LOS CAMBIOS DE LA VIDA

Y con este articulo damos por acabado las mini vacaciones de Navidad; el lunes comenzamos de nuevo con la pesca. La retomamos con la Mielga, un pez muy interesante para la pesca deportiva


































Y para seguir disfrutando como niños Venga.....a conducir un AVE!! Si quieres conducir un tren de alta velocidad, pincha en enlace:
http://www.o-zoners.com/eurostar/eurodriver.html
Ya me contarás si eres capaz de llevar el tren en hora, con confort y sin rebasar señales ni velocidad.Te recuerdo que primero hay que subir el pantógrafo luego quitar el freno y después meter velocidad.Hay que ser profesionales.
Feliz fin de semana.

2 comentarios:

Pizarro

9 de enero de 2011, 7:11
Permalink this comment

1

dijo...

Precioso y lindo reportaje, yo no tengo tantos años pero de lo que expones en tus diapositivas, gran parte lo he conocido de pequeño ahora lo tenemos todo y bueno y no sabemos apreciar lo que no es tener nada y saber vivirsin tantas comodidades.
Me ha gustado.
Saludos.

1

dijo...

Este reportaje va dedicado para todas las personas, pero en especial a los jóvenes que tienen de todo y no están satisfechos y como bien dices amigo Pizarro, no sabemos apreciarlo.Un saludo y que todos tengáis un buen día