COSAS DE NUESTROS POLÍTICOS

El ex-presidente de las Cortes, José Bono, deja la política por amor. 
Tras el fracaso electoral del PSOE, José Bono da por finalizada su carrera política y presenta a sus amigos a su actual amor. La pareja sentimental de Bono es un joven de 25 años, estudiante de INEF, alto (1,80), bien formado y muy simpático según sus allegados. Por eso hace 4 años su mujer se separó de él. Parece ser que la relación se inició hace tiempo y que, al presentarle a sus amistades, Bono señaló que reunía todas las ventajas ya que era un excelente secretario, amigo y amante. 
La presentación de su pareja , o salida del armario, como se dice ahora, fue en casa de Aurelio Méndez, amigo personal de Bono, donde se celebraba una comida con numerosos invitados. Bono acudió con su actual pareja y la hija adoptada en su matrimonio con Ana Rodríguez. Este último no paró de hacer carantoñas y cuidar a la pequeña, demostrando en todo momento estar pendiente de la misma. Manifestó también José Bono su deseo de dedicarse por entero a su hija, a su amor y a sus negocios en Uruguay (por este orden). 
Quizás el hecho de que Trinidad Jiménez le negase la posibilidad de ser nombrado embajador en Uruguay haya sido el origen de su desencanto político. Con éste ya son dos, padre e hijo, los miembros de la familia Bono que declaran su homosexualidad.
Como decía Romanones: ¡Vaya tropa!

0 comentarios: