Saludos cordiales. Soy Ana María Julio, nacida en noviembre de 1970 en Alicante, propietaria de una empresa comercial. Al no tener hijos, perdí a mi marido durante la crisis de la pandemia. Marginado, sufro un tumor cerebral que, según los exámenes médicos, pondrá fin a mi vida. Para beneficiarme de la gracia que Dios me ha concedido y obtener el favor divino, mi padre religioso y guía espiritual me recomendó que ofreciera mi herencia. Para ello, deseo adoptar a mi querida perra Mila en una familia y donar la suma de 332.000 euros. Esperando que mi nota le resulte útil, escríbame a mi dirección de correo electrónico para mantener una conversación franca y honesta y saber más sobre esta donación. anamariajulio38@gmail.com ¡Gracias y que Dios te guíe!
Saludos cordiales.
ResponderEliminarSoy Ana María Julio, nacida en noviembre de 1970 en Alicante, propietaria de una empresa comercial.
Al no tener hijos, perdí a mi marido durante la crisis de la pandemia.
Marginado, sufro un tumor cerebral que, según los exámenes médicos, pondrá fin a mi vida.
Para beneficiarme de la gracia que Dios me ha concedido y obtener el favor divino, mi padre religioso y guía espiritual me recomendó que ofreciera mi herencia.
Para ello, deseo adoptar a mi querida perra Mila en una familia y donar la suma de 332.000 euros.
Esperando que mi nota le resulte útil, escríbame a mi dirección de correo electrónico para mantener una conversación franca y honesta y saber más sobre esta donación.
anamariajulio38@gmail.com
¡Gracias y que Dios te guíe!