UNO CORTITO PARA EL DOMINGO

MANIFESTACIÓN CONTRA LOS SINDICATOS UGT Y CCOO. 17 MAYO. MOVILÍZATE. jueves 1 de marzo de 2012


MANIFESTACIÓN PACÍFICA CONTRA LOS SINDICATOS UGT Y CCOO. 17 MAYO 2012
En todas las ciudades de España, y contra los abusos que las cúpulas sindicales de UGT y CCOO han perpetrado en estos 30 años de Democracia.
Contra unos sindicatos que solo sirven de correa de transmisión de los objetivos de un partido político; contra quienes abandonan a los trabajadores cuando gobierna el PSOE y los utilizan en su beneficio cuando gobierna el PP; contra quienes han hecho de la figura del liberado una forma de vida; contra quienes viven como burgueses mientras hacen demagogia de obrero -como el secretario de UGT de Madrid, que cobra 180.000 e. de Bankia y 40.000 e. de Renfe, mientras llama todos los días a las barricadas-; 
contra quienes manejan 3000 millones de e. del presupuesto público para cursos de formación que solo generan trabajo a los amiguetes del sindicato; contra quienes ganan dinero con cada ERE que deja a cientos de trabajadores en la calle; contra quienes, representando al 16% de los trabajadores, hablan y toman medidas ilegitimamente en nombre del 100% de ellos; contra quienes se niegan a vivir solo de las cuotas de sus afiliados; contra quienes se niegan a aclaran sus cuentas e impiden que todos conozcamos el número de liberados sindicales que existen; contra quienes forman, alientan y justifican a piquetes que, en lugar de informar, coaccionan con violencia y destrozos de patrimonio a quienes piensan de forma distinta; contra quienes tratan de evitar que se legisle una nueva ley de huelga -la actual es anterior a la Constitución- que garantice el derecho a la huelga en igual medida que el derecho al trabajo; contra quienes no salieron a la calle, o lo hicieron de forma acomplejada y cobarde, contra los recortes del anterior gobierno; contra quienes no han dicho ni mú mientras 3.200.000 españoles perdían su empleo y mientras 350.000 pequeños empresarios cerraban el negocio de su familia o de su vida; contra ellos...
Y, sobre todo, contra quienes para alcanzar sus objetivos políticos, ejerciendo un absoluto fascismo -o estás conmigo, o le pego fuego a tu negocio; o estás conmigo, o te impido con la fuerza que entres a trabajar; o estás conmigo, o atente a las consecuencias...- llaman fascista a todo aquel que se atreva a criticarlos.
Animamos al resto de sindicatos, a todos, a que se unan a nosotros, incluidos a los trabajadores de CCOO y UGT que trabajan por sus compañeros mientras sufren una cúpula sindical aburguesada que los utiliza para garantizar su propio estatus de vida y para poner en riesgo su trabajo a cambio de un objetivo político; a todas las formaciones comprometidas con sus trabajadores; a aquellas a las que no les preocupa la filiación política de sus trabajadores, sino, unicamente, sus derechos laborales; a aquellas que llevan años soportando, como nosotros, la dictadura de las cúpulas sindicales de UGT y CCOO.
Nosotros somos anónimos ciudadanos, sin vinculación con ningún partido o sindicato, sin el apoyo de ninguna entidad, empresa o medio de comunicación. Estamos dando cabida, de forma anónima, a todo aquel que, asumiendo las premisas abajo expuestas, quiera organizar el acto en su ciudad.Este movimiento es, por tanto, completamente anónimo. Los organizadores compartimos una misma idea pero ninguno se conoce. Es la fuerza de las redes sociales.
Premisas ineludibles para coordinar esta manifestación:
1. Tiene que ser pacífica y sin ningún lema político.
2. No estmos, en absoluto, en contra de la labor sindical, sino en contra de las cúpulas de UGT y CCOO.
3. No estamos ni a favor ni en contra de la reforma laboral, dejamos que cada cual opine lo que considere oportuno.
4. Estamos a favor de acabar con las subvenciones a partidos, patronal y sindicatos.
En próximas fechas anunciaremos el lugar y la hora de las concentraciones, en todas las ciudades de España. Hasta entonces, y si estás de acuerdo con esta manifestación, ayúdanos, por favor, a difundirla por las redes sociales.
Tenemos que salir a la calle para frenar esta abuso sindical. Todos juntos, la gente de izquierdas y de derechas, debemos demostrar que somos una mayoría los que asumimos el reto de arreglar lo que ellos, con su connivencia, han estropeado; la calle es de todos, y no solo de quienes consideran que cuando no gobierna su ideología, hay que quemarla...
 El derecho a la huelga y a la manifestación no son derechos reservados solo a quienes viven del sistema sin trabajar; a quienes utilizan el sistema para medrar; y a quienes, cuando el sistema no les gusta, utilizan cualquier medio para reventarlo.
Movilizaros. Es hora de responder, pacificamente, a esta dictadura sindical.
Necesitamos voluntarios en todas las provincias de España para organizar y mantener el orden de la manifestación en cada una de ellas, además de para responder a los medios de comunicación.
Requisitos:
Serio y responsable
Pacífico y dialogante:
Estar de acuerdo con este manifiesto.
manifestacioncontrasindical17m@gmail.com 

ME HAN DEVUELTO EL FORMULARIO DEL CENSO.- YA ESTOY, UN POQUITO MAS QUE CANSADO CON ESTAS GENTES PUES OTRA VEZ,ME HAN DEVUELTO, EL FORMULARIO DEL CENSO.
RECIBÍ HACE UNAS SEMANAS UN FORMULARIO DEL CENSO PARA SU  ACTUALIZACIÓN,Y ESTE ME HA SIDO DEVUELTO, Y MIRA QUE FUI LO MAS EXPLICITO RELLENANDO TODAS LAS CASILLAS,E INCLUSO ELABORE ALGO MAS DE LO NORMAL AL RESPONDER A LA 
PREGUNTA; ¿TIENE PERSONAS A SU CARGO O QUE DEPENDAN DE USTED? 
YO RESPONDÍ: -2 MILLONES DE INMIGRANTES ILEGALES -1 MILLÓN DE DELINCUENTES -5 MILLONES DE DES-EMPLEADOS -900.000 PERSONAS REPARTIDAS EN UNAS 80 PRISIONES -350 IDIOTAS O ALGO MAS EN EL PARLAMENTO
COMO PUDE COMPROBAR APARENTEMENTE ESTA NO FUE LA RESPUESTA ADECUADA, SEGÚN ME INFORMARON NO ESTABA DEL TODO COMPLETA, ¿ME HABRÉ OLVIDADO DE ALGUIEN CON TODO LO QUE HAY QUE POR PONER.?
Os comento un correo que me llego.Uno nunca sabe si es verdad todo esto. De ser así, es lógico que así marche España... 
El alcalde de Hondarribia, con 16000 habitantes cobra 70367,- Euros al año, el 1er Tte. de Alcalde 52.739,- el 2º tte. Alcalde 47000,- La secretaria del Alcalde 36.259,- el responsable de prensa 38.388,-
el consejero jurídico del alcalde 50024,- El jefe de la policía municipal, como digo de un pueblo de 16.000 habitantes, cobra 68.000,- Euros.Hay quien dé más? 
LOS FUNCIONARIOS HABLAN. Envían a destajo, desde que sale todo por Internet, los políticos están muy nerviosos.Los funcionarios hablan, ya es hora que se publicase todo.Lo que van hacer ahora todos los funcionarios es destapar en que se gasta el dinero los políticos, Ayuntamientos, comunidades, ministerios y gobierno.Darle publicidad a todos los papeles que pasan por su manos; que se entere todo el mundo en que se malgasta el dinero en este país.Los funcionarios lo saben todo y ahora lo van a publicar.
TODA LA VERDAD.Ya se sabe el por qué de todo
 Como nos han estado engañando. .... CACHIS.....
A propósito de los tres policías fallecidos, intentando salvar la vida a unos borrachos en La Coruña el 27 de enero
Maestro: 1.400 euros por prepararte para la vida.
Policía: 1.600 euros por arriesgar por ti su vida.
Bombero: 1.800 euros por salvar tu vida.
Médico: 2.200 euros por mantenerte con vida.
Diputado: 30.000 euros por joderte la vida, y los 30.000 son..., ¡para toda la vida!.
NO MAS SUELDOS PARA TODA LA VIDA , ¡ COÑO ! Somos España, no NESCAFÉ.
Solo falta por añadir que para trabajar como:
- Policía hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
- Bombero hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
- Maestro hay que tener el Bachillerato Superior, Título Universitario (cuatro años) y una Oposición.
- Médico hay que tener el Bachillerato Superior, la nota media mas alta en la selectividad. Título Universitario (seis años) Oposición a MIR. Especialidad (obligatorio 4 años para medicina general o cinco años el resto de especialidades) Oposición. Total once años en el mejor de los casos.
- Diputado: NINGUN REQUERIMIENTO, ni titulación ni oposición, solo el dedo.Y que no hablen de elección popular, que son listas cerradas.
LO QUE NO SE VIO, EN LA ENTREGA DE LOS OSCAR 

0 comentarios: