POLÍTICA CRISIS E INDIGNACIÓN

Hagamos circular esto porque los políticos empiezan a estar muy nerviosos; las nuevas tecnologías juegan en su contra y el pueblo empieza a movilizarse. Es el inicio de una nueva revolución social.
¿Por qué cuando compramos una vivienda tenemos que pagar a un notario; si cuando entran ocupas los papeles del notario no valen para sacarlos de tu casa.
¿Por qué los bancos cuando se quedan con tu vivienda la pueden vender sin ponerla a su nombre y así no pagar el 7% de transmisiones patrimoniales?
¿Cuántos miles de millones de euros tendrían que pagar a hacienda?. Calculando que haya 1 millón de viviendas que los bancos han arrebatado a los hipotecados fallidos y poniendo un valor medio a la vivienda de 200.000 €, seria:
1.000.000 X 200.000 = 200.000.000.000 X 7% = 14.000.000.000 millones y resulta que nadie dice ni mu ¿Por qué? Hay que indignarse 

La reducción del déficit ha de pasar:
En primer lugar por la reducción del sueldo y privilegios de todos los políticos, (que hay demasiados). Incompatibilidad de sueldos y de cargos para todos los políticos y altos cargos. Que se juzgue a los responsables de este desaguisado y que paguen su negligencia.
Me llega este escrito y me invitan a que lo haga público, ya que casi todo lo que dice es para tenerlo en cuenta; está abierto para todo aquel que crea y quiera poner más propuestas.
El Gobierno ha bajado el sueldo a los funcionarios y suprimido una paga extraordinaria, congelado las pensiones, suprimido el cheque bebe y reducido la ayuda al desempleo (paro), para afrontar la crisis que han generado los bancos, los políticos y los especuladores bursátiles.
Nos gustaría transmitirle al Gobierno lo siguiente:
Dedique su empeño en rebajar la vergüenza del fraude fiscal, que en España se sitúa alrededor del 23 % del P.I.B. (10 puntos por encima de la media Europea), y por la que se pierde miles de millones de Euros; fraude que repercute en mayores impuestos para los ciudadanos honrados. 
Tengan la vergüenza de hacer un plan para que la banca devuelva al erario público los miles de millones de € que Uds. Les han dado para aumentar los beneficios de sus accionistas y directivos, en vez de facilitar el crédito a las familias y a las empresas; erradicar las comisiones por los servicios bancarios y que dejen de cobrar a los españoles más humildes el 30% cada vez que su menguada cuenta se queda sin saldo. Cosa que ocurre cada 1º de mes, cuando les cargan las facturas domiciliadas y cuando aún no les han abonado la nómina.
Pongan coto a los desmanes de las empresas de telefonía y ADSL que ofrecen los servicios más caros de Europa y de peor calidad.
Eliminen la duplicidad de muchas Administraciones públicas, suprimiendo organismos innecesarios, reasignando a los funcionarios de carrera y acabando con los cargos, asesores de confianza y otros puestos nombrados a dedo que pese a ser innecesarios en su mayor parte, son los que cobran los sueldazos y su teórica función puede ser desempeñada de forma más cualificada por muchos funcionarios públicos titulados y que lamentablemente están infrautilizados.
Eliminen los sueldos vitalicios. 

Eliminar o reducir drásticamente el Senado o Senadores, es el más elevado de toda Europa por no hablar de Estados Unidos.
Prohibir por Ley que los ex presidentes puedan trabajar y cobrar de la empresa privada y a la vez cobrar su pensión vitalicia
Hagan que los políticos corruptos de sus partidos devuelvan el dinero equivalente a los perjuicios que han causado al erario público con su mala gestión o sus fechorías y endurezcan el código penal con procedimientos judiciales más rápidos y con castigos ejemplares para ellos.
 
Sea cual sea el color del gobierno, todos los políticos se benefician de este moderno “derecho de pernada” mientras no se cambien las leyes que lo regulan. Y claro está, ¿Quién las cambian?, pues la respuesta es bien fácil, ellos mismos, así que, ya sabemos lo que nos espera.
Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con “cara y ojos” para acabar con estos privilegios, y con otros como la tarjeta VISA, o como el despilfarro en coches oficiales y escoltas.
El ser político es una decisión libre, a nadie le obliga a serlo, por tanto, el acceso a su “trabajo” debería ser como lo realiza cualquier trabajador, por sus propios medios.
 
¿Y los jueces? ¿Qué hacen los jueces en los casos de corrupción? ¿Por qué no hay condenados en los más de 200 casos conocidos, y los que desconocemos, en los que hay involucrados políticos de todas las esferas?
¿Quién vigila a los vigilantes? Nadie habla de los jueces pero lo cierto es que estos están vendidos al sistema y son ellos quienes podrían ayudar a poner las cosas en su sitio si se ciñeran a hacer su trabajo como deben. Tienen más importancia de la que se les da porque si el que incurre en actos ilícitos supiera que la justicia funciona como debería, más de uno se lo pensaría. Por ahora solo van a la cárcel los muertos de hambre que no tienen dinero para sufragar las cantidades que se mueven para quien quiere “recibir justicia”
Hablemos de los jueces en la red para que vayan haciendo oreja y que la opinión pública, los que mantenemos y tiramos del país, sepa cómo está montado el estado de bienestar de unos pocos.
Lo último que han hecho antes de disolverse las cortes son aprobar por mayoría que el congreso les page los iPod.

1 comentarios:

Ramón Montenegro

10 de agosto de 2012, 13:04
Permalink this comment

1

dijo...

Jesús, este artículo roza la perfección pues son verdades evidentes. Menuda mafia que se han montado toda esta manta de hijoputas.
HIJOPUTA: Persona carente de escrúpulos que roba y abusa del dinero público menospreciando la salud, la enseñanza y el poder adquisitivo de las personas.
S2