HUMOR PARA EL FIN DE SEMANA

HUMOR DE LA 4ª EDAD
Dos personas mayores, él viudo y ella viuda, se conocían desde hacía varios años. Una noche hubo una cena comunitaria en la Casa Club. Los dos sentados en la misma mesa, uno frente al otro. Durante la comida él la miró y la miró admirado y finalmente juntó el coraje para preguntarle: - ¿Quieres casarte conmigo?
Después de unos segundos de "cuidadosa consideración", ella respondió: - Sí. Sí, acepto!
La comida terminó y, luego de algunos intercambios agradables de palabras, se fueron a sus respectivos hogares.
A la mañana siguiente, el despertó preocupado y dudoso de la respuesta. ¿Dijo sí "o dijo no'? No podía recordar. Lo intentó y lo intentó, pero simplemente no recordaba, no tenía ni siquiera una vaga idea; inquieto, fue al teléfono y llamó a su amiga. En primer lugar, le explicó que su memoria no era tan buena como solía serlo. Luego le recordó la noche hermosa, que habían pasado y con un poco más de coraje, le preguntó:
- ¿Cuando te pregunté si querías casarte conmigo, dijiste, sí o no?
Él quedo encantado al oírla decir:
- Te dije que sí, que sí, acepto y lo dije con todo mi corazón. Y estoy muy feliz de que me llamaras, no podía recordar quién me lo había pedido.
**********************************
Una noche una pareja de viejos estaba ya acostada en su cama. El marido se estaba quedando dormido pero su mujer se sentía romántica y quería conversar. Le dijo:
- Cuando me enamorabas, me agarrabas la mano.
De mala gana, el marido se dio media vuelta, le agarro la mano por unos segundos y luego trato de dormirse otra vez.
En pocos momentos ella le dijo nuevamente:
- Entonces me besabas.
Algo molesto, se dio media vuelta otra vez y le dio un ligero beso en la mejilla y luego se acomodó para dormirse.
En treinta segundos, ella le dijo:
- Luego tú me mordías el cuello.
Enfadado, el marido tiró la ropa de cama y se levantó.
- ¿A dónde vas? - le preguntó ella.
- A buscar mis dientes!
**********************************
Dos Viejitos se encuentran en un Geriátrico y deciden casarse y así lo hacen. Moisés le dice a su flamante esposa:
- Raquel, yo tengo un lindo departamento.... Mudémosnos allí. Yo vine acá para no estar solo, pero ahora contigo es otra cosa...
Ella contenta acepta. Al llegar a la casa, él le dice:
- Este es mi dormitorio y ese de allí es el tuyo. Vas a ver que es más práctico así.
A ella no le parece mal y acepta.
A las 9 de la noche Moisés le golpea la puerta:
- Toc toc... ¿Puedo pasar?
- Claro Moishe, pasa!
Moisés pasa, se mete en la cama y la pasan fenómeno Luego charlan un rato y Moisés se va a su habitación. Ella piensa "está bueno así".
A las 11, Moisés golpea nuevamente y dice:
- Raquel, ¿puedo pasar ?
(Ella no lo podia creer )
- Claro Moisés pasa!. y nuevamente un gran momento y el luego se va.
A la 1 de la mañana, golpea Moishe y Raquel desorientada y sorprendida pregunta:
- ¿Quién es?....
-Soy yo Moisés! ¿Puedo pasar? y Raquel pregunta:
- ¿De nuevo?
Y Moisés responde:
- ¿Qué pasa?...¿ ya estuve?
**********************************
LA MONJITA






Y AHORA UN POCO DE HUMOR ERÓTICO SIN COMENTARIOS































0 comentarios: