vista de la playa que no es inferior a otras playas. Podrás disfrutar de las ráfagas de viento, la arena blanca y el oleaje alto. Alrededor de la playa también hay una cancha de voleibol para jugar al voleibol de playa.
Playa Sampalan. - Lo bonito de esta playa de Sampalan para los turistas es que esta playa tiene un ambiente tranquilo y confortable, con arena blanca y oleaje tranquilo. Todos los días esta playa se utiliza como puerto, conocido como puerto de Sampalan. Además, el encanto submarino es muy encantador con varias luces bajo el mar que hacen que este sitio de buceo sea diferente.
Kelingking Beach Trail. - Ve a la aventura en esta ruta de ida y vuelta de 1,1-km cerca de Klungkung, Bali. Por lo general, se considera una ruta difícil, que se tarda una media de 43 min en recorrer. Es una región muy popular para el senderismo y pasear, por lo que es probable encontrarse con otras personas mientras se está por la zona. El mejor momento para visitar esta ruta es de marzo a octubre. Deberás dejar a tus mascotas en casa puesto que no se permiten perros en esta ruta.
Este sendero lo llevará a una playa escondida ubicada en el pueblo de Bunga Mekar, en la costa suroeste de la isla de Nusa Penida, a la que se puede acceder a través de un viaje en bote de 40 a 50 minutos desde Sanur. Increíble playa escondida enmarcada por imponentes acantilados, acantilados escarpados, agua azul turquesa profunda, llena de arena blanca y fina con la vista más impresionante como el cielo en la tierra. La playa aislada en sí desciende por un acantilado de 400 m de altura, pero la vista de Kelingking es posiblemente más popular que la playa en sí. Desde el punto de vista, los visitantes contemplan la arena blanca cubierta por los famosos promontorios de piedra caliza que se extienden hasta el Océano Índico.
Tembeling Beach and Forest. - Descubre esta ruta de ida y vuelta de 4,5-km cerca de Klungkung, Bali. Por lo general, se considera una ruta moderada, que se tarda una media de 1 h 38 min en recorrer. Esta ruta es excelente para mochilear, el senderismo y pasear, y es poco probable encontrarse con otras personas mientras se recorre.
Tembeling Beach es una pequeña bahía escondida al final de un loco paseo en moto por el bosque o puedes caminar, pero el camino es muy empinado, es de una sola fila y, a menudo, tan rocoso que caminas de todos modos tratando de no caerte. En el camino pasarás por las piscinas naturales de Tembeling. Si está buscando algo un poco fuera de lo común y lejos de los lugares turísticos, puede disfrutar de la aventura de la playa de Tembeling, las piscinas naturales y el bosque.
Angel's Billabong en Broken Beach. - Prueba esta ruta circular de 1,1-km cerca de Klungkung, Bali. Por lo general, se considera una ruta fácil, que se tarda una media de 21 min en recorrer. Esta ruta es popular para correr y pasear, sin embargo, podrás disfrutar de algo de paz durante los momentos más tranquilos del día. La ruta está abierta todo el año y es perfecta para visitar en cualquier momento. Deberás dejar a tus mascotas en casa puesto que no se permiten perros en esta ruta.
Este es un sendero corto que lo llevará a Angel's Billabong, una piscina de marea cristalina que cae en cascada hacia el océano, una piscina infinita natural enmarcada por acantilados rocosos y lugares de reunión en el océano con vista a la playa de Manta Point. Junto a Angel's Billabong se encuentra Broken Beach, una pintoresca formación costera en el extremo suroeste de Nusa Penida. El lugar está marcado por un arco montañoso de roca, que es el hito estrella de la zona. También conocido por su nombre local, Pasih Uug, es un gran lugar para los fotógrafos de viajes y cualquiera que quiera disfrutar de impresionantes vistas panorámicas.
Blue Lagoon Nusa Ceningan. - Una de las principales atracciones de Nusa Ceningan es la hermosa Laguna Azul, una pequeña bahía con agua azul lechosa, rodeada de acantilados rocosos. Mucha gente va al punto de Mahana, justo al lado de Blue Lagoon, solo para intentar saltar desde un acantilado, subir la adrenalina con una vista increíble y un cielo azul claro esperándote.
Dream Beach Lembongan. - Si te encantan las aguas turquesas y las arenas doradas, este es un destino imperdible durante tu visita a la isla de Nusa Lembongan. Dream Beach Lembongan se encuentra en la costa suroeste de la isla de Nusa Lembongan. También es la playa más popular con muchos turistas que van y vienen durante todo el día, por lo que el mejor momento para visitarla es temprano en la mañana para evitar las multitudes.
Dream Beach to Mushroom Bay Loop. - Sal a esta ruta circular de 5,5-km cerca de Klungkung, Bali. Por lo general, se considera una ruta fácil, que se tarda una media de 1 h 12 min en recorrer. Esta ruta es excelente para el senderismo, los deportes de remo y correr, y es poco probable encontrarse con otras personas mientras se recorre.
Este camino lo llevará desde Dream Beach hasta Mushroom Bay, en el camino disfrutará de hermosas vistas de la playa con agua azul y arena blanca. Este camino es perfecto para correr y en la zona de la playa de Mushroom Bay, puedes alquilar una tabla de remo para ver la puesta de sol más lejos en el mar, si tienes suerte, una manada de delfines suele nadar más cerca de la playa por la tarde.
Nusa Dua. - El sur de la isla de Bali, que está en el sur de Indonesia, es la parte más popular para los visitantes porque tiene una buena cantidad de poblaciones muy pintorescas y de playas realmente espectaculares en las que vale la pena perderse. Uno de los lugares que te aconsejo visitar en esta parte del país es Nusa Dua que es un buen lugar para encontrar playa y alojamiento.
Con este nombre puedes conocer tanto a la parte oriental de la península de Bukit, que es la punta más hacia el sur de Bali, y también es un distrito turístico que tiene una buena cantidad de hoteles y resorts de vacaciones. En toda esta parte encuentras varias opciones de alojamiento, que son principalmente de lujo, y unas playas maravillosas que no te puedes perder.
La zona de Nusa Dua está ubicada a unos cuarenta kilómetros al sur de la capital de la provincia de Bali, Denpasar, y a unos veinte o treinta minutos en automóvil desde el aeropuerto internacional. Si te vas a quedar en alguno de los hoteles locales, ellos pasan en un vehículo a recogerte, aunque también es muy fácil tomar un taxi en el aeropuerto.
Una de las playas que puedes visitar en esta parte de la isla es la Playa Geger que es una de las públicas y que está en la parte más occidental de la península, teniendo unas hermosas playas de color blanco. Además de ser muy segura para nadar para toda la familia, este lugar tiene facilidades como sillas de sol, restaurante y hasta masajistas que trabajan para la cooperativa local.
También te aconsejo ir a un sitio que se llama el “Golpe de Agua” que es una formación rocosa en donde chocan las olas y crean un gran espectáculo. Luego puedes seguir al Museo Pasifika en donde puedes ver piezas de arte de Bali, la región del Pacífico Sur y el Suroriente de Asia; para luego hacer actividades acuáticas como la famosa banana, esquí acuático, buceo, y pesca deportiva.
El fascinante mundo submarino de Raja Ampat. - La Península Cabeza de Pájaro, que también es conocida como la de Doberai, es la que constituye la parte noroccidente de la isla de Nueva Guinea, en la provincia de Papúa Occidental, en Indonesia. En la parte noroccidental de esta península, están las islas de Raja Ampat, también conocidas como los Cuatro Reyes, que son un gran destino si te gusta explorar la vida sobre el agua y debajo de ella.
La forma más fácil que tienes para llegar hasta estas islas es tomando un vuelvo desde Yakarta hasta Sorong, y también puedes tomar una conexión hasta Makassar y Manado, y desde donde ya es muy sencillo llegar hasta las islas. La mayoría de los hoteles locales te recogen en la ciudad de Sorong y te llevan hasta la isla en la que escojas hospedarte.
Las islas de Raja Ampat son un excelente destino tanto para ver la naturaleza exuberante y tropical de ellas como tal, pero muchos visitantes la tienen como número uno en su lista de deseos porque es uno de los mejores en el mundo para hacer buceo. Sin embargo, antes de ir a bucear tienes que conseguir un permiso, que normalmente se hace a través del hotel simplemente con tu pasaporte y la visa de Indonesia.
En el mar que está alrededor de estas islas, que son Misool, Salawati, Waigeo, Kofiau y Batanta, junto a alrededor de 1.500 más; existe un mundo submarino que es realmente espectacular y que puedes descubrir fácilmente. En todos estos mares hay unos grupos tanto de especies animales como de paisajes rocosos, que hacen que sean uno de los mejores sitios para ir a ver la vida submarina de todo el mundo.
En un recorrido por el hermoso mundo submarino de este mar puedes ver más de cuarenta especies únicas de peces de arrecifes, más de seiscientas de coral duro, que es diez veces mayor que las que podrías ver en todo el mar Caribe, y unas cinco especies de tortugas marinas en peligro de extinción. Así que te invito a que vayas a conocer el 75 por ciento de todas las especies conocidas de coral en todo el mundo y vayas a un maravilloso mundo bajo el agua.
Playas casi desiertas en la isla de Belitung. - La isla de Sumatra es la más grande de todas las que componen Indonesia, siendo parte de las Islas Sunda, en la parte noroccidental del país. Esta es la sexta isla más grande del mundo y a su alrededor hay varias islas pequeñas, que también hacen parte de su distrito, y que puedes visitar fácilmente, siendo paraísos a pequeña escala y absolutamente encantadores.
Una de estas pequeñas islas es la llamada Belitung, también conocida como Billiton, que está en la parte oriental de Sumatra, en el Mar de Java. La ciudad principal de esta isla, que es llamada Tanjung Panda, está conectada en avión con Yakarta, Pangkal Pinang y Palembag, también desde los alrededores puedes tomar una embarcación ya sea de pasajeros o de pescadores, que también ofrecen ese servicio.
Esta isla es tan pequeña que a cualquier lado puedes ir caminando desde Tanjung Pandan, estando la parte más lejos a solo dos horas, pero si quieres también puedes tomar un taxi, aunque este es un servicio relativamente nuevo. Aunque este lugar llegó a ser conocido por su minería de estaño, poco a poco ha llegado a ser considerada como uno de los rincones más hermosos del suroriente de Asia.
Y cuando llegues hasta Belitung vas a entender por qué, ya que desde el primer momento puedes ver sus espectaculares playas de arenas de color blanco que se mezclan con un mar muy limpio de color turquesa y decorado con algunas rocas muy suaves. Además, si quieres estar en soledad, solo es que vayas a uno de los islotes que hacen parte de la isla, para estar en una playa deshabitada.
Aunque durante todo el año es apropiado para ir a esta isla, te recomiendo ir en la temporada seca, entre los meses de abril y octubre, cuando hace mucho sol y mucho viento. La temporada de lluvias, que va entre noviembre y marzo, tiene menos viento y el clima es más suave, si no quieres mucho calor, y lo que, si te recomiendo evitar es ir entre junio y julio, que son las vacaciones de Indonesia y todo está mucho más lleno.
Lamai, hermosa playa de Ko Samiu. - Ko Samiu, que también es llamada Koh Samiu y simplemente Samui, es una isla que está ubicada en las costas orientales del Istmo Kra, hacia el sur de Tailandia, que se ha convertido en todo un destino para los amantes de la playa y el ambiente tropical asiático. En esta isla puedes ir a visitar la playa de Lamai, que está en su parte oriental, y que es perfecta para que te relajes en la arena.
Hasta esta parte de la isla puedes llegar en minibús desde el aeropuerto de Samui, así como en taxi, y no es muy costoso. También puedes tomar un minibús desde la terminal de ferris, y ya estando allí puedes alquilar una motocicleta o un jeep para moverte por toda esta parte de la isla, y poder descubrir los secretos de la naturaleza local.
Un paseo por Lamai lo puedes empezar por su parte cultural, visitando primero el templo Wat Lamai, en donde se llevan a cabo diferentes eventos como festivales religiosos, bodas, funerales, conciertos, juegos al aire libre, ferias de comida y hasta cine al aire libre. Dentro del templo hay un salón cultural en donde tienes la oportunidad de ver una colección de artefactos del pasado samurái.
Luego puedes pasar a visitar la playa como tal, que es el atractivo principal de esta aparte de la isla, en especial el tercio más hacia el sur, que tiene más ancha la parte de la arena, además de tener unas mejores aguas para la natación. El agua en esta parte no es muy profunda, y hay varios puestos de comidas y bebidas muy cerca a la playa, por lo que es la preferida por muchos.
Igualmente, te recomiendo ir a la calle que está entre el puente y el mercado local si estás allí un domingo por la tarde, porque allí se ponen varios puestos, actividades para los más pequeños y otras actividades de entretenimiento. Y para terminar, te aconsejo ir a alguna de las tiendas de buceo para alquilar equipos y/o unirte a una excursión para recorrer el fondo marino y ver su maravillosa vida y colores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario