EL ARTICULO DEL FIN DE SEMANA





Antes de comenzar el articulo de hoy, permitir haga un inciso y reflexionar sobre el resultado de las elecciones 2019 de España.




¿Como la izquierda tiene la capacidad de movilizar las masas, influir con el voto del miedo y obtener esos resultados?. La derecha nunca supo movilizar e influir a las masas; porque no mete el miedo con la extrema izquierda, porque eso sí solo la extrema derecha pero no hablan nada de la extrema izquierda.



Estos resultados del PSOE + PODEMOS. nos van a gravar la presión fiscal en estos próximos 4 años y como consecuencia pagaran más impuestos hasta las ratas, habrá más despidos y como consecuencia más paro, más deuda externa y menos independencia de España; lo cual quiere decir que tendremos que hacer lo que nos digan y ordenen.




Como no aprendemos y el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, pues ya sabemos ajo y agua que los políticos ya tienen la vida solucionada para los siguientes 4 años y algunos para toda su vida por haber hundido a España. Y déjate ver no seamos otra querida Venezuela o terminemos todos a palos como en el 36.





























0 comentarios: