ARTICULO EXTRA







































Vamos a ver, ya vi tres veces el  anuncio de la lotería y hay un montón  de cosas que no me cuadran.
El primer inicio de que todo es mentira, es la abuela. Una abuela asturiana, cuando el nieto dice que no quiere desayunar, va a la cocina y le hace un par de huevos fritos; si el nieto insiste en el no, lanza la zapatilla acompañada de un COME QUE TE ABRASO.
El segundo punto es que celebran que les toca la lotería; y en todo el anuncio no se ve ni una botella de sidra. Es más, incluso brindan con cava catalán. Vamos ni imaginable, aquí  se brinda con sidra achampanada. ¿Eso que es Lastres o Palamós? Y ¿donde están los centollos, los cachopos y los cagamentos?;  unos cagamentos que cualquier fiesta que se precie no puede faltar. No se escucha ni un mísero cagomimadre, tocóme. Además otro detalle importantísimo: Si a un asturiano le toca la lotería, no va abrazarse con el peluquero, va al chigre a pillar una moña como un burro. Haber si os documentáis mejor la próxima vez que hagáis un anuncio en Asturias.

COMUNICADO
Por medio del presente, se les informa que a partir del día de hoy, estaremos ausentes tomando un muy merecido descanso, para regresar con ustedes el 7 de Enero de 2017. Les deseo FELICES FIESTAS para ustedes y su familia y lo mejor para el próximo año 2017.
Atentamente ( la lechuga, el pan integral, la verdura, la fruta, la leche desnatada, el pepino, el apio, la col, el brócoli y el yogur) en nuestra ausencia les atenderá con el mismo gusto de siempre: (el solomillo, el pescado, el pan francés, la mantequilla, las salsas, la pierna de cordero, el pavo, el puré de galletas, los turrones, los polvorones y por supuesto, el vino, la cerveza, la copa de anís o de licores varios, el cuba libre o el gin tonic) GRACIAS por su atención y FELIZ NAVIDAD.

0 comentarios: