ACTIVIDAD PARA JUBILADO

Sr. Doctor:
Ahora que estoy retirado puedo dedicarme plenamente a mi pasión: pescar lubinas. Compré un barquito y confié en que mi mujer me acompañaría, pero a ella no le gusta ir de pesca.
En el club de pesca, entablé conversación con Paquita, que es tan apasionada como yo a la pesca de las lubinas. Nos hicimos rápidamente compañeros de pesca. Como ya dije, a mi mujer no le gusta ir de pesca y siempre protesta que paso demasiado tiempo en mi barquito.
Hace un par de semanas que Paqui y yo hicimos dos magnificas capturas. Yo pesqué un ejemplar de lubina enorme y poco después Paquita pescó el pez gemelo. Naturalmente saqué una foto mientras Paquita mantenía los peces en alto. Le enseñe con orgullo la foto a mi esposa confiando que a ver si así, se despertaba en ella el interés por la pesca. Pero su reacción fue negativa.
Me dijo que tenía que dejar de inmediato el deporte de la pesca y vender el barco. ¡Pienso que ella no me quiere dar el gusto de practicar mi afición!
Dr.: ¿Qué debo hacer?
¿Tengo que comunicarle a mi mujer que se olvide de la cuestión y seguir con mi afición?
¿O tengo que vender el barco si ella se aferra a su opinión?
Vayan las gracias adelantadas por su respuesta, sinceramente le saluda:
Pepe.
P.S. Adjunto la foto de Paquita con las lubinas capturadas.
 
RESPUESTA DEL DOCTOR 
Estimado Pepe:
Las lubinas que muestra Paquita son dos magníficos ejemplares, por cierto, no se si son lubinas o no......., es lo de menos. Como médico de cabecera prescribo, que: Lo antes posible trates de deshacerte no del barco, sino de tu mujer.
Atentamente
Sigo recordandoles que para los fines de semana y festivos tienen el bloc dedicado a viaje, política y ocio con artículos muy interesantes, entretenidos y divertidos. Abajo adjunto enlace

0 comentarios: