VÍDEOS ESTREMECEDORES

video
Franco Tiradores 
Francotiradores en Afganistán. Lo que vas a ver saltar son los cuerpos de los terroristas Afganos
POR SI ALGUIEN NO LO SABÍA:
Se observan varias secuencias de francotiradores Canadienses eliminando a francotiradores Talibanes en Afganistán. Estos videos se hicieron a través del telescopio del spooter del francotirador, que está situado a la derecha del otro francotirador. El francotirador Canadiense esta usando un rifle del calibre 50. El cartucho mide 20 cm de largo y el casquillo mide 2,50 cm de diámetro. La bala o el obús es de 1,25 cm de diámetro y 3,75 cm de largo. O sea, un pedazo de pepino increible
Poned atención al inicio del video: el francotirador Talibán está situado arriba de un picacho frente a ti, cuando oyes el balazo fíjate bien en lo que sucede. Confirmaron que la distancia a la que estaba el francotirador canadiense del Talibán era de 2.310 metros, lo que supone un nuevo record mundial ya que el anterior record era de 2.250 metros conseguido por el infante de marina de Estados Unidos Carlos Hatchcock en Vietnam en 1967.
El Canadiense estaba a 8.500 pies de altura con el valle de por medio y el blanco estaba a 9.000 pies de altura. Los francotiradores Canadienses operan como soporte a la infantería de los Estados Unidos. Este record duró sólo dos días, ya que otro francotirador Canadiense elimino a otro francotirador enemigo a 2.400 metros de distancia. Los francotiradores Canadienses utilizan un rifle táctico McMillan del calibre 50, con acción de cerrojo y con una capacidad de 5 cartuchos en el cargador. El equipo del francotirador esta formado por 3 hombres: el "Shooter" y dos "observadores tácticos" que son como los copilotos en los rallies, le indican al tirador, distancias, inclinación, dirección y velocidad del aire, humedad, temperatura, etc. Cualquier mínima variable puede desviar el proyectil varios metros en estas distancias de kilómetros. Aparte del rifle calibre 50, cuentan con 3 rifles estándar Canadienses C7, uno de ellos con lanza granadas de 203 mm.
Igualito que los nuestros, que van allí para que jueguen al tiro al blanco con ellos o a que le pongan bombas en el camino de los TOAS.
Un grupo de talibanes preparan una emboscada a una patrulla de fuerzas especiales de EE.UU que está siendo apoyada por dos helicópteros Apaches (con la más moderna tecnología para el combate) para eliminar la amenaza antes que puedan establecerse.
LAS IMÁGENES FUERON FILMADAS DESDE EL APARATO DE PUNTERÍA NOCTURNO DE UNO DE LOS HELICÓPTEROS, Y EL SONIDO SON DE LAS VOCES DE LOS TRIPULANTES Y DE LAS ARMAS QUE EMPLEAN. LA OPERACIÓN DURA 15 MINUTOS.
Y por ultimo este otro vídeo con las imágenes más duras que yo halla visto
video
Mujer Aparcando 
Ojo puede herir la sensibilidad de las personas

0 comentarios: